Quiero estar donde pueda ganar: Checo

La Fórmula 1 al dí­a.

Quiero estar donde pueda ganar: Checo

Mensajepor telmex » 17 Agosto 2012, 02:04

Quiero estar donde pueda ganar: Checo

SERGIO PÉREZ HABLÓ DURANTE LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ACCIÓN VIAL DÉCADA POR LA SEGURIDAD

Imagen

@C_deportiva
El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez dejo su futuro en el aire para la siguiente temporada de la Fórmula Uno, sin menospreciar a Sauber con el que actualmente compite.

Sergio fue claro al decir que su crecimiento tiene que ir de la mano con la competitividad del equipo, por lo que agradeció a la escudería suiza el gran trabajo que ha hecho este año con el coche que le han dado, aunque contempla opciones.

"En algún momento quiero ganar, ya es mi segunda temporada, quiero contar con las armas para poder pelear con la victoria, la verdad Sauber me ha dado un gran coche este año, la temporada que sigue no sé donde estaré, pero quiero estar donde pueda ganar carreras" , dijo.

Entrevistado durante la presentación del programa de acción vial Década por la Seguridad en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el corredor tapatío explicó que de momento sigue concentrado en lo que resta de la temporada donde, aseguró, hay nivel para seguir peleando por más puntos y hasta por una victoria.

"El equipo está haciendo un súper trabajo para mantener el nivel que tenemos hasta ahora cada vz que voy a la fabrica los veo muy motivados y eso me ayuda para darlo todo y pelear por los puntos. La victoria es un objetivo del equipo, y mío también, espero poderla conseguir esta temporada" , expresó.

"Checo" observó que en un balance con respecto a lo vivido esta temporada el calificativo seria de "intensidad" , pues ha tenido dos podios, superando en poco tiempo lo que hizo en su temporada de novato, asimismo el coche este año ha mejorado bastante en cuanto al desempeño en carrera.

Sin embargo advirtió que se debe mejorar en la calificación, donde ha tenido algunos problemas por lo cual a partido muy atrás de la parrilla, "hemos tenido mala suerte, el nivel del coche ha estado ahí en las dos ultimas carreras, si quitamos Budapest fuimos muy buenos, la calificación nos falló pero podíamos haber peleado por el podio" .

Por último señaló que lo de su fundación ha quedado suspendido y que será hasta noviembre cuando por fin le dé "luz verde" a su proyecto que se dedicará a financiar a otras causas altruistas.
Imagen
cfp

fuente:http://www.centraldeportiva.com/autos/detalle/Quiero+estar+donde+pueda+ganar%3A+Checo-54536
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico

Re: Quiero estar donde pueda ganar: Checo

Mensajepor carter18 » 17 Agosto 2012, 03:17

Checo a Ferrari!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Quiero estar donde pueda ganar: Checo

Mensajepor carmelancias » 17 Agosto 2012, 08:48

"De momento, me voy p'al Bingo" -Añadió- :mrgreen: :D
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Quiero estar donde pueda ganar: Checo

Mensajepor Andres125sx » 17 Agosto 2012, 12:43

Estoy super-agradecido a Sauber.....
No se dónde estaré el año que viene.....
Quiero estar donde pueda ganar carreras.....


Esto huele a despedida, para mi que su color preferido siempre fué el rojo :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Quiero estar donde pueda ganar: Checo

Mensajepor elmusiloco » 17 Agosto 2012, 23:00

Bueno, dice cosas bastante obvias, no?
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Quiero estar donde pueda ganar: Checo

Mensajepor CED » 19 Agosto 2012, 07:05

elmusiloco escribió:Bueno, dice cosas bastante obvias, no?


Pienso igual.

Con respecto a estar donde pueda ganar, los coches que han ganado este año son McLaren, Ferrari, Red Bull, Mercedes y Williams. Creo que el acomodo de pilotos y escuderías dependerá de Ferrari, una vez que anuncien quien ocupará esa segunda butaca.
Por ahora parece que el único de aquellos equipos que es seguro estará igual en 2013 es Red Bull. Si Ferrari elige a un piloto de McLaren o de Mercedes (supongo que Rosberg y no Schumacher) se produciría una buena posibilidad para Sergio Pérez de pasar a una de ellas. Si allí le fuese bien, pienso que el salto a Ferrari no tardaría, pero por ahora no lo veo con la primera posibilidad.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Quiero estar donde pueda ganar: Checo

Mensajepor f-10 » 22 Agosto 2012, 12:09

Sauber cree que podrían "haber puntuado más"; Marko elogia el C31: "Quizá es el mejor coche"
El jefe de equipo de Hinwil asegura que tienen "velocidad para ganar"
El equipo Sauber ha mejorado bastante respecto a la temporada pasada. Aunque sigue en la sexta posición por detrás de Mercedes –en 2011 finalizó en séptimo lugar con 44 puntos a la estela de Force India–, a mitad de la actual temporada ya cuenta con casi el doble de puntos que el total del año pasado. Este hecho no ha pasado desapercibido para Helmut Marko, quien asegura que "quizá es el mejor coche sobre el terreno", aunque Peter Sauber se lamenta de los altibajos que han tenido a lo largo de estos 10 primeros Grandes Premios.
Por Ana Zoe Marí 22 AGO 2012 - 10:20


"No es que Pérez es el 'encantador de neumáticos', es el coche", ha señalado Jenson Button. "Si tuviera que conducir mi coche igual que lo hace él el suyo, entonces nuestros neumáticos se desgastarían muy rápidamente".

El Sauber C31 se ha subido al podio en dos ocasiones con Sergio Pérez –en Malasia y en Canadá– y en una ocasión ha tenido que retirarse de la carrera, frente a las cuatro veces que Kamui Kobayashi no ha podido terminar la prueba del domingo. A pesar de las alabanzas del consultor técnico de Red Bull y del piloto de McLaren, el jefe de equipo Peter Sauber ha descrito recientemente esta temporada como una "montaña rusa", aunque no ha entrado a critiar las actuaciones de sus pilotos al volante del C31, que se mantienen en la novena y décima plaza de la clasificación de pilotos.

"Tenemos un coche muy rápido, que funciona muy bien en casi todos los circuitos. Tenemos la velocidad para ganar", se ha lamentado Sauber en declaraciones al diario Blick. "Podríamos haber puntuado más".

Sin embargo, la directora ejecutiva de la escudería, Monisha Kaltenborn, está orgullosa de los logros obtenidos: “Hasta ahora estamos muy satisfechos con la temporada; siempre tenemos una visión global", decía hace unos días.

"Estamos en una curva de aprendizaje. Tenemos jóvenes pilotos; a veces cometen errores, pero es parte del asunto. Lo importante para nosotros es que sabemos lo que podemos mejorar, y esa es nuestra eficiencia. Sabemos que podemos obtener muchos puntos en cada carrera, y es lo que necesitamos para trabajar y concentrarnos".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ejor-coche
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris