Maldonado daña su Williams en una exhibición

La Fórmula 1 al dí­a.

Maldonado daña su Williams en una exhibición

Mensajepor carmelancias » 14 Agosto 2012, 08:38

Pastor arriesgó más de la cuenta para deleitar a los 20.000 venezolanos congregados en la capital del país y golpeó su FW33 contra un bordillo.


Víctor Serrano | 13/08/2012

Pastor Maldonado lleva una temporada llena de polémicas en la pista, famosos son ya sus encontronazos con Hamilton en la última vuelta de la carrera de Valencia y con Sergio Pérez en Gran Bretaña. Y parece que al venezolano no le vale con demostrar su agresividad exclusivamente cuando compite. El domingo, en una exhibición ante sus incondicionales seguidores en Caracas, golpeó el Williams que pilotaba.

Toda una cúpula de personalidades venezolanas asistieron al acto y vieron con estrépito como Maldonado, en su segundo giro en la pista improvisada en el Paseo de los Próceres, entraba a más velocidad de la debida en una curva cerrada, sin poder controlar el coche, y destrozaba todos los bajos, las suspensiones y las ruedas traseras del FW33 al subirse a un bordillo. Los más de 20.000 asistentes allí presentes se lo tomaron con buen humor y vitorearon la "maniobra" de su ídolo, aunque no pudieron disfrutar de las doce vueltas que el venezolano tenía previsto dar al circuito, pero sí de las que completó Rodolfo González, el venezolano del equipo Caterham en GP2.

Seguro que este accidente no hizo gracia a Frank Williams y a Toto Wolff (recientemente nombrado director ejecutivo de la escudería británica), que también presenciaron la desafortunada escena. Sir Williams no dudo en defender a su pupilo venezolano en sus roces en la pista y aunque la agresividad de Pastor sume unos costes extras al presupuesto de su equipo por asumir riesgos innecesarios, el fundador de la escudería que lleva su nombre sigue apostando por su talento, es más, afirmó que Maldonado tiene la calidad para ser campeón del mundo. Así que Pastor sigue contando con el apoyo de sus jefes, eso sí, más vale que no siga tentándoles a cambiar de opinión...

http://www.as.com/motor/articulo/maldon ... smot_1/Tes

Hugo Chavez escribió:No preocuparse. Esto no volverá a ocurrir. Ya hemos detenido y encarcelado al bordillo subversivo, contrarevolucionario y antibolivariano
:mrgreen:

PD: Hay que ver lo bién que tiene puesto el apellido este chaval... :D
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Maldonado daña su Williams en una exhibición

Mensajepor willimor77 » 14 Agosto 2012, 15:36

Este tema ya fue tratado en este foro, y de una manera mas sincera y responsable, la insistencia de mezclar la politica a la carrera de maldonado es ya una cuestion sadica y enfermiza de parte de algunos, a los cuales les causa placer :baba: la situaciones desagradables que le pasen a otro, mas respeto hacia mi nación que nos caracterizamos por ser solidarios con el resto de los países.
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Re: Maldonado daña su Williams en una exhibición

Mensajepor carmelancias » 14 Agosto 2012, 16:50

Me parece que te tomas demasiado en serio las cosas que se puedan decir o dejar de decir acerca de la vinculación o no vinculación del piloto venezolano con el presidente de su república.
Lo mire por donde lo mire, no veo sadismo alguno en hacer chascarrillos con cualquiera que sea al personaje público del país que sea y, mal que les pese, tanto Maldonado como Hugo Chavez lo son tanto en Venezuela como fuera de Venezuela.
Si algo creo que puede parecer enfermizo es el ver tintes placenteros e irrespetuosos en simples comentarios jocosos aunque se hagan del mismísimo presidente de una nación o de cualquiera de sus compatriotas.
En cuanto a lo del respeto a tu nación...¿Qué quieres que te diga?. Tu mismo.
Sólo te diré que, en contra de lo que algunos puedan creer, el presidente de un pais no es El Pais, como tampoco lo es ninguno de sus compatriotas por famosos que estos puedan ser. No sé si me entiendes.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Maldonado daña su Williams en una exhibición

Mensajepor Andres125sx » 14 Agosto 2012, 19:55

jejeje, parece que Pastor está empeñado en labrarse una fama de ir a muerte hasta en las exhibiciones :lol: :lol:


willimor77 escribió:Este tema ya fue tratado en este foro, y de una manera mas sincera y responsable, la insistencia de mezclar la politica a la carrera de maldonado es ya una cuestion sadica y enfermiza de parte de algunos, a los cuales les causa placer :baba: la situaciones desagradables que le pasen a otro, mas respeto hacia mi nación que nos caracterizamos por ser solidarios con el resto de los países.



Si la noticia es de ayer, y el accidente de anteayer, ¿cómo puedes decir que este tema ya fué tratado? :?:

Creo que te has apresurado para tratar de defender a Pastor a toda costa, y se te ha ido un poco la mano. Ni se ha tratado ya porque es una noticia nueva, ni se está mezclando política con la carrera de Maldonado (al menos yo no veo nada en esa linea), pero mucho menos veo ninguna falta de respeto hacia Venezuela :shock:

Además, con toda la polémica que lleva Pastor en lo poco que lleva en la F1, yo creo que el titular ha sido bastante benigno para lo que suele ser la prensa, porque a veces parece que les pagan por titulares graciosillos o picantes, y en este caso lo tenían a huevo para meter alguna puya, y no lo han hecho

Willimor77, sinceramente creo que has exagerado todo bastante
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Maldonado daña su Williams en una exhibición

Mensajepor bio318 » 14 Agosto 2012, 20:02

vamos haber si es venezolano como si es español ,ingles o aleman ,a hecho el ridiculo delante no solo de venezuela si no en todo el mundo
no se puede defender lo indefendible,no tiene madera de campeon como diria elmud markko (creo que se escribe asi)
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Maldonado daña su Williams en una exhibición

Mensajepor DanielB » 14 Agosto 2012, 20:41

Yo creo willimor77 se refiere a otro noticia sobre "Frank Williams visita Venezuela", donde he colocado un enlace al video donde se ve el accidente de Maldonado.
Pero es cierto que no hay que tomárselo tan en serio, es de cachondeo, y no creo que en ningún momento se haya faltado el respeto al pais :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Maldonado daña su Williams en una exhibición

Mensajepor elmusiloco » 14 Agosto 2012, 20:52

willimor77, es muy bueno contar con un venezolano en este foro, mas aun considerando todos los pilotos de alta competencia que ha brindado ese pais. Creo que es conveniente tomarse un tiempo para conocer a todos los foristas, mas aun en un medio de comunicacion un tanto pobre como este donde uno no ve expresiones faciales ni entonaciones en lo que se dice. Esta claro que si bien puede haber alguno que otro que pueda pasarse con sus comentarios, en general y en su gran mayoria aca he encontrado personas agradables que comparten una pasion que nos une. Me interesa mucho la perspectiva venezolana de la F1. Sumar un miembro internacional mas solo puede enriquecernos :wink:
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Maldonado daña su Williams en una exhibición

Mensajepor willimor77 » 15 Agosto 2012, 17:54

DanielB escribió:Yo creo willimor77 se refiere a otro noticia sobre "Frank Williams visita Venezuela", donde he colocado un enlace al video donde se ve el accidente de Maldonado.
Pero es cierto que no hay que tomárselo tan en serio, es de cachondeo, y no creo que en ningún momento se haya faltado el respeto al pais :wink:

Ciertamente, agradezco y respeto todos sus comentarios, pero si al amanecer de un día es a mi al que me toca llevar la bandera en primera linea, pues bienvenida sea. saludos.
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Re: Maldonado daña su Williams en una exhibición

Mensajepor willimor77 » 15 Agosto 2012, 17:59

elmusiloco escribió:willimor77, es muy bueno contar con un venezolano en este foro, mas aun considerando todos los pilotos de alta competencia que ha brindado ese pais. Creo que es conveniente tomarse un tiempo para conocer a todos los foristas, mas aun en un medio de comunicacion un tanto pobre como este donde uno no ve expresiones faciales ni entonaciones en lo que se dice. Esta claro que si bien puede haber alguno que otro que pueda pasarse con sus comentarios, en general y en su gran mayoria aca he encontrado personas agradables que comparten una pasion que nos une. Me interesa mucho la perspectiva venezolana de la F1. Sumar un miembro internacional mas solo puede enriquecernos :wink:

Muchas gracias espero ser de utilidad en esta comunidad y que lo que posteo sea agradable y digno a foristas con mas recorrido. Pero no parecía cachondeo eh!!!!
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Re: Maldonado daña su Williams en una exhibición

Mensajepor willimor77 » 15 Agosto 2012, 18:09

Una pregunta: donde puedo ubicar los programas poscast stop & go mas recientes???? :oops:
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Re: Maldonado daña su Williams en una exhibición

Mensajepor f-10 » 15 Agosto 2012, 19:29

http://www.youtube.com/watch?v=JsbatI8Q ... _embedded#!

Ja ja ja , que ostia se ha pegado el pobre Pastor :P :P :P :P :P :P

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 194 invitados

Alojado en Castris