Maldonado con ganas recuperarse en Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Maldonado con ganas recuperarse en Singapur

Mensajepor carter18 » 17 Septiembre 2012, 19:05

Maldonado con ganas de recuperar el tiempo perdido en Singapur

Pastor Maldonado confía que Williams pueda hacer una actuación al máximo nivel en Singapur, después de que la escudería afincada en Grove consiguiera un solo punto en la carrera de Monza. El piloto venezolano considera que la alta carga aerodinámica que exige a los monoplazas el trazado urbano se ajustará al FW34.


Maldonado tiene ganas de recuperar en Singapur el tiempo perdido
“Esta es la segunda vez que ruedo en Singapur que es una gran ciudad con una atmósfera impresionante,” dijo Maldonado. “La carrera es única porqué tiene lugar durante la noche y tienes que adaptarte a los cambios de temperatura y por su puesto a la diferencia horaria porqué seguimos con el horario europeo durante toda la semana.”

“El trazado requiere alta carga aerodinámica lo cual es bueno para nosotros, y en cuanto a aerodinámica es similar a Barcelona así que en este circuito deberíamos poder demostrar el potencial de nuestro coche.”

Maldonado no ha logrado sumar ni un punto desde que se adjudicara la victoria en Barcelona. En el mismo periodo, su compañero de equipo Bruno Senna ha logrado terminar cinco carreras en el top ten.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -singapur/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Maldonado con ganas recuperarse en Singapur

Mensajepor f-10 » 17 Septiembre 2012, 21:27

Wolff: "Con suerte, Maldonado se quedará con nosotros y aprenderá de sus errores"
El directivo de Williams cree que pueden obtener un nuevo podio este año
El director ejecutivo del equipo Williams, Toto Wolff, no quiere tardar mucho en anunciar la alineación de 2013, pero aún no tiene clara la continuidad de los dos hombres que actualmente ocupan sus volantes, Pastor Maldonado y Bruno Senna. Mientras tanto, su representado y actual piloto de pruebas del equipo, Valtteri Bottas, gana enteros para ser piloto oficial.
Por Andrés Méndez 17 SEP 2012 - 18:56

Uno de los temas más candentes del paddock de la F1 es el futuro de los pilotos en sus respectivas escuderías de cara a 2013, empezando por Maldonado el cual quiere que se quede.

En cuanto a Pastor Maldonado, Toto Wolff desea que se quede en Williams alguna temporada más. Después de despuntar en Barcelona con Pole y victoria, el venezolano se ha visto implicado en incidentes en pista y sanciones que le han llevado a ser el ‘chico malo’ del Mundial –junto a Romain Grosjean– pese a ser un hombre muy rápido sobre el asfalto, algo que secunda el director ejecutivo del mítico equipo británico.

"Tiene un talento natural enorme y es extremadamente rápido. Además, es un buen tipo, lo cual es importante porque hay que ser socialmente competente para funcionar en este entorno. Los nuevos pilotos han de ser así. Es muy luchador en algunos momentos de la carrera, y desde un incidente estúpido en Mónaco, ha venido todo en avalancha. Creo que ha entendido que tiene que enfocar las cosas de forma diferente ya que esto no es GP2. Es un tipo inteligente y aprenderá de ello. Entiende que está en una situación difícil pero se levantará, estoy 100% seguro", ha declarado Wolff en declaraciones a la página web oficial de la F1.

"¿Recuerda a Ayrton Senna al principio? Nadie quería tocarle. En aquellos tiempos no había muchas sanciones de parrilla, pero probablemente tendría que haber retrocedido 10 lugares en parrilla muchas veces".

Por eso mismo, Wolff confía en el crecimiento de Maldonado y espera que continúe en Williams acompañando a Bruno Senna o Valtteri Bottas –este último tutelado por Wolff y que se sube al coche del brasileño en algunos viernes de Gran Premio–.

En ese sentido, el austriaco no se pronuncia: "Es demasiado pronto para decir si ambos pilotos de Williams continuaran con el equipo en 2013", ha continuado. "Claro que estamos tratando diferentes aspectos pero hablar de esto desconcentraría a Pastor y a Bruno, y quizás otros con los que tratemos de hablar, por lo que yo le daría un mes de margen para tener la primera idea de lo que queremos. Anunciar una alineación siempre es un tema interesante, así que haremos el anuncio cuando sepamos que emocionará a la gente. Si será en la temporada no lo sé, pero no quiero alargar demasiado la espera".

Por último, Wolff ha hablado sobre los planes del equipo a corto plazo: "Cuando llegué al equipo en 2009, mi objetivo personal era entender el negocio de la F1. Para 2012 nuestro objetivo es tener resultados sólidos, los cuales podemos tener mientras el coche lo merezca. ¿Podemos tener otro podio? Sí podemos. ¿Dónde queremos estar al finalizar el campeonato? Queremos subir una posición. Un objetivo realista sería ser séptimos. En 2013 continuaremos sobre este coche así que me gustaría vernos en los puntos de forma más regular.

"Pastor con suerte se quedará con nosotros y aprenderá de sus errores, por lo que el siguiente paso lógico sería estar entre los cinco o seis primeros en el Campeonato de Constructores", ha añadido el directivo.

"En 2014 hay un nuevo coche, nuevo motor, por lo que todo está en el aire. Sin embargo, nos veo como uno de los mejores equipos, lo cual significa ganar carreras con regularidad o disputar el campeonato, no sé, pero la percepción ha de ser que este equipo esté ganando carreras y esté en el podio con regularidad".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ra-errores
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Maldonado con ganas recuperarse en Singapur

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Septiembre 2012, 21:42

El circuito de Singapur es un circuito urbano... Quiere decir que no veo a Maldonado viendo la bandera a cuadros. La incógnita que queda es a cuántos se llevará por delante...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Maldonado con ganas recuperarse en Singapur

Mensajepor suso » 17 Septiembre 2012, 23:08

Marcos_F1 escribió:El circuito de Singapur es un circuito urbano... Quiere decir que no veo a Maldonado viendo la bandera a cuadros. La incógnita que queda es a cuántos se llevará por delante...

ajjajaja que caliente! :)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Maldonado con ganas recuperarse en Singapur

Mensajepor GTO » 18 Septiembre 2012, 08:41

Espero que no se exceda con sus "ganas" :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado con ganas recuperarse en Singapur

Mensajepor kito12 » 18 Septiembre 2012, 16:20

Marcos_F1 escribió:El circuito de Singapur es un circuito urbano... Quiere decir que no veo a Maldonado viendo la bandera a cuadros. La incógnita que queda es a cuántos se llevará por delante...


Ei, que en valencia solo se llevo a uno por delante y acabo la carrera... :D
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Maldonado con ganas recuperarse en Singapur

Mensajepor Andres125sx » 18 Septiembre 2012, 17:40

kito12 escribió:
Marcos_F1 escribió:El circuito de Singapur es un circuito urbano... Quiere decir que no veo a Maldonado viendo la bandera a cuadros. La incógnita que queda es a cuántos se llevará por delante...


Ei, que en valencia solo se llevo a uno por delante y acabo la carrera... :D



:lol: :lol:

Es verdad, pero para lo que le valió.... se podría decir que también se llevó a si mismo por delante, tirando un buen puñado de puntos que ya casi tenía en el casillero :wink:


Las casas de apuestas deberían sacar una apuesta nueva, ¿en qué vuelta tendrá Maldonado su primer incidente? :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Maldonado con ganas recuperarse en Singapur

Mensajepor DanielB » 18 Septiembre 2012, 17:53

Si sois malos!! :lol:

Confiemos en que hará un buen papel... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Maldonado con ganas recuperarse en Singapur

Mensajepor willimor77 » 18 Septiembre 2012, 17:54

Vaya amigos la sed de sangre de ustedes para con pastor es insaciable!!!, bueno mucha suerte le deseo yo a alonso, esta carrera es para el en seco o en lluvia, y a maldonado por supuesto apoyo incondicional, no podría ser de otra manera, ojala cumpla lo que dice, con finalizar en los puntos y sin mayores problemas es suficiente.
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Re: Maldonado con ganas recuperarse en Singapur

Mensajepor kito12 » 18 Septiembre 2012, 17:57

DanielB escribió:Si sois malos!! :lol:

Confiemos en que hará un buen papel... :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Maldonado con ganas recuperarse en Singapur

Mensajepor willimor77 » 18 Septiembre 2012, 18:05

Ojo el campeonato no esta decidido, no solo alonso pugna por el (HAM y RAI ), y de aquí a brasil muchas risas se pueden convertir en llanto y ataques de opinión, se goza mucho ganando, pero al perder........ :baba:
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Re: Maldonado con ganas recuperarse en Singapur

Mensajepor kito12 » 18 Septiembre 2012, 18:07

willimor77 escribió:Ojo el campeonato no esta decidido, no solo alonso pugna por el (HAM y RAI ), y de aquí a brasil muchas risas se pueden convertir en llanto y ataques de opinión, se goza mucho ganando, pero al perder........ :baba:


No, si por poder, tambien puede ganar Maldonado :mrgreen:
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Maldonado con ganas recuperarse en Singapur

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Septiembre 2012, 18:27

La reputación de piloto conflictivo se la ha ganado él solito. Nadie se está inventando nada.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Maldonado con ganas recuperarse en Singapur

Mensajepor Andres125sx » 18 Septiembre 2012, 18:35

willimor77 escribió:Vaya amigos la sed de sangre de ustedes para con pastor es insaciable!!!



No nos malinterpretes, no queremos que Pastor tenga problemas, no vaya a ser que esta vez se lleve a Alonso :lol: :lol: :lol:


No en serio, símplemente nos tomamos las cosas con humor, a mi me gustan los pilotos agresivos como Pastor, y creo que se le ha sancionado más de la cuenta. Vale que ha tenido bastantes incidentes y también eso se tiene en cuenta a la hora de no pasarle una (hablo de la FIA), pero no creo que sea para tanto como lo que se dice de él

Lo que pasa es que con tanto incidente, justo o no, nos lo pone a huevo para hacer todo tipo de coñas, nada más :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Maldonado con ganas recuperarse en Singapur

Mensajepor willimor77 » 18 Septiembre 2012, 18:41

Marcos_F1 escribió:La reputación de piloto conflictivo se la ha ganado él solito. Nadie se está inventando nada.

vale, veremos entonces que pasa de aquí al final, va a estar buena la parte definitoria de la temporada.
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris