Montezemolo propone acortar las carreras de F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo propone acortar las carreras de F1

Mensajepor Trupon » 11 Septiembre 2012, 21:41

La verdad, no entiendo que algunos se molesten tanto al leer las declaraciones de Montezemolo. ¿De qué se extrañan? Por supuesto que para él Ferrari es lo primero, natural. ¿Qué intereses va a defender si no los de Ferrari? ¿Y, quién va a defender los intereses de Ferrari si no Montezemolo? Para defender los intereses de la F1 ya están Ecclestone y la FIA.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo propone acortar las carreras de F1

Mensajepor mari » 11 Septiembre 2012, 21:43

f-10 escribió:Vamos que Luca Cordero di Montecemolo ,es el enemigo publico Nº1 por lo que estoy leyendo

Saludos


El Nº2 que el Top 1 es para Lobato :mrgreen: :mrgreen:

No se trata de ser enemigo de nadie sino ser coherente. El mismo que hace no mucho amenazó con sacar a su equipo de la categoría porque le dijeron que había que establecer un presupuesto máximo y que había que tomar medidas contra el gasto descontrolado es quién ahora se alza en adalid de los recortes aportando medidas que según él tienen que favorecer el espectáculo como reducir la duración de las carreras.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Montezemolo propone acortar las carreras de F1

Mensajepor f-10 » 11 Septiembre 2012, 22:00

Mari, es que no le habeis entendido, si lo consigue las carreras acabaran antes que Sergio Perez vuelva a conseguir remontar otra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Montezemolo propone acortar las carreras de F1

Mensajepor mari » 11 Septiembre 2012, 22:05

f-10 escribió:Mari, es que no le habeis entendido, si lo consigue las carreras acabaran antes que Sergio Perez vuelva a conseguir remontar otra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Saludos


Es lo primero que me ha venido a la mente al leer la noticia, pero veo que no soy la única.... :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Montezemolo propone acortar las carreras de F1

Mensajepor Josef1 » 11 Septiembre 2012, 22:14

Marcos_F1 escribió:No se si lo habéis pensado pero, reducir los costes en la F1 ayudaría a que Tito Bernie no pidiese tanto a las televisiones para dar las carreras y como consecuencia podríamos tener la F1 en abierto muchos más años.

Porque cuanto más caro es el chiringuito más les tienes que cobrar a los que acuden a él para poder mantenerlo.

+10.
Totalmente deacuerdo.
Tito Bernie que hace con los millones que le dan cada gran premio???
Si no ponemos hacer cuenta cada gran premio paga 10 kilos por cada gran premio.

Tito Bernie se queda con la mayor parte del pastel segurisimo.
Siempre dije que una union de los equipo para forma una F1 paralela a esta seria lo ideal economicamente para ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Montezemolo propone acortar las carreras de F1

Mensajepor mari » 11 Septiembre 2012, 22:23

Josef1 escribió:
Marcos_F1 escribió:No se si lo habéis pensado pero, reducir los costes en la F1 ayudaría a que Tito Bernie no pidiese tanto a las televisiones para dar las carreras y como consecuencia podríamos tener la F1 en abierto muchos más años.

Porque cuanto más caro es el chiringuito más les tienes que cobrar a los que acuden a él para poder mantenerlo.

+10.
Totalmente deacuerdo.
Tito Bernie que hace con los millones que le dan cada gran premio???
Si no ponemos hacer cuenta cada gran premio paga 10 kilos por cada gran premio.

Tito Bernie se queda con la mayor parte del pastel segurisimo.
Siempre dije que una union de los equipo para forma una F1 paralela a esta seria lo ideal economicamente para ellos.


Por supuesto que se queda con la mayor parte del pastel.....entre otras cosas porque los actuales dueños de la F1 le pagan un pastizal importante por la compra de los derechos que eran de Tito Bernie. La F1 está hipotecada y por eso buena parte del dinero que se genera en el circo no se puede repartir entre los participantes.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Montezemolo propone acortar las carreras de F1

Mensajepor kito12 » 11 Septiembre 2012, 22:27

f-10 escribió:Vamos que Luca Cordero di Montecemolo ,es el enemigo publico Nº1 por lo que estoy leyendo

Saludos



Es mejor no contestar a este mensaje xDDD
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Montezemolo propone acortar las carreras de F1

Mensajepor Chinchi » 11 Septiembre 2012, 23:52

mari escribió:
f-10 escribió:Mari, es que no le habeis entendido, si lo consigue las carreras acabaran antes que Sergio Perez vuelva a conseguir remontar otra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Saludos


Es lo primero que me ha venido a la mente al leer la noticia, pero veo que no soy la única.... :D


No... yo he leido todos los post antes de decirlo jeejeje, es que sale sin querer jajaajaa

Por otro lado el mismo dice que cuesta un riñon solo investigar un pequeño flap, pues leches, pide limitar esas investigaciones. Menos aerodinamica y mas motor!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Montezemolo propone acortar las carreras de F1

Mensajepor Andres125sx » 12 Septiembre 2012, 12:46

Chinchi escribió:Por otro lado el mismo dice que cuesta un riñon solo investigar un pequeño flap, pues leches, pide limitar esas investigaciones. Menos aerodinamica y mas motor!!


Eso es lo que pide

Luca Cordero di Montezemolo escribió:"Queremos una F1 con menos costes. Decidme por qué debemos gastar tanto dinero para estar 24 horas en el túnel de viento para producir un pequeño flap en el alerón. Para el público será insignificante, para la televisión será insignificante y para los fabricantes de coches de calle todavía será menos, porque nosotros nunca lo usaremos en un coche de calle. Dada la crisis económica, sería mejor que se nos permitiera usar el túnel de viento únicamente 10 días por mes.



Yo de verdad que no os entiendo, si se queja de que quieran limitar los presupuestos mal, y si se queja de que no se limiten los presupuestos también mal :shock:

¿No es lo que casi todo el mundo quiere, que se limiten presupuestos y principalmente la aerodinámica? Pues no entiendo que se le critique cuando él también lo pide :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Montezemolo propone acortar las carreras de F1

Mensajepor Hudson » 12 Septiembre 2012, 13:55

A Luca le ha dolido lo de Sergio, y ahora quiere que los GP se acaben antes... :lol:

Este hombre está gaga...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Montezemolo propone acortar las carreras de F1

Mensajepor bigbossf1 » 12 Septiembre 2012, 13:59

no me gusta la idea de acortar las carreras,y mucho menos hacer dos carreras por finde,porque se ha de cambiar lo que se ha hecho siempre?no esta bien el formato para que cambiarlo?esta claro que se ha de reducir los costes,una buena forma seria no cambiar las reglas cada año,limitar la aerodinamica porque?es uno de los encantos,lo que se ha de hacer es que el motor signifique mas,para eso no tendrian que limitarlo tanto y dejarlo evolucionar,creo que la F1 necesita mas motoristas,y lo que yo me pregunto,porque no mas paridad de motores?es decir unos cuantos tipos de motoresy que cada cual eliga el que quiera
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Montezemolo propone acortar las carreras de F1

Mensajepor Andres125sx » 12 Septiembre 2012, 19:47

bigbossf1 escribió:limitar la aerodinamica porque?es uno de los encantos


Porque tiene tanta influencia que al final los equipos acaban rediseñando partes del coche como las suspensiones o escapes para hacerlos "peores" para el elemento en cuestion con tal de beneficiar la aerodinámica. Vamos que son coches condicionados por el aire, y si no se limita estamos llegando a un punto en el que ya no sólo no se desarrollan otras partes del coche, sino que hasta se dan pasos atrás con tal de beneficiar la aerodinámica

No me lo invento yo, ya se está haciendo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Montezemolo propone acortar las carreras de F1

Mensajepor meteoro » 12 Septiembre 2012, 20:42

bigbossf1 escribió:
limitar la aerodinamica porque?es uno de los encanto


porque es carisma, se lleva la mayor parte del presupuesto de los equipos y es la que mas separa las prestaciones de los mismos.
lo curioso es que quien la defiende, tambien quiere limitar presupuestos y maxima igualdad. claridad de ideas que se llama :twisted:

bigbossf1 escribió:lo que se ha de hacer es que el motor signifique mas,para eso no tendrian que limitarlo tanto y dejarlo evolucionar,creo que la F1 necesita mas motoristas,y lo que yo me pregunto,porque no mas paridad de motores?es decir unos cuantos tipos de motoresy que cada cual eliga el que quiera



en esto estamos totalmente de acuerdo. no es comprensible que en un deporte de motor, sea este el que esta congelado. pero creo que "paridad" no es lo mas indicado con lo que quieres decir.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Montezemolo propone acortar las carreras de F1

Mensajepor Mekola » 12 Septiembre 2012, 22:54

En los primeros tiempos, las carreras de F1 podían durar tres horas reloj. Ahora duran un máximo de dos horas reloj, sin contar interrupciones.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 90 invitados

Alojado en Castris