Vettel: "No me asusta correr con Alonso en el mismo equipo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "No me asusta correr con Alonso en el mismo equipo"

Mensajepor DanielB » 19 Septiembre 2012, 19:45

Imagen

Este miércoles, Sebastian Vettel ha insistido en que no tendría "miedo" de correr junto a Fernando Alonso en el mismo equipo. Antes incluso de que Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, dijera que el alemán sería un piloto ideal en el futuro para el equipo, Vettel ya había sido relacionado con el equipo de Maranello para el año 2014. Cuando el rotativo alemán le preguntó sobre esto, Vettel no quiso hacer ningún tipo de declaraciones.

No obstante, el vigente Campeón del Mundo sí dejó clara una cosa: "No me asusta correr con Fernando Alonso en el mismo equipo, ya que en el fondo es bueno para el equipo tener a dos pilotos con talento y, al mismo tiempo, es bueno para mí porque el reto es aún mayor. Pero lo que más importa ahora es que estoy muy contento con el equipo Red Bull, y no he pensado en ningún momento abandonarlo".

El objetivo sigue siendo ganar todas las carreras

Actualmente, Vettel se encuentra a 39 puntos de Fernando Alonso en el Mundial de Pilotos, a falta de siete carreras por disputarse. "Su coche no es tan malo como está diciendo todo el mundo: solamente al comienzo de la temporada no estuvo al nivel. Pero la cuestión es que siempre ha estado ahí en cualquier condición, y ha sido muy consistente, y por eso creo que el binomio Alonso/Ferrari ha sido, de lejos, el conjunto más fuerte".

Pero a pesar de que muchos dan como favorito al español, Vettel ha insistido en que no ha dejado de luchar: "Obviamente, siempre es importante tener una ventaja de puntos, pero el enfoque no cambia. Siempre quieres sacar lo máximo de ti y del equipo. Si estuvieras haciendo más esfuerzos de la cuenta, no sería positivo, ya que significaría que no has trabajado lo suficientemente duro anteriormente. El objetivo es ganar todas las carreras y ver lo que pasa".

Fuente: http://www.f1aldia.com/16593/sebastian- ... mo-equipo/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Vettel: "No me asusta correr con Alonso en el mismo equi

Mensajepor Andres125sx » 19 Septiembre 2012, 19:59

Primero Domenicalli, ahora Vettel..... a ver si van a tener algo apalabrado para el año que viene o el siguiente.... :roll:


A mi me gustaría, resolvería muchas dudas :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel: "No me asusta correr con Alonso en el mismo equi

Mensajepor Trupon » 19 Septiembre 2012, 21:07

¿Y por qué iba a asustarle? Algo me dice que Vettel terminará en Ferrari.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "No me asusta correr con Alonso en el mismo equi

Mensajepor GTO » 19 Septiembre 2012, 21:09

Trupon escribió:¿Y por qué iba a asustarle? Algo me dice que Vettel terminará en Ferrari.


Seria un campeonato muy interesante, aunque el foro se iba a poner calentito... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "No me asusta correr con Alonso en el mismo equi

Mensajepor Trupon » 19 Septiembre 2012, 21:12

GTO escribió:Seria un campeonato muy interesante, aunque el foro se iba a poner calentito...


Ah no, aquí lo que importa es que gane un Ferrari. Y que no venga nadie a generar tensión ni polémicas entre los 2 pilotos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "No me asusta correr con Alonso en el mismo equi

Mensajepor kito12 » 19 Septiembre 2012, 22:31

Para el año imposible, para el siguiente si le soguen dando un buen coche lo veo dificil, pero dentro de dos años quien sabe, puede cambiar de aires. Yo le veo futuro en ferrari pero ahora mismo, RB
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 48 invitados

Alojado en Castris