Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 28 Julio 2012, 19:20

Asdepikas escribió:Me parece correctos tus argumentos a favor de algersuari, pero solo ha demostrado ser uno mas y si yo tuviera un equipo de f1, si quisiera un joven ficharia diamantes de los buenos y sino un piloto mas veterano que siempre te va a ayudar mas a evolucionar un coche. Algersuari siempre me deja frio, es ni fu ni fa, nunca me he emocionado viendo a jaime, jamas, nunca me ha parecido que estuviera haciendo una carrera impresionante, nunca le he visto deslumbrar ni destacar . Los pilotos jovenes con mucho talento, su principal problema no esque no destaquen a veces, es su falta de experiencia que les hace cometer errores , pero cuando no los cometen suelen demostrar que son lo que son . En lo de vettel te doy la razon, pero ganar una carrera en formula 1, con lluvia y la edad que tenia si para ti lo hace cualquiera, pues que no pensamos igual.



Destacar con el peor coche de la parrilla es bastante dificil, en primer lugar porque ni sales en la tele, ni hablan mucho de ti, ni estás en ninguna batalla "importante", pero si tienes coche para estar más arriba es más fácil que se fijen en ti. Es la diferencia entre ese TR y el de ahora.

En cuanto a lo de Vettel, yo nunca he dicho que Vettel no sea un grandísimo piloto, pero harta un poco que le suban a un altar por una victoria en la que el coche tuvo muchísimo más que ver de lo que la gente cree. Aún asi tuvo mucho mérito ganar esa carrera, pero de ahi a tratar de comparar ese año de Toro Rosso con los actuales no tiene ningún sentido. Decir que Vettel destacó en Toro Rosso en una discusión sobre si Alguersuari a hecho méritos o no es tremendamente injusto, sería como decir que Kubica no vale para nada porque en 2010 no pudo ser más que octavo con el mismo coche que Alonso se proclamó bicampeón del mundo cuatro años atrás, sí, los dos llevaban un Renault, pero no tenían NADA que ver. Pues con el Toro Rosso pasa lo mismo, hay un mundo entre el de 2008 y el de 2011 :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 19:24

Andres125sx escribió:
GTO escribió::?: :?: :?:
mira ya conozco suficientes foreros que se toman una discusion de F1 de forma personal...

un saludo pues...



O sea que si tú dices algo que no es verdad para apoyar tu punto de vista, no pasa nada, es normal y no merece ni una corrección, pero si yo apunto a que eso no es verdad, es que me lo tomo en plan personal...

:roll: :roll:

No, significa que si te dirijes a mi, tal como lo hago yo contigo, te aclarare lo que precices, y tendremos bonitas conversaciones y discusiones sobre formula 1, pero si sigues esa linea, tendrás que buscar entre otros foreros que hay muchos muy preparados, es sencillo... :wink:
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Otani » 28 Julio 2012, 19:27

Asdepikas escribió:No olvidemos que vettel con el toro rosso hizo maravillas y por eso esta donde esta.


Sí, ahora va a resultar que el TR que llevó Vettel era el mismo que el que llevaron Buemi y Jaime.
Que se diga también que Buemi y Vettel tuvieron un mismo compañero, Bourdais, y los dos le machacaron. Ahora se dirá que Bourdais no fue bien en F1, y cualquiera le habría ganado. Pero con ese TR con el que Vettel hizo maravillas, Bourdais también fue bastante bien, estando "cerca" de los resultados de Vettel. Se colaba en la Q3 con regularidad y hasta rozó algún podio... y repito, un piloto que al año siguiente fue vapuleado por Buemi. Lo cual significa, que Buemi (y por lo tanto Jaime) habría ido muy bien con ese TR también, es de lógica.

No es restarle méritos a Vettel, pero es que me parece muy injusto que se diga que Vettel consiguió destacar con el TR y los otros dos no... la diferencia de prestaciones era muy grande y lo único que tenían en común los coches es el nombre :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 28 Julio 2012, 19:47

GTO escribió:
Andres125sx escribió:

O sea que si tú dices algo que no es verdad para apoyar tu punto de vista, no pasa nada, es normal y no merece ni una corrección, pero si yo apunto a que eso no es verdad, es que me lo tomo en plan personal...

