Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en el mundial

La Fórmula 1 al dí­a.

Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en el mundial

Mensajepor carter18 » 17 Septiembre 2012, 18:52

Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en su lucha por el Campeonato


Romain Grosjean ha revelado que ayudará a su compañero de equipo y aspirante al título Mundial, Kimi Ráikkönen. El francés estará este fin de semana en Singapur, decimocuarta cita del Campeonato esta temporada. Después de haber sido sancionado por la FIA con la no participación en el pasado GP de Italia, el joven francés llega al continente asiático con más fuerza y con ganas de seguir sumando puntos. Actualmente, Grosjean se encuentra bastante lejos de Räikkönen en la clasificación general.

Grosjean regresa más fuerte y decidido

Por ello, y visto que el finlandés se encuentra en una muy buena posición para poder seguir luchando por el título (está tercero en la clasificación con 141 puntos), su compañero de equipo ha dejado claro que le ayudará en su objetivo: "No diría que durante el resto de la temporada solamente estaré aquí para ser de ayuda. Obviamente, quiero que el equipo logre los mejores resultados que pueda y, si se observa la diferencia de puntos entre Kimi y yo, sería estúpido que me preocupara solo por mis resultados".

Durante una primera parte de temporada bastante fuerte, donde incluso luchó por la victoria en Valencia hasta que su coche se detuvo, los resultados de Grosjean han ido decayendo. Pero la sanción en Monza le ha dado tiempo para pensar y reflexionar, tal y como dejo claro su equipo recientemente. "Ha aprendido la lección. Lo hemos estado hablando y, en cierta medida, fue lo mejor para él. Ahora confiará incluso más en sí mismo y será mejor piloto", explicó Eric Boullier.

http://www.f1aldia.com/16571/romain-gro ... ampeonato/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en el mundial

Mensajepor Trupon » 17 Septiembre 2012, 21:29

Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en su lucha por el Campeonato


Esto no es noticia. Ya lo hizo en Spa, ¡y de qué manera!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en el mundial

Mensajepor GTO » 17 Septiembre 2012, 22:26

Otro que se apunta a las ordenes de equipo, de final de temporada... y no sera el ultimo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en el mundial

Mensajepor Andres125sx » 18 Septiembre 2012, 09:57

A ver si en este caso a la gente también le parece vergonzoso, antideportivo, etc, o es sólo cuando lo hacen los coches rojos :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en el mundial

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Septiembre 2012, 10:28

Andres125sx escribió:A ver si en este caso a la gente también le parece vergonzoso, antideportivo, etc, o es sólo cuando lo hacen los coches rojos :mrgreen:


Bien Andrés, por fin te vas enterando de qué va todo esto :wink:

Yo solo espero que Ferrari no tenga que hacer algo así, no porque sea feo y antideportivo (que antideportivo no lo es pues está permitido), si no porque si Fernando gana el Mundial, la orden de equipo sería una excusa para desvirtuar su campeonato.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en el mundial

Mensajepor GTO » 18 Septiembre 2012, 15:48

:lol: :lol: :lol: habeis batido el record, de Kimi y Grosjean a vuestro mono tema en 3 post :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en el mundial

Mensajepor kito12 » 18 Septiembre 2012, 16:13

Andres125sx escribió:A ver si en este caso a la gente también le parece vergonzoso, antideportivo, etc, o es sólo cuando lo hacen los coches rojos :mrgreen:


Pues si, a mi me parece antideportivo y quita toda la emocion a este deporte, y quien en el tema de ferrari dijera que le parece mal y en este bien es un hipocrita.

Además, yo no empece a protestar por las ordenes de equipo con "los coche rojos" como tu dices, yo ya proteste contra mi equipo favorito, RB, que tambien está saliendo muy beneficiado con los STR. Yo seguire siendo de estos que odian las ordenes de equipo, y como ya dije solo las podria permitir en el caso de que en la ultima carrera el piloto que puede ganar el campeonato este detras de su compañero y este le deje pasar, pero en la ultima carrera y no cuando faltan 8 carreras. Aun asi me parece vergonzoso.

PD: No hace falta que pongas esa ironia tuya en todos tus post para dar a entender que estas en el lado de ferrari, eso se ve igualmente xD

Saludos


GTO escribió::lol: :lol: :lol: habeis batido el record, de Kimi y Grosjean a vuestro mono tema en 3 post :mrgreen:


xDDD
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en el mundial

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Septiembre 2012, 17:06

GTO escribió::lol: :lol: :lol: habeis batido el record, de Kimi y Grosjean a vuestro mono tema en 3 post :mrgreen:


Y habla el que va defenestrando a Lobato por todos los hilos de todo el foro... :|
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en el mundial

Mensajepor kito12 » 18 Septiembre 2012, 17:15

Venga no empecemos otra disputa tonta en un tema que no tiene que ver. Todos somos pesados en algo y todos tenemos fallos.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en el mundial

Mensajepor Andres125sx » 18 Septiembre 2012, 17:32

kito12 escribió:PD: No hace falta que pongas esa ironia tuya en todos tus post para dar a entender que estas en el lado de ferrari, eso se ve igualmente xD


Hombre Kito es por darle un poco de gracia a la hora de soltar una pullita :mrgreen:


En cuanto a las órdenes de equipo, voy a copiar una respuesta que di en otro hilo, que creo que va mucho mejor aqui


Yo no creo que sea vergonzoso velar por los intereses del equipo que te paga. Aunque a veces parezca que las órdenes de equipo son algo exclusivo de la F1 (que quizás por eso algunos lo consideran una especie de "adulteración" de la competición) resulta que son algo mucho más habitual de lo que parece, también en motos se han visto muchas órdenes de equipo, y en el mundial de rallies, y en el ciclismo.....

¿Es vergonzoso que el único ciclista del equipo de Contador que reálmente opta a ganar sea Contador ya que los demás trabajan para él?


Para mi lo único vergonzoso son las órdenes inter-equipos, es decir, que todo el mundo compita contra 22-23 coches (dependiendo de que ya esté claro qué miembro del equipo opta por el mundial, o no), menos Red Bull que compite contra 21-22 coches ya que Toro Rosso está a su servicio. Eso es lo único que desvirtúa la competición :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en el mundial

Mensajepor DanielB » 18 Septiembre 2012, 17:40

Marcos_F1 escribió:
Andres125sx escribió:A ver si en este caso a la gente también le parece vergonzoso, antideportivo, etc, o es sólo cuando lo hacen los coches rojos :mrgreen:


Bien Andrés, por fin te vas enterando de qué va todo esto :wink:

Yo solo espero que Ferrari no tenga que hacer algo así, no porque sea feo y antideportivo (que antideportivo no lo es pues está permitido), si no porque si Fernando gana el Mundial, la orden de equipo sería una excusa para desvirtuar su campeonato.


Créeme que si hay oportunidad seguro la aprovecharán, lo han hecho antes ¿qué impide que lo hagan ahora?

Con esta "ayudita" Kimi la tiene un poco más fácil, al igual que Alonso, en comparación a sus rivales Hamilton (pues Button aun no renuncia a sus mínimas esperanzas) y los chicos de Red Bull... A ver si esto genera alguna especie de ventaja spbre los demás, que en cualquier caso sería mínima.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en el mundial

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2012, 17:47

kito12 escribió:Venga no empecemos otra disputa tonta en un tema que no tiene que ver. Todos somos pesados en algo y todos tenemos fallos.


Ya lo entenderás cuando lleves años aquí, tú tranquilo :lol: Solo observa y ya sacarás tus conclusiones.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en el mundial

Mensajepor kito12 » 18 Septiembre 2012, 17:53

DanielB escribió:
Marcos_F1 escribió:
Bien Andrés, por fin te vas enterando de qué va todo esto :wink:

Yo solo espero que Ferrari no tenga que hacer algo así, no porque sea feo y antideportivo (que antideportivo no lo es pues está permitido), si no porque si Fernando gana el Mundial, la orden de equipo sería una excusa para desvirtuar su campeonato.


Créeme que si hay oportunidad seguro la aprovecharán, lo han hecho antes ¿qué impide que lo hagan ahora?

Con esta "ayudita" Kimi la tiene un poco más fácil, al igual que Alonso, en comparación a sus rivales Hamilton (pues Button aun no renuncia a sus mínimas esperanzas) y los chicos de Red Bull... A ver si esto genera alguna especie de ventaja spbre los demás, que en cualquier caso sería mínima.


Como no tape a los de detras o se vuelva a chocar, no creo que ayude mucho por delante a kimi :lol: :lol:

Andres, ya dije en otro hilo que una cosa aunque se repita muchas veces no es que sea normal y las ordenes alteran toda la competicion quitando el espectaculo. Es mi opinion.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en el mundial

Mensajepor Andres125sx » 18 Septiembre 2012, 18:40

kito12 escribió:Andres, ya dije en otro hilo que una cosa aunque se repita muchas veces no es que sea normal y las ordenes alteran toda la competicion quitando el espectaculo. Es mi opinion.


Que se lo digan a Dani Sordo y todos los años que estuvo en Citroën a la sombra de Loëb :wink:


Son algo normal dentro de deportes de equipo, si no das pié a que te pase lo que a McLaren en 2007 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en el mundial

Mensajepor kito12 » 18 Septiembre 2012, 18:47

Andres125sx escribió:
kito12 escribió:Andres, ya dije en otro hilo que una cosa aunque se repita muchas veces no es que sea normal y las ordenes alteran toda la competicion quitando el espectaculo. Es mi opinion.


Que se lo digan a Dani Sordo y todos los años que estuvo en Citroën a la sombra de Loëb :wink:


Son algo normal dentro de deportes de equipo, si no das pié a que te pase lo que a McLaren en 2007 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Osea, que ya estas diciendo que si no hay ordenes de equipo, la convivencia dentro de un equipo es imposible y se tiene que cargar un campeonato como en ese año. Muchos prefieren que su piloto favorito "gane adelantando" que luchando de verdad. Lo que hay que oir.

PD: A mi me gustaria ver que dirian los alonsistas si alonso tiene que ser un escudero durante toda la temporada y dejando pasar a su compañero de equipo quitandole un trabajo que el se merecia mas. JAJAJAJA, seria graciosisimo
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 150 invitados

Alojado en Castris