Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberlo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberlo"

Mensajepor DanielB » 01 Agosto 2012, 20:31

Imagen

El mexicano Sergio Pérez ha asegurado que, tras terminar la primera mitad de la temporada habiendo conseguidos dos podios, ha llegado el momento de solucionar su futuro en la Fórmula 1 de cara a la próxima temporada y de saber si realmente el equipo Ferrari contará con él para 2013.

"Ha sido una temporada muy ocupada de momento, pero pronto llegará la hora de pensar en mi futuro," explica el joven de Guadalajara, que manda un mensaje a los dirigentes del equipo italiano. "Si existe una oportunidad con ellos o con algún otro equipo, ha llegado la hora de saberlo".

"Tengo que ver qué opciones tengo y a partir de ahí, decidiré. Pero creo que he hecho un muy buen trabajo esta temporada. He probado tanto mi velocidad como mi consistencia," afirma Pérez, que hace unas semanas fue calificado como inexperto por parte del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.

Contento con su temporada

A pesar de las palabras del mandamás de la Scuderia, Sergio no se amilanó y consiguió su segundo podio de la temporada en el Gran Premio de Canadá, algo poco común en un equipo como Sauber. "No podemos olvidar que somos un conjunto de mitad de parrilla, así que estoy conforme con dónde estamos," afirma Sergio.

Fuente: http://www.f1aldia.com/16158/sergio-per ... a-saberlo/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor DanielB » 01 Agosto 2012, 20:44

Personalmente creo que Pérez sería una apuesta segura para Ferrari. Tiene mucho talento, es rápido y ha demostrado estar muy capacitado para pelear las carreras. Aunque quizá a veces le falta regularidad, pero con un Ferrari puede demostrar de qué está hecho.
Éste o Kovalainen serían las mejores opciones.
De momento pensar en un Hamilton, Raikkonen o Button no va con Ferrari, necesitan a un buen escudero, cosa que Massa debia cumplir y ha estado muy decepcionante.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2012, 23:10

DanielB escribió:Personalmente creo que Pérez sería una apuesta segura para Ferrari. Tiene mucho talento, es rápido y ha demostrado estar muy capacitado para pelear las carreras. Aunque quizá a veces le falta regularidad, pero con un Ferrari puede demostrar de qué está hecho.
Éste o Kovalainen serían las mejores opciones.

Coincidimos en esto Daniel, Checo es desde mi punto de vista la mejor apuesta para Ferrari, pero ¿ querrá ferrari un piloto con ideas propias que pueda desestabilizar el box... ?
lo que esta claro es que Checo en ferrari aportaría los puntos que faltan a dia de hoy para liderar los dos campeonatos.
Por otro lado, entiendo las palabras de Sergio, si le quieren que se definan ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor elmusiloco » 01 Agosto 2012, 23:44

Si, es un piloto que promete mucho, posiblemente el mejor de los "seminovatos". El tema es que si va a ser tan docil como ha sido Massa o fue Barrichello. Tiene la ventaja del soporte del hombre mas rico del mundo pero para ir a Ferrari como segundo piloto (al menos en lo inmediato) me parece que puede ser una contra.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Agosto 2012, 00:19

No entiendo a Pérez. Hace poco dijo que era pronto para dar el salto a Ferrari... Ahora quiere saber si van a por él en serio... :?

Nadie duda de sus cualidades. Espero que acepte su rol en el equipo salvo que sus resultados demuestren lo contrario.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor abel g » 02 Agosto 2012, 00:33

El asiento de ferrari sera el mas sonado en lo que resta de temporada yo pienso que los candidatos a ese asiento seran Rosberg, Perez y Maldonado. Perez tiene que tener un buen cierre con otro podium y una rachita de carreras terminando en los puntos y tendria mas posibilidades de obtener ese asiento.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor Crackissimo » 02 Agosto 2012, 00:45

Pérez acabará en Ferrari pero creo que aún es pronto...él mismo lo dijo, pero parece que se contradice :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor f-10 » 02 Agosto 2012, 01:02

A Perez lo que le ocurre es que huele a sangre, tradicionalmente es en Monza el GP de Italia donde Ferrari suele hacer oficial la alineacion de la temporada siguiente y esa fecha se acerca , al mismo tiempo , debe tener en el aire alguna oferta , bien de su equipo o de otro y le estan entrando las prisas

En mi opinion Sergio Perez no lo veo piloto Ferrari hoy por hoy , pero es solo mi opinion

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor CED » 02 Agosto 2012, 07:38

GTO escribió:Por otro lado, entiendo las palabras de Sergio, si le quieren que se definan ahora.


Aquí pienso diferente, GTO. Me parece que a Ferrari no hay que presionarlo. Si le quieren, se lo harán saber....a su tiempo.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2012, 09:39

Esta claro, ferrari es ferrari, y no le gustan los pilotos demasiado ansiosos, y el contrato de Alonso fue el parto de la burra por el tiempo que tardo, solo espero que sea Sergio, es un piloto muy joven y entrara en ferrari pisando fuerte, de las promesas creo que es el unico que pueda en un tiempo estar a la altura de Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor f-10 » 05 Agosto 2012, 14:23

Pues Ferrari ya ha dado el paso ,para el año que viene no sera Massa el que lleve el segundo volante de Ferrari , ahora a ver si es Perez el elegido

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor Chinchi » 05 Agosto 2012, 14:44

Veo logica la contardiccion de Sergio. Antes no estaba claro lo de Massa y el debia ser precabido y humilde. Ahora estaba ya cantado y ha reaccionado por si las moscas. De todas debe seguir siendo cauto, a Ferrari no se le debe apretar.

Ferrari estara estudiando la sustitucion de Massa desde hace ya, asi que seguro que la decision la tienen mas que vista, tan solo rematar y contratar.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor f-10 » 05 Agosto 2012, 15:07

Kaltenborn lo confirma: Pérez no se irá de Sauber esta temporada
La india está contenta con el rendimiento de sus dos pilotos
Monisha Kalternborn, directora ejecutiva del equipo Sauber, no está preocupada a pesar de los rumores que sitúan a Sergio Pérez en Ferrari en 2013. El piloto mexicano ha protagonizado una primera mitad de temporada mejor que la de su compañero de equipo, Kamui Kobayashi, si bien Kaltenborn afirma tener plena confianza en el japonés.
Por Mireia Escribano y Martí Muñoz 5 AGO 2012 - 11:00

Once carreras han pasado ya desde aquel Gran Premio de Australia, once carreras en las que el C31 ha pasado de estar a 1,4 segundos de los líderes en Melbourne a apenas 0,13 segundos en Alemania, la penúltima cita celebrada. Monisha Kaltenborn, la directora ejecutiva de la formación, ha afirmado que el objetivo de su escudería es estar en la quinta posición de la tabla al término del año.

"Hemos dicho que nuestro objetivo es avanzar, independientemente de quien sea el que esté delante de nosotros. Ahora mismo somos sextos en el campeonato de pilotos. Si analizamos los cinco equipos que están por delante veremos que un capital mucho mayor que nosotros. Si queremos mejorar debemos concentrarnos en nosotros mismos y nuestra eficiencia para mejorar todavía más", explicó en una entrevista a la página oficial de la Fórmula 1.

Preguntada por el futuro de Sergio Pérez y la posibilidad de que un equipo mayor llame a su puerta, Monisha explicó que a corto plazo el futuro del mexicano está única y exclusivamente en Sauber. "Cuando hacemos nuestra alineación de pilotos la hacemos para toda la temporada, por lo que no habrá cambios. No estamos preocupados. Estamos en medio de una temporada que esperamos que será exitosa para nosotros, al menos todos los indicios apuntan en esa dirección. Nuestros pilotos tienen que concentrarse únicamente en la temporada, no estamos bajo presión y estamos relajados".

Es un hecho que Sergio Pérez es, al menos en estos momentos, más rápido que su compañero de equipo Kamui Kobayashi. A pesar de haber participado en 22 carreras menos que el japonés a lo largo de su trayectoria, Pérez lo supera en la actualidad por 14 puntos. Kaltenborn también quiso salir en defensa de Kamui.

"Pienso que los resultados no muestran una imagen completa. Kamui ha hecho buenas actuaciones pero sí, ha tenido un poco de mala suerte. Algunos factores han funcionado bien para Sergio, pero otros sencillamente no lo han hecho para Kamui. Pero como todavía falta media temporada Kamui puede ir y copiar (los resultados) de Sergio".

La india está satisfecha con la temporada de sus dos pilotos. "A ambos les gusta venir a Hinwil para tener una mejor idea del lugar donde nacen sus coches. Es algo que los ingenieros aprecian de verdad, ya que ven que quieren estar involucrados en los pasos de desarrollo. También creo que ambos se están comportando bien. A veces los ánimos pueden ser un poco alocados, pero eso es porque son jóvenes. En el informe provisional pone 'satisfactorio'".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -temporada
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor DanielB » 05 Agosto 2012, 15:21

Bueno, si no es Sergio quizás estén pensando en Kovalainen jeje...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor Chinchi » 05 Agosto 2012, 15:50

Sinceramente no me parece muy afirmativa esta declaracion. Si Ferrari quiere a Sergio ya hara lo posible para conseguirlo. Siendo Sauber cliente de Ferrari igual encuentran soluciones... 8)
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 55 invitados

Alojado en Castris