Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Maynard » 01 Agosto 2012, 13:53

No es un poco irreal decir que es un gran piloto pero lo echaron porque no tenia un coche para destacar? Sera para destacar ante nosotros pero aun asi sin verlo en otro coche concluimos que es un gran piloto, en cambio los que lo echan saben perfectamente el nivel del coche, tienen los datos para separar mejor que nadie coche de piloto y decimos que son ellos los que no se dieron cuenta del nivel real de Jaime ?. :D

Quizás se hayan equivocado o quizás sean los que afirman que es un gran piloto, pero me inclino más por lo segundo, yo creo que no nos perdemos gran cosa porque como han hecho muchos pilotos si tienes la calidad necesaria la van a ver porque esta gente sabe separar la paja del trigo sin importar tanto ni los medios ni la forma.

Vettel desde la primera vez que se subió a un F1 se hablo de que seria un grande y aunque no hubiera ganado una carrera estoy seguro que hubiera subido a RB, Briatore echo a un gran Button para quedarse con Alonso, Hamilton debuto directamente en McLaren, a Kimi le hicieron unas pruebas en Sauber y directamente paso a piloto titular cuando no tenia derecho ni a superlicencia, al año siguiente para McLaren pese a puntuar menos que su compañero, Webber no le faltaron ofertas para poder ir a 4 equipos diferentes de F1 y acabar donde esta ahora,...

Y repito que leer como se afirma que son ellos los que necesitan un buen coche para diferenciar a un buen piloto mientras que vosotros no viéndolo por la TV es bastante atrevido ....
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor meteoro » 01 Agosto 2012, 14:06

Asdepikas escribió:

Mira tronkito, lo de que toro rosso compro minardi es como cuando honda compro jaguar.... compraron una licencia, no un equipo ya que lo rehicieron practicamente entero.



un tronko chulo y mal informado :mrgreen:

quien compro Jaguar fueron los energeticos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Asdepikas » 01 Agosto 2012, 15:32

y vosotros sois muy listos, que toro rosso es como hrt, la verdad, que este es mi ultimo pot, me niego a hablar con gente que piensa que toro rosso es como minardi y que se la chupan al algersuari. no merece la pena perder mas tiempo. hasta luego
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Otani » 01 Agosto 2012, 15:44

Maynard escribió:No es un poco irreal decir que es un gran piloto pero lo echaron porque no tenia un coche para destacar? Sera para destacar ante nosotros pero aun asi sin verlo en otro coche concluimos que es un gran piloto, en cambio los que lo echan saben perfectamente el nivel del coche, tienen los datos para separar mejor que nadie coche de piloto y decimos que son ellos los que no se dieron cuenta del nivel real de Jaime ?. :D


Según la lógica que tengo visto en muchos casos, Jaime pudo tener un mal año, lo cual pudo llevar a los dirigentes de Toro Rosso a una idea equivocada de su talento, no? :mrgreen: Y además súmale que a Jaime aún le queda mucho por crecer y lo que demostró en su etapa no es ni mucho menos todo lo que puede ofrecer.
Yo soy partidario de darle otra oportunidad, pero ojo, no estoy diciendo que nadie esté obligado a dársela.

y vosotros sois muy listos, que toro rosso es como hrt, la verdad, que este es mi ultimo pot, me niego a hablar con gente que piensa que toro rosso es como minardi y que se la chupan al algersuari. no merece la pena perder mas tiempo. hasta luego


Además de un súper entendedor, eres todo un caballero educado :roll: a lo de que se la chupamos a Alguersuari te contestaría de otra forma de buena gana, pero como estamos en un foro civilizado y tengo más educación que tú, te diré que tranquilo, que no vas a perder más el tiempo porque no creo que nadie esté interesado en discutir contigo de nada con ese comportamiento.
Saludos
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor meteoro » 01 Agosto 2012, 16:05

Asdepikas escribió:y vosotros sois muy listos, que toro rosso es como hrt, la verdad, que este es mi ultimo pot, me niego a hablar con gente que piensa que toro rosso es como minardi y que se la chupan al algersuari. no merece la pena perder mas tiempo. hasta luego



:shock:

tanta gloria lleves como descanso dejas :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 01 Agosto 2012, 16:55

Apuesto 15 euros a que vuelve a comentar :lol: :lol: :lol:
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 01 Agosto 2012, 19:55

Asdepikas escribió:asi que vuestros argumentos son sublimes, el toro rosso es como un minardi y jaime no ha echo nada grande como muchos, claro poque es de la mitad de la tabla.....me habeis convencido chicos.


Veo que sólo lees lo que te va bien para seguir en tus trece, ya te respondí esto hace bastantes respuestas, porque soy yo el que sacó a Minardi, y aquí te aclaré porqué, pero tú a lo tuyo.....

Andres125sx escribió:A ver, asdepikas, que me parece que no me quieres entender......

Yo no digo que Minardi y Toro Rosso sean iguales, lo que digo es que con un equipo de los de detrás no se puede destacar, y que aunque hagas algún adelantamiento espectacular lo más probable es que ni lo cojan las cámaras porque están pendientes de los de delante.

Por eso te decía lo de Alonso, más crack que él Alguersuari no creo que sea, pero verás como tampoco encuentras nada que te impresione de Alonso con el Minardi....



Aunque después de ver las perlas que sueltas casi que me podía haber ahorrado todos los razonamientos, porque veo que tú eres de los de o tengo la razón, o rompo la baraja..... :roll:

Asdepikas escribió:y vosotros sois muy listos, que toro rosso es como hrt, la verdad, que este es mi ultimo pot, me niego a hablar con gente que piensa que toro rosso es como minardi y que se la chupan al algersuari. no merece la pena perder mas tiempo. hasta luego


A ver si es verdad, porque para leer este tipo de cosas, la verdad.... :(
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Agosto 2012, 20:00

Asdepikas escribió:y vosotros sois muy listos, que toro rosso es como hrt, la verdad, que este es mi ultimo pot, me niego a hablar con gente que piensa que toro rosso es como minardi y que se la chupan al algersuari. no merece la pena perder mas tiempo. hasta luego



No, es que quien pierde el tiempo somos los demás leyendote, sabes, encima de estúpido, soberbio.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 01 Agosto 2012, 20:08

Maynard escribió:No es un poco irreal decir que es un gran piloto pero lo echaron porque no tenia un coche para destacar? Sera para destacar ante nosotros pero aun asi sin verlo en otro coche concluimos que es un gran piloto, en cambio los que lo echan saben perfectamente el nivel del coche, tienen los datos para separar mejor que nadie coche de piloto y decimos que son ellos los que no se dieron cuenta del nivel real de Jaime ?. :D

Quizás se hayan equivocado o quizás sean los que afirman que es un gran piloto, pero me inclino más por lo segundo, yo creo que no nos perdemos gran cosa porque como han hecho muchos pilotos si tienes la calidad necesaria la van a ver porque esta gente sabe separar la paja del trigo sin importar tanto ni los medios ni la forma.

Vettel desde la primera vez que se subió a un F1 se hablo de que seria un grande y aunque no hubiera ganado una carrera estoy seguro que hubiera subido a RB, Briatore echo a un gran Button para quedarse con Alonso, Hamilton debuto directamente en McLaren, a Kimi le hicieron unas pruebas en Sauber y directamente paso a piloto titular cuando no tenia derecho ni a superlicencia, al año siguiente para McLaren pese a puntuar menos que su compañero, Webber no le faltaron ofertas para poder ir a 4 equipos diferentes de F1 y acabar donde esta ahora,...

Y repito que leer como se afirma que son ellos los que necesitan un buen coche para diferenciar a un buen piloto mientras que vosotros no viéndolo por la TV es bastante atrevido ....



Tienes gran parte de razón, pero las cosas no son tan fáciles. Bueno a parte de que lo que decía Toro Rosso era que les pedían ganar una carrera, asi que yo no tengo tan claro que ellos sepan el nivel real del coche.... :lol:


Pero a lo que iba es que un equipo de F1 tiene muchos intereses que nosotros ni conocemos. Pilotos hay muchos, y en su programa de jóvenes pilotos también, y segúramente les de igual tener a uno que a otro mientras no sea un megacrack, que en eso sí que estamos de acuerdo que Jaime no parece un megacrack, por ahora, como ha dicho Otani, porque no nos olvidemos que es el piloto más jóven que a corrido en la F1, por lo que todavía puede mejorar y mucho. Pero como por ahora no ha mostrado ser un fuera de serie, le dejan paso a pilotos del su programa para ver si entre ellos sí que hay algún fuera de serie.

Posíblemente en otra escudería que no tenga un programa de jóvenes pilotos con lista de espera para la F1 sí que seguiría corriendo, pero como tienen más pilotos que probar no han tenido la paciencia que otra escudería sí podría haber tenido. Es lo malo de formar parte del programa de piltos de Red Bull, que todo tiene su parte buena y su parte mala

Y eso sin mencionar que igual ellos tienen más patrocinadores que Jaime. Porque no nos olvidemos, esto es F1, si tienes dos pilotos buenos, ¿a cual coges? Al que tenga más patrocinadores lógicamente, y Jaime que yo sepa sobrado de patrocinadores no anda precísamente


Y a parte de todo eso, yo sigo diciendo lo mismo, Toro Rosso desde que dejó de ser Red Bull v2 siempre ha sido la última escudería (nuevas a parte), excepto el año de Jaime y Buemi. Si normalmente no creo en las casualidades, en la F1 menos todavía.
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Maynard » 02 Agosto 2012, 00:28

Otani escribió:Según la lógica que tengo visto en muchos casos, Jaime pudo tener un mal año, lo cual pudo llevar a los dirigentes de Toro Rosso a una idea equivocada de su talento, no? :mrgreen: Y además súmale que a Jaime aún le queda mucho por crecer y lo que demostró en su etapa no es ni mucho menos todo lo que puede ofrecer.
Yo soy partidario de darle otra oportunidad, pero ojo, no estoy diciendo que nadie esté obligado a dársela.


Puedes cagarla en varias cosas y tener un mal año como han tenido varios grandes pero lo peor que puedes hacer al principio es no demostrar nada por encima de la media. Jaime estuvo 2 años y medio, creo que es tiempo suficiente para saber que manos tiene y si realmente podría llegar a destacar. Y yo personalmente hasta quiero que vuelva, no creo que sea un mal piloto y después de tanto drama supongo que me gustaría salir de dudas y ver quien tenía razón.

Andres125sx escribió:Y a parte de todo eso, yo sigo diciendo lo mismo, Toro Rosso desde que dejó de ser Red Bull v2 siempre ha sido la última escudería (nuevas a parte), excepto el año de Jaime y Buemi. Si normalmente no creo en las casualidades, en la F1 menos todavía.

No hay mucho con lo que comparar, aparte de eso me parece bastante injusto que puestos a hablar de posiciones y resultados a Ricciardo/Vergne se los compare con el ultimo año de Buemi /Jaime y no con el 2010 que quedaron de 16 y 19 consiguiendo en total 13 puntos.
Andres125sx escribió:Bueno a parte de que lo que decía Toro Rosso era que les pedían ganar una carrera, asi que yo no tengo tan claro que ellos sepan el nivel real del coche.... :lol:

Yo soy incapaz de tomarme en serio esa frase como tampoco "el que lo haga mejor este año se queda", no comprendo que se les de tanta importancia.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Agosto 2012, 00:33

Maynard escribió:Yo soy incapaz de tomarme en serio esa frase como tampoco "el que lo haga mejor este año se queda", no comprendo que se les de tanta importancia.


Se le da importancia porque el que lo hizo "peor" se quedó en el equipo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 22 Septiembre 2012, 21:19

Retomamos el famoso tema por que ahora mismo he visto una entrevista de una hora en canal + que aseguraba que solo le faltaba hablar con su abogado, ver que opciones hay, y cerca del final de año dira su futuro. Pero digo yo, que sitios le quedan? Lo unico tangible seria que kimi se vaya de la f1 y el venga a lotus, pero por lo demas.... o Schumacher. Lo que me parecio raro es que iñaki le pregunto si podria haber desilusiones porque no regrese y el lo nego rotundamente de nuevo, que estara el año de vuelta a la F1. A ver si es verdad....

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor bio318 » 22 Septiembre 2012, 23:28

lo que esta claro que si se siente tan seguro sera por algo el tiempo dira......espero que vuelva en donde sea
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Orion » 23 Septiembre 2012, 13:40

Force India ha ratificado a sus dos pilotos, A no ser que Pérez se mueva y no pierdan el patrocinio de Slim subiendo a Gutierrez dudo mucho que Peter Sauber cambiase a Kobayashi por Alguersuari. El único sitio que veo es Caterham y siempre y cuando se vaya Kovalainen.
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 23 Septiembre 2012, 16:47

Orion escribió:Force India ha ratificado a sus dos pilotos, A no ser que Pérez se mueva y no pierdan el patrocinio de Slim subiendo a Gutierrez dudo mucho que Peter Sauber cambiase a Kobayashi por Alguersuari. El único sitio que veo es Caterham y siempre y cuando se vaya Kovalainen.


Ya pero el dice que solo quiere un equipo competitivo y no un equipo de detras.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron