El cirujano de Kubica afirma q aun hay problemas con su codo

La Fórmula 1 al dí­a.

El cirujano de Kubica afirma q aun hay problemas con su codo

Mensajepor DanielB » 13 Agosto 2012, 15:49

Imagen

Este pasado fin de semana, hemos podido ver, gracias a unas instantáneas que se han subido a Internet, que Robert Kubica sigue recuperándose poco a poco de las diversas operaciones que ha tenido que pasar en el último año. En una de las imágenes podemos ver al piloto polaco posar sonriente ante la cámara. Gracias a la fotografía, podemos entender que el estado de ánimo del piloto es bastante bueno y todo indica que Kubica va regresando poco a poco a su vida normal.

Debe seguir con la rehabilitación

No obstante, Igor Rossello, el cirujano encargado de las operaciones de Kubica, comentó que todos los nervios y los dedos de la mano de Kubica están funcionando bien, pero todavía sigue habiendo problemas con la movilidad del codo. Hace una semana, apareció un artículo en la sección de deportes de la BBC que declaraba: "Kubica puede conducir un coche de calle y uno de Rally sin problemas, pero los nervios de su mano derecha, que fue seriamente dañada, no están lo suficientemente recuperados como para permitirle mover los dedos lo bastante rápido o preciso como para pilotar un F1".

Estas declaraciones fueron una gran sorpresa, ya que hasta donde teníamos entendido, no había problema con la movilidad de sus dedos y lo único que preocupaba era la movilidad del codo derecho. Por otro lado, una persona cercana al piloto explicó que todo eso no era cierto y que la movilidad de los dedos del piloto estaba yendo bien. Por desgracia, sigue habiendo problemas con el codo de Kubica y el polaco no puede girarlo lo suficientemente bien como para conducir un coche de competición. Actualmente, Kubica sigue con su rehabilitación.

Fuente: http://www.f1aldia.com/16248/cirujano-r ... emas-codo/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: El cirujano de Kubica afirma q aun hay problemas con su

Mensajepor DanielB » 13 Agosto 2012, 16:03

Si los milagros existen (y vaya que sí existen) aqui es cuando uno espera uno de esos, para poder ver a Kubica de nuevo en la F1, pero es que yo veo muy turbio su regreso a la competición élite del automovilismo... Me da mucha lata porque era de mis pilotos favoritos tambien :cry:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: El cirujano de Kubica afirma q aun hay problemas con su

Mensajepor telmex » 14 Agosto 2012, 00:26

DanielB, un saludo, pero en realidad para que regrese a un F1 lo veo muy dificil, como dice el Dr, ya manejar un auto particular, o uno de rally, sria un gran avance, toda la suerte para Robert, y que lo veamos en cualquier otra categoria, un abrazo
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico

Re: El cirujano de Kubica afirma q aun hay problemas con su

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Agosto 2012, 01:04

Olvidad definitivamente el que Kubica vaya a volver a la F1. Si no me equivoco su accidente de rallye fue en febrero de 2011, y desde entonces se ha especulado mucho sobre que iba a hacer pruebas con otros coches de competición... Y la realidad es que casi no puede conducir ni un coche de calle. Creo que debe sentirse afortunado por conservar la mano.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: El cirujano de Kubica afirma q aun hay problemas con su

Mensajepor Mekola » 14 Agosto 2012, 03:49

Vi un video en el cual supuestamente Kubica hizo una prueba con un Clio de Rally, pero no me quedó claro si el video era verídico. El auto era blanco y tenía una pegatina "RK".
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: El cirujano de Kubica afirma q aun hay problemas con su

Mensajepor Ivaneg » 14 Agosto 2012, 13:55

Creo que finalmente se dijo que no era Robert el que conducía aunque no se veía claro en ningún momento. No quiero perder la esperanza de que volvamos a ver a Kubica en pista pero el tiempo pasa y no se observa nada que indique que podría volver.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: El cirujano de Kubica afirma q aun hay problemas con su

Mensajepor paualon » 14 Agosto 2012, 14:56

yo tampoco querria perder la esperanza Ivaneg, pero si que es cierto que no apunto nada bien. como bien dice Marcos fue hace mucho tiempo cuando ocurrio el accidente y no se escucha nada de verdad que nos haga creer que pueda volver a una competicion tan exigente como el automovilismo. yo espero que to vaya bien y que aunque no pueda correr en un F1 que siga pudiendo practicar lo que le apasiona que es conducir, aunque sea de otra categoria.

animo Robert!!!
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: El cirujano de Kubica afirma q aun hay problemas con su

Mensajepor CED » 15 Agosto 2012, 03:35

Es muy improbable que Robert pueda volver a conducirun F1 con alguna posibilidad que le ofrezcan un contrato. Podría ser para evaluarlo, pero dse ahí a que se le tome como recuperado, creo que es casi imposible. Su accidente fue muy grande para recuperarse y poder conducir normalmente. Y para un F1...ya son palabras mayores.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: El cirujano de Kubica afirma q aun hay problemas con su

Mensajepor FERgregALO » 15 Agosto 2012, 12:41

Yo sé que las posibilidades son prácticamente nulas, pero me niego a perder la esperanza la verdad. Sé que después del accidente, que conserve la mano y pueda conducir un coche de calle o rally es un milagro y que hablar de F1 son palabras muy mayores, pero lo dicho, mientras no oiga el NO definitivo de su propia boca, seguiré con esperanza me digan lo que me digan.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: El cirujano de Kubica afirma q aun hay problemas con su

Mensajepor carter18 » 15 Agosto 2012, 14:00

Yo ya me olvide de Kubica para la F1. Y si vuelve dificilmente estara al nivel de antaño... A mi me cabrea, porque es uno de los pilotos que mas me gustan, y el accidente para colmo en otra categoria...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El cirujano de Kubica afirma q aun hay problemas con su

Mensajepor Crackissimo » 16 Agosto 2012, 13:57

Durísimo. Una lástima que sea tan difícil poder ver a Robert montado en un monoplaza de Fórmula 1 otra vez. Lo tenía todo para triunfar y posiblemente hoy en día de no seguir en Lotus estaría en otra mejor aún luchando por el título mundial de igual manera. :roll: :? :(
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris