Ecclestone confirma que no habrá F1 en Valencia en 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone confirma que no habrá F1 en Valencia en 2013

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Julio 2012, 13:00

Ecclestone confirma que no habrá F1 en Valencia la próxima temporada

Imagen

Nueva Jersey ocupará su lugar.

La crisis económica se nota también en la Fórmula 1. En la sala de prensa del circuito de Hungaroring, Bernie Ecclestone ha confirmado que ll próximo año el calendario de la categoría reina del automovilismo contará con 20 citas entre las que no estará Valencia como Gran Premio de Europa, como ya se preveía y que los problemas económicos de Nürburgring dejarán al legendario circuito sin carrera, volviendo el GP de Alemania a celebrarse en Hockenheim.

La duda para Valencia es si volverá en 2014 como GP de España, alternándose con el Circuit de Catalunya, que en 2013 sí que estará en el calendario.

Tampoco está asegurado el GP en Austin en Estados Unidos, del que se supo hace pocos días que estuvo a punto de caerse del calendario de 2012. México continuará a la espera para volver a la F1.

Fuente: http://www.grandprixactual.com/index.ph ... 1&Itemid=2
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ecclestone confirma que no habrá F1 en Valencia en 2013

Mensajepor suomijon » 28 Julio 2012, 13:11

Bueno, unos que van y otros que vienen. Me parece lógico que caiga Valencia desde el punto de vista financiero, no se podía mantener anualmente un evento que generaba tantas pérdidas con la que está cayendo en nuestro país. El circuito de Valencia me parece fantástico, pero podremos vivir sin él.

Respecto a los otros citados más de lo mismo. No tengo ninguna preferencia especial entre Hockenheim y Nurburgring, pero sí que deseo ver carreras en el nuevo circuito de Austin, por su diseño parece que podría ser uno de los mejores circuitos del campeonato ....... Espero que no caiga. También me gustaría tener la oportunidad de ver al menos una vez el GP de New Jersey, aunque no tengo muy claro si el circuito tal como se plantea sería aconsejable desde el punto de vista de la seguridad.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 28 invitados

Alojado en Castris