Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor DanielB » 16 Septiembre 2012, 21:08

Desde hace muchos meses Sergio Pérez está siendo uno de los hombres de la silly season. Hace tiempo que se habla como el próximo fichaje de Ferrari, sobre todo después de su actuación en Monza. Sin embargo desde hace unos días parece haber surgido otra posibilidad para él: McLaren.

Imagen

En McLaren están teniendo conversaciones con Lewis Hamilton, que a su vez puede tener una posibilidad de irse a Mercedes. En el equipo de Woking dijeron hace poco que no tenían un plan B si su piloto se marchaba, pero parece que han comenzado a trabajar en alternativas. Una de esas puede ser Sergio Pérez que podría llegar a la escudería británica para reemplazar a Hamilton.

Lewis Hamilton parece no estar conforme con las cantidades que le ha ofrecido McLaren en su renovación, y Mercedes podría haberle ofrecido 70 millones por las próximas tres temporadas. El piloto dice que continúan negociando con su actual equipo, pero las semanas pasan y no llegan a ningún acuerdo. Todo esto ha hecho que en McLaren ya hayan establecido contacto con Sergio Pérez junto con otros pilotos, aunque parece que el mexicano puede ser la primera opción.

Desde la perspectiva de Sergio Pérez las opciones actuales son continuar en su actual equipo y fichar por McLaren, ya que la posibilidad de Ferrari ha quedado más cerrada después de que Luca Di Montezemolo dijese que todavía es pronto para llegar a Ferrari. La alternativa de ir a McLaren puede ser muy buena, y desde luego para el equipo británico puede ser una jugada muy buena, fichando a un piloto que ha demostrado tener un magnifico talento que además es joven. Y a la vez, quitándoselo a Ferrari en un futuro. Aunque evidentemente, todo esto se tiene que cumplir para ser una realidad.

Fuente: http://f1actual.com/2012/09/mclaren-sergio-perez
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor Trupon » 16 Septiembre 2012, 21:13

Menudo lío!! En los últimos días Kovalainen y Pérez han sido vinculados a Ferrari y a McLaren, a expensas de lo que hagan Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Felipe Massa. El mercado está abierto, y especular es gratis, pero no dejan de ser rumores, y al final todo se aclarará con comunicados oficiales.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor suomijon » 16 Septiembre 2012, 21:50

Sería un golpe de efecto extraordinario por parte de Mc laren que un piloto de la "escuela" Ferrari acabase en Woking. Creo que Perez tiene un talento extraordinario y podría ser un digno sustituto para cualquier piloto puntero.

Para lo que se supone que le espera al sustituto de Massa, casi mejor que un piloto con tanta calidad y proyección pueda ir a un equipo en el que reciba el trato que se merece ....... Creo que Ferrari no sería el lugar apropiado para eso, al menos no a corto plazo ....... ¿ será este un movimiento definitivo en la silly season, con Hamilton fuera de Mc laren y Schumacher fuera de la F1???...... ¿ y Felipe fuera de juego dentro de su equipo ? :mrgreen:

Saludos.
Última edición por suomijon el 16 Septiembre 2012, 21:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor kito12 » 16 Septiembre 2012, 21:51

Trupon escribió:Menudo lío!! En los últimos días Kovalainen y Pérez han sido vinculados a Ferrari y a McLaren, a expensas de lo que hagan Michael Schumacher, Lewis Hamilton y Felipe Massa. El mercado está abierto, y especular es gratis, pero no dejan de ser rumores, y al final todo se aclarará con comunicados oficiales.



Jajajajaja me hace mucha gracia porque iba a decir exactamente lo mismo. Rumores y especulaciones por todos lados, solo faltan rumores sobre que Yuji Ide y Takuma Sato van a formar un nuevo equipo xdddddd
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor Josef1 » 17 Septiembre 2012, 00:14

Yo lo de ir a Mclaren lo veo dificil.
Lo digo porque Telmex no creo que deje escapar a Perez a la competencia que es Vodafone que patrocina a Mclaren.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor telmex » 17 Septiembre 2012, 02:04

Espero que este rumor se haga realidad. saludos
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor f-10 » 17 Septiembre 2012, 07:34

Que bueno seria que lo llevasen a Maclaren

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor Andres125sx » 17 Septiembre 2012, 09:46

suomijon escribió:Sería un golpe de efecto extraordinario por parte de Mc laren que un piloto de la "escuela" Ferrari acabase en Woking. Creo que Perez tiene un talento extraordinario y podría ser un digno sustituto para cualquier piloto puntero.

Para lo que se supone que le espera al sustituto de Massa, casi mejor que un piloto con tanta calidad y proyección pueda ir a un equipo en el que reciba el trato que se merece ....... Creo que Ferrari no sería el lugar apropiado para eso, al menos no a corto plazo ....... ¿ será este un movimiento definitivo en la silly season, con Hamilton fuera de Mc laren y Schumacher fuera de la F1???...... ¿ y Felipe fuera de juego dentro de su equipo ? :mrgreen:

Saludos.


¿Seguimos con las suposiciones infundadas aqui también? :lol: :lol:

Al final eso de darle zapatilla a todos los compañeros que ha tenido, excepto un caso en el que compartió equipo con el ahijado del jefe :roll: , va a ser contraproducente para Alonso, en vez de que la gente reconozca que es un superclase, algunos empiezan con las suposiciones y especulaciones, y "suponen" que es por órdenes de equipo :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Septiembre 2012, 10:35

Andres125sx escribió:
suomijon escribió:Sería un golpe de efecto extraordinario por parte de Mc laren que un piloto de la "escuela" Ferrari acabase en Woking. Creo que Perez tiene un talento extraordinario y podría ser un digno sustituto para cualquier piloto puntero.

Para lo que se supone que le espera al sustituto de Massa, casi mejor que un piloto con tanta calidad y proyección pueda ir a un equipo en el que reciba el trato que se merece ....... Creo que Ferrari no sería el lugar apropiado para eso, al menos no a corto plazo ....... ¿ será este un movimiento definitivo en la silly season, con Hamilton fuera de Mc laren y Schumacher fuera de la F1???...... ¿ y Felipe fuera de juego dentro de su equipo ? :mrgreen:

Saludos.


¿Seguimos con las suposiciones infundadas aqui también? :lol: :lol:

Al final eso de darle zapatilla a todos los compañeros que ha tenido, excepto un caso en el que compartió equipo con el ahijado del jefe :roll: , va a ser contraproducente para Alonso, en vez de que la gente reconozca que es un superclase, algunos empiezan con las suposiciones y especulaciones, y "suponen" que es por órdenes de equipo :mrgreen: :mrgreen:


Aquí te puedes hartar a decir que Alonso es un paquete que gana gracias al Santander y porque nunca tuvo un compañero a la altura. Si dices eso no pasa nada, total, ya se ve como normal.

Eso sí, ni se te ocurra decir que RBR sabotea el coche de Webber, porque te puede caer una bien buena...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor zabatxe » 17 Septiembre 2012, 16:35

Me encantaria que un piloto como Checo llegara a Mclaren. Me parece un gran piloto y con un coche competitivo haber quien es el tio que lo baja de un podium. Me pareceria una muy buena eleccion. Todo es un rumor, pero habra que pensar en un sustituto de Lewis por si acaso....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor Rodrigo-F1 » 17 Septiembre 2012, 18:34

Si Ferrari deja ir a Perez, la verdad es que sería algo de locos.
Sin embargo todo esto me huele a un maniobra de McLaren para tratar de poner un poco de presión para que Hamilton apure su renovación, o también puede ser que Perez trate de "forzar" su llegada a Ferrari, demostrando que si ellos no lo fichan, hay otro equipo de punta interesado en él.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor Andres125sx » 17 Septiembre 2012, 18:41

Rodrigo-F1 escribió:Si Ferrari deja ir a Perez, la verdad es que sería algo de locos.


+1

Rodrigo-F1 escribió:Sin embargo todo esto me huele a un maniobra de McLaren para tratar de poner un poco de presión para que Hamilton apure su renovación, o también puede ser que Perez trate de "forzar" su llegada a Ferrari, demostrando que si ellos no lo fichan, hay otro equipo de punta interesado en él.


+ otro :D

Aunque me pega más a presión de McLaren hacia Hamilton, no creo que el Checo ande presionando a Ferrari en su segundo año de F1
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor Coke » 23 Septiembre 2012, 07:53

Mc Laren y Vodafone, me parece que terminan contrato el año próximo, por lo que no el problema no sería ese.
El problema está en Lewis Hamilton, ya que al parecer no está feliz con el contrato que le ofrecen en Mc Laren a comparación con el que le ofrece Mercedes, que es de 70USD (mucho dinero).
Obviamente, los planes de Mc Laren no son dejar ir a Hamilton, pero si no hay más, que mejor que Pérez para substituirlo, es joven y bastante brillante.
Si fuera Pérez, elegiría Mc Laren, ahí le darían el trato que se merece y tendría a un compañero (Jenson Button) excelente al cual le aprendería un montón de cosas.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2012, 09:55

Creo que Lewis esta estirando la cuerda demasiado, y esta se puede romper... una cosa es apretar para conseguir mas pasta y otra diferente es arriesgarte a dejar el mejor coche de la parrilla solo por dinero...
Cero que se producirá lo inteligente para todos, Lewis seguirá en Mc laren, conde hace poles y gana carreras, Michael podrá seguir en la f1 un año mas, y ojala Checo llegue a Ferrari... en el 13 o en el 14. y espero que no sea escudero de nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor suomijon » 23 Septiembre 2012, 10:09

GTO escribió:Creo que Lewis esta estirando la cuerda demasiado, y esta se puede romper... una cosa es apretar para conseguir mas pasta y otra diferente es arriesgarte a dejar el mejor coche de la parrilla solo por dinero...


No creo que la cuestión de dejar Mc laren sea tan crítica, es cierto que es uno de los mejores equipos de la historia de la F1, pero nadie está en condiciones de asegurar que eso vaya a seguir siendo así ........ De hecho en la historia reciente, los de Woking siempre han estado entre los mejores, pero no han conseguido grandes éxitos en forma de campeonatos.

Mercedes es un equipo "nuevo", todavía no lucha al nivel de los mejores, pero quien sabe si los próximos años podría estar en posición de dominar la F1. El equipo, con el apoyo de la marca, tiene un gran potencial y Lewis podría suponer un nuevo aliciente para luchar por los más ambiciosos objetivos ....... sobretodo teniendo en cuenta que en 2014 va a haber un gran cambio estructural en lo que a la normativa técnica respecta.

Red bull hace 4 años era un equipo por el que nadie apostaría un euro, y en poco tiempo se han convertido en la mejor referencia de la F1 actual ....... ¿No podría pasar lo mismo con Mercedes ????? ........ Y el ejemplo inverso es Williams, de ser un equipo que arrasó en los 90 ha pasado desde principios de la década pasada a pelear en la clase media/baja de la parrilla ...... ¿ quien está en condiciones de asegurar que Mc laren no vaya a seguir la misma trayectoria ????

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris
cron