Ferrari confirma que Massa no seguira en el equipo en 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari confirma que Massa no seguira en el equipo en 20

Mensajepor Trupon » 09 Agosto 2012, 20:18

f-10 escribió:Pues me da la sensacion de que se nos a quedado una cara de tontos a los que posteamos y opinamos en este foro que pa que pa que


f-10 escribió:Este es el unico articulo hablando de algo parecido que he encontrado en la pagina de la que mas me fio ( a veces tambien se equivocan) y no habla de que ya no cuentan con Felipe Massa


Bueno... me parece que un servidor ya desbarató la noticia unas horas después de su publicación en un post en la segunda página de este hilo, donde incluyo el mismo artículo que tú citas ahora. Hasta dónde vamos a llegar, inventando declaraciones... Tienen tantas ganas de que se muera, que ya publican su esquela. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari confirma que Massa no seguira en el equipo en 20

Mensajepor f-10 » 09 Agosto 2012, 20:23

Lo siento no me di cuenta si no no lo pongo , pero efectivamente es una farsa y una mala interpretacion de las palabras

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Ferrari confirma que Massa no seguira en el equipo en 20

Mensajepor DanielB » 09 Agosto 2012, 20:38

La cosa es que ya se estaban adelantando a los hechos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ferrari confirma que Massa no seguira en el equipo en 20

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Agosto 2012, 21:23

Pues nada. Ferrari en plan ONG y tirando campeonatos mundiales de constructores :D

Un equipo así no puede ser considerado el mejor del mundo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari confirma que Massa no seguira en el equipo en 20

Mensajepor Trupon » 09 Agosto 2012, 21:32

Marcos_F1 escribió:Pues nada. Ferrari en plan ONG y tirando campeonatos mundiales de constructores :D

Un equipo así no puede ser considerado el mejor del mundo.


En plan ONG y a mucha honra:

Ferrari dona 1.8 millones a los afectados por los terremotos
20/06/2012
http://www.marca.com/2012/06/20/motor/f ... 17238.html


:mrgreen:

Vamos Marcos, es de agradecer que te preocupes por Ferrari; entiendo que el 5 de agosto leíste la noticia que tanto estabais esperando, y ahora ha resultado que la noticia era falsa. Pero tranquilo, porque probablemente en breves leerás otra similar. Es lo más seguro.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari confirma que Massa no seguira en el equipo en 20

Mensajepor Crackissimo » 10 Agosto 2012, 13:35

Me hace gracia que ni MARCA ni AS, esos vendedores de humo, ni hayan nombrado el tema, y muchos aquí lo daban por confirmado. :lol: En fin, estaba claro que era completamente mentira, no creo que Ferrari diga que Massa no sigue en una entrevista. El brasileño no se merece tal desprecio, aunque muchos no lo creais, Massa ha hecho muchísimo por este equipo y sigo confiando en que seguirá en 2013. :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ferrari confirma que Massa no seguira en el equipo en 20

Mensajepor f-10 » 10 Agosto 2012, 20:39

Insisto que historicamente es en el GP de Italia que Ferrari suele confirmar la alineacion de sus pilotos para la siguiente temporada

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 93 invitados

Alojado en Castris