:roll: :roll:

No, significa que si te dirijes a mi, tal como lo hago yo contigo, te aclarare lo que precices, y tendremos bonitas conversaciones y discusiones sobre formula 1, pero si sigues esa linea, tendrás que buscar entre otros foreros que hay muchos muy preparados, es sencillo... :wink:
saludos



No se a qué linea te refieres, ¿a la de destapar tus invenciones/exageraciones? :mrgreen:


Sigo esperando a que me digas quién y dónde ha dicho que Alguersuari deba estar en Red Bull como tú afirmabas que estamos diciendo los que le defendemos

Lo que no puedes esperar es que después de poner en boca de la gente cosas que nadie ha dicho se deje pasar como si nada, a mi personalmente me cabrea bastante que pongan en mi boca algo que no he dicho. Si quieres discutir algo que he dicho adelante, para eso están los foros, pero no te inventes algo para darle más fuerza a tu teoría porque cuando discutas conmigo no te lo voy a pasar. Es una forma de pintarme de exagerado, extremista o fanático, y no se a ti, pero a mi no me hace ninguna gracia


Es casi casi como llamarme Lobato :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 19:50

Mira, busca primero don de haya dicho yo que TU hayas echo esa afirmación....
Imagen

hala, hasta mas ver... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 28 Julio 2012, 19:57

Otani escribió:
Asdepikas escribió:No olvidemos que vettel con el toro rosso hizo maravillas y por eso esta donde esta.


Sí, ahora va a resultar que el TR que llevó Vettel era el mismo que el que llevaron Buemi y Jaime.
Que se diga también que Buemi y Vettel tuvieron un mismo compañero, Bourdais, y los dos le machacaron. Ahora se dirá que Bourdais no fue bien en F1, y cualquiera le habría ganado. Pero con ese TR con el que Vettel hizo maravillas, Bourdais también fue bastante bien, estando "cerca" de los resultados de Vettel. Se colaba en la Q3 con regularidad y hasta rozó algún podio... y repito, un piloto que al año siguiente fue vapuleado por Buemi. Lo cual significa, que Buemi (y por lo tanto Jaime) habría ido muy bien con ese TR también, es de lógica.

No es restarle méritos a Vettel, pero es que me parece muy injusto que se diga que Vettel consiguió destacar con el TR y los otros dos no... la diferencia de prestaciones era muy grande y lo único que tenían en común los coches es el nombre :roll:


Y no sólo eso, quien diga que Bourdais no fué bien en la F1 que me explique cómo pudo quedar 4º en la clasificación en la que Vettel hizo Pole y victoria con el Toro Rosso, por delante de los dos Ferrari, de los dos Red Bull, de un McLaren.... y eso siendo Bourdais un novato en la F1. O iba mal y hizo 4º porque el TR era un cochazo, o iba bien y Buemi le dió un repaso igual que Vettel por lo que Jaime le habría dado todavía más repaso

Incongruencias de quien por tratar de alejarse de los fanáticos como Lobato acaban siendo tan extremistas como ellos sólo que de signo contrario, es decir, que le quitan mérito a todo lo que haga cualquier español

Si es que ser moderado es muy complicado, con lo fácil que es poner a parir a unos u otros.... :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Asdepikas » 28 Julio 2012, 20:07

Andres125sx escribió:
Otani escribió:
Sí, ahora va a resultar que el TR que llevó Vettel era el mismo que el que llevaron Buemi y Jaime.
Que se diga también que Buemi y Vettel tuvieron un mismo compañero, Bourdais, y los dos le machacaron. Ahora se dirá que Bourdais no fue bien en F1, y cualquiera le habría ganado. Pero con ese TR con el que Vettel hizo maravillas, Bourdais también fue bastante bien, estando "cerca" de los resultados de Vettel. Se colaba en la Q3 con regularidad y hasta rozó algún podio... y repito, un piloto que al año siguiente fue vapuleado por Buemi. Lo cual significa, que Buemi (y por lo tanto Jaime) habría ido muy bien con ese TR también, es de lógica.

No es restarle méritos a Vettel, pero es que me parece muy injusto que se diga que Vettel consiguió destacar con el TR y los otros dos no... la diferencia de prestaciones era muy grande y lo único que tenían en común los coches es el nombre :roll:


Y no sólo eso, quien diga que Bourdais no fué bien en la F1 que me explique cómo pudo quedar 4º en la clasificación en la que Vettel hizo Pole y victoria con el Toro Rosso, por delante de los dos Ferrari, de los dos Red Bull, de un McLaren.... y eso siendo Bourdais un novato en la F1. O iba mal y hizo 4º porque el TR era un cochazo, o iba bien y Buemi le dió un repaso igual que Vettel por lo que Jaime le habría dado todavía más repaso

Incongruencias de quien por tratar de alejarse de los fanáticos como Lobato acaban siendo tan extremistas como ellos sólo que de signo contrario, es decir, que le quitan mérito a todo lo que haga cualquier español

Si es que ser moderado es muy complicado, con lo fácil que es poner a parir a unos u otros.... :lol:


que tonteria , yo paso de nacionalismos. Algersuari no me gusta proque no me emociona, y no le he visto nada especial, es mi opinion. Me da igual que sea español o de la conchinchina
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Asdepikas » 28 Julio 2012, 20:13

desde luego que leyendo algunos comentarios, parece que algersuari es mejor que vettel, y que si estuviera en redbull iria lider del mundial, madre mia. Tampoco le veo el carisma de otros pilotos, no se, no irradia luz, ni energia como los grandes. Para que invertir en uno mas, si uno se la juega en un equipo que sea con una posible estrella, no con uno mas.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 20:15

Asdepikas escribió:
que tonteria , yo paso de nacionalismos. Algersuari no me gusta proque no me emociona, y no le he visto nada especial, es mi opinion. Me da igual que sea español o de la conchinchina

mira que es sencillo de entender, y eso que yo si lo pondria en el sitio de algun piloto de mitad de la tabla... pues nada, que me tiene que gustar y si no soy un extremista anti español :roll: :roll: que se le va a hacer
una pena oye, que tenia curiosidad...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Otani » 28 Julio 2012, 21:16

Asdepikas escribió:desde luego que leyendo algunos comentarios, parece que algersuari es mejor que vettel, y que si estuviera en redbull iria lider del mundial, madre mia. Tampoco le veo el carisma de otros pilotos, no se, no irradia luz, ni energia como los grandes. Para que invertir en uno mas, si uno se la juega en un equipo que sea con una posible estrella, no con uno mas.


La gracia es que el que ha citado a Vettel aquí has sido tú, argumentando que hizo lo que Jaime y Buemi no pudieron hacer, y que por eso está ahí. Yo te he rebatido esa afirmación, argumentando que Buemi-Jaime no estaban tan lejos de los resultados de Vettel en TR, que la diferencia fue principalmente el coche, y ahora dices que decimos que Jaime es mejor que Vettel :mrgreen:

En el fondo opinamos parecido. A mí Jaime como piloto tampoco me llama, por varios motivos que ya habéis dicho por aquí.
Pero ojo, eso no significa que tenga que restarle méritos a lo que hizo o compararlo con Vettel, sólo porque "no me llame".
Decir que Jaime está a la altura de Vettel sería un disparate, no hay nada que lo demuestre... y más siendo Vettel un bicampeón del mundo, sería una falta de respeto a su trayectoria.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Asdepikas » 28 Julio 2012, 21:53

sin rebuscar en la hemeroteca, y mirando solo este año : cuantos pilotos con el mejor coche ese dia han ganado la carrera ?, .... ganar una carrera es tremendamente dificil, incluso con el mejor coche. Teoricamente a un niñato de 18 años le tendria que haber pdodio la presion y mas con lo facil que es cometer un error en lluvia, que hasrta los mejores los cometen, asi que no le resteis merito a esa victoria de vettel, porque no siempre gana el mejor coche, y la lluvia iguala mucho , ya que las manos son un factor importante.

Que algersuari no se queje que ha tenido la suerte que muchos sueñan , que se le ha dado la oportunidad de demostrar , y que la verdad, ni engancha al publico, ni engancha a los patrocinadores, ni engancha a nadie.

Me cortaria un brazo por tener la mala suerte de algersuari en la vida, que no digo que no se la haya currado, pero para poder ser piloto de formula 1, se tienen que conjurar todos los factores, incluidos la suerte.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Otani » 28 Julio 2012, 23:59

Asdepikas escribió:sin rebuscar en la hemeroteca, y mirando solo este año : cuantos pilotos con el mejor coche ese dia han ganado la carrera ?, .... ganar una carrera es tremendamente dificil, incluso con el mejor coche. Teoricamente a un niñato de 18 años le tendria que haber pdodio la presion y mas con lo facil que es cometer un error en lluvia, que hasrta los mejores los cometen, asi que no le resteis merito a esa victoria de vettel, porque no siempre gana el mejor coche, y la lluvia iguala mucho , ya que las manos son un factor importante.


Yo no he dicho que el TR fuera el mejor coche en aquella carrera, ni le he restado ningún mérito a su victoria. Solamente digo que aquel TR era muy rápido, y no fue ninguna "heroicidad" ganar aquella carrera, aunque si tuvo muchísimo mérito.
Lo que pasa es que (igual que el año pasado) algunas personas sólo conciben "hazaña épica", o todo lo contrario. Una visión muy extremista, cuando sólo estoy diciendo que aquella victoria no fue nada que se saliera de lo normal ya que su coche era muy bueno... pero repito por si acaso, sigue siendo una gran victoria, por supuesto.

Sobre el tema de la lluvia, ya opiné sobre eso en Malasia. No considero que el piloto sea tan determinante cuando se moja la pista, la montura sigue estando muy por delante en cuanto a importancia. Es mi opinión.

Y sobre la suerte de Alguersuari, es verdad que dentro de lo poco que ha hecho, ya ha hecho mucho más y ha contado con más oportunidades que otros. Pero entiendo que no hay que ser conformistas, no se va a contentar con lo que tiene pudiendo tener mucho más.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor suomijon » 29 Julio 2012, 00:32

Otani escribió: No considero que el piloto sea tan determinante cuando se moja la pista, la montura sigue estando muy por delante en cuanto a importancia. Es mi opinión.


Coincido con tu opinión. Creo que a menudo se sobrevalora la aportación del piloto en la conducción sobre agua. Disponer de un coche con un set up más adecuado a esas condiciones y mayor facilidad para calentar los neumáticos puede hacer milagros. Creo que es el caso de Toro rosso en Monza 2007, corroborado por la 4ª posición en parrilla de Bourdais en aquel GP. Asimismo, algunos de los pilotos actuales que han hecho grandes carreras en mojado en algunas ocasiones, han tenido en otras situaciones similares actuaciones poco destacables.

De todos modos, creo que no se debe menospreciar aquella victoria de Vettel, incluso considerando que en aquellas condiciones su coche fuera tan bueno como el mejor, hacer la pole y ganar la carrera en su segunda temporada en la F1 con un equipo como Toro rosso solo está al alcance de unos pocos elegidos.

Otani escribió:Y sobre la suerte de Alguersuari, es verdad que dentro de lo poco que ha hecho, ya ha hecho mucho más y ha contado con más oportunidades que otros. Pero entiendo que no hay que ser conformistas, no se va a contentar con lo que tiene pudiendo tener mucho más.


Sobre las cualidades de Alguersuari, discrepo con buena parte de las opiniones que he leído, creo que tanto él como Buemi eran muy buenos pilotos. Jaime mostró debilidad en su adaptación a las Pirelli en 2011, pero en algunas carreras como Valencia, tuvo actuaciones brillantes. En mi opinión Alguersuari se merece una buena oportunidad en la F1, como la ha tenido este año Grosjean, y considero que con el bagage que va a adquirir este año como probador de Pirelli (curiosamente como Grosjean) podría tener una gran trayectoria en la F1.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Julio 2012, 05:04

Pero se nos está pirando la olla cosa mala, pero mala....mala. ¿Quien ha dicho aquí que te tenga que gustar? Citadmelo porque yo, por mucho que miro, es que no lo veo. Lo que está claro es que el hecho de que hable nuestro idioma potencia, tanto el seguidismo incondicional, como el apaleamiento masivo y desproporcionado y eso sí se ha dicho aquí. ¿Por qué? Porque es una verdad como un templo.

Tambien se ha dicho, opinión como cualquier otra, a ver que vais a pensar, que Jaime si ha hecho méritos para tener presencia en Red Bull, al menos tantos como Buemi, que es quien la tiene (presencia) actualmente de dicha dupla.

Tambien se ha dicho que ¿por qué no iba a tener esa ambición de sustituir a Webber? Y ojo, no se ha dicho que haya que sustituirlo de forma directa si no de anhelar la oportunidad que sí se le dio a Buemi, es decir, desde una recámara directa en el equipo, que se quiera o no, lleva inherente la oportunidad de ser titular, por el motivo que sea y por el periodo que sea y, lógicamente, si alguien tiene papeletas más a mano para marcharse, por propia, o ajena voluntad, ese es Mark, no se está diciendo ninguna chaladura.

Tambien se ha dicho que él, si ha hecho esas declaraciones repetidas, en un principio por lógica y en un punto y seguido por insistencia de quienes preguntan y en otro punto y seguido, por omisión de otro tipo de declaraciones de Jaime que no tienen nada que ver, pero que no dejan de ser de Jaime Alguersuari, es porque su despido ha sido injusto, injusto en cuanto al hecho de que existieron promesas que unidas a su rendimiento, rendimiento que cumplió las espectativas de esa promesa, le hacían merecedor del puesto (leyendo entre lineas la afirmación de "quien haga más puntos a final de temporada, continuará en el equipo" se deduce que, si no es en Toro Rosso, será en Red Bull), no porque lo dijese él, o lo digamos nosotros, porque lo dijo la propia escudería Toro Rosso.

Tambien se ha dicho que si la escudería al final rehusó hacer válidas esas palabras, a las que se consideran de "empujón", menudo empujón, ha sido por cuestiones puramente políticas, un conflicto de intereses entre Jaime y Red Bull.

Pero nadie ha dicho que por ser español tenga que gustar, o tenga que preferirse, o tenga que prevalecer ante el resto de mortales. Eso sencillamente es una invención, producto de lecturas incompletas o simple tergiversación, ¿para qué? bueno quizá para meter cizaña y aprovechar para llenar un poco más de "eau de ojo" los hilos (quien quiera entender, que entienda), entre otras cosas menos interesantes.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Asdepikas » 29 Julio 2012, 07:37

esto me recuerda un poco a la retorica de abogados defensores y fiscales. No se si alguna vez habreis asisitido a un juicio, pero al final de el donde el abogado defensor te hace parecer que el acusado es santa teresa de calcuta y el fiscal te convence igualmente que el acusado ha de ser enterrado en el paredon........ a l que voy, retorica, y mas retorica.

Vmos a hablar como la gente del campo, sin gilipoyeces. ¿ argumentos de algersuari?, que hay otros pilotos igual de mediocres que el, y que el lo podria hacer igual de mediocre que ellos?, ok de acuerdo. Grosjean si no hubiera sido un piloto bastante inmaduro, habria hasta ganado un par de carreras. Porque cagadas !!todas !!!esta temporada con un coche que en un par de circuitos era el mejor. ¿ que algersuari hubiera podido hacer lo mismo? ok , de acuerdo, mal de muchos consuelo de bobos..... pero yo voy mas alla ..... y de esos piltos que desde la primera curva ya te enganchan y enamoran, ami no me jodais con morralla, el que vale vale y se le nota desde el primer dia y luego hay promesas que empiezan fuerte hacen cosas buena y acaban de ganacarreras casos de pilotos estilo Gerar Berguer ( lo digo por el forero , no es personal , only bussines ) , .... o al estilo montoya maldonado, pero que son pilotos que su inconsciencia y huevos a la hora de afrontar una carrera hace que se merezcan un puesto en la parrilla sin contar con los iluminados como alonso, senna , prost , cada uno en su estilo, pero gente por la que el que aposto no fue defraudado en ningun momento, o te tengo que recordar como con un toleman ayrton comenzo una leyenda desde el primer dia.... por esos piltos hay que apostar, no por un soso qu eno ha echo nada para meter en el top ten de la semana......
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris