Giancarlo Minardi cree que la FIA exagera con las sanciones

La Fórmula 1 al dí­a.

Giancarlo Minardi cree que la FIA exagera con las sanciones

Mensajepor DanielB » 01 Agosto 2012, 20:34

Imagen

El italiano Giancarlo Minardi ha asegurado que la FIA está yendo demasiado lejos con las sanciones que están aplicando a los pilotos, en especial al venezolano Pastor Maldonado, por las peleas en pista perjudicando al espectáculo en lo que considera como una de las mejores temporadas de la historia.

"Por primera vez desde el inicio de temporada, el Gran Premio visto en Budapest no fue tan excitante como el resto," reconoce Minardi. "Todo fue muy predecible, sólo hubo dos o tres maniobras de adelantamiento, la llevada a cabo por Alonso sobre Räikkönen al principio de la carrera, que probablemente impidió al finlandés ganar la carrera y la efectuada por Maldonado, que le costó una penalización".

Defiende a Pastor Maldonado

En opinión del antiguo patrón, la FIA "está yendo muy lejos" con sus sanciones en las últimas carreras y acciones como la del piloto de Williams sobre Paul di Resta no merecían sanción. "Queremos que los pilotos adelanten, pero cuando tienen un pequeño toque, son penalizados. Creo que la FIA está exagerando," concluye Minardi.

Fuente: http://www.f1aldia.com/16160/giancarlo- ... sanciones/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Giancarlo Minardi cree que la FIA exagera con las sancio

Mensajepor elmusiloco » 01 Agosto 2012, 22:43

Gracias DanielB por el aporte. Me han gustado los comentarios de Minardi en el pasado y otra vez creo que es acertado. Si se desalientan estos adelantamientos (que en pasado eran perfectamente legales) la F1 va a peor.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Giancarlo Minardi cree que la FIA exagera con las sancio

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2012, 23:05

¿que exagera con las sanciones ? pero si no fue castigado...
Adelanto haciendo una maniobra desde mi punto de vista antideportiva, y fue sancionado con un DT que solo le supuso devolver el puesto a Di resta. No creo que sea para nada exagerada la sanción...
Quizás en las anteriores si podría haber controversia, pero en esta para mi, esta claro, y la sanción ha sido blanda, no ha perjudicado en mucho al infractor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Giancarlo Minardi cree que la FIA exagera con las sancio

Mensajepor Rodo115 » 01 Agosto 2012, 23:16

Te pregundo Giancarlo: ¿No te parece que los pilotos exageran con sus maniobras?
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Giancarlo Minardi cree que la FIA exagera con las sancio

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Agosto 2012, 00:21

El Gran Premio de Budapest no fue tan espectacular por culpa del circuito. No nos equivoquemos, este lleva siendo uno de los peores trazados desde hace tiempo. La última carrera buena que recuerdo fue la de 2006.

Con respecto a lo de las sanciones, yo creo que está sancionando bien. La maniobra de Rosberg en Bahrein abrió la veda de la mano dura de la FIA y ahora lo sancionan prácticamente todo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron