Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 23 Septiembre 2012, 17:05

Él ha dicho que estará luchando por los puntos de forma regular, asi que Caterham lo dudo mucho :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Orion » 23 Septiembre 2012, 17:30

Y hoy Caterham ha perdido el 10º puesto en detrimento de Marussia...
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 23 Septiembre 2012, 17:42

Sí, Glock 12º, gran resultado para ellos :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Septiembre 2012, 00:10

Force India ha confirmado a sus dos pilotos, por lo que el único asiento que le veo a Jaime es en Sauber con Pérez, porque parece que Kobayashi no va a seguir... Esto último es solo un rumor.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor suso » 24 Septiembre 2012, 00:20

Marcos_F1 escribió:Force India ha confirmado a sus dos pilotos, por lo que el único asiento que le veo a Jaime es en Sauber con Pérez, porque parece que Kobayashi no va a seguir... Esto último es solo un rumor.

la verdad es que kamui esta quemandao una traca este año curiosa.... yo al que no veo el año que viene es a Ricciardo en TR, pero dudo que lo repesquen....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor f-10 » 24 Septiembre 2012, 01:12

Mallya acalla los rumores: "Hulkenberg y Di Resta tienen contrato para el año que viene con nosotros"
Desde Force India también indican que escucharían posibles ofertas de otros equipos que quisieran a sus pilotos
Los rumores sobre la salida de ambos pilotos de Force India rumbo a equipos top para 2013 no preocupan en el seno del equipo ni tampoco a su mandatario, Vijay Mallya, ya que ambos -tanto Hulkenberg como Di Resta- tienen contrato en vigor con el equipo para la próxima temporada.

Por Andrés Méndez 20 SEP 2012 - 16:08

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India, ha restado importancia a los rumores que circulan sobre la lista de candidatos que podrían estar elaborando ante una posible salida de alguno de sus pilotos, o incluso los dos, para 2013.

Paul Di Resta es uno de los mejores colocados para reemplazar a Lewis Hamilton si éste decidiese abandonar la disciplina de la escudería de Woking rumbo a Mercedes mientras que Nico Hulkenberg es otro de los nombres que más suenan para ser el compañero de Fernando Alonso la próxima temporada en Ferrari si decidiesen no renovar a Felipe Massa. Ante todos estos rumores, Mallya zanja el tema en Auto Bild: "Nico y Paul tienen contrato para el año que viene y estarán con nosotros".

Esta aclaración llega justo después de que Bob Fernley, jefe adjunto del equipo, alegase que mientras ambos pilotos estén ligados a Force India el equipo está dispuesto a negociar con cualquier escudería grande que quiera hacerse con los servicios de Di Resta o Hulkenberg.

"No queremos perder ni a Paul ni a Nico, son dos grandes jóvenes pilotos pero de la misma manera, no forzaremos a ningún piloto a que se quede si no lo siente así. Por tanto, si tenemos una oferta de alguno de los cuatro grandes tendremos que analizarla con ellos pero hemos de obtener un acuerdo comercial porque mientras ellos tienen lo que quieren, nosotros tenemos que ser prácticos", comentaba a Autosport.

"Tenemos buena relación con el resto de equipos; Mercedes y Mclaren son nuestros socios y con Ferrari tenemos buena relación por Jules Bianchi. ¿Por qué no nos sentaríamos a escucharles?", finalizaba.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... e-nosotros
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 24 Septiembre 2012, 08:16

No, a STR dijo en esa entrevista que no volveria xD. Y si se va Schumacher? No esta a su mejor nivel digamos...
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 25 Septiembre 2012, 09:46

Me da que es muy pronto para empezar con cábalas, hasta que no se acerque más el fin de temporada ni los equipos saben a qué pilotos van a tener, como para que nosotros acertemos
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2012, 09:48

Alguersuari dice que en un mes como mucho anunciará donde corre en 2013...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 25 Septiembre 2012, 21:24

Marcos_F1 escribió:Alguersuari dice que en un mes como mucho anunciará donde corre en 2013...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830


Pues esperaremos entonces, tenia razon la entrevista.


Saludos y thanks por la informacion
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2012, 19:00

Entrevista a Jaime Alguersuari en Canal+ donde habla de muchas cosas:

http://www.canalplus.es/play/video.html ... &cc=PLTVPR

Yo la he visto y me ha parecido muy buena e interesante.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 28 Septiembre 2012, 11:36

Marcos_F1 escribió:Entrevista a Jaime Alguersuari en Canal+ donde habla de muchas cosas:

http://www.canalplus.es/play/video.html ... &cc=PLTVPR

Yo la he visto y me ha parecido muy buena e interesante.


Está muy bien, me ha gustado :D


Y se confirma que en STR sí que le pedían ganar alguna carrera, al menos de cara a los pilotos, ya que digo yo que no sería más que una estrategia para meterles presión, pero sigo sin entender que les hechasen a los dos...
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Hudson » 28 Septiembre 2012, 12:05

Andres125sx escribió:...pero sigo sin entender que les hechasen a los dos...


¿Fabricaron a Jaime y Sebastian? Hechar es del verbo hacer, echar es lo correcto :D

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Trupon » 28 Septiembre 2012, 13:37

Hudson escribió:Hechar es del verbo hacer


Tampoco Hudson. Hechar no deriva de ningún verbo, porque no existe. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Hudson » 28 Septiembre 2012, 13:55

Trupon escribió:
Hudson escribió:Hechar es del verbo hacer


Tampoco Hudson. Hechar no deriva de ningún verbo, porque no existe. :wink:


Cierto :wink:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris
cron