Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 años"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Septiembre 2012, 19:13

Andres125sx escribió:Espérate a que alguno de ellos hable bien de Alonso, y verás qué rápido lo ponen al mismo nivel :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Es complicado que Ken Tyrrell hable bien de Alonso. Desgraciadamente, falleció en 2001...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Joselo » 24 Septiembre 2012, 19:20

Andres125sx escribió:Espérate a que alguno de ellos hable bien de Alonso, y verás qué rápido lo ponen al mismo nivel :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Si por "ellos" te refieres a Tyrrell, Ecclestone y Schumacher... es sabido que Ecclestone también habló bien de Alonso como así también haste el mismo Schumacher...es más, creo que la enorme mayoría que sigue el deporte motor en todo el mundo tiene en alta consideración las calidades y capacidades conductivas de Fernando :shock: .

¿Acaso alguien piensa que sólamente Flavio Briatore habla bien del español? ... pensar eso sería tan errado como pensar que fue Flavio Briatore el que descubrió a Fernando Alonso o que un ancestro del italiano fue el que descubrió la pólvora :lol: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor meteoro » 24 Septiembre 2012, 21:47

y eso que escribi en primer lugar que no erea mi intencion defender a Flavio :shock:

como de costumbre, le peña lee lo que quiere.

Yo no pongo en la balanza ni comparo a nadie. Solo quiero que CED me aclare si considera que esos ejemplos que le cito le parece que aman la F1 despues de lo que hicieron, en algunos casos tambien poniendo en peligro la integridad de terceros.

Por otra parte siempre e defendido que lo que pase fuera de las pistas me importa poco. y este caso no va a ser diferente.
si te parece hablamos de lo que paso aquel 94, o si lo ha hecho mejor o peor en su paso por la categoria, pero si es o no un mafioso, prefiero dejarlo para los jueces.

Por otta parte, resulta curioso que algunos defiendan (por ejemplo) las borracheras de Kimi porque pertenecen a su vida fuera de las pistas y aqui se olviden de esa premisa.


Por cierto Marcos, si me citas, pierde todo el encanto :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2012, 22:20

Joselo escribió:[i]Claro que Ken Tyrrell hizo trampas al alterar el combustible de sus monoplazas con motres aspirados para tratar de derrotar a los turbo, también es real que Ecclestone hizo algo también con el combustible para lograr el título cuando era dueño del equipo Brabham... y así se podrán encontrar varios ejemplos, no sólo en la F1 sino también en casi cualquier categoría del deporte motor, pero existe una gran diferencia compañero meteoro :

Ninguno de ellos puso en peligro la integridad de otros... cuando sucedió aquella trampa de Briatore en Singapur yo no sólo ya sabía muy bien de que calaña era don Flavio y que era capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr un objetivo, sino que fui el primero en denunciar (me parece que al menos en todas la Internet) que eso que había sucedido fue una canallada, una miserable jugada tramposa, y existen pruebas en un foro argentino (si alguien lo desea lo coloco aquí) en donde está corroborado con fecha y hora.

Por si esto fuera poco, ni Tyrrel, ni Ecclestone,me parece se nobró también a Schumacher, en su pasado figuran situaciones tan turbias y escabrosas en sus vidas como en el pasado de Flavio Briatore...


AMEN, DE PIE Y APLAUDIENDO, no ha habido en este deporte ninguna maniobra tan horrenda y deshonesta como la de ordenar a un piloto que se estrelle en un momento concreto contra un muro, para que el otro piloto gane la carrera. La vez anterior que vi una trampa fue cuando Michael Schumacher intento sacar de la pista a Villanueve, yo estaba en el circuito viendo esa maniobra en vivo, era seguidor del alemán hasta ese preciso instante, desde entonces no lo he olvidado, si no que lo he recordado viendo otras trampas del alemán, pero esta maniobra no le llega ni a la mitad de lo que hizo Briatore, y sus defensores insisten en que hay que olvidad lo que el personaje es capaz de hacer fuera de la F1, pero obvian también esta asquerosa maniobra, por la cual se hizo un tongo en esta competición, en otro tiempo de caballeros.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor DanielB » 24 Septiembre 2012, 22:28

GTO escribió:
Joselo escribió:[i]Claro que Ken Tyrrell hizo trampas al alterar el combustible de sus monoplazas con motres aspirados para tratar de derrotar a los turbo, también es real que Ecclestone hizo algo también con el combustible para lograr el título cuando era dueño del equipo Brabham... y así se podrán encontrar varios ejemplos, no sólo en la F1 sino también en casi cualquier categoría del deporte motor, pero existe una gran diferencia compañero meteoro :

Ninguno de ellos puso en peligro la integridad de otros... cuando sucedió aquella trampa de Briatore en Singapur yo no sólo ya sabía muy bien de que calaña era don Flavio y que era capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr un objetivo, sino que fui el primero en denunciar (me parece que al menos en todas la Internet) que eso que había sucedido fue una canallada, una miserable jugada tramposa, y existen pruebas en un foro argentino (si alguien lo desea lo coloco aquí) en donde está corroborado con fecha y hora.

Por si esto fuera poco, ni Tyrrel, ni Ecclestone,me parece se nobró también a Schumacher, en su pasado figuran situaciones tan turbias y escabrosas en sus vidas como en el pasado de Flavio Briatore...


AMEN, DE PIE Y APLAUDIENDO, no ha habido en este deporte ninguna maniobra tan horrenda y deshonesta como la de ordenar a un piloto que se estrelle en un momento concreto contra un muro, para que el otro piloto gane la carrera. La vez anterior que vi una trampa fue cuando Michael Schumacher intento sacar de la pista a Villanueve, yo estaba en el circuito viendo esa maniobra en vivo, era seguidor del alemán hasta ese preciso instante, desde entonces no lo he olvidado, si no que lo he recordado viendo otras trampas del alemán, pero esta maniobra no le llega ni a la mitad de lo que hizo Briatore, y sus defensores insisten en que hay que olvidad lo que el personaje es capaz de hacer fuera de la F1, pero obvian también esta asquerosa maniobra, por la cual se hizo un tongo en esta competición, en otro tiempo de caballeros.


+ 100

De acuerdísimo con vuestros comentarios colegas, nada que agregar. :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor villano » 24 Septiembre 2012, 22:48

creo recordar que el año pasado se hablaba del amigo briatore como posible director para ferrari... alonso es piloto estrella de ferrari.
¿ estara buscando apoyos internos con estas declaraciones?.

a mi lo que diga este señor me importa mas bien poco. alonso es el mejor piloto de los ultimos 20 años por dos razones totalmente objetivas.
a saber:
- porque es asturiano.
- porque lo digo yo.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor meteoro » 24 Septiembre 2012, 22:55

como de costumbre, la comprension lectora del personal deja mucho que desear, es nefasta e interesada :evil:

tambien reslta sorprendente que segun quien ponga en peligro la integridad fisica de terceros, a veces no se tenga ni en cuenta.

Para terminar, entendo que como presidente del Lobby merezca alguna atencion. Pero resaltar mi nick en negrita me parece excesivo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2012, 23:17

villano escribió:creo recordar que el año pasado se hablaba del amigo briatore como posible director para ferrari... alonso es piloto estrella de ferrari.
¿ estara buscando apoyos internos con estas declaraciones?.

.

Yo creo que ya solo busca salir de vez en cuando en la prensa especializada como un intento de figurar, tiene 62 años, y ya su ciclo esta finito...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Joselo » 24 Septiembre 2012, 23:37

meteoro escribió:tambien reslta sorprendente que segun quien ponga en peligro la integridad fisica de terceros, a veces no se tenga ni en cuenta.


Si bien prácticamente casi todos los conductores alguna vez por errores forzados o no forzados ponen en peligro la integridad de los demás conductores y es algo que siempre sucedió y seguirá sucediendo, en lo referente a Ken Tyrrell con el asunto del plomo en los depósitos de combustibles como el de Bernie Ecclestone con el octanaje del combustible del motor BMW de sus Brabham no pusieron en peligro la integridad de terceros como sí lo hizo Briatore al sugerirle a Piquet jr. que produjera un accidente adrede :wink: .


PD : El resaltar en "negrita" el nick del usuario es una especie de respetuosidad que utilizo para con el interlocutor de turno y no lleva ninguna otra connotación compañero meteoro :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor f-10 » 24 Septiembre 2012, 23:58

Pues yo creo que Alonso es el mejor piloto y mas completo de los ultimos años, ultimos 20? .Eso se lo dejo a los que saben de ello que son los que trabajan y han trabajado en esto

Saludos

Pd. Y a Fernando Alonso todavia le quedan unos pocos de años
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor villano » 25 Septiembre 2012, 01:45

GTO escribió:
villano escribió:creo recordar que el año pasado se hablaba del amigo briatore como posible director para ferrari... alonso es piloto estrella de ferrari.
¿ estara buscando apoyos internos con estas declaraciones?.

.

Yo creo que ya solo busca salir de vez en cuando en la prensa especializada como un intento de figurar, tiene 62 años, y ya su ciclo esta finito...

aporte esa posibilidad medio en broma para los amantes de las conspiraciones, pero estoy de acuerdo contigo en que busca salir en la foto y si cae,meter la patita dentro.
respecto a la calidad de alonso, es la piedra de toque de los demas, donde todos se miran. sera por algo
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor CED » 25 Septiembre 2012, 02:10

meteoro escribió:
CED escribió:....me parece que con la trampa realizada hace unas temporadas con Nelsinho, demostró que no es mucho lo que sabe y es más, demostró no importarle ni querer a la F1.

Saludos


con esto no quiero defender a nadie, cada cual que aguante su vela.
normalmente estamos de acuerdo en casi todo, pero con lo dicho en este parrafo permiteme que discrepe.

Por esta misma regla de tres consideras que gentr como Tyrrell, Tod o el mismo schumi no quieren la F1??

Porque por mucho que se repita aqui, la trampa mas fea sucia y gorda fue la protagonizada por el perfido, al menos asi lo creen los que levan en esto toda la vida


Meteoro, mira por donde....me das tarea para el análisis. Después de pensarlo un pelín, o dos, creo que Ken Tyrrell habiendo actuado muy mal en lo de los combustibles, no expuso la vida de pilotos con esa acción. pero si hablamos de Michael Schumaher, te confieso que pienso que se ha servido de la F1 sin quererla ni amarla para nada, pues ocasiones las hay y varias, la última que recuerdo fue la acción muy imprudente con Barrichello.

No quiero ni pensar si llega a ser verdad que Michael Sch. junto a R. Braun compren Mercedes ....rumores de una sociedad que ojalá no sea suciedad.

Por eso, Briatore y Tyrrell no me parecen comparables y si con las acciopnes del kayser en pista, jugando con la integridad física de sus pares. Si Briatore planeó eso, peor aún; todavía lo de Schumacher podría decirse que fue el momento caliente, bueno, de varios momentos cálidos en que su espíritu lo llevó a actuar así, aunque no me parece lo haya planificado.
Y voy mas allá, porque quiero pensar que ni Senna y tampoco Prost actuaron ambos tan mal en su ocasión de ganar el título cada uno, cuando lo de sus accidentes perjudicando al otro, pero si fue planeado, ¿qué decir? que tampoco eran amantes de la F1 sino de sus logros personales en ella. Ingenuo yo....tal vez, cegado por lo buenos pilotos que fueron, puede ser, pero nunca comprendí actuar de esa manera. Quienes amamos esto, no actuaríamos así.

De Todt, me está fallando la memoria en este momento pues no recuerdo malas andanzas. Quizás es cosa de la edad....la mía, no la de Jean.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor JRC » 25 Septiembre 2012, 03:05

bio318 escribió:... a estos pilotos no les sangra las manos de cambiar de marchas que se lo digan a senna.ni veo. sacar a los pilotos agotados hasta el punto de no poder salir del coche benditos aňos se quejan de singapur y yo me rio de estos chabales que casi ni sudan


No estoy de acuerdo. Seguramente, las fuerzas de gravedad que soportan los pilotos actualmente en frenadas y paso por curba son superiores a las de otras épocas. Aparte, me parece que siguen programas de entrenamiento físico bastante más rigurosos que anteriormente.

Saludos
Avatar de Usuario
JRC
 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Septiembre 2012, 21:59

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor JRC » 25 Septiembre 2012, 03:10

CED escribió:No quiero ni pensar si llega a ser verdad que Michael Sch. junto a R. Braun compren Mercedes ....rumores de una sociedad que ojalá no sea suciedad


¿A qué te refieres?

Saludos
Avatar de Usuario
JRC
 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Septiembre 2012, 21:59

Re: Briatore: "Alonso es el mejor piloto de los últimos 20 a

Mensajepor Coke » 25 Septiembre 2012, 03:34

Otra cosa a tomar en cuenta, es que hoy en día y desde hace varios años, hay más y mejor competencia en la F1, cosa con la que Alonso ha tenido que lidiar, en estos tiempos tenemos a 6 campeones del mundo corriendo, cosa que nunca se ha dado.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron