Crónicas de Ayer y de Hoy

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2012, 20:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
carme, me preocupas... trabajas demasiado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor BT-44 » 02 Agosto 2012, 00:17

carmelancias escribió:El turno de noche es muy jodido si se mezcla con determinados circuitos.

¿Estás seguro que sólo lo mezclaste con un circuito? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 02 Agosto 2012, 08:53

GTO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
carme, me preocupas... trabajas demasiado :wink:

...Pues creeme: Cada vez trato de bajar más el pistón. :wink:
BT-44 escribió:¿Estás seguro que sólo lo mezclaste con un circuito? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

¿Te parece el circuito de Hungaroring poco estupefaciente? :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 03 Septiembre 2012, 21:42

Si es que...¡Van como locos!
¡¡¡Ahí vaaa!!!
Pero...¿Y ese coche...de dónde ha salido?
Es lo que, más o menos, nos preguntábamos muchos ayer cuando, al comenzar el GP de Bélgica, no teníamos más ojos que para ver la evolución de Alonso en la salida, sabedores de que, en gran parte, su suerte en la carrera dependería de cómo saliera de dicho trance.
¡Cuanta razón teníamos!.
Y es que, después de que el espabilao de Maldonado (mira que tiene bien puesto el apellido) nos dejase a todos patidifusos con su... "fulgurante salida" y nos robase nuestra atención por unos segundos para ver si el tio aflojaba y se dejaba adelantar, cosa que no hizo pues, según parece, en Venezuela la franja horaria se adelanta a la europea por unas décimas (dicen que or orden de Hugo Chaves), para cuando quisimos volver nuestra atención hacia el coche del piloto asturiano, apenas pudimos ver cómo, casi por arte de birlibirloque, aparecía un Lotus, en "vuelo rasante" y se dejaba el tren de aterrizaje clavado en el Ferrari de Alonso.
Pero...¿y ese coche...de dónde coño ha salido?.
¡¡Ha sido el negro!!! ¡¡¡Ha sido el negro!!! Decían los más exaltados y los que le tienen manía...vale...los que le tenemos manía al Hamilton :D
¡¡¡Inglés tenía que ser!!!
A todo esto el "chou" que se armó en esa primera curva era pa nota...¡Joder, la que ha armao el Hamilton!. Con lo tranquilito que se le veía ultimamente que hasta nos empezaba a caer bien.
Y, mira tu lo que son las cosas, ahí que nos ponen la repetición.
¡Ja! esta vez no me voy a dejar engatusar por la "fulguante salida" del Venezolano con su reloj adelantado unas décimas. Esta vez voy a ver cómo la ha liado el Hamilton... :shock: pero... :shock: ¡¡¡coño!!!
¡¡¡Si ha sido el Grosjean!!!
¡¡Frances tenía que ser!!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor jdvp » 05 Septiembre 2012, 01:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡muy bueno!!!!!, aunque te veo desganado(por lo corto del post)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 10 Septiembre 2012, 11:43

...Y bueno...
Es lo que tienen las carreras de F1:
Que nadie sabe qué es lo que va a pasar.... :roll:
Bueno...Nadie, nadie...no.
Hay algunas cosas que nunca cambian.
Los sufridos espectadores de la cadena española de televisión que retransmite las carreras cada temporada, tenemos la "inmensa suerte" (ojo que no digo si mala o buena), de ver cómo, si bien suele cambiar el "logotipo" que aparece ahí, en la esquinita de la pantalla de año en año, lo que no cambia es el "tipo" (dicho esto sin ánimo de ofender) que retrasnmite el evento.
Bien sabe Dios (y vosotros también) que nunca me he destacado por mis ataques o mis críticas hacia el Sr. Lobato por su labor. Es más: Creo que han sido más veces las que le he agradecido que haya sido uno de los artífices de la democratización de la F1, poniéndola al alcance del proletariado, que las que he criticado lo cansino que puede resultar algunas veces.
Puede que dependa también del estado de ánimo con que uno se plante ante la tele a la hora de ver una carrera, pero ...¡Joder!, es que cuando se intuye o se adivina que Alonso, nuestro Fernando Alonso, está en trance de hacer una de sus geniales remontadas, el tio sufre una diarrea verbal o verborrea que hace palidecer de envidia a los más ...dinámicos (por decirlo de alguna manera) locutores argentinos de las radios futboleras.
- "¡Dios mío! pero...¿es que no se va a callar?" - Me decía yo... "asín: pa mis adentros".
- "Pero...¿es que este tío no se ha dado cuenta de que lo estamos viendo por la tele y que muchas veces las palabras sobran y que una imagen vale más que mil palabras?.
Pues no. No se si sabrá que los espectadores somos telespectadores y que nos basta con que nos tengan informados de aquellas cosas que no podemos ver y ellos si. Además, claro está, de detalles técnicos a los que nuestra sapiencia no llega.
"¡¡Uahhhh!!" -Decía-
"¡¡Y sólo estamos en la segunda vuelta!!"
Desgraciadamente. -Añadí yo-
Va a llegar un momento en el que a la cadena de televisión de turno le va a resultar más rentable suprimir la publi con anuncios a base de imágenes durante una parte de la carrera y sustituirla por anuncios solo con banda sonora por que la mayoría terminará bajando el volumen de sus televisores cuando se esté retransmitiendo la carrera. Total: si cuando salen los anuncios tó dios mira el recuadro superior izquierdo y sólo oye el mensaje publicitario.
Sé de buena tinta que cada vez hay más gente que suspira por que llegue el bloque publicitario para sustituir el suplicio de la incontinencia verbal del señor Lobato por el sacrificio del 75% de la superficia pantallil de su tele.
Quedaría la opción -Yo ya lo he intentado- de bajar el volumen de la tele pero se da la terrible circunstancia de que, además de la turtura Malaya que supone los comentarios del Sr. Lobato, también desaparecen del espectro auditivo los comentarios de los demás intervinientes en la retransmisión. Por no hablar del insustituible e irrenunciable rugido de los motores.
¡¡¡Cómo hecho de menos una retransmisión con sonido 5.1!!! para pegarle un tijeretazo al cable del canal central que se supone que es de donde saldrían los comentarios del amigo Antonio.

¿Y la carrera?.
La carrera bien. Gracias.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2012, 21:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pude ver la carrera de lejos en un restaurante, solo la mitad y sin sonido...

pero para acabar con la paciencia de Carmelo, ya tuvo que estar pesado, he leido por hay varios comentarios mas, tuvo que ser HORRIBLE...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que todavía hay quien lo defendera de forma encubierta, con aquello de "que pesados siempre con lo mismo..."

Genial Carme, como siempre...

estilo y arte
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor JAG._ » 12 Septiembre 2012, 01:40

Pues yo no me di cuenta, pero realmente tuvo que estar mas pesado que GTO con el tema de marras, incluso no oyendole se lo imagina jajaja
Comienzas a preocuparme GTO, tiene que ser dificil tener una afición a la vez que una fobia semejante, ¿quieres que te diga que tienes toda la razón, para que puedas defender la postura inversa?
Estoy seguro que si ahora los que te llevamos la contraria en este tema pasamos al lado contrario te faltan milesimas de segundo para defender a muerte al peridista de tus entretelas.
Cada vez que veo este video me acuerdo de ti:



JAG._
 

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2012, 20:38

no ensucies todos los hilos con tu vendetta personal por favor...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 13 Septiembre 2012, 23:47

Carmelancias, todo puede ser peor aún. Imagina que además del sonido, lo muestren en una parte de la tele, en un recuadro de 1/5 o 1/6 de la superficie..... ¡¡durante toda la carrera!! :twisted:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 14 Septiembre 2012, 13:23

No les des ideas, no les des ideas......
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor CED » 14 Septiembre 2012, 22:33

carmelancias escribió:No les des ideas, no les des ideas......

Dale al signo ! para que quiten mi escrito, no vaya a ser que nos sintonicen :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor carmelancias » 24 Septiembre 2012, 17:29

Bueeeeo. Pues ya se celebró (aunque quizás eso de celebrar suene excesivo), el GP de Singapur.
Mónaco, Valencia y, por fin Singapur...
Ya nos hemos quitado de encima tres de los (a priori) circuitos-peñazo de la temporada.
Cierto es que a pesar de ser urbanos y peñazos por definición, hay que reconocerles a cada uno una determinada cualidad que los hace en cierto modo apetecibles.
Monaco: El Glamour y la tradición.
Singapur: Su horario nocturno y la espectacularidad del entorno
Valencia y...
Valencia y...
En fin...y Valencia.
No se si el hecho de la tradición del circuito monegasco o la espectacular iluminación del entorno del circuito de Singapur merezcan la pena de soportar tan soporíferos eventos (a priori), pero si buscamos aunar espectáculo y circuito urbanita, podríamos probar con otro tipo de soluciones.
¿Y si cambiasemos el circuito de Interlagos por uno urbano en Rio de Janeiro?
Podríamos cambiarlo por el de Singapur (por ejemplo) y así nos evitaríamos o, mejor dicho, le evitaríamos al organizador el bochorno de ver cómo un coche parado en una determinada parte del circuito tarda en ser evacuado hasta nueve vueltas de SC.
De hecho, este servicio de retirada de vehículos ni siquiera necesitaría ser constituido pues si el trazado se hiciese por los barrios de favelas ¿os imaginais qué subidas y qué bajadas?, un coche parado tardaría segundos en ser..."evacuado". ¡Pues no son nadie ahí "levantando coches!. Bueno, ahí y en cualquier otro barrio similar de los que existen en multitud de grandes orbes repartidas por todo el mundo asi que aunque haya puesto como ejemplo a Rio de Janeiro, que nadie se me enfade que podría ser en cualquiera otra ciudad.
Han de ser factores añadidos los que en estos casos deben de poner la sal y la pimienta a la carrera y hete aquí que si no fuera por el factor neumáticos, el aburrimiento estaría garantizado.
¿Es cosa mía o este circuito se "comía" las gomas cosa mala?. En principio todos apostaban a las tres paradas e incluso había quienes se decantaban hasta por cuatro, aunque los dos SC permitieron dejarlo en dos. ¿Alguien entiende algo?.
Y si el desgaste de gomas se preveía grande...¿a qué carajo viene el postular superblandas y blandas? ¿para ponerle más incertidumbre?. Bien, se acepta. Cuantas más paradas en boxes, más espectáculo, pero...ya puestos...¿Por qué no ponerle a la pista una cubierta de papel de lija?. De este modo, se podría permitir que los..."levanta coches" pusieran chiringuitos a lo largo de todo el circuito para vender "in situ" las gomas que se hayan agenciado durante la carrera (o cuando sea)
¡Paisa, paisa! tengo ruedas de las guenas. Baratas. ¡Date prisa que me las quitan de las manos!. Habría coches que no podrían dar una vuelta completa al circuito con un juego de gomas.
Quiero decir con esto que si bien nunca está de más el que existan factores que contribuyan a potenciar el espectáculo, no me parece nada positivo que en algunos trazados esos sean a priori los únicos elementos que aporten un poco de picante a una carrera pues el trazado no se presta de por si a nada de eso.
Por otra parte y sin que sirva de precedente comentar acerca de la carrera en particular algo de lo que ya se ha dado cuenta la opinión pública, que es el extraño maleficio que se va cirniendo este año sobre los inmediatos perseguidores de Alonso en su carrera hacia el campeonato. Oye, que todos los que una semana se colocan inmediatamente tras de él, a la siguiente palman.
A este paso y dentro de un par de semanas, en Japón y ya con la mosca detrás de la oreja, me veo a Sevas y a Kimi, en caso de llegar primero y segundo deciendose el triunfo galantemente...
-"Pasa, pasa Kimi. Tu primero"
-"Por favor Sevas; Pasa tu que a mi me da la risa"
Tienen que estar en Ferrari viendo que uno de sus coches está en primera posición y de forma destacada, que no se lo creen
Ahora que en McLaren, Lotus y Red Bull no te digo nada.
En cuanto al casco de Sebastian "straightfinger" Vettel poco más que comentar a lo dicho en otro post: No sabía que el teutón se surtía en las tiendas de los chinos. Tengo entendido que para el próximo GP de China llevará incorporado todo un castillo de fuegos artificiales.
Lo que si parece confirmado es el diseño que, en homenaje a las preciosas garotas brasileñas, lucirá el germano en su casco para el GP de Brasil.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor suomijon » 24 Septiembre 2012, 19:05

Sublime carmelancias, por cierto .... el casco brasileiro de Vettel me encanta :mrgreen:

En lo que no comparto tu opinión es en lo que respecta al circuito de Valencia, respecto a los de Mónaco y Singapur, es posible que no tenga tanto lustre, brillo y glamour, pero para hacer carreras es un circuito precioso, con curvas de todo tipo, incluido el tercer sector que es precioso y buenas rectas en las que son "posibles" los adelantamientos. Gracias a los Pirelli, pero sobretodo a la gran igualdad de rendimiento este año hemos podido disfrutar de una gran carrera allí.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Crónicas de Ayer y de Hoy

Mensajepor Rodo115 » 24 Septiembre 2012, 19:17

¡Genial Carme, genial!
Esta crónica hay que guardarla para el recuerdo.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris
cron