Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor GTO » 23 Septiembre 2012, 10:33

Ya Suo, pero el refranero español es muy sabio, y aquello del pajaro en Mano es una gran verdad...
Lewis tiene la Pole hoy, y mc laren gana carreras desde el GP anterior a hace muchos años...

Esto como siempre es una apreciación personal, pero RBR se tuvo que buscar su propio crack, por que Alonso no quiso fichar por ellos, precisamente por esto. Tendría que ser Mercedes quien peleara a muerte por llevarse a Checo Perez, Y ese si que podría ser un buen camino para el Mejicano, ademas seria un camino bueno para el espectáculo, por que creo que el mercedes es mejor coche que el Sauber, pero sus pilotos no se adaptan a sacarle todo su potencial, cosa que Perez si lo hace consigue en Sauber
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor CED » 24 Septiembre 2012, 03:16

Si es real esa alternativa, me parece que es la mejor que Pérez pudiera tener en carpeta. Ojalá la aproveche si llega a concretarse.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2012, 16:07

CED escribió:Si es real esa alternativa, me parece que es la mejor que Pérez pudiera tener en carpeta. Ojalá la aproveche si llega a concretarse.


Uff, piloto latino en Mc laren, no termina bien, Montoya, Alonso, Senna... no se no se.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor suso » 24 Septiembre 2012, 16:47

La sangre Latina en la F1 esta mejor que nunca!! Alonso, Checo, Pastor, el año que viene Jaime.... al final solo se hablara en Castellano en el paddock
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor Andres125sx » 24 Septiembre 2012, 18:38

suso escribió:La sangre Latina en la F1 esta mejor que nunca!! Alonso, Checo, Pastor, el año que viene Jaime.... al final solo se hablara en Castellano en el paddock


No si lo que hace que salten chispas no es latino-F1, sino Latino-Ron Dennis :mrgreen:


Ron Dennis, tras ganar Alonso su primer mundial escribió:"Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo"..."Es verdad que tenemos mejor coche que Renault, pero creo que también tenemos mejores pilotos que ellos. Todo esto puede sonar a envidia pero es sinceramente lo que pienso"
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Septiembre 2012, 19:37

GTO escribió:
CED escribió:Si es real esa alternativa, me parece que es la mejor que Pérez pudiera tener en carpeta. Ojalá la aproveche si llega a concretarse.


Uff, piloto latino en Mc laren, no termina bien, Montoya, Alonso, Senna... no se no se.


Senna ganó tres Mundiales con Mclaren. Si se fue de Mclaren fue porque había dejado de ser competitivo el coche.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor GTO » 24 Septiembre 2012, 22:39

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:
Uff, piloto latino en Mc laren, no termina bien, Montoya, Alonso, Senna... no se no se.


Senna ganó tres Mundiales con Mclaren. Si se fue de Mclaren fue porque había dejado de ser competitivo el coche.


Joe, la mayor guerra de la historia de este deporte fue con el beneplácito de mc laren y Senna de protagonista, y Senna era latino
¿?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor Coke » 25 Septiembre 2012, 05:09

Si esto se concreta, Ferrari sería el mayor perdedor, a pesar de la hipotética partida de Lewis de McLaren, creo que pierde más Ferrari.
McLaren le arrebataría a su diamante en bruto para tener en Sergio un jóven y brillante piloto.
Aunque sinceramente, dudo que Lewis deje al mejor monoplaza de la F1 por una simple cuestión de dinero.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor bio318 » 25 Septiembre 2012, 07:42

haber .....hamilton sabe que mclaren siempre tiene coches competitivos no se la va a jugar
checo no se movera
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor CED » 25 Septiembre 2012, 21:31

suso escribió:La sangre Latina en la F1 esta mejor que nunca!! Alonso, Checo, Pastor, el año que viene Jaime.... al final solo se hablara en Castellano en el paddock

Suso, te olvidas de Pedro

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor Coke » 26 Septiembre 2012, 02:04

Alonso y De la Rosa no son exactamente latinos, pero son de habla hispana.
Hablando de lo de Lewis, pues sinceramente no creo que se mueva de McLaren, supongo que esto lo hace para tener un mejor contrato en McLaren.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2012, 08:58

coño, ahora resulta que somos Sajones :wink:
Chillo, hasta los franceses del sur son latinos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Septiembre 2012, 09:20

Nada mejor que tirar de definiciones.

Latino: Dicese de cualquier cultura descendiente del imperio romano, imperio que es originario de uno de los pueblos nativos de la península itálica, llamados latinos y cuya lengua era el Latín.

Latinos son, desde los hispanoamericanos, hasta los rumanos, pasando por los italianos, los franceses, los portugueses, españoles....Luego existen países bajo dominio romano que no heredan, por lo que sea, la cultura latina, como por ejemplo Inglaterra, Suiza, Austria, Turquía y bastantes más, que están influenciados por las culturas germánicas y escandinavas e incluso árabes y persas dependiendo la geografía a la que nos refiramos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor Chinchi » 26 Septiembre 2012, 16:11

No creo que Checo se haya a McLaren, de hecho creo que esta ya reservado para Ferrari. No se si para el 2013, pero si para el 14.
Se habla bastante del movimiento Hamilton, pero lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Mclaren en contacto con Sergio Pérez para 2013.

Mensajepor abel g » 28 Septiembre 2012, 01:56

Seria Genial ver a Checo en Mclaren.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron