Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Julio 2012, 16:36

meteoro escribió:te confundio ver por ahi la pslabra "par". Miralo de esta forma, ellos usan el motor pata dos cosas, crear trabajo, osea par, y generar gases para el difusor. Al limitar el par en segun que punto del acelerador, generan gases. Si aceleran mas generan par, que es lo que quiete la FIA.
Esto tambien explica el mejor rrndimiento de Webber. En 2010 cuando el soplado dependia del aceletador (como ahora), sacaba mas rendimiento que su compañero, que solo le supero ampliamente cuando hacia mita de temporada, el sistema paso a ser automatico


Sí, desde el momento en que me centré en la palabra "limitar", lo ví todo al instante, como si me hubiese dado la luz, o algo así :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor Joselo » 27 Julio 2012, 19:56

Trupon escribió:Hay una cosa que no entiendo. Deberían determinar que a partir del próximo año, los escapes apunten hacia arriba en un ángulo de, pongamos, 70º con respecto a la horizontal, sin que puedan apuntar a ningún elemento del coche. Y nos quitamos de encima el lío de los gases. ¿Por qué no hace esto la FIA?


La FIA tendría que hacer tantas, pero taaantas cosas compañero y no las hace :( .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor Asdepikas » 28 Julio 2012, 07:46

creo que por primera vez en la historia de la formula 1, la maFIA ha echo lo correcto en este caso.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor bio318 » 28 Julio 2012, 14:25

un inciso ,en el box de red bull un comisario de la fia le a puesto unas pegatinas de sello de seguridad,debido a que en canada
la anterior ala carrera,en cada box hay un comisario vigilando por si se manipulan los coches,con la excusa de limpiar el coche
el comisario se acerco y les vio una pequeña llave,pero cuando fue a buscar a otro y llegaron no tenian la pequeña llave
esta llave en cuestion la meten por unos agujeros del chasis
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 14:50

bio318 escribió:un inciso ,en el box de red bull un comisario de la fia le a puesto unas pegatinas de sello de seguridad,debido a que en canada
la anterior ala carrera,en cada box hay un comisario vigilando por si se manipulan los coches,con la excusa de limpiar el coche
el comisario se acerco y les vio una pequeña llave,pero cuando fue a buscar a otro y llegaron no tenian la pequeña llave
esta llave en cuestion la meten por unos agujeros del chasis

eso según quien????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor BT-44 » 28 Julio 2012, 15:03

GTO escribió:
bio318 escribió:un inciso ,en el box de red bull un comisario de la fia le a puesto unas pegatinas de sello de seguridad,debido a que en canada
la anterior ala carrera,en cada box hay un comisario vigilando por si se manipulan los coches,con la excusa de limpiar el coche
el comisario se acerco y les vio una pequeña llave,pero cuando fue a buscar a otro y llegaron no tenian la pequeña llave
esta llave en cuestion la meten por unos agujeros del chasis

eso según quien????

Según mis ojos que también lo vieron. :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Julio 2012, 15:03

Lo ha contado Jacobo Vega en la retransmisión de la clasificación.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 15:14

no me parece muy rigurosa la información periodística, aunque no me estrañaria que fuera cierta, no se me ocurre ningún equipo incapaz de hacer algo así...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor Asdepikas » 28 Julio 2012, 17:45

por desgracia el forofismo alonsista es lo que les importa a lobato y compañia, porque es lo que quiere la masa, en otros paises igual, todo el patrioterismo barato( para mi el patriotismo principalmente se basa en no aprovecharse de tu pais y ayudarle a ser mejor, pero muchos de los patriotas, luego defraudan impuestos, cobran el paro irregularmente, mandan dinero a paraisos fiscales, buscan la residencia en el caso de deportistas en otro pais, etc....o miles de cosas que ahora no recuerdo ) Todo lo que le pueda perjudicar a alonso es malo, y lo que le beneficia es bueno. Pues nada, yo es que stoy de los nacionalismos hasta el gorro..... Sera que he viajado por el mundo y no soy un paleto de alabama. El % de gente estupida, inteligente, buena y mala es muy similar en todos los paises del mundo, nos guste o no.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 17:51

Asdepikas escribió:por desgracia el forofismo alonsista es lo que les importa a lobato y compañia, porque es lo que quiere la masa, en otros paises igual, todo el patrioterismo barato( para mi el patriotismo principalmente se basa en no aprovecharse de tu pais y ayudarle a ser mejor, pero muchos de los patriotas, luego defraudan impuestos, cobran el paro irregularmente, mandan dinero a paraisos fiscales, buscan la residencia en el caso de deportistas en otro pais, etc....o miles de cosas que ahora no recuerdo ) Todo lo que le pueda perjudicar a alonso es malo, y lo que le beneficia es bueno. Pues nada, yo es que stoy de los nacionalismos hasta el gorro..... Sera que he viajado por el mundo y no soy un paleto de alabama. El % de gente estupida, inteligente, buena y mala es muy similar en todos los paises del mundo, nos guste o no.


Por favor Asdepikas, no digas esas cosas, que al final por alguna razon, cuando se toca este tema, termino recibiendo yo los tiritos :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor Asdepikas » 28 Julio 2012, 17:55

GTO escribió:
Asdepikas escribió:por desgracia el forofismo alonsista es lo que les importa a lobato y compañia, porque es lo que quiere la masa, en otros paises igual, todo el patrioterismo barato( para mi el patriotismo principalmente se basa en no aprovecharse de tu pais y ayudarle a ser mejor, pero muchos de los patriotas, luego defraudan impuestos, cobran el paro irregularmente, mandan dinero a paraisos fiscales, buscan la residencia en el caso de deportistas en otro pais, etc....o miles de cosas que ahora no recuerdo ) Todo lo que le pueda perjudicar a alonso es malo, y lo que le beneficia es bueno. Pues nada, yo es que stoy de los nacionalismos hasta el gorro..... Sera que he viajado por el mundo y no soy un paleto de alabama. El % de gente estupida, inteligente, buena y mala es muy similar en todos los paises del mundo, nos guste o no.


Por favor Asdepikas, no digas esas cosas, que al final por alguna razon, cuando se toca este tema, termino recibiendo yo los tiritos :twisted: :twisted:


Miremonos a nosotros mismos, somos hiperboreos y vivimos allende los mares, mas alla del bien y el mal.Si tus opiniones, le gustan a la mayoria probablemente no estes haciendo lo correcto. Tampoco yo tengo la posesion de la verdad y dire muchas tonterias, pero cuando escribo no escribo para agradar, sino para expresar de la mejor manera posible y con mi tremenda ignorancia mi opinion.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 20:27

Asdepikas escribió:
Miremonos a nosotros mismos, somos hiperboreos y vivimos allende los mares, mas alla del bien y el mal.Si tus opiniones, le gustan a la mayoria probablemente no estes haciendo lo correcto. Tampoco yo tengo la posesion de la verdad y dire muchas tonterias, pero cuando escribo no escribo para agradar, sino para expresar de la mejor manera posible y con mi tremenda ignorancia mi opinion.


pues te dire una cosa, compay, si eso es asi, ya me caes bien... :wink: seguro que en algunas cosas no coincidiremos, pero siempre tendrás mi respeto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor Asdepikas » 28 Julio 2012, 20:55

GTO escribió:
Asdepikas escribió:
Miremonos a nosotros mismos, somos hiperboreos y vivimos allende los mares, mas alla del bien y el mal.Si tus opiniones, le gustan a la mayoria probablemente no estes haciendo lo correcto. Tampoco yo tengo la posesion de la verdad y dire muchas tonterias, pero cuando escribo no escribo para agradar, sino para expresar de la mejor manera posible y con mi tremenda ignorancia mi opinion.


pues te dire una cosa, compay, si eso es asi, ya me caes bien... :wink: seguro que en algunas cosas no coincidiremos, pero siempre tendrás mi respeto...


ya sabes, montamos un equipo f1, con felipe massa y algersuari de pilotos, seguro que nos forramos nene, jajajaja
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 22:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor bio318 » 29 Julio 2012, 10:45

bueno......lo que esta claro es que red bull de limpios en el deporte cada dia tiene menos,me refiero al tema de sellos de seguridad
es la primera vez en mi vida que veo en una sesion de clasificacion , un comisario colocar estos sellos,esta falta de confianza es el hecho
esto es la guinda del PASTEL
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 67 invitados

Alojado en Castris