Los jefes de Mclaren en Monza

La Fórmula 1 al dí­a.

Los jefes de Mclaren en Monza

Mensajepor mari » 09 Septiembre 2012, 19:45

No tengo nada que lo confirme pero me comentan que Ron Dennis ha estado este fin de semana en Monza para hacer llegar a Martin las opiniones de los que mandan en la escuderia (accionistas) para que este sepa hasta donde puede llegar a la hora de mejorar la oferta a Lewis. No tardará en aparecer algo en prensa.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Los jefes de Mclaren en Monza

Mensajepor Crackissimo » 10 Septiembre 2012, 12:48

No me extrañaría, muchos jefazos están como locos por mantener a Hamilton en McLaren, su marcha supondría un bajón irremediable en el caché y rendimiento de la escudería actualmente...pero terminará quedándose está claro.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Los jefes de Mclaren en Monza

Mensajepor mari » 10 Septiembre 2012, 14:55

Tanto el Principe como Ojjeh y Dennis estuvieron reunidos con Martin y poco después este comentó que antes de Singapore habrá una reunión con los managers de Lewis.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Los jefes de Mclaren en Monza

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2012, 23:04

vamos a poner una noticia para no tener que mover esto al off topic :wink: :wink:

El misterioso futuro de Hamilton

El británico sigue sin prolongar su compromiso con McLaren
Aduce estar centrado en esta campaña, en la que sólo le supera Alonso

El piloto británico Lewis Hamilton sigue pensando si renovar su contrato con su actual equipo, McLaren, que expira a final de temporada, alegando principalmente estar centrado en la presente campaña, en la que es el segundo clasificado, por detrás de Fernando Alonso, mientras que desde el propio equipo han reconocido que quieren seguir contando con el campeón del mundo de 2008.
Hamilton tiene sobre la mesa la oferta de renovación por parte de su escudería, sin embargo todavía no se ha decidido a prolongar su contrato con McLaren, que a día de hoy, concluye con el fin de la presente temporada.
"No estoy pensando en el próximo año, quiero centrarme en este. Estoy intentando llevar este equipo a lo más alto. Quiere ayudarles a conseguir el campeonato de Constructores y ellos a mí el de pilotos. Es un equipo increíble y tengo una gran relación con ellos por lo que estoy con buenas sensaciones de futuro", explicó el piloto.
Por su parte, el director del equipo, Martin Whitmarsh, reconoció que no se plantea la opción de un futuro sin Hamilton. "No he pensado en un 'plan B'. Queremos que se quede, pero solo si él quiere. Supongo que tendremos alguna conversación antes de Singapur. Predecir cuando los dos nos pondremos de acuerdo es difícil. Es un gran equipo para que Lewis se quede. Somos ganadores, como él, y trabajamos muy bien en conjunto", indicó.
Actualmente, el británico está en la segunda plaza del Mundial, sólo por detrás de Fernando Alonso, que le aventaja en 37 puntos. La misma plaza ocupa la escudería inglesa, que está a 29 puntos del primer equipo, Red Bull, a falta de siete pruebas para que concluya la temporada.
Hamilton ha estado ligado al equipo de McLaren desde sus inicios al volante de un coche. Desde que empezó a destacar bajo los mando de un 'kart' cuando era solo un niño recibió el apoyo de la marca británica, por lo que sería difícil para ambos pensar en un futuro separados.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 95297.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los jefes de Mclaren en Monza

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Septiembre 2012, 23:14

Hamilton renovará sí o sí con Mclaren. Toda esta espera yo creo que se debe a que aparte de querer renovar, quiere una mejora de contrato, lo cual me parece totalmente justo. Aparte, ¿dónde iba a estar mejor que en Mclaren? Conoce la estructura a la perfección y tiene el apoyo total del equipo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los jefes de Mclaren en Monza

Mensajepor suso » 10 Septiembre 2012, 23:18

Marcos_F1 escribió:Hamilton renovará sí o sí con Mclaren. Toda esta espera yo creo que se debe a que aparte de querer renovar, quiere una mejora de contrato, lo cual me parece totalmente justo. Aparte, ¿dónde iba a estar mejor que en Mclaren? Conoce la estructura a la perfección y tiene el apoyo total del equipo.

sin querer meter polemica de por medio creo que ham esta usando la misma tactica que CR para que lo renueven con mejoras salariales
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Los jefes de Mclaren en Monza

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2012, 23:27

suso escribió:
Marcos_F1 escribió:Hamilton renovará sí o sí con Mclaren. Toda esta espera yo creo que se debe a que aparte de querer renovar, quiere una mejora de contrato, lo cual me parece totalmente justo. Aparte, ¿dónde iba a estar mejor que en Mclaren? Conoce la estructura a la perfección y tiene el apoyo total del equipo.

sin querer meter polemica de por medio creo que ham esta usando la misma tactica que CR para que lo renueven con mejoras salariales

Hala, ya se va a liar :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los jefes de Mclaren en Monza

Mensajepor suso » 10 Septiembre 2012, 23:28

GTO escribió:
suso escribió:sin querer meter polemica de por medio creo que ham esta usando la misma tactica que CR para que lo renueven con mejoras salariales

Hala, ya se va a liar :lol: :lol: :lol: :lol:

no lo critico, me parece bien, lo que me parece mal es que se resalte a todas horas el tema en todos los lados, pero como se dice en mi barrio

"el que no llora, no mama"
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Los jefes de Mclaren en Monza

Mensajepor Trupon » 10 Septiembre 2012, 23:30

suso escribió:sin querer meter polemica de por medio creo que ham esta usando la misma tactica que CR para que lo renueven con mejoras salariales


O Cristiano está usando la táctica de Hamilton, no?? Porque creo que el británico empezó antes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los jefes de Mclaren en Monza

Mensajepor suso » 10 Septiembre 2012, 23:32

Trupon escribió:
suso escribió:sin querer meter polemica de por medio creo que ham esta usando la misma tactica que CR para que lo renueven con mejoras salariales


O Cristiano está usando la táctica de Hamilton, no?? Porque creo que el británico empezó antes. :mrgreen:


pues puede ser... :P
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Los jefes de Mclaren en Monza

Mensajepor kito12 » 11 Septiembre 2012, 00:30

Con la pasta que cobran todos los deportistas de elite me parece soberbia querer co rar mas, le sale la pasta por la **** boca y mientras hay niños hambrientos y sin educacion, familias deshauciadas, gente sin medicinas.... Asi va el mundo
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 194 invitados

Alojado en Castris