La FIA niega una conspiración contra Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA niega una conspiración contra Red Bull

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 17:30

RENAULT DICE QUE LOS NUEVOS MAPAS SUPONEN UNA DIFERENCIA DE CENTÉSIMAS
La FIA niega una conspiración contra Red Bull


¿Cuanto ha perdido Red Bull con la prohibición de la FIA a que altere sus mapas motor? Era una de las preguntas del día en Hungaroring tras el enigmático rendimiento de los Red Bull en los primeros entrenamientos. La otra, ¿hay conspiración contra los campeones para que no sigan ganando? Palabras gruesas, para variar en la F1.

"Por supuesto se puede tener esa impresión en las últimas semanas, pero no voy a gastar mis energías en eso", valoró Sebastian Vettel en Hungaroring. La FIA ha salido pronto al paso de esa supuesta conspiración, alegando que si hubieran querido hacer daño de verdad, habrían dejado a los demás equipos protestar por la ilegalidad, y en vez de ello les permitieron correr y luego fueron 'animados' a cambiar esos mapas que les daban más agarre y ventaja en curvas lentas. Red Bull también habla en voz baja de la salida del coche de seguridad en Valencia cuando Vettel era líder y su no salida en otras carreras, como la de Hockenheim, con similares desperfectos en la pista por el alerón de Massa.

Sea como fuerte, Sebastian Vettel y Mark Webber vuelven a estar arriba. "Estamos hablando de centésimas, no de décimas o milésimas", afirma Remi Raffin, jefe de operaciones en pista de Renault Sport. "Hay una zona en la preparación de ese mapa motor con la que se puede jugar y los equipos a los que suministramos -Red Bull, Lotus, Williams y Caterham- pueden elegir, eso es todo".

Algunos pilotos aventuran que Red Bull dos décimas, pero nadie espera mucho más. "No mucho, aunque si pudiera volvería a lo que teníamos en Hockenheim", reconoció Vettel evidenciando que algo se han dejado en el camino. Hoy que la calificación se espera en seco, no como las dos últimas, se podrá comprobar de verdad el daño porque Seb se hizo con la pole en las dos últimas temporadas.

http://www.marca.com/2012/07/28/motor/f ... 71612.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA niega una conspiración contra Red Bull

Mensajepor Rodrigo-F1 » 28 Julio 2012, 18:43

Que periodismo de 4°, ya empiezan con que si hay o no hay una conspiración, si la FIA ayuda o perjudica es porque...
Lamentable
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: La FIA niega una conspiración contra Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Julio 2012, 18:44

Rodrigo-F1 escribió:Que periodismo de 4°, ya empiezan con que si hay o no hay una conspiración, si la FIA ayuda o perjudica es porque...
Lamentable


¿Todavía no lo sabes? Estos artículos se traen al foro para despotricar del medio que las publica. La noticia en sí da igual.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: La FIA niega una conspiración contra Red Bull

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 19:41

esta si que es nueva, tampoco se pueden traer noticias????
aaahh claro, que marca es el periodico oficial de la otra afición de Marcos... el Real madrid,

coño si yo soy del real madrid tambien, pero a mi no me molesta, no lo entiendo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA niega una conspiración contra Red Bull

Mensajepor Asdepikas » 28 Julio 2012, 19:46

GTO escribió:esta si que es nueva, tampoco se pueden traer noticias????
aaahh claro, que marca es el periodico oficial de la otra afición de Marcos... el Real madrid,

coño si yo soy del real madrid tambien, pero a mi no me molesta, no lo entiendo 8)


Donde este la objetividad de roncero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , aunque mejor que la carme (le), jejeje
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: La FIA niega una conspiración contra Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Julio 2012, 19:46

GTO escribió:esta si que es nueva, tampoco se pueden traer noticias????
aaahh claro, que marca es el periodico oficial de la otra afición de Marcos... el Real madrid,

coño si yo soy del real madrid tambien, pero a mi no me molesta, no lo entiendo 8)


Me parece hipócrita el decir que MARCA es un periódico amarillista (que lo es) y traer sus noticias amarillas aquí al foro como haces tú. De nuevo tu coherencia brilla por su ausencia.

Ahora dime otra vez que yo mismo con mi mecanismo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: La FIA niega una conspiración contra Red Bull

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 19:47

tu mismo con tu mecanismo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA niega una conspiración contra Red Bull

Mensajepor Asdepikas » 28 Julio 2012, 19:48

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:esta si que es nueva, tampoco se pueden traer noticias????
aaahh claro, que marca es el periodico oficial de la otra afición de Marcos... el Real madrid,

coño si yo soy del real madrid tambien, pero a mi no me molesta, no lo entiendo 8)


Me parece hipócrita el decir que MARCA es un periódico amarillista (que lo es) y traer sus noticias amarillas aquí al foro como haces tú. De nuevo tu coherencia brilla por su ausencia.

Ahora dime otra vez que yo mismo con mi mecanismo.


tranquilo madridista que ste año nos llevamos la decima. te lo dice el socio 51786 ( no se el numero nuevo de este año)
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: La FIA niega una conspiración contra Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Julio 2012, 19:49

Asdepikas escribió:
Marcos_F1 escribió:
Me parece hipócrita el decir que MARCA es un periódico amarillista (que lo es) y traer sus noticias amarillas aquí al foro como haces tú. De nuevo tu coherencia brilla por su ausencia.

Ahora dime otra vez que yo mismo con mi mecanismo.


tranquilo madridista que ste año nos llevamos la decima. te lo dice el socio 51786 ( no se el numero nuevo de este año)


Tranquilo compañero. Como digo yo, "a palabras necias, oídos sordos" :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: La FIA niega una conspiración contra Red Bull

Mensajepor Asdepikas » 29 Julio 2012, 08:10

puse en el google : "red bull maFIA conspiraccion" y me salio en grande : " aki huele a muerto", :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , acaso todavia dudais que no quieren joder a redbull???, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: La FIA niega una conspiración contra Red Bull

Mensajepor GTO » 29 Julio 2012, 10:38

The suspension has never been changed once it's in parc ferme. Never

Christian Horner
Red Bull team principal


Honestly, its completely trivial.
Basically what was on the car in Canada has been on the car at a lot of other races as well, and at no point has it been adjusted in parc ferme.


http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/19032217

Segun Horner.

Bien, que es lo que hace un medio de comunicación serio como la bbc:
Gary Anderson
BBC F1's technical analyst on the latest row involving Red Bull

"I haven't seen the device Red Bull are said to have had that could have allowed them to manually adjust the ride-height, but what is being talked about is a very unusual thing.

"The front suspension is very complicated, with rockers, torsion bars, upright adjusters, side dampers, anti-roll bar and a third spring that stops the car touching the ground.

"Because of that, to adjust the ride-height teams usually just adjust the push-rod, as it allows you to leave the geometry alone. So inboard on the chassis is a very strange place to put a ride-height adjuster.

"What it might have been is an adjuster for the bump rubbers, which define when the car will hit the ground.

"It's important because aerodynamic performance is defined by the front ride-height, but you have to run it higher in qualifying than is ideal for ultimate qualifying performance because of the 150kg of fuel you need for the race. If you could adjust the ride-height between qualifying and race, it could give you an advantage in the region of 0.3 seconds a lap in qualifying."


I am sorry but I am not able to translate this without guaranteeing any change of direction GTO
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA niega una conspiración contra Red Bull

Mensajepor bio318 » 29 Julio 2012, 10:56

que conspiracion ni que 3 cuartos.............que son unos piratas y no se fian de ellos y punto,nada mas y nada menos que 0.3 ajustar la altura
quien dijo que no eran tramposos?por que trampa sea hecho ,con los mapas motor ya deverian haberles sancionado,con esto que es gravisimo
manipular cuarquier pieza del tipo que sea y ellos lo han hecho, ahi.........
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: La FIA niega una conspiración contra Red Bull

Mensajepor suso » 29 Julio 2012, 13:06

que se puede esperar de semejante panfleto... penoso
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La FIA niega una conspiración contra Red Bull

Mensajepor bio318 » 29 Julio 2012, 13:53

jajaja si que te a afectado,no entres en depresion hombre que no es para tanto
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: La FIA niega una conspiración contra Red Bull

Mensajepor Crackissimo » 30 Julio 2012, 01:41

Que asco de periodico, puaj, como podéis colgar una noticia de ellos aquí por favor... :roll: :lol: :lol: En fin, al margen de algunas tonterías, entramos en más tonterías, ¿conspiración? :? Por favor, y esto lo dicen algunos integrantes de...¡RED BULL! y otros de Renault, éstos últimos si que pueden hablar de ello, pero en la época que eran escudería como tal, pero Red Bull? no me hagais reir Sebastian y compañía.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris
cron