Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor suso » 30 Julio 2012, 00:00

Marcos_F1 escribió:
Crackissimo escribió:Si la Formula 1 se emite en televisión de pago no habría cortes de publicidad, se emitiría en Alta Definición real y habría seguramente un modo para elegir la camara del cockpit que elijas. Lo malo es que subirían a la parra con el precio porque no os creais que con tener Digital + y Canal + por poner un ejemplo iba a ser suficiente, se centrarían en crear Canal+F1 como hicieron con el fútbol, para sacar 15 euros al mes más :lol: :lol: :roll: :evil:


Así es, porque yo personalmente tengo contratado Canal+Liga y Canal+ (con todos los canales) y me sale por 38€ al mes. Eso sí, no puedo ver ni Canal+Fútbol, ni Canal+Deportes ni Sportmania. Creo que contratar el Digital+ completo (sin la opción de HD) son unos 65€ al mes.

meeeeeec, error, que sea de pago no quitaria la publicidad, sino fijaos en belgica (lo se porque tengo ayi familia) que encima de ser de pago tienen publicidad en medio de las carreras, y en mas paises como han citado antes
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor Crackissimo » 30 Julio 2012, 01:36

suso escribió:
Marcos_F1 escribió:
Así es, porque yo personalmente tengo contratado Canal+Liga y Canal+ (con todos los canales) y me sale por 38€ al mes. Eso sí, no puedo ver ni Canal+Fútbol, ni Canal+Deportes ni Sportmania. Creo que contratar el Digital+ completo (sin la opción de HD) son unos 65€ al mes.

meeeeeec, error, que sea de pago no quitaria la publicidad, sino fijaos en belgica (lo se porque tengo ayi familia) que encima de ser de pago tienen publicidad en medio de las carreras, y en mas paises como han citado antes

Pues entonces sería vergonzoso, que encima de pagar tienes que aguantar la publicidad, eso en las aplicaciones de los móviles no pasa :evil: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor Josef1 » 30 Julio 2012, 16:28

Que no lo van a poner de pago!!!!!
Es imposible porque no funciona.
Ni ahora ni nunca en este pais que lo unico que esta dispuesto a pagar la gente es por el futbol y ni eso.
Y ahora en tiempos de crisis las plataformas de television de pago se piensan mucho este tipo de inversiones.
Ademas la ley es la ley y ahora mismo tiene que retrasmitirse en abierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor MagicNano » 31 Julio 2012, 12:42

Marcos_F1 escribió:
Crackissimo escribió:Si la Formula 1 se emite en televisión de pago no habría cortes de publicidad, se emitiría en Alta Definición real y habría seguramente un modo para elegir la camara del cockpit que elijas. Lo malo es que subirían a la parra con el precio porque no os creais que con tener Digital + y Canal + por poner un ejemplo iba a ser suficiente, se centrarían en crear Canal+F1 como hicieron con el fútbol, para sacar 15 euros al mes más :lol: :lol: :roll: :evil:


Así es, porque yo personalmente tengo contratado Canal+Liga y Canal+ (con todos los canales) y me sale por 38€ al mes. Eso sí, no puedo ver ni Canal+Fútbol, ni Canal+Deportes ni Sportmania. Creo que contratar el Digital+ completo (sin la opción de HD) son unos 65€ al mes.


por ahí anda la cosa, mi padre paga unos 80 euros, pero claro con tres iplus en casa, que son solo 5 euros mas por iplus...
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris