Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor kito12 » 18 Septiembre 2012, 23:04

DanielB escribió:Andrés, tío, no es que se crucifique a Briatore, es que él solito se ha ganado su fama. Venga, yo entiendo perfectamente que lo defiendan, pero si a algunos nos parece un personaje que con sus actos borró lo que había construido, pienso que también es respetable y no debería darte ninguna clase de pena.


Lo importante no es briatore, lo importante es lo que ha dicho. Si Flavio hubiera dicho que michael es mejor tu cres que lo estaria defendiendo asi y diciendonos que damos pena y somos prepotentes? No. Seguramente le hubiera llamado hasta borracho xD
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Septiembre 2012, 23:51

DanielB escribió:Andrés, tío, no es que se crucifique a Briatore, es que él solito se ha ganado su fama. Venga, yo entiendo perfectamente que lo defiendan, pero si a algunos nos parece un personaje que con sus actos borró lo que había construido, pienso que también es respetable y no debería darte ninguna clase de pena.


La cuestión es ¿a qué viene todo eso por una simple y llana opinión? ¿De qué sirve contestar a lo que dice con que es un engañifas? En serio, me gustaría que alguien me diese una explicación razonable y lógica de que es lícito echarle en cara lo que ha hecho por que dice "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años", "Es superior a (Michael) Schumacher, aunque estamos hablamos de niveles altísimos y las diferencias son mínimas, pero Fernando comete poquísimos errores, incluso bajo presión, y su visión de la carrera es espectacular", "a veces el equipo puede cometer errores de estrategia y él consigue recuperarlos, pero cuando está delante, gana las carreras al 90 por ciento, aunque el coche no sea tan competitivo. Vive y respira solo para la competición" etc

Y ya de paso, que alguien me diga cual es ese mecanismo misterioso que impide a alguien que ha hecho algo malo hablar bien de alguien que, dejando de lado opiniones, lo merece.

Yo mientras tanto sigo contestando a esas dos preguntas que hice al inicio, con estas dos respuestas, simplemente a nada y de nada.

No sé, es como si a mí, por poner un ejemplo, me estuviesen recordando las broncas que tuve en este foro solo por que digo "pienso que" y además me lo volviesen a recordar cuando alabo con razones a un compañero. Me parece desorbitado.

A veces estas cosas son las que te hacen dudar que estemos en un sitio serio. Y es algo que sinceramente me escama bastante.

El día que Flavio intente meter mano, o aconsejar a alguien o presentarse a candidato para dirigir un equipo, como otras veces ha hecho, entenderé que eso ocurra. Al margen de que lo comparta o no, eso no viene al caso, simplemente tendrá sentido. Pero esto, no tiene trascendencia ninguna, es simplemente el afán que tiene de que se siga leyendo su apellido.

Por eso lo de coger y estar a la que sopla, me parece un ejercicio inquisitorial y sin ningún fín.
Última edición por Gerhard Berger el 19 Septiembre 2012, 00:07, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Trupon » 19 Septiembre 2012, 00:06

Yo creo que tan respetable es el que está de acuerdo con Briatore, como el que no lo está; el que valora la opinión de Briatore, como el que no la valora (por los motivos que sean). En cualquier caso, no es censurable que Flavio exprese su opinión, sobre todo si se la piden en una entrevista, porque vivimos en un "país" libre. Ahora bien, una cosa es decir "no me interesa la opinión de este tipo porque es un tramposo" (respetable, aunque ya la estás comentando) y otra cosa es machacarle por lo que haya hecho y que el hilo se convierta en una discusión en torno a ello (se nos va).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Septiembre 2012, 00:19

Yo creo que hay ciertos usuarios de este foro que pertenecen al FBI y no lo sabemos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor suso » 19 Septiembre 2012, 00:27

no me parece una opinion imparcial para nada, todos sabemos como quiere Flavio a Alonso, pero esta claro que alonso es, por meritos propios, no solo uno d elos mejores de los 20 años, sino de la historia, pero eso de decir el mejor.... el dia que corran todos con la misma maquina en igualdad de condiciones veremos quien es mejor, igual alguno se sorprenderia con el yuji ide de turno...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor GTO » 19 Septiembre 2012, 15:46

Marcos_F1 escribió:Yo creo que hay ciertos usuarios de este foro que pertenecen al FBI y no lo sabemos.

habla claramente Marcos, nombrame como los hombres, de cara...

No hace falta ser del FBI para saber la vida de este personaje que tanto defiendes, como tampoco hace falta para saber los pilotos de los últimos 20 años, simplemente es necesario tener cierta curiosidad y mirar en san google, antes de postear, y lo siento si no te gusta, pero para mi es importante saber del personaje antes de darle crédito a sus palabras, y en este caso el personaje es la personificación de lo que yo odio, que usa su encanto personal para embaucar a cualquiera como tu y como yo, con el único fin de ser multimillonario y darse la gran vida...
Sinceramente, creo que hay que conocer a los personajes a los que se les da credito, es parte importante la opinion que se puede uno formar sobre alguien, y el pasado de cada uno es importante.

El buscavidas de las gafas oscuras es un articulo del periódico nacional el país que se tomo la molestia de investigar un poco sin ser de la agencia federal de la información americana, si te interesa, lee un poco sobre tu defendido Flavio, y veras que no tiene solo un error grave que perdonar...

http://elpais.com/diario/2009/10/04/dom ... 50215.html

por cierto curioso avatar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Septiembre 2012, 15:49

Ah... Nombrar... Algo que también sueles hacer tú cuando en otros posts llamas 'ovejas' a todo el que no machaca al periodista.

Mi defendido Flavio... Es que me tengo que reír :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor GTO » 19 Septiembre 2012, 16:11

Marcos_F1 escribió:Ah... Nombrar... Algo que también sueles hacer tú cuando en otros posts llamas 'ovejas' a todo el que no machaca al periodista.

Mi defendido Flavio... Es que me tengo que reír :lol: :lol:

no mientas, yo no he echo eso... viewtopic.php?f=76&t=24036&start=45 :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Septiembre 2012, 16:13

Ya he dicho en otro post que puede ser que mi comprensión lectora sea malísima... :roll: :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor GTO » 19 Septiembre 2012, 16:18

Y yo que pensaba que ibas a leer el articulo, aunque fuera para quitarme la razón sobre Briatore, bueno, en otra ocasión quizás... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Septiembre 2012, 16:22

GTO escribió:Y yo que pensaba que ibas a leer el articulo, aunque fuera para quitarme la razón sobre Briatore, bueno, en otra ocasión quizás... :wink:


Con lo de la comprensión lectora me refiero a que dices que miento en lo de las 'ovejas'.

El artículo ese lo leí en otra ocasión. Lo cual no quita para que valore lo que este hombre ha hecho en la Fórmula 1. Lo que haga fuera de ella me importa bien poco.

Es como cuando dicen que Alonso es un mala follá. ¿Y? Mientras conduzca así de bien en la pista me importa muy poco como se comporte fuera de ella.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor suso » 19 Septiembre 2012, 16:45

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:Y yo que pensaba que ibas a leer el articulo, aunque fuera para quitarme la razón sobre Briatore, bueno, en otra ocasión quizás... :wink:


Con lo de la comprensión lectora me refiero a que dices que miento en lo de las 'ovejas'.

El artículo ese lo leí en otra ocasión. Lo cual no quita para que valore lo que este hombre ha hecho en la Fórmula 1. Lo que haga fuera de ella me importa bien poco.

Es como cuando dicen que Alonso es un mala follá. ¿Y? Mientras conduzca así de bien en la pista me importa muy poco como se comporte fuera de ella.

la cosa es lo que ha hecho dentro de la formula 1....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Septiembre 2012, 16:47

suso escribió:
Marcos_F1 escribió:
Con lo de la comprensión lectora me refiero a que dices que miento en lo de las 'ovejas'.

El artículo ese lo leí en otra ocasión. Lo cual no quita para que valore lo que este hombre ha hecho en la Fórmula 1. Lo que haga fuera de ella me importa bien poco.

Es como cuando dicen que Alonso es un mala follá. ¿Y? Mientras conduzca así de bien en la pista me importa muy poco como se comporte fuera de ella.


la cosa es lo que ha hecho dentro de la formula 1....


¿Solo ha hecho lo del crashgate? Qué triste que después de tantos años solo os quedéis con eso...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor suso » 19 Septiembre 2012, 17:02

Marcos_F1 escribió:
suso escribió:
la cosa es lo que ha hecho dentro de la formula 1....


¿Solo ha hecho lo del crashgate? Qué triste que después de tantos años solo os quedéis con eso...

su trabajo es hacer las cosas bien, pero si comete un delito haciendo una profesion ese tio, par ami pierde mucho valor.
es como si un ingeniero se dedica a construir hoteles, muy bien hechos durante muchos años, y el ultimo que construye lo construye mal a sabiendas, con malos materiales y este se derrumba y mata a la gente que esta dentro... perdoname, pero ese tio para mi pierde toda credibilidad como arquitecto
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor DanielB » 19 Septiembre 2012, 17:31

Gerhard Berger escribió:
DanielB escribió:Andrés, tío, no es que se crucifique a Briatore, es que él solito se ha ganado su fama. Venga, yo entiendo perfectamente que lo defiendan, pero si a algunos nos parece un personaje que con sus actos borró lo que había construido, pienso que también es respetable y no debería darte ninguna clase de pena.


La cuestión es ¿a qué viene todo eso por una simple y llana opinión? ¿De qué sirve contestar a lo que dice con que es un engañifas? En serio, me gustaría que alguien me diese una explicación razonable y lógica de que es lícito echarle en cara lo que ha hecho por que dice "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años", "Es superior a (Michael) Schumacher, aunque estamos hablamos de niveles altísimos y las diferencias son mínimas, pero Fernando comete poquísimos errores, incluso bajo presión, y su visión de la carrera es espectacular", "a veces el equipo puede cometer errores de estrategia y él consigue recuperarlos, pero cuando está delante, gana las carreras al 90 por ciento, aunque el coche no sea tan competitivo. Vive y respira solo para la competición" etc

Y ya de paso, que alguien me diga cual es ese mecanismo misterioso que impide a alguien que ha hecho algo malo hablar bien de alguien que, dejando de lado opiniones, lo merece.

Yo mientras tanto sigo contestando a esas dos preguntas que hice al inicio, con estas dos respuestas, simplemente a nada y de nada.

No sé, es como si a mí, por poner un ejemplo, me estuviesen recordando las broncas que tuve en este foro solo por que digo "pienso que" y además me lo volviesen a recordar cuando alabo con razones a un compañero. Me parece desorbitado.

A veces estas cosas son las que te hacen dudar que estemos en un sitio serio. Y es algo que sinceramente me escama bastante.

El día que Flavio intente meter mano, o aconsejar a alguien o presentarse a candidato para dirigir un equipo, como otras veces ha hecho, entenderé que eso ocurra. Al margen de que lo comparta o no, eso no viene al caso, simplemente tendrá sentido. Pero esto, no tiene trascendencia ninguna, es simplemente el afán que tiene de que se siga leyendo su apellido.

Por eso lo de coger y estar a la que sopla, me parece un ejercicio inquisitorial y sin ningún fín.



Gerhard, es verdad lo que dices, pero mi punto de vista es subjetivo. El tema a final de cuentas es que lo que diga Flavio a muchos nos parecerá algo irrelevante, y ya no por el simple hecho de las cosas que hizo (buenas y malas) sino por lo parcial que ha demostrado ser. No es lo mismo que lo diga un Jackie Stewart por ejemplo. Yo creo que la mayoría ha notado que el piloto favorito de Flavio es Alonso, y eso no es reprochable, para nada, pero sus declaraciones pueden ser cuestionables, tomando en base su predilección por el asturiano. Mas que nada eso.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris