Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor elmusiloco » 28 Julio 2012, 15:38

Andres125sx escribió:...
O pagas o toca ver auncios, no hay otra.

Una cosa no excluye a la otra. Aca en Canada como en el resto de America no es por aire y va con tanta o mas publicidad que en España. La transmision de EEUU es directamente espantosa y la que va en español tambien viene bien cargadita de publicidad. Realmente el que se piensa que pagar garantiza un mejor servicio ...
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor bigbossf1 » 28 Julio 2012, 16:25

Es cierto que pagando se veria mejor seguramente,no tendriamos que aguantar cortes publicitarios y demas.pero realmente la mayoria de los usuarios de este foro tienen 400€ o 600€(si no me equivoco es lo que pagan en el reino Unido,y nosotros probablemente pagariamos mas xd),para gastarse por la F1? porque estoy seguro que no,de momento parece que el año que viene la veremos en abierto, en 2014 ya sera otra historia,no se si mientras este Alonso llegara a ser de pago,pero cuando se retire seguramente sea de pago por desgracia.por lo que decis de los comentaristas,yo no veo muy diferente a Lobato de los comentaristas de tennis,Futbol,Moto GP,etc...,creo que son buenos comentaristas que hacen algunos errores a veces(por ejemplo cuando hoy se ha quejado de Vettel por salirse de la ralla blanca,para mi es una autentica tonteria),pero tenemos cosas que en muchas otras TVs no tienen,como los analisis tecnicos de cuquerella,por lo tanto,solo si fuese de pago por mi deberia ser el mismo equipo pero mas grande,es decir con mas gente,y mejores analistas si cabe ;)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 16:46

la unica vez que se dio la f1 de pago, fue un verdadero fracaso en este pais, la veíamos cuatro, peor lo mas importante es que el Santander no permitirá que el share de su principal medio de promoción baje, tranquilos que no cambiara, a3 esta intentando bajar precios, es como las negociaciones de los circuitos, pero ademas aqui hay competencia... solo espero una renovación del director de retransmisiones.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2012, 16:53

GTO escribió:peor lo mas importante es que el Santander no permitirá que el share de su principal medio de promoción baje


Todavía Botín se monta un canal de televisión y compra la F1. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 16:57

Trupon escribió:
GTO escribió:peor lo mas importante es que el Santander no permitirá que el share de su principal medio de promoción baje


Todavía Botín se monta un canal de televisión y compra la F1. :mrgreen:

es mas facil, solo tiene que facilitar el dinero blando para que un canal pague a tito.
Tito no puede permitir que el patrocinador de muchos de los Gp del calendario, del equipo mas poderoso, y en mc laren, se quede sin F1 en abierto en su pais.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2012, 16:59

GTO escribió:es mas facil, solo tiene que facilitar el dinero blando para que un canal pague a tito.


Pues sí. Pero eso ya lo hace, ¿no? El Santander patrocina a la F1 en Antena 3. Mejor que no pague más, o tendremos el simbolito del banco rodeando la pantalla de la tv, como un marco. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 17:04

Trupon escribió:
GTO escribió:es mas facil, solo tiene que facilitar el dinero blando para que un canal pague a tito.


Pues sí. Pero eso ya lo hace, ¿no? El Santander patrocina a la F1 en Antena 3. Mejor que no pague más, o tendremos el simbolito del banco rodeando la pantalla de la tv, como un marco. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya lo tenemos en los trofeos, por cierto, que feos los de Alemania.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor Josef1 » 28 Julio 2012, 17:09

Tener por seguro que la F1 seguira emitiendose en abierto en España.
Quien lo compre tiene por ley retrasmitirlo en abierto siempre y cuando sea de interes general que actualmente loe s y creo que en 2014 seguira siendolo.
Relajaros que no veremos la F1 de pago.
Y si lo vemos que lo dudo yo soy el primero que no va a pagar dinero para que se lo lleve el chorizo de Bernie.
Antes me trago 1 hora de publicidad si hace falta por tal que no llege un euro a la cuenta de Bernie :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor Asdepikas » 28 Julio 2012, 18:57

pues jamas en la historia se ha visto mejor la f1, que las pocas carreras que hizo el plus de pago donde podias elegir una de las 6 camaras tu, y ser tu el propio realizador de la carrera. Fue impresionante y un espectaculo. Poder ver una carrera dentro del coche de un piloto, como se pudo en aquellas, .... cualquier tiempo pasado fue mejor, dice la cancion...
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 19:29

Asdepikas escribió:pues jamas en la historia se ha visto mejor la f1, que las pocas carreras que hizo el plus de pago donde podias elegir una de las 6 camaras tu, y ser tu el propio realizador de la carrera. Fue impresionante y un espectaculo. Poder ver una carrera dentro del coche de un piloto, como se pudo en aquellas, .... cualquier tiempo pasado fue mejor, dice la cancion...

y otro canal para los tiempos en vivo, era espectacular, solo habia un problema, que las carreras eran un petardo y cuando te ponias a jugar con las on board, cuando pasaba algo, no te enterabas... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor Maynard » 28 Julio 2012, 23:03

Mayoría de carreras Domingos a las 2 ... Yo si fuera de una plataforma de pago ni me lo pensaba, lo de ir al Bar estará difícil y mientras este Alonso mucha gente va a pagar por ver F1 por mucha crisis que haya. Eso si, como se lleven a ese equipo de periodistas no podre dormir pensando que estoy pagandole parte del sueldo :cry:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor bio318 » 29 Julio 2012, 11:12

haber si cojen al yayo de eclestone en alemania y le meten en la carcel,haber si a si cambia el dueño de f1 y que sea mas flexible
por que este mafioso no le importa nada la aficion solo el dinero ,y como esta buscado ojala le pongan una orden de detencion internacional
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor Andres125sx » 29 Julio 2012, 12:47

Qué malos soy con Ecclestone.....

¿No entendéis que un patrimonio de más de 1.700 millones de euros no es para tanto?


:shock: :shock: :shock:


Su careto debería aparecer en el diccionario al lado de la definición de "avaricia"
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor Crackissimo » 29 Julio 2012, 16:38

Si la Formula 1 se emite en televisión de pago no habría cortes de publicidad, se emitiría en Alta Definición real y habría seguramente un modo para elegir la camara del cockpit que elijas. Lo malo es que subirían a la parra con el precio porque no os creais que con tener Digital + y Canal + por poner un ejemplo iba a ser suficiente, se centrarían en crear Canal+F1 como hicieron con el fútbol, para sacar 15 euros al mes más :lol: :lol: :roll: :evil:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Julio 2012, 19:14

Crackissimo escribió:Si la Formula 1 se emite en televisión de pago no habría cortes de publicidad, se emitiría en Alta Definición real y habría seguramente un modo para elegir la camara del cockpit que elijas. Lo malo es que subirían a la parra con el precio porque no os creais que con tener Digital + y Canal + por poner un ejemplo iba a ser suficiente, se centrarían en crear Canal+F1 como hicieron con el fútbol, para sacar 15 euros al mes más :lol: :lol: :roll: :evil:


Así es, porque yo personalmente tengo contratado Canal+Liga y Canal+ (con todos los canales) y me sale por 38€ al mes. Eso sí, no puedo ver ni Canal+Fútbol, ni Canal+Deportes ni Sportmania. Creo que contratar el Digital+ completo (sin la opción de HD) son unos 65€ al mes.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 59 invitados

Alojado en Castris
cron