Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor kito12 » 30 Julio 2012, 13:38

bio318 escribió:bueno......lo que esta claro es que red bull de limpios en el deporte cada dia tiene menos,me refiero al tema de sellos de seguridad
es la primera vez en mi vida que veo en una sesion de clasificacion , un comisario colocar estos sellos,esta falta de confianza es el hecho
esto es la guinda del PASTEL


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no se que me da, pero me parece que si se la pegaran a ferrari no dirías nada :roll:
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor bio318 » 30 Julio 2012, 14:18

Los sellos ,jamás en la vida los he visto colocar en sesión de clasificación a nadie solo a red bull
Que tiene que ver ferrari........como Si es mclaren o mercedes o hrt,es que .......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor kito12 » 30 Julio 2012, 14:21

bio318 escribió:Los sellos ,jamás en la vida los he visto colocar en sesión de clasificación a nadie solo a red bull
Que tiene que ver ferrari........como Si es mclaren o mercedes o hrt,es que .......


No se, pero he visto bastantes mensajes anteriores tuyos que vas en contra de todo menos de ferrari y eso a mi no es que me guste mucho. Un ejemplo es lo que decías de que deberían sancionar quitarle los puntos etc
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor bio318 » 30 Julio 2012, 14:26

Jajaja que tú Me as leído jajaja,los 1014 mensajes,eres un crack de Lo unico que estoy en contra
Es en la vara de medir hacia red bull.......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor Andres125sx » 30 Julio 2012, 16:00

kito12 escribió:
bio318 escribió:Los sellos ,jamás en la vida los he visto colocar en sesión de clasificación a nadie solo a red bull
Que tiene que ver ferrari........como Si es mclaren o mercedes o hrt,es que .......


No se, pero he visto bastantes mensajes anteriores tuyos que vas en contra de todo menos de ferrari y eso a mi no es que me guste mucho. Un ejemplo es lo que decías de que deberían sancionar quitarle los puntos etc


Estaría bien que predicases con el ejemplo. En esta ocasión Ferrari no tiene nada que ver con el tema, asi que en vez de desviarlo si te ciñeses a Red Bull luego tendrías más credibilidad cuando alguien NO critique a Ferrari, pero hablar de Ferrari para desviar la atención sobre Red Bull, que son los que inspiran poca confianza a los comisarios de la FIA es hacer lo mismo que estás criticando :mrgreen:


Que conste que a mi estas cosas me parecen chorradas, cualquier equipo siempre intenta hacer lo que puede, y a poder ser un poco más :twisted: , pero sí que es cierto que últimamente Red Bull está en todas, escapes sopladores, retoques del mapa motor, fondo plano, suspensiones....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor kito12 » 30 Julio 2012, 16:03

Andres125sx escribió:
kito12 escribió:
No se, pero he visto bastantes mensajes anteriores tuyos que vas en contra de todo menos de ferrari y eso a mi no es que me guste mucho. Un ejemplo es lo que decías de que deberían sancionar quitarle los puntos etc


Estaría bien que predicases con el ejemplo. En esta ocasión Ferrari no tiene nada que ver con el tema, asi que en vez de desviarlo si te ciñeses a Red Bull luego tendrías más credibilidad cuando alguien NO critique a Ferrari, pero hablar de Ferrari para desviar la atención sobre Red Bull, que son los que inspiran poca confianza a los comisarios de la FIA es hacer lo mismo que estás criticando :mrgreen:


Que conste que a mi estas cosas me parecen chorradas, cualquier equipo siempre intenta hacer lo que puede, y a poder ser un poco más :twisted: , pero sí que es cierto que últimamente Red Bull está en todas, escapes sopladores, retoques del mapa motor, suspensiones....


Yo ya di mi opinion al respecto, pero me fastidia mucho que la gente diga cosas como que habria que quitarles los puntos del campeonat... sancionarles duramente... y creo que si afecta a ferrari y a todos los equipos porque es una ventaja que obtiene Red Bull sobre ferrari, que es a quien está persiguiendo. Entonces a la minima ventaja que gana Red Bull estará más cerca de Alonso
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor Rosemeyer » 30 Julio 2012, 17:26

kito12 escribió:Entonces a la minima ventaja que gana Red Bull estará más cerca de Alonso

querrás decir que RB estará más cerca de Ferrari (está por encima desde el principio del campeonato) o querrás decir que Vetel o Webber estarán mas cerca de Alonso :lol:
Avatar de Usuario
Rosemeyer
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 Julio 2012, 16:30

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor bio318 » 30 Julio 2012, 20:03

kito acepta que no tienes argumentos y ya esta,que no son trigo limpio.......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor kito12 » 30 Julio 2012, 21:39

Rosemeyer escribió:
kito12 escribió:Entonces a la minima ventaja que gana Red Bull estará más cerca de Alonso

querrás decir que RB estará más cerca de Ferrari (está por encima desde el principio del campeonato) o querrás decir que Vetel o Webber estarán mas cerca de Alonso :lol:



Si jaja como alonso es el que cuenta en ferrari ya lo voy asimilando jeje


Bio tio que no, que no han heho nada ilegal carai. Por mucho que digas que lo han hecho ilegalmente pues no porque en ese momento era legal. Ademas toda la historia de la f1 está llena de este tipo de polemicas. Pero si cuando a ferrari le quiten una pieza por ilegal o cualquier cosa y tu dices que es ilegal y normal que se lo quiten tendras mis respetos, porque aunque no opinamos igual, opinas de la misma forma sin depender de los colores : :wink:
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Red Bull tendrá que cambiar el mapa del motor

Mensajepor mari » 02 Agosto 2012, 15:43

Pues dicen que no hay mejor defensa que un buen ataque y eso es lo que está haciendo Marko. Ahora va y dice que Ferrari está usando un sistema de control de altura del monoplaza manual muy similar al suyo desde hace un año y que por ello no entiende las quejas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris