Maldonado apunta al título con Williams en 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor DanielB » 17 Agosto 2012, 15:12

Imagen

La respuesta a los críticos que acusaban a Pastor Maldonado de ser un simple piloto de pago llegó a principios de esta temporada con su victoria en Barcelona, aunque posteriormente también ha tenido que afrontar ataques de aficionados y medios de comunicación ante sus numerosas acciones controvertidas en pista, para muchos claros errores de pilotaje.

En declaraciones recogidas por la agencia de noticias EFE, Maldonado aseguró que su intención es seguir en Williams en 2013 y luchar por el título. "Me gustaría, sin duda alguna, quedarme allí un buen tiempo, un año más por lo menos. Antes de irme de Williams me gustaría ganar el Campeonato con ellos", indicó durante una conferencia de prensa en Maracaibo, ciudad del oeste de Venezuela.

No obstante, admitió que el primer paso para ello es firmar un nuevo acuerdo para 2013. "En la F1 nunca se sabe lo que pueda pasar ya que hay bastantes equipos en la parrilla", en referencia a una hipotética alternativa que le diera la oportunidad de continuar en la categoría reina en caso de no ampliar contrato con la escudería de Grove.

En este sentido, recordó que Williams es "un equipo legendario" e "histórico" en la Fórmula 1, pero afirmó que aún es demasiado pronto para sabe dónde pilotará en 2013, aunque su actual equipo tiene, en este momento, prioridad absoluta. "Quisiera darle la oportunidad a este gran equipo que me dio la oportunidad de subirme a un F1 por primera vez de poder ganar un Campeonato del Mundo".

Respecto a los incidentes que ha protagonizado con Lewis Hamilton, Maldonado explicó que el de McLaren es "un gran piloto" al cual respeta "muchísimo". "Hay muy buena relación entre nosotros, quizá cuando estamos en una carrera cada uno está buscando un resultado, cada uno está defendiendo a su equipo y es normal que tengamos diferencias, pero hay muy buena relación entre nosotros", zanjó.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ms-en-2013
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor carmelancias » 17 Agosto 2012, 17:47

Otro que va por el mundo sin abuela :roll:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor elmusiloco » 17 Agosto 2012, 22:59

Es un piloto rapido. Si le dan un coche acorde, bien puede repetir lo de Barcelona de este año una y otra vez. A ciertos pilotos todo les resulta mucho mas simple cuando largan en pole con un coche ganador.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor Rodrigo-F1 » 17 Agosto 2012, 23:19

Yo creo que es un piloto muy rápido y que puede ganar, pero también es rápido para cometer groseros errores y perder lo ganado, yo creo que aún le falta madurar un par de años más para poder considerarlo como un candidato al titulo. Por otro lado, si bien Williams ha mejorado muchisimo al punto de lograr una victoria y una pole, aún esta lejos poder pelear un titulo o por lo menos conseguir regularidad entre los puestos más importantes, ojala Williams pudiese retornar a sus épocas gloriosas.

PD: si Senna mejorase sus actuaciones los días sábados, yo creo que estaría fácilmente arriba de Maldonado
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor Crackissimo » 18 Agosto 2012, 14:33

Muy buen coche tienen que hacer los británicos para que el irregular venezolano consiga el título :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor ldtaballione » 19 Agosto 2012, 03:11

Sigo pensando que si Williams consigue otro sponsor que no sea PDVSA chau Maldonado.
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Agosto 2012, 03:55

ldtaballione escribió:Sigo pensando que si Williams consigue otro sponsor que no sea PDVSA chau Maldonado.


+1 millón.

Por otro lado, Maldonado debería reflexionar sobre lo que ha dicho que de que apunta al título con Williams en 2013. ¿Al título de qué? ¿De más puntos perdidos por colisiones? ¿De más pilotos sacados de la pista? Estaría bien que lo aclarara :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor Josef1 » 19 Agosto 2012, 11:18

Lo primero para ser campeon es no cometer los errores que comete que son muchos.

ldtaballione escribió:Sigo pensando que si Williams consigue otro sponsor que no sea PDVSA chau Maldonado.

Ya te digo!!!!
Si no fuera por PDVSA Hulkenberg tendria el puesto en Williams ahora mismo casi seguro.

El problema es que Williams en ese momentoe staba en una situacion economica muy mala.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor elmusiloco » 19 Agosto 2012, 16:47

Josef1 escribió:Lo primero para ser campeon es no cometer los errores que comete que son muchos.

ldtaballione escribió:Sigo pensando que si Williams consigue otro sponsor que no sea PDVSA chau Maldonado.

Ya te digo!!!!
Si no fuera por PDVSA Hulkenberg tendria el puesto en Williams ahora mismo casi seguro.

El problema es que Williams en ese momentoe staba en una situacion economica muy mala.


Si no fuera porque Hulkenberg es aleman,
si no fuera porque el astuto de Willi Weber le hecho el ojo y lo promociono como solo el sabe,
si no fuera porque Barrichello lo humillo en Williams,
si no fuera porque nadie lo puso de piloto titular en 2011 despues de fracaso en Williams,
si no fuera porque ningun equipo grande lo contrato y se tuvo que conformar con Force India,
si no fuera ... si no fuera... cualquier otra cosa podria ser.

Pero las cosas son como son.
El piloto mas ganador de la GP2 tuvo que conseguirse un buen sponsor a pesar de sus laureles. Sin estar en uno de los 5 grandes equipos, con un coche de segunda logro una victoria en su segunda temporada mientras que otros pilotos han tardado mas de 100 carreras y alguno despues termino saliendo campeon.

Maldonado no esta hablando de lo que pudo haber sido sino de lo que puede ser. Y esta en su derecho de hacerlo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor carter18 » 19 Agosto 2012, 19:55

elmusiloco escribió:
Josef1 escribió:Lo primero para ser campeon es no cometer los errores que comete que son muchos.


Ya te digo!!!!
Si no fuera por PDVSA Hulkenberg tendria el puesto en Williams ahora mismo casi seguro.

El problema es que Williams en ese momentoe staba en una situacion economica muy mala.


Si no fuera porque Hulkenberg es aleman,
si no fuera porque el astuto de Willi Weber le hecho el ojo y lo promociono como solo el sabe,
si no fuera porque Barrichello lo humillo en Williams,
si no fuera porque nadie lo puso de piloto titular en 2011 despues de fracaso en Williams,
si no fuera porque ningun equipo grande lo contrato y se tuvo que conformar con Force India,
si no fuera ... si no fuera... cualquier otra cosa podria ser.

Pero las cosas son como son.
El piloto mas ganador de la GP2 tuvo que conseguirse un buen sponsor a pesar de sus laureles. Sin estar en uno de los 5 grandes equipos, con un coche de segunda logro una victoria en su segunda temporada mientras que otros pilotos han tardado mas de 100 carreras y alguno despues termino saliendo campeon.

Maldonado no esta hablando de lo que pudo haber sido sino de lo que puede ser. Y esta en su derecho de hacerlo.


Zas en toda la boca!

Coincido contigo compañero. Y tambien estoy de acuerdo en que debe mejorar el apartado accidentes innecesarios (que creo que el debe de tenerlo presente tambien).

Si Williams le da un monoplaza para optar al titulo, sin duda estara en la lucha por el mismo. Debe seguir mejorando.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor willimor77 » 20 Agosto 2012, 02:26

Yo pienso que mi compatriota debe buscar primero la regularidad de la cual adolece, claro esta hablando a futuro, cierto que logro su victoria numero uno muy rápido, pero eso no quiere decir que todo va a venir así de rápido. Es por ello que se debe mentalizar en tomar todos los puntos posibles lo que queda de temporada, de no desperdiciar las buenas posiciones que se logren en clasificación, y por supuesto, alejarse de las sanciones. Y recordar que no tiene 20 años.
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor CED » 20 Agosto 2012, 03:48

DanielB escribió:[. "Me gustaría, sin duda alguna, quedarme allí un buen tiempo, un año más por lo menos. Antes de irme de Williams me gustaría ganar el Campeonato con ellos",
Respecto a los incidentes que ha protagonizado con Lewis Hamilton, Maldonado explicó que el de McLaren es "un gran piloto" al cual respeta "muchísimo". "Hay muy buena relación entre nosotros, quizá cuando estamos en una carrera cada uno está buscando un resultado, cada uno está defendiendo a su equipo y es normal que tengamos diferencias, pero hay muy buena relación entre nosotros", zanjó.



Por lo declarado, me parece quer Pastor está algo confundido o no se expresa con propiedad. "quedarme allí un buen tiempo, un año más por lo menos." Eso es el escalón siguiente a decir, esta es mi última temporada con Williams, pero si se trata de un buen tiempo más, no es un año por lo menos....que es lo mínimo y equivalente a decir renuevo por un año.

En cuanto a "antes de irme de Williams me gustaría ganar el Campeonato con ellos", Sir Frank, ármese de paciencia y espere con calma. Pastor está para ganar otra carrera, pero si no es consistente, no se llevará un campeonato.

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor Andres125sx » 20 Agosto 2012, 12:43

Pues yo no creo que sea tan tan irregular, se pasa de ganas, eso sí, pero también hay que entender que después de su incidente con Hamilton la FIA le "dijo" que sacar a un piloto de pista no es sancionable, asi que se aplicó el cuento y desde entonces es él el que saca a los demás :mrgreen:


Y decir que Williams le sustituiría si no fuese por la petrolera..... ¿no estarán deseando sustituir primero a Senna? Pastor les da dinero, y les ha dado la primera victoria en muchos años, yo si fuese el jefe de Williams estaría bastante contento con él

Se le puede pedir más regularidad, vale, pero eso se puede conseguir mucho más fácilmente que las victorias o los millones, basta con hacer que se calme un poco :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor Josef1 » 20 Agosto 2012, 14:12

elmusiloco escribió:
Josef1 escribió:Lo primero para ser campeon es no cometer los errores que comete que son muchos.


Ya te digo!!!!
Si no fuera por PDVSA Hulkenberg tendria el puesto en Williams ahora mismo casi seguro.

El problema es que Williams en ese momentoe staba en una situacion economica muy mala.


Si no fuera porque Hulkenberg es aleman,
si no fuera porque el astuto de Willi Weber le hecho el ojo y lo promociono como solo el sabe,
si no fuera porque Barrichello lo humillo en Williams,
si no fuera porque nadie lo puso de piloto titular en 2011 despues de fracaso en Williams,
si no fuera porque ningun equipo grande lo contrato y se tuvo que conformar con Force India,
si no fuera ... si no fuera... cualquier otra cosa podria ser.

Pero las cosas son como son.
El piloto mas ganador de la GP2 tuvo que conseguirse un buen sponsor a pesar de sus laureles. Sin estar en uno de los 5 grandes equipos, con un coche de segunda logro una victoria en su segunda temporada mientras que otros pilotos han tardado mas de 100 carreras y alguno despues termino saliendo campeon.

Maldonado no esta hablando de lo que pudo haber sido sino de lo que puede ser. Y esta en su derecho de hacerlo.

Ahora me vas a decir que Hulkenberg es peor piloto que Maldonado???? :mrgreen: :mrgreen:
Porque??
Porque Hulkenberg no a ganado ninguna carrera??
Venga ........!
Te recuerdo que en GP2 Hulkenberg y Maldonado fueron compañeros de equipo en GP2 en ART y que el campeon de esa misma temporada fue Hulkenberg con 64 puntos de diferencia con su propio compañero de equipo contando con los mismos medios y siendo Hulkenberg novato en la categoria.

Que Barrichello le dio para el pelo en 2010???
Vale
Acaso Barrichello no le dio para el pelo a Maldonado el año pasado en que en los puntos no se note no? :mrgreen: :mrgreen:

No cambio de opinion.
Si Williams no hubiera tenido problema de dinero el la pareja del 2011 en Williams hubiera sido Barrichello y Hulkenberg.

carter18 escribió:Zas en toda la boca!

Coincido contigo compañero. Y tambien estoy de acuerdo en que debe mejorar el apartado accidentes innecesarios (que creo que el debe de tenerlo presente tambien).

Zaz en toda la boca????
Porque tenga una opinion diferente a la mia es un zaz en toda la boca??
El zaz ese creo que sobra.

Maldonado con una victoria no le salva la temporada que esta haciendo.
De 11 carrera 9 sin puntuar.
Estamos deacuerdo que la victoria le da alas tanto al piloto como al equipo pero viendo el nivel de coche tiene que estar en los puntos casi siempre y Maldonado no lo hace basicamente porque cometes montones de errores.
Y Senna mejor ni hablo :mrgreen: :mrgreen: .
2 Carreras buenas en 11 carreras.

Para mi deja mucho que desear los pilotos de Williams para el coche que tienen.
Gana una carrera no salva esos resultados de 9 carreras sin puntuar.

Maldonado es un buen piloto pero su forma de conducir le hace muy propenso a los accidente.
Con menos accidentes estaria hoy en dia al nivel en la clasificacion de Grosjean por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor elmusiloco » 20 Agosto 2012, 20:43

Gracias Josef1 por tu opinion.
Esta claro que uno discute con respeto, no hace falta crear un sensacionalismo falso en este foro :wink:
Yo creo que Maldonado esta un poco subvaluado, en particular por eso de que es un piloto que pago su asiento, cuando todos los pilotos, quien mas quien menos, han necesitado de sponsors para poder correr no solo en F1 sino en categorias inferiores. Tomo prestado lo que publico ayer otro buen forista:
"...Poner a Eric en las puertas de la Fórmula 1 llevará unos 5 años y costará 8 millones de dólares. Las cifras para un proyecto serio de Fórmula 1 no las puede aportar ningún papá rico ni una sola empresa. Sólo pueden hacerlo un grupo de empresas que inviertan..." ver: http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=24174

Y Hulkenberg es el caso contrario, un piloto sobrevaluado porque, supuestamente, entro a la F1 por talento. Un talento del que poco se vio hasta ahora y que cada vez hace que uno cuestione mas sus laureles en categorias inferiores donde si le compraron el asiento (por ejemplo Willi Weber, su representante entonces, lo puso en el A1GP de Alemania del cual era el dueño). Asi y todo creo que es un poco mejor que DiResta, que ya en las ultimas carreras, ya mas habituado al equipo y readaptado a la F1 ha estado superando. Con Maldonado la comparacion es un poquito mas indirecta, aunque no tanto. En el mismo equipo y con el mismo compañero, Barrichello, los dos se vieron superados pero me parece que el aleman lo hizo un poco peor. Para mi Hulk fue una gran desilucion y si bien todavia espero algo bueno de el, cada vez pierdo mas las esperanzas de ver un gran campeon en el. Maldonado es el camino inverso, esperaba poco de el y me dio la grata sorpresa de ver de nuevo a Williams ganado. Espero que pueda seguir sorprendiendome de esta buena manera.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris