Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 2013.

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 2013.

Mensajepor DanielB » 29 Julio 2012, 20:39

Imagen

El futuro de Felipe Massa es, a día de hoy, la gran incógnita del paddock de la categoría reina. El contrato que lo vincula con Ferrari expira al término de la presente temporada y es posible que la Scuderia no esté interesada en continuar con sus servicios.

El corresponsal del periódico brasileño O Estado de Sao Paulo, Livio Oricchio, reconoce que cuando llegó a Hungría pensaba que "las posibilidades de renovación de Massa eran buenas", pero tras preguntar a varias personas del equipo de Maranello ha cambiado de opinión. "Hoy son menores", admite.

Jenson Button podría ser un posible sustituto del paulista. Si bien es cierto que su contrato con McLaren expira al final del próximo año, el británico no quiso desmentir haber mantenido negociaciones con Ferrari. "Conocen mi situación contractual", afirmó en declaraciones a Autosprint. "Nunca digas nunca".

El último hipotético fichaje de Ferrari podría ser Kimi Raikkonen, según la cadena MTV3. Dicha televisión finlandesa citó a un Stefano Domenicali que alababa al campeón de 2007. El italiano también afirmó que Raikkonen y Fernando Alonso "tienen muchas similitudes".

"Nunca se quejó en público", aseguró el italiano. "[En 2009] podría haber dicho fácilmente que no era el tipo de coche que necesitaba para conseguir sus objetivos, pero permaneció tranquilo y apoyó al equipo. Creo que eso fue importante. Siempre intentaba empujar al equipo y maximizarlo todo".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ssa?page=2
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 201

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2012, 20:42

Esto lo leí el otro día y me hizo mucha gracia. Los rumores incluyen ya a pilotos que tienen contrato con sus equipos el próximo año, como es el caso de Raikkonen y Button. ¿Alguien piensa que el finlandés va a abandonar Lotus a final de año? ¿Para volver a Ferrari? En cuanto a Button, curiosamente ha hecho unas declaraciones en Hungría instando a Hamilton a que se quede en McLaren. De acuerdo que en la F1 cualquier cosa puede pasar, pero no perdamos el norte.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 201

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Julio 2012, 20:44

Falso. Un periodista inglés lo dijo antes en twitter. Fuentes muy cercanas a Ferrari le dijeron que era un bulo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 201

Mensajepor DanielB » 29 Julio 2012, 20:46

A mi de paso me dio un poco de risa, digo, Kimi no se fue digamos de las mejores formas de Ferrari y volver allí no lo veo de verdad. Antes que Ferrari, veo a Mclaren. Lo de Button es otra cosa, tampoco lo veo, pero es que aqui en la F1 hay cosas que nos han sorprendido. Lo que sí parece ser cierto es que Massa dificilmente siga con Ferrari. Hace poco leia unas declaraciones de Felipe donde decia que si no renueva con Ferrari, quisiera seguir en la F1 con un equipo puntero. Yo dudo mucho que encuentre un espacio, porque al parecer todos estan copados... y si no, debera conformarse con un equipo de media parrilla. O de paso el retiro, aunque lo dudo.
Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 201

Mensajepor Asdepikas » 29 Julio 2012, 20:55

no sabia que Manolete el de periodico as, se ha metido en la formula 1, con su radio macuto de fichajes que nunca son
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 201

Mensajepor carmelancias » 29 Julio 2012, 21:02

A este paso, a final de temporada, ya habrán pasado por el bombo todos los pilotos de la parrilla.
A ver qué pasa cuando le toque el turno a los Schumakers, De La Rosas, Algersuaris...
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 201

Mensajepor kito12 » 29 Julio 2012, 21:20

carmelancias escribió:A este paso, a final de temporada, ya habrán pasado por el bombo todos los pilotos de la parrilla.
A ver qué pasa cuando le toque el turno a los Schumakers, De La Rosas, Algersuaris...



Que no molaría ver a De la Rosa en Ferrari. Para mi sería la mayor alegría que me llevaría en años de F1. Ese tío se lo merece todo por la gran persona que es. Guau, sería simplemente alucinante.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 201

Mensajepor Asdepikas » 29 Julio 2012, 21:53

kito12 escribió:
carmelancias escribió:A este paso, a final de temporada, ya habrán pasado por el bombo todos los pilotos de la parrilla.
A ver qué pasa cuando le toque el turno a los Schumakers, De La Rosas, Algersuaris...



Que no molaría ver a De la Rosa en Ferrari. Para mi sería la mayor alegría que me llevaría en años de F1. Ese tío se lo merece todo por la gran persona que es. Guau, sería simplemente alucinante.


a mi me gusta perez, creo que encaja perfectamente
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 201

Mensajepor kito12 » 29 Julio 2012, 21:56

Asdepikas escribió:
kito12 escribió:

Que no molaría ver a De la Rosa en Ferrari. Para mi sería la mayor alegría que me llevaría en años de F1. Ese tío se lo merece todo por la gran persona que es. Guau, sería simplemente alucinante.


a mi me gusta perez, creo que encaja perfectamente


No se no se... casi prefiero a Massa que a Perez. Sergio es muy inestable, tanto puede estar segundo como en Malaysia o mal como estas ultimas carreras, aunque lo que no se es que haría con un coche mejor.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 201

Mensajepor Asdepikas » 29 Julio 2012, 22:37

kito12 escribió:
Asdepikas escribió:
a mi me gusta perez, creo que encaja perfectamente


No se no se... casi prefiero a Massa que a Perez. Sergio es muy inestable, tanto puede estar segundo como en Malaysia o mal como estas ultimas carreras, aunque lo que no se es que haría con un coche mejor.


dos podiums con un sauber?, inestable?, no se que decirte...obviamente el sauber ha sido un coche competitivo en algunas carreras, pero creo que checo es un piloto muy calculador y que sabe gestionar una carrera.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 201

Mensajepor suso » 30 Julio 2012, 00:02

pues yo, para un piloto que no coja puntos como massa meto a maldonado, que por lo menos te eliminaria algun que otro rival de en medio :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 201

Mensajepor Crackissimo » 30 Julio 2012, 01:35

Venga, el próximo en sonar será Crackissimo, o suso, o Trupon, o Marcos_F1... :roll: Total, ya ha habido tantos nombres y al final lo mejor de todo es que Massa va a renovar :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 201

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Julio 2012, 02:03

Crackissimo escribió:Venga, el próximo en sonar será Crackissimo, o suso, o Trupon, o Marcos_F1... :roll: Total, ya ha habido tantos nombres y al final lo mejor de todo es que Massa va a renovar :lol:


Sus palabras en este gran premio y los rumores que circulan por el paddock dicen lo contrario.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 201

Mensajepor Rodrigo-F1 » 30 Julio 2012, 04:09

No creo que esto vaya a concretarse, creo que casi no habría que ni considerarlo, ya que Button tiene un gran ambiente en McLaren, y parece que a encontrado un equipo en donde le dan iguales posibilidades que a su compañero (Hamilton), esta en una escuderia Inglesa, ha cosechado buenos resultados con ella ya que le brindan autos competitivos año tras año, y parece que ha encontrado una buena estabilidad deportiva y emocional dentro de McLaren, ¿por qué va a para a Ferrari? ¿qué le puede dar Ferrari que no le pueda dar McLaren?.
Y Kimi pasa lo mismo, nunca logro un gran feeling en Ferrari, fue echado un año antes de que terminara su contrato, Lotus parece un buen proyecto para irlo trabajando a futuro, en Lotus no tiene la presión ni el asedio periodístico que si tiene Ferrari y que tanto parecí molestarle a Kimi, además si mal no recuerdo Kimi es dueño de una parte de Lotus, y en su contrato dice que a fin de año puede optar por aumentar su paquete accionario, ¿por qué volver a Ferrari?.
Yo creo que Massa va a continuar un año más y tal vez en 2014 veremos a Perez en Ferrari, pero todo este tipo de cosas es intentar hacer futuroligia y por lo general no siempre resulta... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Raikkonen y Button, posibles compañeros de Alonso en 201

Mensajepor suomijon » 30 Julio 2012, 10:35

Yo también creo que todo seguirá como está. No veo viable que ningún piloto puntero que tenga un buen volante lo abandone para irse al equipo de Alonso y el Santander. No tenemos más que ver que Webber, pese al interés de la Scudería prefirió seguir en Red bull.

Ver a Raikkonen luchar de tú a tú con Alonso en el mismo equipo sería un sueño, pero si ese mismo equipo lo expulsó de la F1 para hacer un hueco a Fernado y al Santander, no habría garantía ninguna de poder disponer de los mismos recursos que el piloto que se ha hecho amo y señor de Ferrari.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris
cron