Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor DanielB » 09 Agosto 2012, 22:14

Alla soy Dannyb007 :)

Que yo sepa no he encontrado a más por aqui... Igual, este foro seguro te gusta, tanto como el otro :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor Andres125sx » 10 Agosto 2012, 12:27

f-10 escribió:cada vez que un Toro Rosso haga una mejor actuacion que él , primero se le va a venir encima interiormente y despues exteriormente el resto de compañeros, periodistas etc. etc. del Padock


Efectivamente, ¿pero qué problema hay en eso?.

Si a él le da igual arriesgarse a eso porque está tan seguro de si mismo, por mi encantado, le da salsa a la entrevista y algo de lo que hablar a nosotros :lol:
Última edición por Andres125sx el 10 Agosto 2012, 12:59, editado 2 veces en total
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor Andres125sx » 10 Agosto 2012, 12:38

Chinchi escribió:Cuanto resentimiento sale de su boca y lo que es peor, atacar a pilotos que no tienen culpa de su situacion. Que poca clase y cuanto ego...


Resentimiento, el normal. Ya me gustaría veros a los que habláis de resentimiento en la situación que ha vivido Jaime, segúramente estaríais hechando pestes de Toro Rosso un día sí y otro también. Porque es lo normal, no tiene nada de raro, a quien le hacen una jugarreta se cabrea y con razón

En cuanto a lo de atacar a los pilotos, no estoy para nada de acuerdo. Si le preguntan por la situación de Toro Rosso lo normal es que explique su punto de vista, que es que influye más la inexperiencia de los pilotos que la calidad del coche. Si le preguntan tiene que decir lo que piensa (o debería, por eso me gustan los pilotos que dicen lo que piensan), y decir que un novato no saca todo el partido del coche es una obviedad. Ningún novato saca todo el potencial del coche, si se ofenden porque se lo digan es su problema porque nadie les está llamando malos, sólo ha hablado de su inexperiencia lo cual es un hecho, son debutantes


Lo que pasa es que a quien no le cae bien Jaime analiza sus declaraciones siempre desde el punto de vista más negativo posible, y sacáis la conclusión de que algo que es una obviedad es un ataque....

Además, de ser un ataque sería a Toro Rosso por tener a dos debutantes, a modo de recordatorio de "si no me hubieseis hechado yo llevaría más puntos porque tengo más experiencia", pero un debutante no se puede extrañar de que hablen de su inexperiencia :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor Crackissimo » 10 Agosto 2012, 13:26

Andres125sx escribió:
Chinchi escribió:Cuanto resentimiento sale de su boca y lo que es peor, atacar a pilotos que no tienen culpa de su situacion. Que poca clase y cuanto ego...


Resentimiento, el normal. Ya me gustaría veros a los que habláis de resentimiento en la situación que ha vivido Jaime, segúramente estaríais hechando pestes de Toro Rosso un día sí y otro también. Porque es lo normal, no tiene nada de raro, a quien le hacen una jugarreta se cabrea y con razón.
Bastante se ha callado ya :roll:

Vergne y Ricciardo son muchísimo peores pilotos que Alguersuari, pero de lejos. :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor kito12 » 10 Agosto 2012, 14:47

Andres125sx escribió:Tiene toda la pinta de que el año que viene tenemos a tres españoles en la F1 :D


Supongo que sería la primera vez ¿no?. Bueno, a parte de los GGPP sueltos que hizo Pedro con McLaren mientras estaba Jaime en Toro Rosso...


No, cuando estaba en TR, alonso en ferrari y Pedro en Sauber
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor Otani » 10 Agosto 2012, 14:56

Ya la ha liado... los que le tenían ganas ya tienen más motivos para detestarle. Si existe un grupo al que se le llaman los "benditos malvados", debería haber otro en el que entrara Jaime, sin duda :lol: .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor Andres125sx » 10 Agosto 2012, 18:02

kito12 escribió:
Andres125sx escribió:Tiene toda la pinta de que el año que viene tenemos a tres españoles en la F1 :D


Supongo que sería la primera vez ¿no?. Bueno, a parte de los GGPP sueltos que hizo Pedro con McLaren mientras estaba Jaime en Toro Rosso...


No, cuando estaba en TR, alonso en ferrari y Pedro en Sauber



Anda, ni me acordaba de la época de Pedro en Sauber....



¿Por qué será? :mrgreen: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor f-10 » 10 Agosto 2012, 20:20

Pues su excompañero dice lo mismo, que tiene abierta la puerta para el año que viene y con un equipo bueno y serio :?: :?: :arrow:

Buemi, en conversaciones con un "equipo serio y competitivo" para volver a la F1 en 2013

El suizo descarta fichar por Marussia o HRT, escuderías que considera menores

Sebastien Buemi está en negociaciones con "un equipo serio y competitivo" para volver a la parrilla de salida de la Fórmula 1 en la temporada 2013. Actualmente piloto reserva de Red Bull, el suizo ha descartado que ocupar un asiento en HRT o Marussia, escuderías que considera menores. Aunque no ha dado más detalles sobre su su futuro, si es cierto que el de Aigle hará lo posible para tener un volante oficial el próximo año.
Por Cristina Díaz 10 AGO 2012 - 12:05

Sebastien Buemi quiere volver a estar en la parrilla de salida de la temporada 2013 de Fórmula 1. Tras debutar en la categoría reina en 2009 junto a Toro Rosso, a finales del año pasado el suizo vio como su trayectoría en la escudería de Faenza concluía con un sabor amargo. Aunque vinculado al Gran Circo gracias a su actual puesto de piloto reserva de Red Bull, Buemi ha afirmado que está en negociaciones para ocupar un asiento oficial en 2013.

En declaraciones al diario suizo 20 Minuten, el de Aigle ha afirmado que tiene varias "opciones" para competir en el Mundial del próximo año. "Sí, pero no puedo decirte nada más hasta que no esté todo confirmado y bien atado. Pero sí puedo decirte que, de momento, pinta bien", señalaba Buemi. Aunque no ha sugerido de qué escudería se trata, el suizo ha afirmado estar en conversaciones con "un equipo serio y competitivo" para 2013. No obstante, no ha entrado en detalles ya que las negociaciones siguen en marcha.

Sin dar más referencias sobre el camino de sus conversaciones, el actual piloto reserva de Red Bull sí ha afirmado que no se trata de ninguno de los equipos de la parte trasera de la clasificación. Por lo tanto, Buemi se descarta de HRT y Marussia como ha dejado entrever al afirmar que no buscará un volante en las escuadras más nuevas de la F1. "No, no lo haría. Por supuesto que quiero competir de nuevo, pero esos equipos están demasiado lejos de los demás. Uno no está en la carrera adecuada si después de 15 vueltas trata de no estar en el camino de los demás pilotos", afirmaba Buemi.

En su primera temporada como piloto reserva de Red Bull, hace un año Buemi pilotaba el STR6 de Toro Rosso. A pesar de su salida inesperada del equipo de Faenza, el suizo sigue vinculado a la máxima competición. No obstante y visto el rendimiento de Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne al volante del STR7, Buemi rechaza dar su opinión de lo que sucede en Faenza. "Actualmente no va muy bien para Toro Rosso, tienen menos puntos que en 2011 pero no pienso en ello. El capítulo de Toro Rosso está acabado para mí y forma parte del pasado", afirmaba el suizo.

A pesar de su salida de la escuadra italiana, la carrera de Buemi sigue ligada a Red Bull y a su programa de jóvenes pilotos. "Estoy muy agradecido a Red Bull, me han ayudado mucho. No quiero hablar sobre cómo terminó con Toro Rosso. Es lo que hay, no puedo cambiarlo", concluía el suizo.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -volver-f1
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor CED » 10 Agosto 2012, 21:08

Siempre ha sido parte del marketing personal el hablar de ofrecimientos de trabajo, sin detalles, ciertamente, porque eso los muestra como vigentes aún y que se interesan por ellos.
¿Verdad o "incierto", por no decir simplemente: mentira?
Eso lo podremos saber tal vez en los próximos meses, pero sin certeza, porque si un piloto dice que ha conversado...se le han acercado....lo han sondeado.....y no se concreta, jamás dirá si era parte de una estrategia promocional personal.

En otro orden de cosas, esto no es solamente de pilotos. Pasa también con muchos futbolistas que sus manejadores hablan de que un club de Italia y uno de Alemania.......pero nada en definitiva. Conozco casos de colegas que dicen tener mucho trabajo, pero son incapaces de pagar las cuotas de la Asociación Gremial.......por falta de dinero; pero a la hora de un festejo con bebida y comida, allí están, los primeros en llegar y últimos en marcharse.


Ojalá se concrete lo de Jaime y también me agradaría ver a Buemi en la pista.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor Maynard » 11 Agosto 2012, 11:43

Este
Andres125sx escribió:¿Es que alguien se extraña de que dos novatos no rindan a un gran nivel? Ni que estuviese diciendo alguna locura, está diciendo que la posición de Toro Rosso se debe más a la inexperiencia de sus pilotos que al rendimiento del coche, y el rendimiento del coche se podrá discutir, pero la inexperiencia de Vergne y Ricciardo no, es un hecho, asi que gran parte de razón tiene os guste o no

Para nada, puede tener toda la razón en esto, el mismo y Buemi que eran menos novatos en 2010 hicieron 5 y 8 puntos :twisted: . Veremos si a estos 2 pilotos le dan tantas oportunidades como a Jaime y Buemi...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor lolo1977 » 11 Agosto 2012, 13:50

Andres125sx escribió:
Chinchi escribió:Cuanto resentimiento sale de su boca y lo que es peor, atacar a pilotos que no tienen culpa de su situacion. Que poca clase y cuanto ego...


Resentimiento, el normal. Ya me gustaría veros a los que habláis de resentimiento en la situación que ha vivido Jaime, segúramente estaríais hechando pestes de Toro Rosso un día sí y otro también. Porque es lo normal, no tiene nada de raro, a quien le hacen una jugarreta se cabrea y con razón


Mira a Pedro de la Rosa, le hicieron jugarretas y no dijo ni mu, ni siquiera cuando salió de mclaren o de sauber, con la cabeza bien alta y a esperar, la diferencia, Pedro es todo un señor y Jaime sigue siendo un niño engreído que cada vez que habla sube el pan.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Agosto 2012, 13:54

lolo1977 escribió:
Andres125sx escribió:
Resentimiento, el normal. Ya me gustaría veros a los que habláis de resentimiento en la situación que ha vivido Jaime, segúramente estaríais hechando pestes de Toro Rosso un día sí y otro también. Porque es lo normal, no tiene nada de raro, a quien le hacen una jugarreta se cabrea y con razón


Mira a Pedro de la Rosa, le hicieron jugarretas y no dijo ni mu, ni siquiera cuando salió de mclaren o de sauber, con la cabeza bien alta y a esperar, la diferencia, Pedro es todo un señor y Jaime sigue siendo un niño engreído que cada vez que habla sube el pan.

Saludos.


Este tipo de descalificaciones hacia Jaime se están diciendo muy seguido y no veo que nadie diga nada. Vamos, que hay vía libre para insultar a los pilotos...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor lolo1977 » 11 Agosto 2012, 13:59

Marcos_F1 escribió:
lolo1977 escribió:Mira a Pedro de la Rosa, le hicieron jugarretas y no dijo ni mu, ni siquiera cuando salió de mclaren o de sauber, con la cabeza bien alta y a esperar, la diferencia, Pedro es todo un señor y Jaime sigue siendo un niño engreído que cada vez que habla sube el pan.

Saludos.


Este tipo de descalificaciones hacia Jaime se están diciendo muy seguido y no veo que nadie diga nada. Vamos, que hay vía libre para insultar a los pilotos...

Lo mismo te pasa a ti con Massa.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor Andres125sx » 11 Agosto 2012, 14:05

Maynard escribió:Este
Andres125sx escribió:¿Es que alguien se extraña de que dos novatos no rindan a un gran nivel? Ni que estuviese diciendo alguna locura, está diciendo que la posición de Toro Rosso se debe más a la inexperiencia de sus pilotos que al rendimiento del coche, y el rendimiento del coche se podrá discutir, pero la inexperiencia de Vergne y Ricciardo no, es un hecho, asi que gran parte de razón tiene os guste o no

Para nada, puede tener toda la razón en esto, el mismo y Buemi que eran menos novatos en 2010 hicieron 5 y 8 puntos :twisted: . Veremos si a estos 2 pilotos le dan tantas oportunidades como a Jaime y Buemi...


A estas alturas en 2010 Jaime era tan debutante como Vergne y Ricciardo. Empezó a mediados de 2009, por lo que la primera mitad de 2010 seguía siendo un debutante porque era la primera vez que corria en cada circuito hasta que llegaron a Hungría en Agosto, que fué dónde debutó :wink:

Vamos que sólo corrió un año entero con experiencia, y en ese año junto con Buemi sacaron a Toro Rosso de la última posición por primera vez desde 2008, no creo que eso sea "darle tantas oportunidades"
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "No me creo que el STR7 no sea competitivo"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Agosto 2012, 14:07

lolo1977 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Este tipo de descalificaciones hacia Jaime se están diciendo muy seguido y no veo que nadie diga nada. Vamos, que hay vía libre para insultar a los pilotos...


Lo mismo te pasa a ti con Massa.

Saludos.


Una respuesta de persona madura sí señor. Yo te digo que tú haces esto y entonces yo te contesto con que tú haces esto otro.

Pues nada, sigue calificando como te apetezca.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris