Mis foros

Fotos, videos, sonidos.....

Mis foros

Mensajepor Showtimethemusic » 17 Marzo 2007, 15:17

Hola , para saber sobre mis foros , aqui estan los resultados de busqueda: solo ponoiendo : Showtimethemusic . Así no me complico la vida para saber cuales son mis foros. Ya , si quieren , comenten. Showtimethemusic
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

re

Mensajepor Showtimethemusic » 22 Marzo 2007, 20:43

Recomendado para los que se acaben de inscribir para saber de este foro sobre la historia lo que va al día por ejemplo , ferrari y mclaren . ect .
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor Angel » 24 Marzo 2007, 00:29

???? ein???
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 329
Registrado: 15 Marzo 2007, 10:06
Ubicación: Brussels

Mensajepor Carina » 24 Marzo 2007, 00:37

creo que dice que si pones su nombre en google te salen sus foros.Aunque tampoco lo he entendido muy bien.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Showtimethemusic » 24 Marzo 2007, 00:38

mira , angel , haces páginas tu mismo , (foros en la que el creador seas tu)y , despues de poner todo , por ultimo pon el nombre tuyo , cuando vayas a buscar tus foros , le das a buscar , pones tu nombre y se ven tus páginas y otras en la que aparece tu nombre , pero no son páginas creadas , te sera muy util . A mi me es de gran ayuda:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor Angel » 24 Marzo 2007, 00:41

aaaaaaahhhhhhhh, ok.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 329
Registrado: 15 Marzo 2007, 10:06
Ubicación: Brussels

Mensajepor phenril » 24 Marzo 2007, 00:44

Pues si buscas por mi nick te mueres tio.... además no siempre el que aparece es el que se piensa.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor xeskalibur » 24 Marzo 2007, 00:47

phenril escribió:Pues si buscas por mi nick te mueres tio.... además no siempre el que aparece es el que se piensa.


Tienes razon.
Si todo esta bajo control, entonces no vas al límite.
Imagen
Avatar de Usuario
xeskalibur
 
Mensajes: 585
Registrado: 15 Marzo 2007, 00:37

Mensajepor timber » 24 Marzo 2007, 01:27

anda que el mio...
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor phenril » 24 Marzo 2007, 02:36

xeskalibur, en tu caso por lo menos sabemos que juegas al lineage XDDDD
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor xeskalibur » 24 Marzo 2007, 02:41

phenril escribió:xeskalibur, en tu caso por lo menos sabemos que juegas al lineage XDDDD


Pues aunque no lo creas no. Me han soplao el nick y en el google sale lo del lineage.... yo soy mas de world of warcraft!! je, je.
Si todo esta bajo control, entonces no vas al límite.
Imagen
Avatar de Usuario
xeskalibur
 
Mensajes: 585
Registrado: 15 Marzo 2007, 00:37

Mensajepor phenril » 24 Marzo 2007, 02:56

pufff, yo acabo de dejar el WoW, estoy en terapia de grupo para desengancharme!!.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Showtimethemusic » 24 Marzo 2007, 11:13

miren , los demas foros no tienen importancia , tu creas un foro y pones tu nick :wink: le das a buscar , pones tu nick , y aparecen foros , algunos que eres tu el autor y otros no , miras quien es el autor , y recibiras notas no leidas (las cartas de la izquerda , en amarillo) en los que el autor eres tu , en ocasiones , no eres tu , sino otros foros que han hablado de ti. ¡No te fallara! A mi no me ha fallado nunca. Al google no me refiero sino al foro este de clubf1
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor phenril » 24 Marzo 2007, 17:46

Showtimethemusic escribió:miren , los demas foros no tienen importancia , tu creas un foro y pones tu nick :wink: le das a buscar , pones tu nick , y aparecen foros , algunos que eres tu el autor y otros no , miras quien es el autor , y recibiras notas no leidas (las cartas de la izquerda , en amarillo) en los que el autor eres tu , en ocasiones , no eres tu , sino otros foros que han hablado de ti. ¡No te fallara! A mi no me ha fallado nunca. Al google no me refiero sino al foro este de clubf1


Otia Showtimethemusic... ¡ahora entiendo lo que dices macho!. Hombre, esa es una función del botón buscar del foro!!. Es más, si pinchas en Lista de miembros y buscas a un usuario verás que te aparece la opción de ver todos los mensajes de ese usuario. Yo te animo a leerte todos los de AME o Crackissimo XDDDD.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Showtimethemusic » 24 Marzo 2007, 18:41

Ya pero no te aparece los foros creados por el o foros en que aparezca su nombre con la Opcion #lista de miembros# se pueden leer todos los mensajes de su foro siempre que haya puesto su propio seudónimo en el. Salen otros que no son los tuyos creados a veces , pero sabes que en ese foro , hablan de ti. Pon mi seudonimo en buscar y lo comprobaras (para todos) poned mi seudonimo en buscar y comprobareis a que me refiero. No vale como nombre de creador o comentador. Tienes que poner el nick cuando crees un foro . Cuando comentes no , porque la noticia son tus foros y no los de los demás.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Siguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris