Bernie: "Habrá GP en Argentina cuando trate con gente seria"

La Fórmula 1 al dí­a.

Bernie: "Habrá GP en Argentina cuando trate con gente seria"

Mensajepor DanielB » 23 Septiembre 2012, 23:04

Imagen

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, advirtió que Argentina sólo volverá a albergar un Gran Premio de la máxima categoría del automovilismo cuando trate "con gente seria".

Ecclestone confirmó que Argentina no tiene ninguna fecha asignada en el calendario provisional de la Fórmula 1 para 2013, pese al anuncio en ese sentido que había hecho en marzo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"No lo veo", aseguró el dueño de los derechos de comercialización del campeonato en una entrevista con la emisora Fox Sports.

En el futuro "siempre estaremos abiertos a hacer algo en la Argentina". "Pero habrá un gran premio en Argentina cuando tratemos con gente seria", advirtió Ecclestone después del Gran Premio de Singapur.

La jefa de Estado argentina había anunciado a mediados de marzo que estaban avanzadas las gestiones para organizar una carrera a partir de 2013 en un circuito urbano de Mar del Plata , y que la pista sería diseñada por el arquitecto alemán Hermann Tilke.

"Espero que se termine de firmar, porque si no, te juro que te mato", advirtió entonces la mandataria a su ministro de Turismo, Enrique Meyer. Se trataba de un proyecto mixto entre el Estado y la productora de espectáculos Time For Fun.

Sin embargo, ya en mayo Ecclestone había advertido a dpa que no tenía noticias del tema.

"No he visto ningún contrato", aseguró a dpa en Mónaco el mandamás de la máxima categoría del automovilismo. "No hay nada firmado. No tengo ni idea", aseveró Ecclestone. Las autoridades argentinas alegaron entonces problemas de agenda e inversiones, pero luego se sumieron en el silencio .

La última carrera de Fórmula 1 en Argentina se disputó en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires el 12 de abril de 1998, en la que ganó el piloto alemán Michael Schumacher a bordo de un Ferrari.

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar/1511 ... ente-seria
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Bernie: "Habrá GP en Argentina cuando trate con gente se

Mensajepor CED » 23 Septiembre 2012, 23:49

Vaya, parece que no se ha avanzado en el tema y de verdad lo lamento.
Me encantaría un Gran Premio en la Argentina, de preferencia en autódromo, pero a los costos actuales de construir uno adecuado, probablemente sea menos caro adaptar en de Buenos Aires.
¿para 2014, tal vez?
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Bernie: "Habrá GP en Argentina cuando trate con gente se

Mensajepor Joselo » 24 Septiembre 2012, 16:53

Toda la razón para Ecclestone :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Bernie: "Habrá GP en Argentina cuando trate con gente se

Mensajepor Rodo115 » 24 Septiembre 2012, 17:11

¿Gente seria?
¿Qué es eso?
¿Algún error de traducción?
:wink: :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Bernie: "Habrá GP en Argentina cuando trate con gente se

Mensajepor Coke » 25 Septiembre 2012, 03:42

Es una pena la verdad, no me explico como pueda haber premios como Bahrein, Singapur, Corea o Valencia, la verdad estos premios no despiertan gran interés y en el lugar en el que se encuentran no hay gran afición por la F1, a excepción del de Valencia.
Es un desperdicio para países como Argentina o México, en donde hay gran tradición y pasión. Aunque parece que en México habrá GP para el 2014.
Pero es una lástima que nada más se tome en cuenta el dinero a la hora de decidir en qué países se corre y en cuales no.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Bernie: "Habrá GP en Argentina cuando trate con gente se

Mensajepor bio318 » 25 Septiembre 2012, 08:26

el yayo no tiene ni verguenza,dice gente seria?sera de lo serio que es el
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Bernie: "Habrá GP en Argentina cuando trate con gente se

Mensajepor abel g » 25 Septiembre 2012, 09:21

Esta entrevista se la hizo Juan Fossaroli para la cadena Fox en esa mis entrevista el dijo que se esta trabajando con algunos organizadores para llevarse un Gran Premio para Mexico, y decia que para Argentina aun no hay nada, que la F1 llegara a Argentina cuando traten con gente seria.

Saludos.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Bernie: "Habrá GP en Argentina cuando trate con gente se

Mensajepor GTO » 25 Septiembre 2012, 09:24

Pues parece que el campeonato de Motociclismo si va para Argentina en el 2013, pese a las reticencias de Repsol, principal sponsor del campeonato...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Bernie: "Habrá GP en Argentina cuando trate con gente se

Mensajepor bio318 » 25 Septiembre 2012, 11:57

pues si que tienen delito......que primos
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Bernie: "Habrá GP en Argentina cuando trate con gente se

Mensajepor elmusiloco » 25 Septiembre 2012, 16:59

Bueno, creo que hay algunos que usan esta definicion de Bernie de "gente seria" para su batalla politica. Hoy mismo Bernie dijo que el GP de Nueva Jersey no tiene contrato. No hay gente seria ahi? Cual es esta definicion de "gente seria" de Bernie? Muy simple, la que esta dispuesta a pagar los astronomicos canones que el establece para cada carrera. Y no es casualidad que lo mismo paso con el otro GP de EEUU, el de Austin hace un año. El dinero que el estado tenia que poner para la carrera no aparecia y Bernie los tildo de irresponsables.
Entonces, en este contexto, es bueno ser "gente seria"? Ante todo debo aclarar que el actual gobierno argentino no me simpatiza, pero mucho menos lo hacen en este momento los medios que, fallando completamente a su mision, desinforman sin dar muchos detalles para perseguir sus propios intereses de poder y dinero. Asi que de nuevo, es bueno ser la "gente seria" segun Bernie? Yo ya tengo mi opinion formada, me gustaria escuchar las de ustedes.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Bernie: "Habrá GP en Argentina cuando trate con gente se

Mensajepor Rodo115 » 25 Septiembre 2012, 20:58

elmusiloco escribió:Ante todo debo aclarar que el actual gobierno argentino no me simpatiza, pero mucho menos lo hacen en este momento los medios que, fallando completamente a su mision, desinforman sin dar muchos detalles para perseguir sus propios intereses de poder y dinero.

+1 millón
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Bernie: "Habrá GP en Argentina cuando trate con gente se

Mensajepor CED » 25 Septiembre 2012, 21:25

A mi no me agrada Bernie, para nada; demasiado manipulador el tío y ojalá pronto sea reemplazado.
De gobiernos prefiero no pronunciarme ya que es inevitable meterse en política; solamente que a la Argentina y su gente le deseo siempre lo mejor y entre esas cosas está tener su Gran Premio de F1 otra vez instalado en el calendario.

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Bernie: "Habrá GP en Argentina cuando trate con gente se

Mensajepor Coke » 26 Septiembre 2012, 02:02

En este tipo de negocios, como en la vida, tienes que alinearte y lamer un par de botas por todos lados para que se te tome en cuenta, claro tienes que tener mucho dinero, si no, no sirve de nada.
Así son las cosas, es una lástima, pero esa lo que se le llama política al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Bernie: "Habrá GP en Argentina cuando trate con gente se

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2012, 22:49

GP de Argentina: Una ilusión perdida.

Con anuncios a toda orquesta que hacían soñar con el regreso de la F1 a uno de los pueblos más fanáticos del automovilismo deportivo como es el argentino, la presidenta de la nación Cristina Fernandez anunciaba personalmente rodeada de parte de su gabinete y gobernador provincial el regreso de la máxima categoría.

En un importante evento organizado para la ocasión, se difundía la noticia del retorno en el 2013 de un Gran Premio en circuito urbano sobre el puerto de la ciudad de Mar del Plata.

Ahora con el calendario 2013 a la vista, y con la inmovilidad absoluta en torno al tema el anuncio queda en eso, lo que se convierte en una nueva desilusión para los fanáticos que esperaban con gran ilusión el evento.

Pero esta no es la primera desilusión que los argentinos tiene sobre la Formula 1 en los últimos años, es de recordar el fiasco estafa de USF1, aquel equipo Norte Americano de Charlotte que entraría con Lotus (hoy Caterham), Hispania (hoy HRT) y Virgin (hoy Marussia).

Ese nuevo equipo implicaba el retorno de un piloto argentino a la parrilla, el elegido era José “Pechito” López, con preparación en Suiza, viajes a la sede con pagos de una importante suma por el asiento, y anuncios en la Casa Rosada por parte de la presidenta.

La Formula 1 parece estar cada día más lejos de la Argentina, ya poco o nada es creíble de lo que se anuncie tanto oficial como extraoficialmente, la final todo se queda en nada.

http://www.todoformula1.net/gp-argentin ... n-perdida/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Bernie: "Habrá GP en Argentina cuando trate con gente se

Mensajepor Josef1 » 26 Septiembre 2012, 23:22

GTO escribió:Pues parece que el campeonato de Motociclismo si va para Argentina en el 2013, pese a las reticencias de Repsol, principal sponsor del campeonato...

Las ultimas informaciones apuntan a que Motogp no va a ir a Argentina por el tema de Repsol.
Al parecer Repsol y HRC se esta oponiendo al gran premio y estos dos tienen un gran poder dentro del campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 100 invitados

Alojado en Castris
cron