Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Julio 2012, 18:51

No, todo no. :wink: Eso que lo sepas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 31 Julio 2012, 18:53

El argumento del tema se ha girado tantas veces que en vez de hablar sobre que el año que viene vuelve y que coche tendra acabamos hablando de comparaciones entre minardi y toro rosso. Como ya han dicho antes, este es el ejemplo de como irse por las ramas jaja.

Si hay un adelantamiento epico que nadie puede refutar es este:

[YouTube] http://www.youtube.com/watch?v=N12xqzQY ... ata_player [/YouTube]

Desde el movil no puedo insertar videos, pero ya sabreis a lo que me refiero jajjaa
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 31 Julio 2012, 18:58

Asdepikas escribió:voy a dejar ya el tema, porque los post mas leidos al final son los de algersuari y massa. 1 no corre en f1 y el otro es de largo el peor piloto este año en rendimiento de la parrilla. Asi que por mi parte ya esta todo dicho.



¿Eres primo de Karthikeyan? Porque menudo piropo le acabas de tirar :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Julio 2012, 19:00

Y todo por el empeño infructuoso que se le pone a demostrar lo indemostrable. Como nunca cuela, pues cada vez hay que ir buscando cosas nuevas, sin un orden, sin un criterio definido, a lo que salga, eso se traduce en una órbita alocada que es inestable, claro que, como tal, al final te tienes que estrellar.

Eso sí, dejandolo todo patas arriba y luego si eso que alguien lo recoja que yo me voy como si nada hubiera pasado :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 31 Julio 2012, 19:06

Por cieto, nadie está desviando el tema, símplemente estamos respondiendo al "reto" de asdepikas, que lo planteaba como prueba de que Jaime no vale, y estamos explicando porqué es una forma totálmente absurda de valorar a un piloto que no ha tenido un coche decente


Asdepikas escribió:Yo reto a que busqueis videos de acciones fantastitcas de jaime, cosas increibles, o algo asi, que haya realizado en su bagaje en la F1 para callarnos la boca.

Porque de la gran mayoria de pilotos del mundial podriamos hacer un video bueno.


NO se puede hacer un buen video de quien no ha tenido un coche ni medio decente.

O si no ponme cosas espectaculares de:

Karthykeyan
Petrov (y este ha llevado un Renault)
De la Rosa que no sea con un McLaren
Jaime
Buemi
Vergne
Ricciardo
Glock
Pic
Bruno Senna
Massa :twisted: :lol:

¿Todos son unos paquetes que no merecen estar en la F1?

Lo siento asdepikas, pero tu argumento no hay por dónde cogerlo.....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor meteoro » 31 Julio 2012, 20:18

kito12 escribió:El argumento del tema se ha girado tantas veces que en vez de hablar sobre que el año que viene vuelve y que coche tendra acabamos hablando de comparaciones entre minardi y toro rosso. Como ya han dicho antes, este es el ejemplo de como irse por las ramas jaja.

Si hay un adelantamiento epico que nadie puede refutar es este:





Desde el movil no puedo insertar videos, pero ya sabreis a lo que me refiero jajjaa



pero eso tiene trampa. a Webber no es la primera vez que pasa por eso, ya venia entrenado de Le Mans :lol: :lol:

el del video no es Marck (no hay videos de el) ero esto mismo le paso dos veces aquel fin de semana.



Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 31 Julio 2012, 21:21

Jajajaja nunca sabre por que hizo eso.

Lo que hay que hacer a mi opinion es dejar el tema, ver si es verdad que vuelve a la f1 y los resultados dira si es un piloto bueno o no tan bueno, porque para estar ahi algo hay que ser jaja.

Saludos.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor meteoro » 31 Julio 2012, 21:35

kito12 escribió:Jajajaja nunca sabre por que hizo eso.



:?: porque hizo que :?: :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 31 Julio 2012, 21:39

meteoro escribió:
kito12 escribió:Jajajaja nunca sabre por que hizo eso.



:?: porque hizo que :?: :roll:




Chocarse de recto contra kovalai.en en vez de franar o apartar.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Asdepikas » 31 Julio 2012, 22:15

asi que vuestros argumentos son sublimes, el toro rosso es como un minardi y jaime no ha echo nada grande como muchos, claro poque es de la mitad de la tabla.....me habeis convencido chicos.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Julio 2012, 22:41

Asdepikas escribió:asi que vuestros argumentos son sublimes, el toro rosso es como un minardi y jaime no ha echo nada grande como muchos, claro poque es de la mitad de la tabla.....me habeis convencido chicos.


Pues empezando porque Scudería Toro Rosso se forma a partir de Minardi y terminando por una comparación realista de sus resultados, muy lejos no andan, simplemente hay que tener en cuenta que, de unos años para acá, la parrilla se ha comprimido mucho, hasta cotas que no se veían en muchos años, los únicos que estaban a 6 segundos eran los recien llegados a la categoría y no creo que Minardi estuviese a 6 segundos en esta parrilla de hoy teniendo en cuenta su dilatadísima experiencia y teniendo en cuenta que en esas parrillas menos apretadas, únicamente se encontraban a 3 segundos de la cabeza. La verdad es que viendo resultados, no los veo tan dispares, salvo en 2008, en el que toro Rosso disfrutó de chasis hechos por Red Bull... El resto de años no se puede decir que sean extremadamente distintos a los de Minardi, salvo en el hecho de llegar a puntos más a menudo porque estos han sido ampliados en puestos, no hay una diferencia abismal. Lo que cambia en realidad es la perspectiva que tienen las carreras hoy día al respecto de las de antes, menos escritas desde el principio, menos enfocadas al rendimiento del coche y más al de los neumáticos y por tanto abiertas a un abanico mayor de posibilidades, hecho que beneficia a los equipos más modestos.

En cualquier caso todo esto viene de un reto, que sabes tú, mejor que nadie, no se puede cumplir y es traer un video de Jaime haciendo algo, yo recuerdo grandes adelantamientos. ¿Por qué tú no?

De todas formas ¿no dejabas el tema? es que estas cosas me hacen gracia. Lo dejo ya, pero lo que en realidad dejo en el hilo son las verdaderas intenciones que tengo. Si te crees con derecho de calificar los argumentos de los demás, es recomendable que dediques un rato a leer los tuyos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 31 Julio 2012, 22:55

Hombre, tanto como buenos adelantamientos.... XD. Yo recordar ninguno, aunque la memoria me falla bastante. Tiene algunos buenos, perovde ahiba ser recordados... Lo dicho, discutir ahora no sirve de nada. Habra que esperar para la siguiente temporada y observar sus resultados en funcion de los pilotos con mismobcoche este añobobasi.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Julio 2012, 23:03

El día en que Jaime, por lo que sea y donde sea, llegue a hacer algo notable en la F1 no te preocupes que se te recordarán, anda que no saben cuando tirar de hemeroteca y cuando no. De la misma forma que nosotros.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Asdepikas » 01 Agosto 2012, 01:36

Gerhard Berger escribió:
Asdepikas escribió:asi que vuestros argumentos son sublimes, el toro rosso es como un minardi y jaime no ha echo nada grande como muchos, claro poque es de la mitad de la tabla.....me habeis convencido chicos.


Pues empezando porque Scudería Toro Rosso se forma a partir de Minardi y terminando por una comparación realista de sus resultados, muy lejos no andan, simplemente hay que tener en cuenta que, de unos años para acá, la parrilla se ha comprimido mucho, hasta cotas que no se veían en muchos años, los únicos que estaban a 6 segundos eran los recien llegados a la categoría y no creo que Minardi estuviese a 6 segundos en esta parrilla de hoy teniendo en cuenta su dilatadísima experiencia y teniendo en cuenta que en esas parrillas menos apretadas, únicamente se encontraban a 3 segundos de la cabeza. La verdad es que viendo resultados, no los veo tan dispares, salvo en 2008, en el que toro Rosso disfrutó de chasis hechos por Red Bull... El resto de años no se puede decir que sean extremadamente distintos a los de Minardi, salvo en el hecho de llegar a puntos más a menudo porque estos han sido ampliados en puestos, no hay una diferencia abismal. Lo que cambia en realidad es la perspectiva que tienen las carreras hoy día al respecto de las de antes, menos escritas desde el principio, menos enfocadas al rendimiento del coche y más al de los neumáticos y por tanto abiertas a un abanico mayor de posibilidades, hecho que beneficia a los equipos más modestos.

En cualquier caso todo esto viene de un reto, que sabes tú, mejor que nadie, no se puede cumplir y es traer un video de Jaime haciendo algo, yo recuerdo grandes adelantamientos. ¿Por qué tú no?

De todas formas ¿no dejabas el tema? es que estas cosas me hacen gracia. Lo dejo ya, pero lo que en realidad dejo en el hilo son las verdaderas intenciones que tengo. Si te crees con derecho de calificar los argumentos de los demás, es recomendable que dediques un rato a leer los tuyos.



Mira tronkito, lo de que toro rosso compro minardi es como cuando honda compro jaguar.... compraron una licencia, no un equipo ya que lo rehicieron practicamente entero.

Al final voy a tener que crear un post, solo comparando minardi con toro roso, porque si los del valle del kas sois chulos los de chamberi lo somos mas, jejejeje.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Agosto 2012, 01:56

Asdepikas escribió:Mira tronkito, lo de que toro rosso compro minardi es como cuando honda compro jaguar.... compraron una licencia, no un equipo ya que lo rehicieron practicamente entero.

Al final voy a tener que crear un post, solo comparando minardi con toro roso, porque si los del valle del kas sois chulos los de chamberi lo somos mas, jejejeje.


¿Y? Que tendrá que ver 8 con 80, que tendrá que ver como compran y quien se queda, con los resultados comparables. :roll:

Bueno, de chulo tengo poco, de gato un poco más y de Vallecas todo. Si crees que la chulería te va a dar la razón, vas de mal en peor.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris