Alonso: 'un fin de semana perfecto para el campeonato'

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: 'un fin de semana perfecto para el campeonato'

Mensajepor Asdepikas » 31 Julio 2012, 05:49

pues si yo fuera alonso, logicamente estaria muy contento por el resultado y muy preocupado por el rendimiento del coche... creo que tampoco hay que comerse mucho el coco con este tema, el por cohce tenia que haber sido 8 o 9 esta carrera y acabo 5 pues que mas quieres. No creo en los milagros.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alonso: 'un fin de semana perfecto para el campeonato'

Mensajepor Andres125sx » 31 Julio 2012, 12:41

Hudson escribió:No hay que ser tan confiados, el sistema de fijarse en el segundo tiene el problema de que pueden llegar del 2º al 5º a Brasil con opciones a ganar. Y eso es demasiado para controlar en una carrera donde las cosas raras ocurren.


Buen apunte

Ahora mismo del segundo al quinto hay sólo 8 puntos, por lo que no es descabellado pensar que si Alonso no acaba alguna carrera, lleguen 5 pilotos con opciones, y eso con la velocidad que viene demostrando Ferrari les dejaría en muy mala posición, jugándoselo todo a una carta, a la última carrera, no veo yo al Ferrari con opciones.....

Aunque según AS Ferrari cuenta con dos victorias en las próximas cuantro carreras porque van a meter unas mejoras importantes. Que se lo crean ellos porque yo ni de coña :mrgreen: pero si es verdad que traen muchas mejoras la cosa se puede poner bastante bien
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron