Kimi: "los accidentes ocurren"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Kimi: "los accidentes ocurren"

Mensajepor meteoro » 08 Septiembre 2012, 10:17

Marcos_F1 escribió:Pero claro, luego los fanáticos y lobatizados somos los alonsistas :roll:


y llorones. pero queda claro que hay llora todo el mundo

Maynard escribió:
meteoro escribió:
claro, y perdio el mundial por eso.


Esto es como que schumi lo perdio en japon


Solo intentaba señalar que su punto de vista tiene más valor cuando el mismo se vio envuelto en accidentes de este tipo que le costaron caro. Yo cuando leo estas declaraciones pienso en ese accidente o el que comenta suomijon, al igual que si mañana Alonso le quita hierro al error de estrategia de alguien muchos pensaran que no habla por hablar después de esa famosa carrera del 2010...


ese año Kimi marco 3 ceros, pero fue por ese accidente por lo que perdio el mundial. enga vale...

no se, quiza los puntos de dejo de sumar en Canada tambien eran buenos, o en Francia...

suomijon escribió:
Que un rival pierda sus opciones para luchar por el título por una avería mecánica es mala suerte para el piloto que la padece y buena para sus rivales, que un piloto sea embestido en una salida y tenga que abandonar también lo es y aunque se diga que la suerte tiende a igualarse a lo largo de un campeonato, podríamos poner muchos ejemplos de que eso no es así.
.



un piloto puede perder opciones por una averia mecanica en pruebas de una sola carrera, no en un campeonato de 16/20 carreras.

si esa averia se produce en una sola carrera, si es "suerte". si se repite, ya no es mala suerte, es mala gestion del equipo. y es a el a quien hay que culpar, no al piloto rival.


suomijon escribió:
Está claro que Kimi no ha tenido la "flor en el culo" que han tenido algunos de sus rivales en su trayectoria en la F1.

Saludos.



bueno, la flor en el culo tambien la tienen esos a los que eligen por delante de su compañero aun siendo de la casa, teniendo mas experiencia y quedando por delante el año anterior... o quiza sean los esponsor los que ponen la flor en el culo mas bonito, quien sabe...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Kimi: "los accidentes ocurren"

Mensajepor suomijon » 08 Septiembre 2012, 11:03

meteoro escribió:ese año Kimi marco 3 ceros, pero fue por ese accidente por lo que perdio el mundial. enga vale...

no se, quiza los puntos de dejo de sumar en Canada tambien eran buenos, o en Francia...


Supongo que cuando hablas de "ese año", te refieres a 2003. Kimi ganó el GP de Malasia y sumó tres ceros además del ya mencionado tema de la carrera de Brasil, pero fueron en España y Alemania (Nurburgring y Hockenheim). En España tuvo un accidente forzado por la parada de Pizzonia en la salida, en Nurburgring tuvo un problema de motor y en Hockenheim sufrió un "incidente" entre Barrichello y Ralf ....... ¿estarían ambos haciendo labor de equipo para el hermanísimo? :mrgreen:

Schumacher , en cambio ganó seis carreras y el único abandono que sufrió fue por una salida de pista en la famosa carrera de Brasil (colisionando casi con una grúa) ...... Desde mi punto de vista, la suerte fue muy desigual con ambos y esos pequeños detalles fueron determinantes para la resolución del mundial que ganó Schumacher con Ferrari por solo dos puntos.









Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Kimi: "los accidentes ocurren"

Mensajepor Maynard » 08 Septiembre 2012, 11:33

meteoro escribió:
ese año Kimi marco 3 ceros, pero fue por ese accidente por lo que perdio el mundial. enga vale...

no se, quiza los puntos de dejo de sumar en Canada tambien eran buenos, o en Francia..


Quien dice lo contrario? Para alguien que ha perdido un mundial por un margen tan pequeño es muy facil echarle la culpa a las circunstancias de la temporada ajenas a el, a la mala suerte, a la manguera....Kimi no es asi. Entiendes por donde voy?

Ninguna intención de discutir sobre 2003, pero si me parecía que ese accidente y lo que paso venia más a cuento que lo de los Rallys .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Kimi: "los accidentes ocurren"

Mensajepor meteoro » 08 Septiembre 2012, 13:09

si suomijon, me referia 2003. Marco tres ceros, pero al parecer solo nos acordamos del ”bocadillo” con morbo


Maynard escribió:
meteoro escribió:
ese año Kimi marco 3 ceros, pero fue por ese accidente por lo que perdio el mundial. enga vale...

no se, quiza los puntos de dejo de sumar en Canada tambien eran buenos, o en Francia..


Quien dice lo contrario? Para alguien que ha perdido un mundial por un margen tan pequeño es muy facil echarle la culpa a las circunstancias de la temporada ajenas a el, a la mala suerte, a la manguera....Kimi no es asi. Entiendes por donde voy?

Ninguna intención de discutir sobre 2003, pero si me parecía que ese accidente y lo que paso venia más a cuento que lo de los Rallys .



si, Kimi no parece ser de esos, no asi sus fans

por otr parte, parece que los emos estsn demas. Y confirma que no solo los alonsistas son asi


**** movil :evil:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Kimi: "los accidentes ocurren"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Septiembre 2012, 13:11

Bueno meteoro, yo tengo claro que si el Mundial lo gana Fernando aquí en este foro muchos dirán que fue por cuestión de suerte.

Esos mismos que dirán esas palabras si Alonso gana el Mundial crucificaban el año pasado a todo el que se atrevía a decir que coño, quizás Vettel ganó tantas carreras e hizo tantas poles porque su coche era muy bueno.

Como dice el refrán, "al final la cabra siempre tira al monte".
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Kimi: "los accidentes ocurren"

Mensajepor Maynard » 08 Septiembre 2012, 21:19

Marcos_F1 escribió:Bueno meteoro, yo tengo claro que si el Mundial lo gana Fernando aquí en este foro muchos dirán que fue por cuestión de suerte.

Esos mismos que dirán esas palabras si Alonso gana el Mundial crucificaban el año pasado a todo el que se atrevía a decir que coño, quizás Vettel ganó tantas carreras e hizo tantas poles porque su coche era muy bueno.

Como dice el refrán, "al final la cabra siempre tira al monte".


Pues por ahora yo tanto en la prensa internacional, pilotos, como en este mismo foro creía que todos coincidíamos en que el año de Fernando estaba siendo casi perfecto...

De todas formas no se que se dirá en este foro si gana Alonso pero si sé que se dijo sobre Vettel cuando gano estos 2 años :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Kimi: "los accidentes ocurren"

Mensajepor Otani » 08 Septiembre 2012, 21:29

Maynard escribió:
Marcos_F1 escribió:Bueno meteoro, yo tengo claro que si el Mundial lo gana Fernando aquí en este foro muchos dirán que fue por cuestión de suerte.

Esos mismos que dirán esas palabras si Alonso gana el Mundial crucificaban el año pasado a todo el que se atrevía a decir que coño, quizás Vettel ganó tantas carreras e hizo tantas poles porque su coche era muy bueno.

Como dice el refrán, "al final la cabra siempre tira al monte".


Pues por ahora yo tanto en la prensa internacional, pilotos, como en este mismo foro creía que todos coincidíamos en que el año de Fernando estaba siendo casi perfecto...

De todas formas no se que se dirá en este foro si gana Alonso pero si sé que se dijo sobre Vettel cuando gano estos 2 años :twisted:


Pues creo que aquí todos fuimos justos con Vettel y RB, por si estás insinuando lo contrario. Para muestra:
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=358&t=22323
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Kimi: "los accidentes ocurren"

Mensajepor Maynard » 09 Septiembre 2012, 17:59

Otani escribió:
Maynard escribió:
Pues por ahora yo tanto en la prensa internacional, pilotos, como en este mismo foro creía que todos coincidíamos en que el año de Fernando estaba siendo casi perfecto...

De todas formas no se que se dirá en este foro si gana Alonso pero si sé que se dijo sobre Vettel cuando gano estos 2 años :twisted:


Pues creo que aquí todos fuimos justos con Vettel y RB, por si estás insinuando lo contrario. Para muestra:
viewtopic.php?f=358&t=22323


Otani no me hagas empezar a buscar hilos:D, (este me acordaba del titulo: viewtopic.php?f=11&t=21990&hilit=Vettel+numeros&start=15 ) este tipo de afirmaciones y discusiones se han repetido durante mucho tiempo y pocas veces cuando Vettel no tiene el dia se deja pasar la oportunidad de recordarnos que Vettel no es nadie sin el coche :P, como a principio de temporada cuando no empezó muy bien o mismo en esta pole.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Kimi: "los accidentes ocurren"

Mensajepor Otani » 09 Septiembre 2012, 18:51

Maynard escribió:
Otani escribió:
Pues creo que aquí todos fuimos justos con Vettel y RB, por si estás insinuando lo contrario. Para muestra:
viewtopic.php?f=358&t=22323


Otani no me hagas empezar a buscar hilos:D, (este me acordaba del titulo: viewtopic.php?f=11&t=21990&hilit=Vettel+numeros&start=15 ) este tipo de afirmaciones y discusiones se han repetido durante mucho tiempo y pocas veces cuando Vettel no tiene el dia se deja pasar la oportunidad de recordarnos que Vettel no es nadie sin el coche :P , como a principio de temporada cuando no empezó muy bien o mismo en esta pole.


:shock: No recuerdo a nadie que tenga dos dedos de frente diciendo que Vettel no es nadie sin el coche.
Lo único parecido, cuando el año pasado se decía (yo entre ellos) que el nivel que estábamos viendo de Vettel era propiciado en gran parte por su coche (y era verdad). Pero que en igualdad no estaría por delante de Fernando o Lewis.
Había foreros que lo interpretaban a su gusto, y ya parecía que estabas diciendo que Vettel no tenía nivel. ¿Qué pasa? que si digo que me gustan más los cacahuetes que los pistachos ¿es que ya estoy diciendo que los pistachos son un asco? Me cansé de explicar ésto de todas las maneras que conozco, pero cuando la gente se ciega y no te escucha, no hay nada que hacer.

¿Ahora qué pasa? que se ha creado la falsa sensación de que el año pasado aquí se machacó a Vettel y que no se le reconocieron sus méritos. Puede que haya habido dos o tres personas que sí lo hayan hecho, pero la mayoría le hemos reconocido sus méritos y lo respetamos mucho; por lo tanto no creo que esté bien decir:

De todas formas no se que se dirá en este foro si gana Alonso pero si sé que se dijo sobre Vettel cuando gano estos 2 años :twisted:


Sobre todo porque en la última carrera todos nos quitamos el sombrero ante un gran año de RBR y Sebastian.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Kimi: "los accidentes ocurren"

Mensajepor DanielB » 09 Septiembre 2012, 18:55

Otani escribió::shock: No recuerdo a nadie que tenga dos dedos de frente diciendo que Vettel no es nadie sin el coche..


Otani, yo el año pasado no estaba en el foro, pero en este año he leído que en efecto, Vettel no hubiera ganado el campeonato sin su coche, que es un piloto más que tuvo la fortuna de tener un coche supercompetitivo y muchas de esas cosas.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Kimi: "los accidentes ocurren"

Mensajepor Maynard » 09 Septiembre 2012, 20:00

Otani escribió:
Maynard escribió:
Otani no me hagas empezar a buscar hilos:D, (este me acordaba del titulo: viewtopic.php?f=11&t=21990&hilit=Vettel+numeros&start=15 ) este tipo de afirmaciones y discusiones se han repetido durante mucho tiempo y pocas veces cuando Vettel no tiene el dia se deja pasar la oportunidad de recordarnos que Vettel no es nadie sin el coche :P , como a principio de temporada cuando no empezó muy bien o mismo en esta pole.


:shock: No recuerdo a nadie que tenga dos dedos de frente diciendo que Vettel no es nadie sin el coche.
Lo único parecido, cuando el año pasado se decía (yo entre ellos) que el nivel que estábamos viendo de Vettel era propiciado en gran parte por su coche (y era verdad). Pero que en igualdad no estaría por delante de Fernando o Lewis.
Había foreros que lo interpretaban a su gusto, y ya parecía que estabas diciendo que Vettel no tenía nivel. ¿Qué pasa? que si digo que me gustan más los cacahuetes que los pistachos ¿es que ya estoy diciendo que los pistachos son un asco? Me cansé de explicar ésto de todas las maneras que conozco, pero cuando la gente se ciega y no te escucha, no hay nada que hacer.

¿Ahora qué pasa? que se ha creado la falsa sensación de que el año pasado aquí se machacó a Vettel y que no se le reconocieron sus méritos. Puede que haya habido dos o tres personas que sí lo hayan hecho, pero la mayoría le hemos reconocido sus méritos y lo respetamos mucho; por lo tanto no creo que esté bien decir:

De todas formas no se que se dirá en este foro si gana Alonso pero si sé que se dijo sobre Vettel cuando gano estos 2 años :twisted:


Sobre todo porque en la última carrera todos nos quitamos el sombrero ante un gran año de RBR y Sebastian.


Ni yo me lo tomo al pie de la letra ni tu deberías hacerlo con esa frase, me refiero a que muchos le niegan el ser un grande y lo ponen al nivel de Webber (o detrás con la famosa teoría del sabotaje) o hasta de Jaime, siempre recalcando que no esta al nivel de Hamilton y Alonso, que sin un coche claramente superior no esta a su altura.

Si alguno no acepta la victoria de Alonso este año( si se produce) darle palos cuando lo haga, no antes dando por hecho que todos nos comportamos igual. Aunque ya te digo que no sé si en todo el foro hay alguien que no diga que hasta ahora se merece el titulo claramente...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Kimi: "los accidentes ocurren"

Mensajepor meteoro » 09 Septiembre 2012, 20:50

Otani escribió:
:shock: No recuerdo a nadie que tenga dos dedos de frente diciendo que Vettel no es nadie sin el coche.
Lo único parecido, cuando el año pasado se decía (yo entre ellos) que el nivel que estábamos viendo de Vettel era propiciado en gran parte por su coche (y era verdad). Pero que en igualdad no estaría por delante de Fernando o Lewis.
Había foreros que lo interpretaban a su gusto, y ya parecía que estabas diciendo que Vettel no tenía nivel. ¿Qué pasa? que si digo que me gustan más los cacahuetes que los pistachos ¿es que ya estoy diciendo que los pistachos son un asco? Me cansé de explicar ésto de todas las maneras que conozco, pero cuando la gente se ciega y no te escucha, no hay nada que hacer.
.



cierto compañero. yo tire la toalla hace tiempo, que piensen lo que quieran.

no entendere nunca como "quiero ver a Vettel con otro coche no tan superior" puede dar para tantos enterramientos y tanta demagogia.
tan dificil es de entender
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Kimi: "los accidentes ocurren"

Mensajepor Andres125sx » 09 Septiembre 2012, 21:48

Los extremismos se llevan mucho, sobre todo para encasillar a los demás, en plan o conmigo o contra mi :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Kimi: "los accidentes ocurren"

Mensajepor Maynard » 09 Septiembre 2012, 23:26

Andres125sx escribió:Los extremismos se llevan mucho, sobre todo para encasillar a los demás, en plan o conmigo o contra mi :roll:


No empecemos a hablar de Futbol :mrgreen: .

Es increíble como degeneran los hilos, se nos acusa a los que defendimos a Vettel de que vamos a recurrir a excusas como la suerte para no reconocer el merito de Alonso y nos dedican un "la cabra tira al monte" y por recordar que por ahora no somos precisamente nosotros quienes hemos hecho eso soy un extremista....interesante .

Yo creo que si Alonso no gana este año diréis que la MaFIA no lo dejo ganar, y me quedo tan ancho, espera un refrán ahora : "el que se pica ajos come" :P
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris