Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor JAG._ » 19 Septiembre 2012, 23:40

Briatore ha cometido muchos errores, pero eso no quita para que sepa de F1 más que todos los que formamos parte de este foro juntos, por lo que ignorar su opinión en temas relacionados con la F1 porque su vida sea muy cuestionable me parece un error enorme.



Estoy de acuerdo contigo Andres, se puede demonizar a Briatore todo lo que se quiera, se le puede denigrar muchos de sus comportamientos a nivel personal y profesional, puedes pasar de sus opiniones porque no te parece buena persona y todo lo que quieras.
Pero creo que todos estaran de acuerdo en que saber y entender de F1 sabe y entiende, por lo que su opinión como mínimo hay que valorarla, luego estaras de acuerdo o no.
JAG._
 

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor RO2 » 20 Septiembre 2012, 14:17

....Briatore es probablemente un tio mucho más listo que todos los que estamos aqui porque, entre otras cosas se ha hecho multimillonario y ha conseguido la mujer que tiene

Pienso que conseguir cualquiera de esas dos cosas es sumamente + dificil que saber algo tan sencillo como que empleado de los que ha tenido es más eficiente.
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor mari » 20 Septiembre 2012, 14:26

RO2 escribió:....Briatore es probablemente un tio mucho más listo que todos los que estamos aqui porque, entre otras cosas se ha hecho multimillonario y ha conseguido la mujer que tiene


Bueno, en el caso de Briatore que seguro que es muy listo, las compañías también hacen mucho. Y en lo que a la mujer respecta....con dinero se compra casi todo. :mrgreen: :mrgreen:

Pienso que conseguir cualquiera de esas dos cosas es sumamente + dificil que saber algo tan sencillo como que empleado de los que ha tenido es más eficiente.


Él ha trabajado con los dos, con Schumi y con Alonso y por supuesto que sabe mucho más que cualquera de los que estamos aquí sobre el tema para poder su opinión, que, por otro lado, no deja de ser eso, su opinión. Tan respetable como cualquier otra e independiente de que como persona, el sr. Briatore nos caiga mejor o peor e independiente de que a nivel profesional su comportamiento haya sido algo más que cuestionable en muchas ocasiones, tanto cuando era jefe de uno como del otro.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Ame » 20 Septiembre 2012, 21:03

Andres125sx escribió:Nadie ha dicho que no debas despreciarle, sino que el hecho de que pegue a su mujer no debería afectar a tu forma de ver su trabajo en Medicina, que es muy distinto


Para mi, en el momento en que hace eso, cambia mi forma de verlo en todos los aspectos, y para mi, deja de ser una persona y pasa a ser un salvaje descerebrado. :roll:

Y me reafirmo como en el post de Fútbol... dejad de llevar las discusiones perdiendo el respeto a los demás foreros/as, no tenemos porqué leer puyas, alusiones personales ni contínuos encontronazos. Esto no es forma sana de discutir.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Andres125sx » 21 Septiembre 2012, 10:01

Creo que no sabéis nada de la vida privada de muchos personajes históricamente muy respetados.

Personas que siglos después de su muerte siguen siendo recordadas y alabadas que en su día fueron "unos salvajes descerebrados", pero eso no quita para que su trabajo fuese envidiable

Ame, si de verdad piensas asi deberías empezar a investigar la vida privada de cualquier persona que haga algo importante, creo que te ibas a llevar muchas, muchísimas decepciones

Y si no quieres hacerlo, respetar o despreciar según lo que tú te enteres de su vida privada no es muy justo sinceramente, porque todo el mundo tiene trapos sucios, y al final resultaría que si ignoras su vida privada le respetas, pero en cuanto empieces a conocerla pasarías a despreciarle.... :roll:


Perdona pero no tiene sentido, hay que saber diferenciar. Yo si oigo a Flavio hablar de temas de ética, igual le escupo en la cara por hipócrita, pero si le oigo hablar de F1 mando callar a quien no me deje escucharle. Nadie es "cojonudo" y ejemplar en todos los aspectos de su vida, hay que saber en qué fijarse de cada uno o no tendrás una sóla persona en el planeta en la que fijarte
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Ame » 21 Septiembre 2012, 13:55

te puedo asegurar que en esta vida, y solo tengo 26 años, ya me he llevado muchas decepciones como tu dices, con gente que en su vida privada ha hecho cosas despreciables. Y te puedo seguir asegurando, que he dejado de lado otro tipo de sentimientos porque si para mi hay una cosa importante, son los principios, y no pienso cambiarlos solo porque X personaje haga bien su trabajo y además, se dedique a pegar a su mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor meteoro » 21 Septiembre 2012, 19:04

jodo petaca!! Que briatore tiene que ver con lo de singapur??... Pues no tenia ni pajolera, tengo que pasarme mas por aqui
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Andres125sx » 21 Septiembre 2012, 22:15

Ame escribió:te puedo asegurar que en esta vida, y solo tengo 26 años, ya me he llevado muchas decepciones como tu dices, con gente que en su vida privada ha hecho cosas despreciables. Y te puedo seguir asegurando, que he dejado de lado otro tipo de sentimientos porque si para mi hay una cosa importante, son los principios, y no pienso cambiarlos solo porque X personaje haga bien su trabajo y además, se dedique a pegar a su mujer.


Si estamos de acuerdo, yo sólo digo que creo que muchos confundís valorar a una persona con valorar el trabajo de una persona, que son cosas muy distintas y parece que muchos lo mezcláis, y eso es lo que digo que creo que es un error

Yo no valoro a Briatore como persona, y no sólo por todo lo que ha hecho como apuntaba GTO, sino porque ni le conozco ni me importa un carajo cómo sea como persona. ¿Que es un impresentable de narices? Pues vale, como hay miles en todos lados, ¿y qué? ¿qué cambia eso en cuanto a la F1? Nada verdad, pues eso.


Te voy a poner otro ejemplo, valoro muchísimo a Schumy, pero valoro SU TRABAJO, no a él como persona, porque como persona ni me va ni me viene, me da exactamente igual que sea un tio cojonudo o que sea un impresentable, lo único que me importa es su trabajo, por lo que si un día me entero de que es un estafador (por decir algo) eso no cambiará mi forma de ver su trabajo, tendré más datos para saber que como persona deja mucho que desear, pero reálmente es algo que me da exactamente igual porque eso no cambia que sea uno de los mejores pilotos de la historia de la F1

Pues con Briatore lo mismo, ¿que tiene tantos chanchullos que casi se le podría considerar un mafioso? Pues vale, pero sigue siendo un gran experto en temas de F1 y aunque como persona sea un impresentable sigue sabiendo latín en cuanto a F1, por lo que seguiré escuchándole aténtamente cuando hable de F1


Además, es que preocuparse de cómo es como persona alguien a quien nunca vas a conocer lo veo bastante absurdo. Impresentables HDP hay en todos lados, con preocuparnos de los que tenemos cerca ya tenemos más que de sobra. Como empecemos a preocuparnos de todos los impresentables del planeta acabamos en el manicomio o haciendo cualquier locura :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Ame » 21 Septiembre 2012, 23:11

Estoy muy de acuerdo con tu último párrafo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor CED » 21 Septiembre 2012, 23:30

No concuerdo con el Título del hilo. Briatore algo sabe y no tengo dudas que Alonso es su favorito, pero no puede desconocer a Prost, Senna, M. Schumacher, Mika Hakkinen....¿para qué seguir?
Alonso es de los mejores no lo pondría en duda, pero eso de "el mejor" si lo dudo, en los últimos veinte años.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Joselo » 22 Septiembre 2012, 01:56

Andres125sx escribió:... pero sigue siendo un gran experto en temas de F1...


Que el tipo tenga antecedentes seudomafiosos o que a la vez sea extremadamente hábil y con un olfato casi insuperable en los negocios estoy de acuerdo y en absoluto lo pomgo en duda.

Ahora bien :

En lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea (como vos decís) : "un experto en temas de F1"... es más, de acuerdo a los cargos que ha ocupado en equipos de F1 (como por ej. Director Deportivo), y tomando puntualmente esta premisa : el tipo sabe poco y nada de F1, hablo con conocimiento de causa y de muy buena fuente.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor GTO » 22 Septiembre 2012, 10:24

Joselo escribió:
Andres125sx escribió:... pero sigue siendo un gran experto en temas de F1...


Que el tipo tenga antecedentes seudomafiosos o que a la vez sea extremadamente hábil y con un olfato casi insuperable en los negocios estoy de acuerdo y en absoluto lo pomgo en duda.

Ahora bien :

En lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea (como vos decís) : "un experto en temas de F1"... es más, de acuerdo a los cargos que ha ocupado en equipos de F1 (como por ej. Director Deportivo), y tomando puntualmente esta premisa : el tipo sabe poco y nada de F1, hablo con conocimiento de causa y de muy buena fuente.


El perfil de "encantador de serpientes" que tiene para hacer luz de gas con sus socios en los negocios, es perfectamente valido para conseguir ser el mandamas de un equipo de F1, sin tener conocimientos profundos de este deporte, por lo que no me estrañaria que tengas toda la razón en tu afirmación Joselo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Andres125sx » 22 Septiembre 2012, 10:43

Joselo por favor, una cosa es que no sea ingeniero y que por lo tanto desde el punto de vista de un ingeniero no tenga ni PI, y otra que no sepa de F1.

En más de 20 años dentro de equipos de F1 algo habrá aprendido, ¿o nosotros aprendemos lo poco que sabemos a distancia pero él no es capaz de aprender ni en 20 años dentro del paddock?..... :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Joselo » 22 Septiembre 2012, 17:19

Andres125sx escribió:Joselo por favor, una cosa es que no sea ingeniero y que por lo tanto desde el punto de vista de un ingeniero no tenga ni PI, y otra que no sepa de F1.

En más de 20 años dentro de equipos de F1 algo habrá aprendido, ¿o nosotros aprendemos lo poco que sabemos a distancia pero él no es capaz de aprender ni en 20 años dentro del paddock?..... :roll:


Desde ya que tener conocimientos gracias a una carrera ingenieril es extremadamente importante, pero inclusive en la F1 hubo casos de diseñadores que fueron simples autodidactas en temas técnicos... pero ese no es el tema compañero.

El tema es que si bien Briatore me atrevo a afirmar que tiene una visión en los negocios como casi nunca he visto en diferentes disciplinas en mi vida, repito mi concepto :

"De acuerdo a los cargos que ha ocupado en equipos de F1 (como por ej. Director Deportivo), y tomando puntualmente esta premisa : el tipo sabe poco y nada de F1.

Créeme que es asi :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Coke » 23 Septiembre 2012, 08:01

Cualquiera de nosotros diría que sería muy descabellado decir eso, ya que Michael Schumacher ha ganado 7 títulos mundiales entre el '94 y el 2004, 5 más que Alonso.
Pero este señor sabe lo que dice, por lo que hay que tomar su opinión en cuenta.
Pero sin duda que tanto Schumi como Alonso, son dos de los grandes de la historia.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris