Hamilton quiere quedarse con los trofeos que gane en cada GP

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton quiere quedarse con los trofeos que gane en cada GP

Mensajepor DanielB » 01 Agosto 2012, 14:31

Imagen

Lewis Hamilton ha declarado que un punto crucial en las negociaciones relacionadas a su futuro dentro de cualquier equipo, pasa por que este acepte que él pueda quedarse con los trofeos que gane en cada carrera. Hamilton todavía no ha comenzado las conversaciones con McLaren sobre un nuevo acuerdo que extienda su actual contrato con el equipo británico. Se ha insinuado recientemente que espera quedarse con el equipo, pero un punto crucial de las negociaciones en donde Lewis presionará al equipo es en su interés por poder llevarse a su casa los trofeos que conquiste.

"Ron Dennis y el equipo tiene todos los trofeos en la vitrina y los pilotos tenemos réplicas de ellos", Hamilton cita en el Daily Mail. "En muchos de los otros equipos, los pilotos se llevan los trofeos originales. Como piloto de carreras que soy, después de mi trabajo lo que quiero llevarme a casa son dos cosas: mi casco y mi trofeo. Para mí, ambas no tienen precio", continua.

Debe tomar una decisión importante para su futuro

Además, Hamilton señaló que no hay otras condiciones relevantes en su próximo contrato, pero admite que este sí será importante para poder conseguir Títulos en el futuro. "No me importa si no me dan un coche, pero esas dos cosas son en las que un piloto pone su sangre y su sudor. Así que en cualquier contrato que vaya a tener en los próximos años, ese va a ser un punto a tener en cuenta", puntualiza.

"Considero que no tengo que tomar una decisión difícil sobre mi futuro. Estoy hablando sobre mi carrera profesional, quizás sobre la última parte de esta. Es la primera vez que estoy en esta posición, por lo que supongo que va a ser una decisión importante", finaliza el vencedor de Hungría, 19ª victoria en su carrera en la Fórmula 1.

Fuente: http://www.f1aldia.com/16153/lewis-hami ... an-premio/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton quiere quedarse con los trofeos que gane en cad

Mensajepor Otani » 01 Agosto 2012, 15:14

Es justo lo que pide Hamilton, ya que los trofeos se entregan por separado, a los tres mejores pilotos y al equipo ganador, lo normal sería que cada cual se quede con el suyo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton quiere quedarse con los trofeos que gane en cad

Mensajepor Josef1 » 01 Agosto 2012, 16:06

Si se lo dan a Hamilton se lo tienen que dar a todos los pilotos de Mclaren que ganaron trofeo con la escuderia britanica.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton quiere quedarse con los trofeos que gane en cad

Mensajepor DanielB » 01 Agosto 2012, 16:08

Yo tambien lo veo justo y lógico, uno compite para ganarse un trofeo ¿no? Que te den una copia no es lo mismo.
No tenía ni idea que Mclaren tenía esta "filosofía" :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton quiere quedarse con los trofeos que gane en cad

Mensajepor Josef1 » 01 Agosto 2012, 16:30

De siempre hacian eso de los trofeos de los pilotos y lo siguen haciendo.
Segun dijo Dennis en su dia lo hacen para motivar a los trabajadores de la fabrica.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton quiere quedarse con los trofeos que gane en cad

Mensajepor Ivaneg » 01 Agosto 2012, 17:39

Hasta donde yo se todos los equipos hacen lo mismo ¿No?

A mi también me parece lógico que el trofeo se lo lleve el piloto.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Hamilton quiere quedarse con los trofeos que gane en cad

Mensajepor elmusiloco » 01 Agosto 2012, 18:31

Es un temita, si. Coincido que el piloto deberia quedarselos. Pero en cualquier trabajo, al menos aca, el empleador es dueño de todos los logros de sus empleados. Por ejemplo si uno inventa algo, los derechos de autor los cobra el empleador, no el empleado. A mi nunca me resulto justo pero el que tiene mas poder impone su voluntad.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Hamilton quiere quedarse con los trofeos que gane en cad

Mensajepor zabatxe » 01 Agosto 2012, 20:59

Personalmente me parece una estupidez. Veo justo que se queden los pilotos con el trofeo, pero por otra parte el piloto solo no gana la carrera, aunque tambien se le da un trofeo a la escuderia ganadora. Lo que me parece una verdadera tonteria es que ese sea un punto importante de las negociaciones. El dinero lo entiendo, el proyecto a futuro lo entiendo, pero el tener una replica o el original, me parece tonto. Que le digan que le dan menos pasta pero que se queda con todos los trofeos, haber que dice el colega.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton quiere quedarse con los trofeos que gane en cad

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2012, 22:34

Zabatxe, tambien lo veo una tonteria y poco relevante, por lo que estoy seguro que Mc laren cederá ante el interés de su piloto, a cambio de que consiga mas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton quiere quedarse con los trofeos que gane en cad

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Agosto 2012, 22:35

zabatxe escribió:Que le digan que le dan menos pasta pero que se queda con todos los trofeos, haber que dice el colega.


Totalmente de acuerdo, si quieres trofeos toma menos pasta :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Hamilton quiere quedarse con los trofeos que gane en cad

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Agosto 2012, 00:24

Todas estas peticiones me llevan a una pregunta, ¿de verdad Lewis se siente agusto en Mclaren? Porque alguien que pone tantos condicionantes es porque algo no le gusta o no se siente del todo cómodo. Si de verdad quisiera quedarse en Mclaren firmaría sin más problemas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton quiere quedarse con los trofeos que gane en cad

Mensajepor Rodrigo-F1 » 02 Agosto 2012, 00:54

Eso es algo que a mí siempre me pareció injusto, para mí los pilotos deberían quedarse con los trofeos originales y los equipos con las replicas.
Yo no creo que esto de los trofeos se una gran traba para cualquier negociación que vaya afrontar de ahora en más.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hamilton quiere quedarse con los trofeos que gane en cad

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2012, 09:46

Rodrigo-F1 escribió:Eso es algo que a mí siempre me pareció injusto, para mí los pilotos deberían quedarse con los trofeos originales y los equipos con las replicas.
Yo no creo que esto de los trofeos se una gran traba para cualquier negociación que vaya afrontar de ahora en más.

Tengo entendido que las replicas son exactas, me parece una tontería por parte de ambos....

Quizas al ser un objeto que el piloto levanta en el podio, sea el piloto quien se deba quedar con el, aunque tambien se puede contratar a un trilero, y mueva ambos trofeos y que elijan, asi nadie sabe cuan se lleva :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton quiere quedarse con los trofeos que gane en cad

Mensajepor CED » 11 Agosto 2012, 00:46

Ivaneg escribió:Hasta donde yo se todos los equipos hacen lo mismo ¿No?

A mi también me parece lógico que el trofeo se lo lleve el piloto.


Para mí también es lo lógico. El equipo puede guardar las de constructores y hacer réplicas de las que dan a los pilotos y los trabajadores de cada escudería estarían igual de motivados.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton quiere quedarse con los trofeos que gane en cad

Mensajepor carmelancias » 12 Agosto 2012, 12:57

Sólo una pregunta:
Cuando por acción u omisión, un piloto es sancionado económicamente, ¿quién paga la multa? ¿la escudería o el propio piloto?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris