Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor suso » 30 Julio 2012, 00:49

grande jaime, contesta a lo que le preguntan sin rodeos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 30 Julio 2012, 12:44

f-10 escribió:NIPON ICHI, ¿ que significara? y quien sera ese tal Nipon Ichi ?

Un poquito de historia no viene nada mal Andres

Saludos

Pd. el que si lo sabe es Kamui Kobayasi


si yo necesito un poquito de historia (que lo admito, es verdad pero no por este caso) tú necesitas un poquito de cultura automovilistica...

¿Desde cuándo Japón es un referente mundial en el mundo del automovilismo?

Se perfectamente que alli adoran a Pedro, cómo le llaman y todo lo que consiguió, pero no nos engañemos, Japón no es ningún referente mundial en el automovilismo, y estamos hablando de la F1, la élite mundial. Haber hecho grandes cosas en Japón no quiere decir que estés entre los mejores del mundo, ni de lejos.....

Como hemos visto con Pedro :|
Última edición por Andres125sx el 30 Julio 2012, 13:13, editado 1 vez en total
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 30 Julio 2012, 12:53

kito12 escribió:Ni que Jaime hubiera rebentado todos los records hombre... Pedro para mi es muchísimo mejor persona y mejor piloto, pero es que es la persona más honesta y buena que he visto en mi vida, fuera coñas



Yo nunca he dicho que Jaime reventara ningún record, ni he dicho que me caiga mejor que Pedro, ni de lejos..... Pero como he dicho en otras ocasiones, cómo sean fuera de la pista me importa bien poco. Claro que me cae muchísimo mejor Pedro que Jaime, no hay color, pero son pilotos de F1 y lo que valoro es qué hacen cuando están subidos al coche.

Si quieres que les valoremos como comentaristas pues prefiero a Pedro lógicamente, pero por ahora son pilotos de F1, y dentro del coche Jaime es mucho mejor de lo que Pedro ha sido nunca, y no hace falta que Jaime haya roto ningún record...
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 30 Julio 2012, 13:04

suso escribió:mira que soy fan de jaime hasta la muerte, pero decir que pedro no ha hecho nada que te hga vibrar o impresione.... mirate bahrein 2005 y despues hablamos andres...



¿¿¿Dónde he dicho yo que Pedro nunca me haya hecho vibrar????

He dicho que nunca destacó especialmente como un crack de la F1, y que me parece que Jaime ha demostrado más maneras que Pedro, pero de ahi a decir que nunca me ha hecho vibrar hay un buen trecho.

No sólo Bahrein 2005, en Hungría 2006 también disfruté como un niño pequeño, pero eso no tiene nada que ver con demostrar maneras o no, son cosas totálmente distintas. En esas dos carreras que acabó quinto y segundo llevaba si no el mejor coche, de los mejores, un McLaren nada más y nada menos, ya me gustaría ver a Jaime con un coche con ese potencial a ver si acabaría quinto y segundo.... :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 30 Julio 2012, 13:10

suso escribió:grande jaime, contesta a lo que le preguntan sin rodeos



Asi es, y no sólo en esta entrevista, en el previo de la carrera Nira también le entrevista.


Dijo que no quiere un coche, sino un proyecto de futuro....


A mi me huele a que ya tiene firmado/apalabrado algo con Force India, o si no Sauber o Williams, alguna de ese nivel, pero no se porqué apostaría por Force India :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Julio 2012, 13:21

Andres125sx escribió:A mi me huele a que ya tiene firmado/apalabrado algo con Force India, o si no Sauber o Williams, alguna de ese nivel, pero no se porqué apostaría por Force India :D


Y yo apostaría a que eso se debe a que Di Resta tiene algo firmado con Mercedes para ser el sustituto de Schumacher en 2013.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 30 Julio 2012, 13:26

Andres125sx escribió:
suso escribió:mira que soy fan de jaime hasta la muerte, pero decir que pedro no ha hecho nada que te hga vibrar o impresione.... mirate bahrein 2005 y despues hablamos andres...



¿¿¿Dónde he dicho yo que Pedro nunca me haya hecho vibrar????

He dicho que nunca destacó especialmente como un crack de la F1, y que me parece que Jaime ha demostrado más maneras que Pedro, pero de ahi a decir que nunca me ha hecho vibrar hay un buen trecho.

No sólo Bahrein 2005, en Hungría 2006 también disfruté como un niño pequeño, pero eso no tiene nada que ver con demostrar maneras o no, son cosas totálmente distintas. En esas dos carreras que acabó quinto y segundo llevaba si no el mejor coche, de los mejores, un McLaren nada más y nada menos, ya me gustaría ver a Jaime con un coche con ese potencial a ver si acabaría quinto y segundo.... :wink:


Pues eso habría que verlo, y si Jaime hace buenos resultados con un coche decente lo admitiré. Mientras tanto para mi sigue siendo mejor Pedro por muchas maneras que haya demostrado Jaime. Además Pedro no contaba con un asiento fijo ya que era probador y así no tenía mucho margen de mejora. En cambio Jaime si que tubo un coche de media parrila dos temporadas y con mucho margen de mejora no hizo nada destacable, como mucho un 7 o 6 puesto (no se la verdad, la mejor posición de este chaval). Las cosas son asi y por mucho que os guste el chico qualy (xdd) por ahora no ha demostrado nada destacable.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Julio 2012, 13:43

Si alguien dice que el Toro Rosso que llevó Jaime era un coche de media parrilla es mejor no seguir con el debate, pues está falseando la realidad.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 30 Julio 2012, 13:50

Marcos_F1 escribió:Si alguien dice que el Toro Rosso que llevó Jaime era un coche de media parrilla es mejor no seguir con el debate, pues está falseando la realidad.


Entonces que era? A ver media parrilla era, vale tirando mas abajo que arriba pero de media parrila era. Su puesto por ahí era 12-13...
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Julio 2012, 13:51

kito12 escribió:
Marcos_F1 escribió:Si alguien dice que el Toro Rosso que llevó Jaime era un coche de media parrilla es mejor no seguir con el debate, pues está falseando la realidad.


Entonces que era? A ver media parrilla era, vale tirando mas abajo que arriba pero de media parrila era. Su puesto por ahí era 12-13...


No creo que ni de lejos ese coche fuera mejor que el Williams, Force India o el Sauber por poner un ejemplo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor mari » 30 Julio 2012, 13:52

Pues yo lo siento pero yo no echo de menos ni a Jaime ni a Buemi. Tampoco es que celebre la llegada de Pic o de Ver. Pero lo que si me alegra es que la F1 rescatara a un talento como Grosjean. Todo aquel que aporte manos, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 30 Julio 2012, 14:23

Marcos_F1 escribió:
kito12 escribió:
Entonces que era? A ver media parrilla era, vale tirando mas abajo que arriba pero de media parrila era. Su puesto por ahí era 12-13...


No creo que ni de lejos ese coche fuera mejor que el Williams, Force India o el Sauber por poner un ejemplo.


Había muchas carreras que no, pero otras muchas estaba casi con Force India. Eso hasta lo decía Jaime.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor suomijon » 30 Julio 2012, 15:07

Creo que todo piloto que llega a la F1 debería disponer de al menos una buena oportunidad para poder demostrar su potencial, algunos la han tenido, pero no todos lo consiguen. Determinar el rendimiento de un piloto con un coche poco competitivo es una quimera, pero si tenemos en cuenta su trayectoria en categorías inferiores y el papel en su paso a la F1 no desmerece, deberíamos de concederle un mínimo de credibilidad.

Alguersuari y Buemi han contado con un coche/equipo bastante precario que a duras penas les permitía luchar en la clase media, pero ambos creo que han hecho un trabajo más que digno, llegando incluso a brillar en algunas ocasiones. Jaime mostró carencias con el retorno de Pirelli a la F1, en esa etapa Buemi le vapuleó, pero tampoco eso debe ser un argumento de peso para echar por tierra su valía. Pilotos consolidados y campeones como Button, Webber y Raikkonen por ejemplo también han mostrado en algunas ocasiones dificultades técnicas para la adaptación.

Creo que Buemi y Alguersuari se merecen una oportunidad, como la merecía Grosjean y ha conseguido demostrar que tiene madera de buen piloto ....... Si me apuran, creo que hasta Nelson Piquet hubiera podido hacer algo digno en otras circunstancias.

Respecto a De la Rosa, creo que su tiempo ya pasó, aunque su aportación a un equipo en crecimiento como HRT sea de gran valor, ha tenido algunas buenas oportunidades y tampoco ha demostrado grandes cosas. En Sauber, que era un equipo asimilable al Toro Rosso no estuvo a la altura ...... Creo que está bien donde está ...... y gracias. Donde realmente se le echa de menos es en la cabina de comentaristas, subía el valor de las retransmisiones a unas cotas inalcanzables para los actuales ....... Incluído su colega Gené.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 30 Julio 2012, 15:40

kito12 escribió:
Marcos_F1 escribió:Si alguien dice que el Toro Rosso que llevó Jaime era un coche de media parrilla es mejor no seguir con el debate, pues está falseando la realidad.


Entonces que era? A ver media parrilla era, vale tirando mas abajo que arriba pero de media parrila era. Su puesto por ahí era 12-13...


Más bien tirando hacia el peor equipo de los no nuevos, y si no mira qué puesto llevan ocupando en los últimos cuatro años, el último a parte de Caterham, Marussia y HRT, excepto el año de Jaime y Buemi, que consiguieron quedar por delante de Williams, el resto últimos.

Eso no es ni un coche de media parrilla, ni de media tirando para abajo, es un coche de abajo del todo. En alguna carrera pudieron plantarle cara a algún equipo medio-bajo, pero que plante cara en alguna carrera suelta no significa que esté a su nivel. Por ejemplo HRT le planta cara en alguna carrera a Marussia pero por desgracia no se puede decir que estén a su nivel
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 30 Julio 2012, 15:46

suomijon escribió:Alguersuari y Buemi han contado con un coche/equipo bastante precario que a duras penas les permitía luchar en la clase media, pero ambos creo que han hecho un trabajo más que digno, llegando incluso a brillar en algunas ocasiones. Jaime mostró carencias con el retorno de Pirelli a la F1, en esa etapa Buemi le vapuleó, pero tampoco eso debe ser un argumento de peso para echar por tierra su valía. Pilotos consolidados y campeones como Button, Webber y Raikkonen por ejemplo también han mostrado en algunas ocasiones dificultades técnicas para la adaptación.



Le vapuleó a principios de año, le costó más adaptarse, pero a final de ese mismo año acabó con 26 puntos por 15 de Buemi, es decir, no sólo compensó su mal comienzo sino que terminó vapuleando él a Buemi. Un 73% de puntos más que tu compañero es una paliza en toda regla, por lo que lo de vapulear en tal caso sería al revés, lo que cuenta es el campeonato, y un campeonato no dura las 4-5 primeras carreras


En cuanto a lo de Grosjean, totálmente de acuerdo. Sólo espero que a Jaime le pase algo parecido y tenga otra oportunidad
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris