Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren

Mensajepor Trupon » 26 Septiembre 2012, 12:35

Helmut Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren para evitar el título de Vettel

El austríaco sugiere que la buena relación entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso podría ser sospechosa

Helmut Marko cree que Ferrari y Mclaren han unido fuerzas de alguna forma para batir a Sebastian Vettel y Red Bull este año mediante una "alianza impía" entre los líderes de ambas escuadras, Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

Por Andrés Méndez
26 Sep 2012

Después de que el año pasado Sebastian Vettel se hiciese con el segundo título de su carrera de una forma abrumadora, el diario italiano La Stampa decía que Fernando Alonso y Lewis Hamilton habían forjado una nueva amistad semejante a una 'alianza impía' para luchar contra el monopolio Vettel-Red Bull.

En 2007, las cosas eran muy distintas entre el británico y el español. Ambos en el mismo equipo y luchando por ser campeones con la consiguiente tensión pero, desde el dominio del alemán en 2010 y 2011, Alonso y Hamilton se miran de otra forma, charlan y se abrazan en el parque cerrado cuando consiguen un buen resultado.

Tras ver tal comportamiento, el asesor técnico de Red Bull, Helmut Marko, ha afirmado que la buena relación entre los dos pilotos podría ser sospechosa. "Es interesante ver como Mclaren y Ferrari, enemigos durante décadas, ahora de repente son amigos", afirmaba el austríaco al rotativo Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Marko también sugirió que Ferrari y McLaren podrían protagonizar 'juegos psicológicos' para perturbar la concentración de Vettel hasta final de temporada. "Sí, seguro. Será intenso", concluía el asesor técnico de Red Bull al diario alemán.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ulo-vettel
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren

Mensajepor Trupon » 26 Septiembre 2012, 12:44

El objetivo de Ferrari es conseguir el título, no que no lo consiga otro, y lo mismo con McLaren. Pero no me parecen descabelladas las ideas de Marko. En noviembre de 2011, yo mismo dije que había que impedir un tercer campeonato consecutivo de Vettel y Red Bull como sea. Esto podría hacerles mucho daño a Ferrari y a McLaren (por intereses que hay detrás de las carreras), de ahí su interés de que no ganen. Aunque no sé si hasta el punto de aliarse entre ellos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Septiembre 2012, 12:59

Ferrari y Mclaren no se van a aliar por la sencilla razón de que Mclaren (en este caso Hamilton), tiene opciones de ganar el mundial (opciones remotas eso sí). Ahora, si Hamilton pierde toda opción de ser campeón, supongo que ayudarán a Ferrari a que RBR no se lleve el Mundial por lo que comenta Trupon.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren

Mensajepor zabatxe » 26 Septiembre 2012, 13:55

Lo que ha dicho este señor me parece una autentica tonteria. Si Vettel no gana este año el campeonato o lo tiene mas dificil, es porque el RBR no ha sido tan buen coche como el año pasado. Creo que Vettel ha hecho un trabajo perfecto y esta con todas las opciones de ganar. Hay que recordar que Vettel se ha tenido que retirar dos veces por problemas con el coche, eso no es culpa de una alianza, eso es culpa del equipo.

En fin, siempre que habla uno de estos sube el pan. Que piensen lo que quieran.


PD Cuando he leido el titulo pensaba que se referia a una motorizacion futura de Ferrari hacia Mclaren
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren

Mensajepor Trupon » 26 Septiembre 2012, 14:03

zabatxe escribió:Lo que ha dicho este señor me parece una autentica tonteria. Si Vettel no gana este año el campeonato o lo tiene mas dificil, es porque el RBR no ha sido tan buen coche como el año pasado. Creo que Vettel ha hecho un trabajo perfecto y esta con todas las opciones de ganar. Hay que recordar que Vettel se ha tenido que retirar dos veces por problemas con el coche, eso no es culpa de una alianza, eso es culpa del equipo.


Marko no dice que los resultados y la posición de Vettel y de Red Bull se deban a una alianza Ferrari-McLaren. Lo que tú dices es evidente. Creo que se refiere a otra cosa.

zabatxe escribió:PD Cuando he leido el titulo pensaba que se referia a una motorizacion futura de Ferrari hacia Mclaren


Nooo flipes. :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren

Mensajepor Andres125sx » 26 Septiembre 2012, 14:03

¿Pero de verdad os vais a tomar en serio semejante insinuación? :lol: :lol: :lol:


Cuando vienen torcidas es cuando la gente saca a relucir su verdadero carácter, y Marko está quedando en evidencia. Eso de tener que competir con los demás en vez de pasearse por los circuitos parece que no le sienta demasiado bien


Además, por mucha mierda que nos vendiera la prensa, Hamilton y Alonso nunca se han llevado mal. El problema no estuvo con Hamilton, él se limitó a defender sus intereses, el problema vino con la FIA por un trato de favor, y con McLaren/Ron Dennis por lo mismo. El mismo Alonso dijo en repetidas ocasiones que no tenía ningún problema con Lewis


Decir que McLaren y Ferrari formen una alianza es una de las mayores estupideces que he leído nunca en el mundo de la F1. Debería centrarse en solucionar los problemas que tienen con su coche y dejarse de conspiraciones absurdas que no tienen ni pies ni cabeza

Es como si al año siguiente de que ganara el mundial Stoner con Ducati, saliese alguien de Ducati a decir que ya no ganan porque Honda y Yamaha se aliaron contra ellos, como si cualquiera de las dos necesitara ayudas externas para ganar, de chiste :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren

Mensajepor Chinchi » 26 Septiembre 2012, 15:35

Lo de este señor ya es soberbia estupidez. Cuando ganan vacila a sus rivales, cuando pierden los acusa.
Alianza entre Ferrari y McLaren? pero que dice este tio????
No creo que merezca la pena hacer mas comentarios.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren

Mensajepor kito12 » 26 Septiembre 2012, 16:02

:shock: :shock: :shock:

Andres, por primera vez estoy 100% de acuerdo contigo a la primera. +10 nada mas que añadir a tu comentario. Ademas seria vergonzoso que McLaren ayude a alonso, ademas de descabellado. Si lo que hace RB con STR no es etico, esto no deberia serlo no? No pusisteis muchas objecciones a eso :roll:
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren

Mensajepor Andres125sx » 26 Septiembre 2012, 16:56

kito12 escribió::shock: :shock: :shock:

Andres, por primera vez estoy 100% de acuerdo contigo a la primera. +10 nada mas que añadir a tu comentario. Ademas seria vergonzoso que McLaren ayude a alonso, ademas de descabellado. Si lo que hace RB con STR no es etico, esto no deberia serlo no? No pusisteis muchas objecciones a eso :roll:


No te sorprendas hombre, que discrepemos en algunas cosas no quiere decir que ya no podamos estar de acuerdo en nada. No conozco a nadie con quien esté de acuerdo en todo lo que hablamos, y tampoco conozco a nadie con quien esté en desacuerdo con todo, unas veces coincideremos y otras no, no tiene nada de extraño. Lo digo porque ya te he visto sorprendido en más de una ocasión porque estemos de acuerdo, ¿tan mala opinión tienes de mi que te extraña que coincidamos de vez en cuando? :mrgreen: :lol:


Por cierto, no me entero de tu último punto, ¿no pusimos objeciones a qué?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren

Mensajepor kito12 » 26 Septiembre 2012, 17:07

Jajaja lo decia en broma hombre, claro que no podemos estar del todo de acuerdo y desacuerdo, y no, no tengo una mala opinion de ti jajaja.

Lo de las objeciones a que SUPUESTAMENTE, como dicen marcos y trupon ( aunque a mi me parezca una locura) un equipo como McLaren ayude a Ferrari, cuando protestabais porque STR ayudaba a RB, aunque como digo, tendrian que pasar muchas cosas para que McLaren ayude a Ferrari, ademas de estar desesperados.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren

Mensajepor lilillo » 26 Septiembre 2012, 19:42

Creo que al señor Marko se le olvida un pequeño detalle y es que el que va primero con 29 puntos de ventaja es Alonso y no Vettel.
¿Tan tontos considera a McLaren que piensa que las minimas posibilidades de ganar que tienen se las van a regalar a Ferrari?
¿Tambien pactarán que el de pilotos para ti y el de constructores para mi?

Ese es el problema que tiene el creerse el ombligo del mundo, que piensa que todos van en contra de el.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren

Mensajepor Trupon » 26 Septiembre 2012, 19:53

Alternancia en el poder, como Canovas y Sagasta. Ferrari y McLaren se reparten los campeonatos. Y como el que corta la tarta es Montezemolo, el que reparte se lleva la mejor parte (Ferrari 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2007 y 2008, y McLaren 2008) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren

Mensajepor Crackissimo » 26 Septiembre 2012, 21:08

Pero por favor, como se puede pensar en estas cosas, es tan inviable como raro. La buena relación de Hamilton y Alonso es de cara a la prensa, al público pero son pilotos, son enemigos y son los más competitivos, no creo que tengan tiempo de pensar en esto cuando el inglés aun tiene posibilidades de ganar el título, aunque sea muy complicado... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren

Mensajepor CED » 26 Septiembre 2012, 22:15

Helmut Marko....y su delirio de persecución. Noooo, Ferrari quiere ganar y McLaren también, pero de ahí a preocuparse que no sea Vettel quien gane, me parece una versión un tanto ingantil de su parte.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Marko, seguro de una posible alianza Ferrari-McLaren

Mensajepor lolo1977 » 26 Septiembre 2012, 22:25

:shock: :shock: :shock: :shock: que mal perder tiene algunos, si claro de aquí al final de año veremos como Button o Massa envisten a Vettel :twisted: para dejarlo fuera de carrera y así Alonso o Hamilton puedan ganar el mundial.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron