Ma volverá a pilotar el HRT en los libres 1 de Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Ma volverá a pilotar el HRT en los libres 1 de Singapur

Mensajepor Josef1 » 14 Septiembre 2012, 00:00

Ma Qing Hua, piloto reserva, podrá participar en una de las sesiones de prácticas con HRT el próximo viernes en Singapur. El piloto de 24 años de Shanghai hizo historia la semana pasada en Monza al convertirse en el primer piloto chino en participar en una sesión oficial de fin de semana de F1.

“Estoy muy contento por pilotar el F112 por segunda vez consecutiva y realmente agradecido a HRT Formula 1 Team por darme esta nueva oportunidad,” ha declarado el jueves. “Va a ser fascinante pilotar un F1 por las calles de Singapur.”

“Tengo muchas ganas de que llegue y las vueltas que hice en el último Gran Premio de Monza me han dado mucha confianza. Me he preparado en el simulador además de realizar unos ejercicios específicos para acostumbrarme a pilotar de noche. Este es un paso nuevo en mi carrera y estoy ilusionado por acumular más experiencia al volante de un monoplaza de Fórmula 1.”

En lo que llevamos de año, en HRT se han hecho diversas pruebas para conocer las habilidades de Ma en distintos vehículos. En esta ocasión volverá a sustituir a Narain Karthikeyan en los primeros libres de Singapur.
Imagen
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -singapur/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ma volverá a pilotar el HRT en los libres 1 de Singapur

Mensajepor CED » 14 Septiembre 2012, 01:00

Supongo que en China será la atracción del público y una gran emoción si le ven conducir.
Ojalá le dejen unos minutos y lo haga bien....pero que no supere a De la Rosa, por favor, cosa que creo muy poco probable.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ma volverá a pilotar el HRT en los libres 1 de Singapur

Mensajepor Andres125sx » 14 Septiembre 2012, 17:22

Me da que a poco que demuestre, le quita el puesto a Soucek como sustituto de Narain

Al ser el primer chino en subirse a un F1 seguro que hay alguna empresa China dispuesta a patrocinarle, y entre la pasta que hay en China, y la poca pasta que hay en España....

Porque espero que Narain tenga los días contados sinceramente, menudo paquete
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Ma volverá a pilotar el HRT en los libres 1 de Singapur

Mensajepor CED » 14 Septiembre 2012, 20:01

Andres125sx escribió:Me da que a poco que demuestre, le quita el puesto a Soucek como sustituto de Narain

Al ser el primer chino en subirse a un F1 seguro que hay alguna empresa China dispuesta a patrocinarle, y entre la pasta que hay en China, y la poca pasta que hay en España....

Porque espero que Narain tenga los días contados sinceramente, menudo paquete

El problema para los días contados de Narain, Andrés, creo que va en relación a sus patrocinadores....si los mantiene y consigue aportar una mosca más gorda, segurírá.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ma volverá a pilotar el HRT en los libres 1 de Singapur

Mensajepor Andres125sx » 15 Septiembre 2012, 13:31

Hombre por eso digo que quien lo tiene crudo es Soucek, pero Ma seguro que tiene algún patrocinador tan gordo o incluso más que Narain, recordemos que China se ha convertido en la segunda potencia económica mundial, por lo que seguro que hay alguna empresa gorda deseando poner pasta para sentar al primer chino en un F1.

Y a igualdad de pasta, con que Ma sea un poco mejor que Narain le quita el puesto, y no creo que tenga el liston muy alto :P

En cambio Soucek, sin patrocinador gordo..... y tampoco es un superclase..... vamos que no creo que tenga ninguna posibilidad
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Ma volverá a pilotar el HRT en los libres 1 de Singapur

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Septiembre 2012, 13:32

Creo que no os estáis refiriendo a Andy Soucek si no a Dani Clos...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ma volverá a pilotar el HRT en los libres 1 de Singapur

Mensajepor Andres125sx » 15 Septiembre 2012, 13:37

Ups qué lapsus, gracias por la aclaración :mrgreen: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Ma volverá a pilotar el HRT en los libres 1 de Singapur

Mensajepor Orion » 15 Septiembre 2012, 17:57

Yo creo que a HRT le está viniendo de maravilla la aportación de los patrocinadores del chinoco Ma para cerrar el año. Había un rumor hace unos días que circulaba por la red que la cosa está entre él y Bruno Senna (Flipo un poco con que coloquen al brasileño aquí... :S) por sentarse en el monoplaza en 2013. Se habla de una cifra en torno a los 10 millones de euros. Tampoco es descartable que tras el Gran Premio de India Ma Qing Hua ponga en torno a 2 millones de euros y termine la temporada porque parece ser que de los patrocinadores de Narain sólo paga Tata, de ahí que les ten dando contínuos toques al indio con no subirse en los primeros libres... en plan, "busca pasta o tras la India te vas a la calle".

El caso es que HRT sigue siendo una escudería muy lenta pero tras la entrada de Thesan y Luis Pérez Sala, la credibilidad y seriedad de esta es mayor. El monoplaza de 2013 lleva en el tunel del viento desde Julio y en Octubre se pondrán con el diseño encabezado por Mark Thatam (diseñó el 1º Lotus > Ahora Caterham)

Si logran un buen piloto de pago y que las empresas españolas se animen, seguramente en dos o tres años puedan estar peleando por pasar a la Q2. De no entrar dinero en forma de patrocinios no saldrán de la cola jamás y será una escudería con una presencia máxima de 5 o 7 años en la F1 a lo sumo... Ya que en cuanto Thesan vea que no es rentable la venderá.
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris