Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Asdepikas » 29 Julio 2012, 07:56

incluso pedro de la rosa, con aquel jaguar que rompia motor el 80% de las carreras o los momentos que tuvo cuando pudo pilotar el mclaren me engancho mucho mas que la superpromesa de algersuari.

Para los de la lluvia que son todo reglajes, creo que teneis razon, o sino recordar a fernando alonso en hungaroring, estaba claro que todo fue el coche, que algersuari o grosjean con la misma edad hubieran adelantado 16 coches por lor reglajes,.... y no solo eso, el tio mas veterano y con mas titulos de la historia siempre quiere una carrera con lluvia porque asi es mas facil ganar carreras..... si al final e que gana en lluvia es porque lleva mejores neumaticos........ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor bio318 » 29 Julio 2012, 11:04

jajajaja para ti todos son iguales,en lluvia te da igual quien este encima,segun tu son robots y los reglajes lo es todo.....te equivocas
respecto a alguersuari,es un crack y cerrara muchas vocas
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 29 Julio 2012, 12:56

Otani escribió:La gracia es que el que ha citado a Vettel aquí has sido tú, argumentando que hizo lo que Jaime y Buemi no pudieron hacer, y que por eso está ahí. Yo te he rebatido esa afirmación, argumentando que Buemi-Jaime no estaban tan lejos de los resultados de Vettel en TR, que la diferencia fue principalmente el coche, y ahora dices que decimos que Jaime es mejor que Vettel :mrgreen:


Ahi le has dado, son ellos los que meten a Vettel y Red Bull en todo esto, ninguno de los que defendemos a Jaime les habíamos mencionado, y luego resulta que somos nosotros los que decimos que Jaime debería estar en Red Bull.... :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 29 Julio 2012, 12:57

GTO escribió:
Asdepikas escribió:
que tonteria , yo paso de nacionalismos. Algersuari no me gusta proque no me emociona, y no le he visto nada especial, es mi opinion. Me da igual que sea español o de la conchinchina

mira que es sencillo de entender, y eso que yo si lo pondria en el sitio de algun piloto de mitad de la tabla... pues nada, que me tiene que gustar y si no soy un extremista anti español :roll: :roll: que se le va a hacer
una pena oye, que tenia curiosidad...



No, con que no te inventes nada para apoyar tu opinión valdría :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 29 Julio 2012, 13:01

Asdepikas escribió:sin rebuscar en la hemeroteca, y mirando solo este año : cuantos pilotos con el mejor coche ese dia han ganado la carrera ?, .... ganar una carrera es tremendamente dificil, incluso con el mejor coche. Teoricamente a un niñato de 18 años le tendria que haber pdodio la presion y mas con lo facil que es cometer un error en lluvia, que hasrta los mejores los cometen, asi que no le resteis merito a esa victoria de vettel, porque no siempre gana el mejor coche, y la lluvia iguala mucho , ya que las manos son un factor importante.

Que algersuari no se queje que ha tenido la suerte que muchos sueñan , que se le ha dado la oportunidad de demostrar , y que la verdad, ni engancha al publico, ni engancha a los patrocinadores, ni engancha a nadie.

Me cortaria un brazo por tener la mala suerte de algersuari en la vida, que no digo que no se la haya currado, pero para poder ser piloto de formula 1, se tienen que conjurar todos los factores, incluidos la suerte.



Andres125sx escribió:En cuanto a lo de Vettel, yo nunca he dicho que Vettel no sea un grandísimo piloto, pero harta un poco que le suban a un altar por una victoria en la que el coche tuvo muchísimo más que ver de lo que la gente cree. Aún asi tuvo mucho mérito ganar esa carrera, pero de ahi a tratar de comparar ese año de Toro Rosso con los actuales no tiene ningún sentido. Decir que Vettel destacó en Toro Rosso en una discusión sobre si Alguersuari a hecho méritos o no es tremendamente injusto, sería como decir que Kubica no vale para nada porque en 2010 no pudo ser más que octavo con el mismo coche que Alonso se proclamó bicampeón del mundo cuatro años atrás, sí, los dos llevaban un Renault, pero no tenían NADA que ver. Pues con el Toro Rosso pasa lo mismo, hay un mundo entre el de 2008 y el de 2011 :wink:



Parece como que sólo leeis lo que os interesa, nadie le ha quitado méritos a Vettel, sois vosotros los que comparando lo que hizo Vettel con el Toro Rosso de 2008 le estáis quitando mérito a lo que hizo Jaime con el Toro Rosso de 2011. No son comparables, y mencionarlo es un intento muy burdo de intentar quitar mérito a lo que hizo Jaime con una patata de coche
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 29 Julio 2012, 13:12

Asdepikas escribió:incluso pedro de la rosa, con aquel jaguar que rompia motor el 80% de las carreras o los momentos que tuvo cuando pudo pilotar el mclaren me engancho mucho mas que la superpromesa de algersuari.



No podría discrepar más contigo.

Pedro nunca demostró nada especial, nunca le dió zapatilla cláramente a ninguno de sus compañeros, y mira que intentaba mirar cualquier aspecto que le pudiese favorecer, pero es que sencillamente no los había. Y eso que tuvo compañeros muy normalitos, ningún crack hasta McLaren

En cambio Jaime sí ha demostrado ser mejor que su compañero, y además su compañero no es ningún paquete, es un muy buen piloto como Buemi.

Tus comparaciones con Senna están fuera de lugar. En esa época no había tantas diferencias entre los coches, y un gran piloto con un coche mediocre podía ganar. Hoy en día eso es sencillamente inviable. Por eso hoy no se puede destacar ni "brillar en la oscuridad" como dices con un coche mediocre. Y debe ser que no miraste lo suficiente a Jaime, porque aún con una mierda de coche hizo alguna carrera más que buena....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor f-10 » 29 Julio 2012, 13:42

NIPON ICHI, ¿ que significara? y quien sera ese tal Nipon Ichi ?

Un poquito de historia no viene nada mal Andres

Saludos

Pd. el que si lo sabe es Kamui Kobayasi
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Orion » 29 Julio 2012, 14:21

f-10 escribió:NIPON ICHI, ¿ que significara? y quien sera ese tal Nipon Ichi ?

Un poquito de historia no viene nada mal Andres

Saludos

Pd. el que si lo sabe es Kamui Kobayasi


No es el grito de guerra del señor De la Rosa?
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Julio 2012, 14:58

Asdepikas escribió:esto me recuerda un poco a la retorica de abogados defensores y fiscales. No se si alguna vez habreis asisitido a un juicio, pero al final de el donde el abogado defensor te hace parecer que el acusado es santa teresa de calcuta y el fiscal te convence igualmente que el acusado ha de ser enterrado en el paredon........ a l que voy, retorica, y mas retorica.

Vmos a hablar como la gente del campo, sin gilipoyeces. ¿ argumentos de algersuari?, que hay otros pilotos igual de mediocres que el, y que el lo podria hacer igual de mediocre que ellos?, ok de acuerdo. Grosjean si no hubiera sido un piloto bastante inmaduro, habria hasta ganado un par de carreras. Porque cagadas !!todas !!!esta temporada con un coche que en un par de circuitos era el mejor. ¿ que algersuari hubiera podido hacer lo mismo? ok , de acuerdo, mal de muchos consuelo de bobos..... pero yo voy mas alla ..... y de esos piltos que desde la primera curva ya te enganchan y enamoran, ami no me jodais con morralla, el que vale vale y se le nota desde el primer dia y luego hay promesas que empiezan fuerte hacen cosas buena y acaban de ganacarreras casos de pilotos estilo Gerar Berguer ( lo digo por el forero , no es personal , only bussines ) , .... o al estilo montoya maldonado, pero que son pilotos que su inconsciencia y huevos a la hora de afrontar una carrera hace que se merezcan un puesto en la parrilla sin contar con los iluminados como alonso, senna , prost , cada uno en su estilo, pero gente por la que el que aposto no fue defraudado en ningun momento, o te tengo que recordar como con un toleman ayrton comenzo una leyenda desde el primer dia.... por esos piltos hay que apostar, no por un soso qu eno ha echo nada para meter en el top ten de la semana......


El mejor ejemplo de irse por las ramas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor f-10 » 29 Julio 2012, 17:59

Es mucho mas que el grito de guerra de Pedro , es el apelativo de toda la aficion nipona a Pedro Martinez de la Rosa, por sus enormes temporadas en las maximas competiciones del pais del sol naciente, despues de destrozarle su carrera en la F-1 el equipo Jaguar con engaños y puñaladas por la espalda, en la epoca en que estuvo en los planes de varios de los mejores equipos de la F-1. Pedro es un enorme piloto

Saludos

Pd. http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_de_la_Rosa
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Asdepikas » 29 Julio 2012, 20:49

f-10 escribió:Es mucho mas que el grito de guerra de Pedro , es el apelativo de toda la aficion nipona a Pedro Martinez de la Rosa, por sus enormes temporadas en las maximas competiciones del pais del sol naciente, despues de destrozarle su carrera en la F-1 el equipo Jaguar con engaños y puñaladas por la espalda, en la epoca en que estuvo en los planes de varios de los mejores equipos de la F-1. Pedro es un enorme piloto

Saludos

Pd. http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_de_la_Rosa


Claro que si, totalmente de acuerdo, es mas buscare algun momento bueno de los recuerdos de jaguar....( antes de que se le rompiera el coche , jaja.. o recuerdo aquelllso problemas con la direccion que tenia , un coche que tenia mucho motor , muy poco fiable y dificil de conducir segun las declaraciones de aquella epoca)
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 29 Julio 2012, 21:30

Andres125sx escribió:
Asdepikas escribió:incluso pedro de la rosa, con aquel jaguar que rompia motor el 80% de las carreras o los momentos que tuvo cuando pudo pilotar el mclaren me engancho mucho mas que la superpromesa de algersuari.



No podría discrepar más contigo.

Pedro nunca demostró nada especial, nunca le dió zapatilla cláramente a ninguno de sus compañeros, y mira que intentaba mirar cualquier aspecto que le pudiese favorecer, pero es que sencillamente no los había. Y eso que tuvo compañeros muy normalitos, ningún crack hasta McLaren

En cambio Jaime sí ha demostrado ser mejor que su compañero, y además su compañero no es ningún paquete, es un muy buen piloto como Buemi.

Tus comparaciones con Senna están fuera de lugar. En esa época no había tantas diferencias entre los coches, y un gran piloto con un coche mediocre podía ganar. Hoy en día eso es sencillamente inviable. Por eso hoy no se puede destacar ni "brillar en la oscuridad" como dices con un coche mediocre. Y debe ser que no miraste lo suficiente a Jaime, porque aún con una mierda de coche hizo alguna carrera más que buena....


Ni que Jaime hubiera rebentado todos los records hombre... Pedro para mi es muchísimo mejor persona y mejor piloto, pero es que es la persona más honesta y buena que he visto en mi vida, fuera coñas
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor suso » 29 Julio 2012, 23:58

mira que soy fan de jaime hasta la muerte, pero decir que pedro no ha hecho nada que te hga vibrar o impresione.... mirate bahrein 2005 y despues hablamos andres...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor f-10 » 30 Julio 2012, 00:40

Alguersuari: "Toro Rosso nunca me dio un proyecto con futuro"
"Tuvimos muchos problemas en esa escudería por la manera en que se hacían las cosas, ahora ese no es mi problema, es el de otros", explica el ex piloto de Fórmula 1.

Jaime Alguersuari | 29/07/2012
Ibra: ¿Cómo has visto la carrera de hoy?

Hola Ibra, la carrera se ha movido muy poco. Ha predominado una vez más la gestión con el neumático, pero sobre todo la estrategia; una carrera donde lo más importante era posicionarse con aire libre (el caso de kimi). Ya sabíamos que Hungría es un circuito donde es muy complicado adelantar, muy estrecho y muchas curvas de media y baja velocidad, sin aire no hay eficiencia ni rendimiento. Por eso todas las estrategias que salieron detrás de sus competidores no triunfó ninguna porque necesitas al menos 2 segundos de diferencia para poder adelantar con suerte en la curva 1. Un saludo Ibra.

Lucía Alfaro: ¿Crees que si hubiera salido mejor Alonso, hubiera estado en el podio?

Hola Lucía, sinceramente creo que la carrera de Fernando podría haber sido muy distinta si se hubiera encontrado en otra posición y no tiene por qué ser más adelante. A lo único que me refiero es que el 70 % de la carrera la ha hecho bajo tráfico y ahé es donde pierdes el potencial del coche, degradas más los neumáticos y pierdes ritmo, simplemente porque te quedas sin aire y hoy en día en esta categoría el potencial es el aire. Fíjate en la carrera de Kimi, su segundo stint con el blando VIEJO ha sido la clave de su carrera, y el porqué es encontrarse libre de aire donde puedes exprimir el potencial de tu coche, no fue el caso de Fernando... Es un circuito muy complicado para maximizar el potencial de tu estrategia, parecido a Montecarlo, en un circuito como Bélgica, Japón, Barcelona, Monza, etc. no pasaría nunca. Un saludo Lucía.

Eze: Hola, buenas tardes Jaime. ¿Qué te pareció la estrategia de Ferrari?

Era difícil hacer más y mejor sinceramente. Lo importante es que volvió a puntuar y sacó una vez más el máximo dentro de las posibilidades que tenía. Siempre se encontró con tráfico y, desde mi punto de vista, se utilizaron los compuestos correctos en cada momento. Dos paradas le beneficio más que 3 bajo mi punto de vista. Un saludo.

Gustavo: ¿Qué opinas de Kimi Raikkonen? En su retorno está en un nivel excelente.

Está haciendo un gran trabajo y, sinceramente, creo que no para de crecer carrera tras carrera. Está entendiendo bien a utilizar las gomas y el comportamiento de cada compuesto, tiene un coche muy competitivo y fiable y su equipo está haciendo un gran trabajo con la estrategia, lo veo un posible octavo ganador durante el año... Un saludo Gustavo.

Tomas García: ¿La luz trasera de los monoplazas se enciende de forma automática o la enciende el piloto en modo intermitente? Un Saludo y suerte para la próxima temporada, ojalé estés ahí.

Hola Tomás, también me fijé en la luz trasera de Hamilton. Puede haber dos motivos por ello, uno es que hubiera un fallo de un sensor de los mil que hay en un Fórmula 1 y activara la luz sin tener constancia y el otro, que es menos creíble, se podría pensar que la luz se activa cuando accionas el modo WET en el volante cambiando a un mapa distinto de cambio de marchas (mucho más liviano en los cambios) y se accionara por eso, pero es bastante menos creíble. Un saludo Tomás

Luis: Tras no renovarte Toro Rosso, ¿qué sensación te deja ver los malos resultados de los pilotos de Toro Rosso esta temporada? Gracias y suerte, crack.

Sinceramente Luis, para mí eso es pasado, ahora solo puedo mirar hacia delante. Lo único que te podría decir es que nosotros tuvimos muchos problemas ahí dentro por la manera en que se hacían las cosas, ahora ese no es mi problema, es el de otros, por lo tanto yo tengo que continuar mirando un camino donde hallar un proyecto de futuro, ellos nunca me lo dieron. Un saludo luis.

http://www.as.com/motor/articulo/alguer ... mot_13/Tes
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Julio 2012, 00:47

Me sigo preguntando por qué mezcláis a Jaime con Pedro. No tienen absolutamente nada que ver. La diferencia que veo entre ellos es que yo sí creo que Jaime tiene cualidades para hacer algo importante en F1.

En la entrevista con Nira del previo de hoy lo ha vuelto a decir. Estará en F1 el año que viene. Y contará con algo que ningún piloto sabe. Sabrá como son los neumáticos Pirelli de 2013. Grosjean los probó en 2011 y está en Lotus.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron