Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor DanielB » 08 Agosto 2012, 14:39

Imagen

Jaime Alguersuari, piloto de pruebas de Pirelli y comentarista de la BBC para el canal Radio 5, ha reiterado en una entrevista realizada por Onda Cero que estará en la parrilla en 2013, aunque ha dejado claro que es muy importante que se mueva el mercado para tener mejores opciones: "Lo importante es que se mueva el mercado, eso es lo que todo el mundo espera y lo que me iría muy bien. Necesito un coche para estar en los puntos consistentemente y un proyecto de futuro".

El ex piloto de Toro Rosso no ha revelado con que equipos está en conversaciones, siendo Force India el equipo donde se le sitúa para el próximo año en el 'paddock' : "Me gusta cualquier equipo que me permita estar en los puntos. Necesito un coche con el que yo pueda demostrar en la zona alta los resultados que soy capaz de hacer. Hay varias ofertas buenas para el año que viene".

En cuanto a la situación actual del equipo Toro Rosso, que con dos debutantes este año acumula 6 puntos tras Hungría mientras que el año pasado tenia 22 con Alguersuari y Buemi, el barcelonés piensa que esto se debe a la inexperiencia de sus pilotos en lugar de por el rendimiento del STR7: "No me creo la historia de que no tienen un coche competitivo, ellos hicieron una Q3 en Baréin".

Le encantaría poder estar en la parrilla de F1 este año

Además, Alguersuari reconoce que es una pena no estar en la F1 este año en el que las cosas estan tan apretadas entre los mejores equipos y los de media parrilla: "Era un año genial para esta allí, la Fórmula 1 ha cambiado mucho respecto al año pasado. Con un equipo de mitad de parrilla para adelante puedes estar fácilmente en los puntos"

Fuente: http://www.f1aldia.com/16208/jaime-algu ... mpetitivo/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Agosto 2012, 14:41

Jaime Alguersuari escribió:"No me creo que el STR7 no sea competitivo"


Sin comentarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor Andres125sx » 08 Agosto 2012, 17:30

Tiene toda la pinta de que el año que viene tenemos a tres españoles en la F1 :D


Supongo que sería la primera vez ¿no?. Bueno, a parte de los GGPP sueltos que hizo Pedro con McLaren mientras estaba Jaime en Toro Rosso...
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor Andres125sx » 08 Agosto 2012, 17:37

Marcos_F1 escribió:
Jaime Alguersuari escribió:"No me creo que el STR7 no sea competitivo"


Sin comentarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Hay que reivindicarse. Y yo también creo que él lo habría hecho bastante mejor que Vergne y Ricciardo, pero bueno, está claro que el objetivo de Toro Rosso no es quedar lo mejor posible, sino descubrir talentos para el futuro de Red Bull....



Por cierto, un asiento en Force India estaría muy bien, pero si lo consiguiese en Sauber sería increíble
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor f-10 » 08 Agosto 2012, 17:48

no es el primer año que tenemos tres pilotos en F-1

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor GTO » 08 Agosto 2012, 22:08

el barcelonés piensa que esto se debe a la inexperiencia de sus pilotos en lugar de por el rendimiento del STR7: "No me creo la historia de que no tienen un coche competitivo, ellos hicieron una Q3 en Baréin".

Jaime Making Friends :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor telmex » 08 Agosto 2012, 22:43

Ya decia yo que esta noticia ya la habia visto, de la fuente que es, es de donde vengo.

Espero que Jaime este el proximo año en un equipo de media tabla, y les demuestre a los de TR que fue un error el quitarlo del equipo, saludos


Imagen
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor DanielB » 09 Agosto 2012, 05:39

telmex escribió:Ya decia yo que esta noticia ya la habia visto, de la fuente que es, es de donde vengo.

Espero que Jaime este el proximo año en un equipo de media tabla, y les demuestre a los de TR que fue un error el quitarlo del equipo, saludos


Imagen


Ya me acordé de vos... yo tambien visito con frecuencia F1 al dia :)
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor CED » 09 Agosto 2012, 17:28

Me parece que Jaime no debería hacer esas declaraciones de no creer que el Toro Rosso esté siendo poco competitivo, porque se mete en problemas y además minimiza el trabajo de otros pilotos. ¿qué tal si lo invitan a medirse en un test de vueltas en un circuito y le ganan? No podría ni aceptar el medirse, por lo tanto mejor es callarse, que es gratis. :wink:
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor Andres125sx » 09 Agosto 2012, 18:15

Qué manía tienen algunos con mandar callar a gente con muchísimos más conocimientos que ellos mismos :twisted:

¿Es que alguien se extraña de que dos novatos no rindan a un gran nivel? Ni que estuviese diciendo alguna locura, está diciendo que la posición de Toro Rosso se debe más a la inexperiencia de sus pilotos que al rendimiento del coche, y el rendimiento del coche se podrá discutir, pero la inexperiencia de Vergne y Ricciardo no, es un hecho, asi que gran parte de razón tiene os guste o no


A lo mejor preferiríais que no dijese nada sustancial, o que se callase lo que piensa y dijese lo típico para dejar a todo el mundo contento, es decir que no dijese nada interesante..... pues yo no, ¡viva los pilotos que dicen lo que piensan! :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor Andres125sx » 09 Agosto 2012, 18:22

GTO escribió:
el barcelonés piensa que esto se debe a la inexperiencia de sus pilotos en lugar de por el rendimiento del STR7: "No me creo la historia de que no tienen un coche competitivo, ellos hicieron una Q3 en Baréin".

Jaime Making Friends :roll:



Es que es piloto, su trabajo es demostrar que vale, no hacer amigos :wink:



Yo en su lugar estaría poniendo a caldo a Toro Rosso en cada carrera que no puntúen.... Si me he quedado sin equipo porque me dijisteis que no contabais conmigo sólo cuando las ofertas que tenía ya no existían porque era tan tarde que ya habían fichado a otro piloto ahora os vais a acordar de mi en cada carrera :twisted: :twisted: :twisted:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor CED » 09 Agosto 2012, 18:39

Andres125sx escribió:Qué manía tienen algunos con mandar callar a gente con muchísimos más conocimientos que ellos mismos :twisted:

¿Es que alguien se extraña de que dos novatos no rindan a un gran nivel? Ni que estuviese diciendo alguna locura, está diciendo que la posición de Toro Rosso se debe más a la inexperiencia de sus pilotos que al rendimiento del coche, y el rendimiento del coche se podrá discutir, pero la inexperiencia de Vergne y Ricciardo no, es un hecho, asi que gran parte de razón tiene os guste o no


A lo mejor preferiríais que no dijese nada sustancial, o que se callase lo que piensa y dijese lo típico para dejar a todo el mundo contento, es decir que no dijese nada interesante..... pues yo no, ¡viva los pilotos que dicen lo que piensan! :mrgreen:



Claro que si, eso preferiría y no que esté llamando la atención de esa forma; ojalá lo haga en pista y así no parecerá como un piloto resentido con la medida de ToroRosso al haberle dejado fuera.
Y...de paso te aclaro que no he mandado callar a nadie. Obviamente que Jaime entiende mucho más que yo en lo que a F1 se refiere, pero él es parte interesada y yo un observador creo que bastante más imparcial.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor f-10 » 09 Agosto 2012, 19:57

La verdad es que Jaime puede hablar, callar , opinar , pero lo que esta haciendo es ponerse en el punto de mira y por mucho coche de la mitad de la parrilla que tenga asegurado para el año que viene, segun él, cada vez que un Toro Rosso haga una mejor actuacion que él , primero se le va a venir encima interiormente y despues exteriormente el resto de compañeros, periodistas etc. etc. del Padock, él sabrá

Saludos

Pd. Creo que eso es lo que intentamos explicar CED y otros sobre las declaraciones de Jaime y que deberia pasar pagina definitivamente , siempre segun mi opinion
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor Chinchi » 09 Agosto 2012, 21:01

Mira que no quiero comentar mas sobre Jaime, pero macho... me lo pone a oeufs...

Cuanto resentimiento sale de su boca y lo que es peor, atacar a pilotos que no tienen culpa de su situacion. Que poca clase y cuanto ego...
Si es cierto que el año que viene corre, que se ponga las pilas, no sea que se le vuelquen sus palabras. Espero que use mejor sus manos, que su boca, de ahi depende su futuro.
Por eso yo siempre prefiero ser mas cauto a la hora de hablar. Es mejor dar la sorpresa que que tropezar contra tu propia autoestima.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor telmex » 09 Agosto 2012, 22:05

DanielB escribió:
telmex escribió:Ya decia yo que esta noticia ya la habia visto, de la fuente que es, es de donde vengo.

Espero que Jaime este el proximo año en un equipo de media tabla, y les demuestre a los de TR que fue un error el quitarlo del equipo, saludos


Imagen


Ya me acordé de vos... yo tambien visito con frecuencia F1 al dia :)



Un saludo DanielB, ¿con que nombre comentas ahi? y ¿hay alguien mas de esa pagina, por aqui?
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris