Frank Williams de visita en Venezuela

La Fórmula 1 al dí­a.

Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor telmex » 11 Agosto 2012, 19:52

Frank Williams de visita en Venezuela

Imagen

Aprovechando el receso del Campeonato de Fórmula Uno, Frank Williams se fue a Venezuela, invitado por su principal patrocinador, Petróleos de Venezuela PDVSA, y se llevó, además de un FW34, parte del personal de su equipo para realizar, este domingo, en el Paseo Los Próceres de Caracas, una exhibición con el piloto Pastor Maldonado. En el evento además verá acción, con un monoplaza de la GP2, el también piloto nativo Rodolfo González.

Ayer Sir Frank Williams se reunió con el presidente venezolano Hugo Chávez y le obsequió una réplica del volante del actual monoplaza de competición e igualmente hizo entrega de una braga oficial del piloto Pastor Maldonado. Aunque deporte y política no deberían mezclarse, no es menos cierto que el aporte financiero de la petrolera venezolana ha reimpulsado al equipo Williams y por tal razón la plana mayor de Frank siempre debe estar disponible para su actual benefactor.

Sir Frank se llevó hasta suelo venezolano a Toto Wolff , Claire Williams, Matthew Jones y Dickie Stanford además de catorce miembros del equipo entre ingenieros y técnicos para encargarse de toda la parte logística y gerencial en esta presentación. Maldonado por su parte estará compartiendo con sus compatriotas, incluyendo medios de comunicación, para así agradecer el apoyo a sus buenas actuaciones entre las cuales figura su victoria en España.

Imagen

El piloto nacido en Maracay, estado Aragua, se muestra muy complacido por los honores que le rendirán, además se espera una gran concentración de personas pues siempre será un espectáculo observar de cerca, y gratis, el rugido y el desplazamiento de un Fórmula Uno.

Es de veras un placer traer por segunda vez al país un Fórmula 1 de Williams, gracias al esfuerzo e iniciativa de PDVSA y la Escudería para que la gente pueda observar de cerca la emoción de la máxima categoría. En esta ocasión, la exhibición tendrá el motivo especial que sin duda le agregarán valor: la presencia de Frank (Williams) en Venezuela, toda una institución en la Fórmula 1.
A los venezolanos que tengan la oportunidad, este domingo, de acercarse hasta el Paseo Los Próceres en Caracas pues que asistan porque estas ocasiones son muy contadas.

Fuente: http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... -venezuela
PD: Espero que este bien puesto todo, saludos.
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor elmusiloco » 12 Agosto 2012, 21:52

Gracias telmex por el aporte (aunque no veo la foto).

Lo de Frank Williams no es nuevo. Ya ha estado detras del dinero de paises petroleros, como lo hizo a fines de los 70 cuando su equipo lo aprovecho bien para hacerse ganador. Y ahora esta reviviendo gracias a el, asi que no esta mal pagarle una visita a esta gente :wink:
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor willimor77 » 12 Agosto 2012, 23:14

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el fw-33 en enero del 2011.
Última edición por willimor77 el 12 Agosto 2012, 23:31, editado 1 vez en total
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor willimor77 » 12 Agosto 2012, 23:19

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Rodolfo Gonzalez en un gp2 hoy en caracas-
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor willimor77 » 12 Agosto 2012, 23:29

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El fw-33 en caracas, al fondo el monumento a los próceres con la gran bandera nacional, muy bonito el evento, aunque el fw-33 tuvo una falla( como siempre) que hizo la presentracion de maldonado mas corta. aquí el enlace:

http://redaccion.correodelorinoco.gob.v ... -proceres/
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor CED » 13 Agosto 2012, 00:43

Espero que la afición caraqueña (¿se dice así?) haya disfrutado del ambiente, olor, ruido/música que interpreta un F1 y ese GP2.
Para los países que no tenemos un Gran Premio, esto es muy interesante.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor willimor77 » 13 Agosto 2012, 19:10

CED escribió:Espero que la afición caraqueña (¿se dice así?) haya disfrutado del ambiente, olor, ruido/música que interpreta un F1 y ese GP2.
Para los países que no tenemos un Gran Premio, esto es muy interesante.

una lastima que debido a las irregularidades de esta avenida se daño la suspencion trasera del carro de pastor, aunque no estuve tan cerca pude ver claramente cuando la parte trasera del carro cayo del izq y patino hacia una acera, hasta alli llego la presentacion de pastor. Tambien vi que llevaba demaciada velocidad al entrar en es curva. definitivamente este no es sitio para estos eventos, es una avenida para desfiles militares, y hasta en bicicleta es incomodo xq son placas de cemento y entre ellas una especie de raya muy incomodas.
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor DanielB » 13 Agosto 2012, 20:38

Video del accidente de Pastor Maldonado...

http://www.youtube.com/watch?v=JsbatI8QKOg&feature=player_embedded#!

Se chocó solito--- me causa gracia tambien la ironía de las personas que graban el video... "siempre es así" xD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor mari » 13 Agosto 2012, 20:45

Bueno, al menos esta vez no va a poder echar la culpa a otros pilotos....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor Josef1 » 13 Agosto 2012, 21:17

El accidente de Pastor es totalmente ridiculo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor ldtaballione » 13 Agosto 2012, 21:23

Sin comentarios... pero 29,4 millones de libras lo pueden todo:
Aqui la factura (espero se pueda ver)
http://imageshack.us/photo/my-images/15/pdvsa1.jpg/

Saludos
Luis
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor Rodo115 » 13 Agosto 2012, 21:23

willimor77 escribió:aunque no estuve tan cerca pude ver claramente cuando la parte trasera del carro cayo del izq y patino hacia una acera

En el video pareciera que hay un problema en la parte trasera izquierda antes de que comience a perder el coche. Se nota humo o polvo y no de la parte delantera, así que no parece una bloqueada ni una pasada de frenada. Puede que tengas razón.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor elmusiloco » 13 Agosto 2012, 21:24

No habia necesidad de hacer la vuelta rapida :D
Siempre me parecio que el error mas tonto habia sido el choque en boxes de Hamilton en Canada (contra Kimi cuando este estaba parado esperando la luz verde), pero este tambien merece su lugar en la galeria de accidentes insolitos.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor abel g » 13 Agosto 2012, 22:59

pastor necesita calmarse un poco mas ser un poco mas inteligente, ha estado muy revolucionado esta temporada, tiene que calmarce un poco por que es muy buen piloto pero le estan pasando muchas cosas este año
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor ldtaballione » 14 Agosto 2012, 00:09

abel g escribió:pastor necesita calmarse un poco mas ser un poco mas inteligente, ha estado muy revolucionado esta temporada, tiene que calmarce un poco por que es muy buen piloto pero le estan pasando muchas cosas este año

Estoy de acuerdo porque sino cuando algun otro sponsor confie nuevamente en la capacidad de Williams chau PDVSA y chau Maldonado.
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris