Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberlo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor Trupon » 05 Agosto 2012, 17:31

Preguntada por el futuro de Sergio Pérez y la posibilidad de que un equipo mayor llame a su puerta, Monisha explicó que a corto plazo el futuro del mexicano está única y exclusivamente en Sauber. "Cuando hacemos nuestra alineación de pilotos la hacemos para toda la temporada, por lo que no habrá cambios. No estamos preocupados. Estamos en medio de una temporada que esperamos que será exitosa para nosotros, al menos todos los indicios apuntan en esa dirección. Nuestros pilotos tienen que concentrarse únicamente en la temporada, no estamos bajo presión y estamos relajados".


Monisha sólo dice que Pérez no abandonará Sauber antes del final de temporada.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor CED » 05 Agosto 2012, 23:44

Chinchi escribió:Sinceramente no me parece muy afirmativa esta declaracion. Si Ferrari quiere a Sergio ya hara lo posible para conseguirlo. Siendo Sauber cliente de Ferrari igual encuentran soluciones... 8)


Concuerdo contigo. Alguna cosa inventarían para el bien de ambos equipos.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor telmex » 08 Agosto 2012, 03:14

Apoyo 100% a Sergio, pero creeo que todavia es un "novato" con 1 1/2 año en la F1, para mi en lo personal me gustaria un año mas con Sauber, recuerden que Sauber es una "escuderia escuela" y se te pueden perdonar ciertos errores, pero en un equipo de primera ya no se te perdona nada, y sin no es Sauber , en Mercedes o Mclaren. saludos :?:
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor Josef1 » 09 Agosto 2012, 01:51

Perez para mi seria una buena opcion para Ferrari pero yo creo personalmente que Ferrari quiere quitarle a Paul Di Resta a Mercedes y poreso no confirman a Perez.
Hulkenberg tampoco lo descartaria.

Y la opcion de Hamilton esta aun hay en que paresca una locura. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor CED » 09 Agosto 2012, 02:40

Josef1 escribió:Perez para mi seria una buena opcion para Ferrari pero yo creo personalmente que Ferrari quiere quitarle a Paul Di Resta a Mercedes y poreso no confirman a Perez.
Hulkenberg tampoco lo descartaria.

Y la opcion de Hamilton esta aun hay en que paresca una locura. :mrgreen: :mrgreen:


En esto opino igual, Josef1.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Pérez: "Si hay oportunidad con Ferrari es hora de saberl

Mensajepor KoKiNa » 09 Agosto 2012, 14:05

Trupon escribió:
Preguntada por el futuro de Sergio Pérez y la posibilidad de que un equipo mayor llame a su puerta, Monisha explicó que a corto plazo el futuro del mexicano está única y exclusivamente en Sauber. "Cuando hacemos nuestra alineación de pilotos la hacemos para toda la temporada, por lo que no habrá cambios. No estamos preocupados. Estamos en medio de una temporada que esperamos que será exitosa para nosotros, al menos todos los indicios apuntan en esa dirección. Nuestros pilotos tienen que concentrarse únicamente en la temporada, no estamos bajo presión y estamos relajados".


Monisha sólo dice que Pérez no abandonará Sauber antes del final de temporada.


No tienen ninguna credibilidad, ya que no fue eso lo que hicieron con Pedro...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris