La clave para que Senna continúe en Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

La clave para que Senna continúe en Williams

Mensajepor telmex » 11 Agosto 2012, 02:10

La clave para que Senna continúe en Williams

Mejorar en los entrenamientos del sábado y en la calificación

Mejorar los resultados los sábados será la clave para que Bruno Senna se quede en Williams los próximos años. Los buenos resultados en el Gran Premio de Hungría, donde entró por primera vez en la Q3 y posteriormente quedó séptimo en la carrera, apaciguaron los insistentes rumores que especulaban con que Valtteri Bottas sería su sustituto de cara a la próxima temporada.

Bruno Senna está ante la oportunidad de su vida. El brasileño de 28 años tiene la ocasión de demostrar su talento y asegurarse un asiento en Williams en 2013 después de no terminar la temporada como piloto de HRT en 2010 y de fichar por Renault en 2011 a mitad de campaña. Sin embargo, son muchos los que especulan con la posibilidad de que su substituto sea el probador de la escudería, Valtteri Bottas.

Imagen

En declaraciones a la agencia AFP, Senna declaró que para quedarse en Williams los próximos años necesita progresar durante la calificación de los sábados. "Mejorar en la calificación será la clave para asegurar que me quedo un año más y esperamos que los próximos años".

El piloto de Williams cree que se encuentra ante una oportunidad que no debe desaprovechar. "Todo el mundo necesita una oportunidad para crecer y ésta es la mía". Seguro de sí mismo, el brasileño confía en su progresión. "En las carreras pienso que lo estoy haciendo bastante bien esta temporada”.

Tras el buen fin de semana de Hungría, donde Senna entró por primera vez en la Q3 y logró la séptima posición en la carrera, el piloto se ha ido de vacaciones con un estado de ánimo positivo. "Definitivamente, si hubiese tenido un fin de semana con un mal resultado o con un ritmo pobre, hubiese llegado a las vacaciones con muchas cosas que pensar". Para terminar, Bruno Senna añadió que está tranquilo. "Ahora no tengo nada de qué preocuparme”.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... n-williams
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico

Re: La clave para que Senna continúe en Williams

Mensajepor BT-44 » 11 Agosto 2012, 04:35

Poner el título original a las noticias, a menos que sea sumamente extenso, y el link correspondiente.

viewtopic.php?f=11&t=22451
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La clave para que Senna continúe en Williams

Mensajepor telmex » 11 Agosto 2012, 05:09

BT-44 escribió:Poner el título original a las noticias, a menos que sea sumamente extenso, y el link correspondiente.

viewtopic.php?f=11&t=22451


Ok, entendido saludos
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico

Re: La clave para que Senna continúe en Williams

Mensajepor f-10 » 11 Agosto 2012, 14:12

Pues hechando cuentas , no se si Senna seguira, Buemi y Alguersuari dicen que tienen asiento en un equipo competitivo y asientos disponibles hay pocos :?:

Saludos

Pd. Especulando
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: La clave para que Senna continúe en Williams

Mensajepor elmusiloco » 12 Agosto 2012, 21:58

Senna lo viene haciendo muy bien, no ha mostrado una velocidad excepcional, pero por lo demas ha tenido actuaciones muy solidas. Incisto en que lo veo como un buen segundo piloto para cualquier equipo (no dudo que lo haria mejor que Button o Massa).
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: La clave para que Senna continúe en Williams

Mensajepor CED » 12 Agosto 2012, 23:33

Me gustaría seguir viendo aBruno y que se consolide en la F1.
A este respecto, creo que es clave la contratación del reemplazanted e Massa, pues eso moverá el mercado de pases., acomodando y desacomodando allí y aquí. Porque nada tiene que ver si el supuesto 2º en Ferrari es de McLaren o de Mercedes, o de Sauber.
Apostaría a que los pilotos que creen tener posibilidades se reservarán para después de aclarado ese tema.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La clave para que Senna continúe en Williams

Mensajepor Josef1 » 13 Agosto 2012, 14:09

Personalmente Bruno Senna deja para mi mucho que desear.
2 carreras buena en lo que va de año nada mas.
Malasia en lluvia y en la ultima carrera en Hungria que estuvo muy bien la verda.

Bruno Senna si no llega a ser por el apellido que tiene hoy en dia no tendria el apoño economico que tiene detras para subirlo a un F1.
Las cosas como son.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: La clave para que Senna continúe en Williams

Mensajepor ldtaballione » 14 Agosto 2012, 00:13

Para mi, lo único que tiene Senna para estar en la F1 es el apellido :mrgreen:
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: La clave para que Senna continúe en Williams

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Agosto 2012, 01:07

La clave para que Senna continúe en Williams es que sus patrocinadores abonen la cantidad acordada al equipo Williams. Es tan simple como eso. Es un piloto muy muy irregular que alterna una carrera buena con 3 ó 4 malísimas.

Lo triste es que una escudería histórica como Williams tenga que recurrir a pilotos de pago para mantenerse en la F1. Qué pena...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: La clave para que Senna continúe en Williams

Mensajepor DanielB » 14 Agosto 2012, 03:15

Si Volttas consigue un buen patrocinador, chao Senna.

Lo curioso es que Bruno no me parece un mal piloto del todo, vale que es irregular, pero no sé, hay algo en él que me da una especie de confianza en el sentido de que si continua un par de años mas en la F1 estaría muy arriba. Quizá esté equivocado y muy optimista pero es la impresión que a veces saco.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: La clave para que Senna continúe en Williams

Mensajepor Mekola » 14 Agosto 2012, 03:45

ldtaballione escribió:Para mi, lo único que tiene Senna para estar en la F1 es el apellido :mrgreen:

Nicolas Prost también tenía apellido y no llegó. Lo mismo Mathias Lauda, y lo mismo Greg y Leo Mansell.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: La clave para que Senna continúe en Williams

Mensajepor carter18 » 15 Agosto 2012, 14:28

Josef1 escribió:Personalmente Bruno Senna deja para mi mucho que desear.
2 carreras buena en lo que va de año nada mas.
Malasia en lluvia y en la ultima carrera en Hungria que estuvo muy bien la verda.

Bruno Senna si no llega a ser por el apellido que tiene hoy en dia no tendria el apoño economico que tiene detras para subirlo a un F1.
Las cosas como son.


Hombre nunca tanto. Hay que decir que Bruno estuvo mucho tiempo sin correr porque su familia no lo dejaba, y que empezo su carrera profesional con una edad en la cual se es ya probador en un equipo de F1.

No digo que el apellido no le ayude, que le ayuda. Pero el chico tambien se lo ha currado, tirar mierda asi porque si, no lo veo bien.

A mi personalmente me ha decepcionado su rendimiento en la F1, antes decia que habia que darle tiempo, pero el tiempo pasa y los resultados son escasos. Habra que ver como termina esta temporada tras sus ultimos resultados.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris