Horner: “Es muy molesto ver a Alonso en el podio

La Fórmula 1 al dí­a.

Horner: “Es muy molesto ver a Alonso en el podio

Mensajepor carter18 » 27 Septiembre 2012, 19:23

Horner: “Es muy molesto ver a Alonso en el podio al final de cada Gran Premio”

Red Bull hizo una jugada maestra durante el último Gran Premio de Singapur, donde Vettel logró una valiosa victoria que redujo a 29 puntos la distancia con Alonso y le metió en la lucha por el Campeonato. Sin embargo, y aún con todo, el team principal de la escudería austriaca cree que sus esfuerzos servirán de poco en la lucha por el título si Ferrari sigue contando con su piloto entre los tres primeros en cada carrera.

La sensación de estos momentos en el seno del equipo Red Bull debe de ser de cierta impotencia. Al menos eso es lo que se trasluce de las últimas declaraciones de Christian Horner después de la carrera de este fin de semana, en la que -a pesar de todo- Ferrari salió airoso con un podio que continúa con la racha de las anteriores citas y que le permite a Fernando Alonso seguir liderando el Mundial. Por eso, para Horner, el único obstáculo que separa a Sebastian Vettel de su tercer título mundial no es precisamente Ferrari -cuya capacidad para ofrecer a sus pilotos un monoplaza competitivo está siendo más que cuestionable-, sino el propio Alonso y su poder para lograr un buen resultado aún en las peores situaciones.

Seb tiene ahora a su favor el beneficio de la experiencia. Él nunca ha renunciado, sino que simplemente ha tenido unas pocas adversidades. Nunca le he visto tan centrado en una carrera como le ví en Singapur. Hizo una carrera impresionante. El Campeonato está totalmente abierto, pero resulta muy molesto que Fernando siga apareciendo en el podio al final de cada Gran Premio”

Horner es consciente de que aún hay varios pilotos con opciones de luchar por los primeros puestos en las seis carreras que restan y espera que sean ellos los que ayuden un poco a ponerle más difícil el Campeonato al asturiano.

En 2010, Seb tenía 25 puntos de desventaja a falta de dos carreras para el final, lo que demuestra que todo es posible para un piloto.

Vamos a seguir presionando, pero tenemos que seguir quitándole puntos a Fernando y para eso necesitamos que haya unos cuantos coches más de distancia entre nosotros y él.


http://f1actual.com/2012/09/horner-alonso-podio
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Horner: “Es muy molesto ver a Alonso en el podio

Mensajepor bio318 » 27 Septiembre 2012, 19:59

pero bueno entonces cuando gane el campeonato llorara?
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Horner: “Es muy molesto ver a Alonso en el podio

Mensajepor zabatxe » 27 Septiembre 2012, 20:06

¿Que RBR hizo una jugada maestra en Singapur? Ahora me lo explico, hicieron budu contra Hamilton, porque si a Hamilton no se le rompe el coche no gana Vettel ni de palo.

En fin, el año pasado arrasaron y este año les molesta todo. Si Alonso entra en el podium sera porque se lo merece y si les molesta que se jo***
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Horner: “Es muy molesto ver a Alonso en el podio

Mensajepor bio318 » 27 Septiembre 2012, 20:08

jejeje :D
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Horner: “Es muy molesto ver a Alonso en el podio

Mensajepor kito12 » 27 Septiembre 2012, 20:10

Uno odia a RB y a otro le fastidia que hamilton tenga tan mala suerte esta temporada. Lo ultimo es normal, hasta yo lo admito.

Que va a decir? Que le encanta ver al enemigo nº1 ahora mismo en el podium todas las carreras? No, dice lo que piensa, que es molesto, porque no esta fallando nada. A veces no entiendo comentarios contra RB...
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Horner: “Es muy molesto ver a Alonso en el podio

Mensajepor zabatxe » 27 Septiembre 2012, 20:19

kito12 escribió:Uno odia a RB y a otro le fastidia que hamilton tenga tan mala suerte esta temporada. Lo ultimo es normal, hasta yo lo admito.

Que va a decir? Que le encanta ver al enemigo nº1 ahora mismo en el podium todas las carreras? No, dice lo que piensa, que es molesto, porque no esta fallando nada. A veces no entiendo comentarios contra RB...



A ver, que yo no tengo nada en contra de RBR, el año pasado me canse de defender a Vettel, tambien me parecio acertado el vacio legal de los soplados, eso es de inteligantes. Pero es que a veces me parece que la F1 les queda "grande". Cuando ganan en mas de una ocasion han hecho declaraciones que no son nada apropiadas y cuando pierden pues que quieres que te diga, son menos apropiadas.

Hay que saber ganar y saber perder, y RBR me ha demostrado que no sabe hacer ninguna de las dos cosas.

Podia haber dicho lo mismo pero de otra manera. No sonlas declaraciones sino como las dicen. Podria haber dicho: "Mientras Alonso siga haciendo podiums, va a resultar muy dificil ganar el campeonato" Se acabo, no hay mas. Dices lo mismo pero de diferente manera.

Y con lo de Hamilton, pues bueno ya lo he dicho, si no le falla el coche, hubiese ganado, por lo tanto Vettel gano porque hizo RBR una estrategia perfecta, contrataron a la bruja Lola. :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Horner: “Es muy molesto ver a Alonso en el podio

Mensajepor kito12 » 27 Septiembre 2012, 20:25

Con lo de hamilton estoy 100% de acuerdo, si hubiera tenido el mismo coche pero sin fallos o en los pits, iria lider sobrado xD.

Ya tio, pero esto no se. Me parece mucho peor que diga el "señor" Marko que Ferrari y McLaren estan aliados contra RB que es molesto ver a alonso en el podium, creo yo xD
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Horner: “Es muy molesto ver a Alonso en el podio

Mensajepor zabatxe » 27 Septiembre 2012, 20:30

kito12 escribió:Con lo de hamilton estoy 100% de acuerdo, si hubiera tenido el mismo coche pero sin fallos o en los pits, iria lider sobrado xD.

Ya tio, pero esto no se. Me parece mucho peor que diga el "señor" Marko que Ferrari y McLaren estan aliados contra RB que es molesto ver a alonso en el podium, creo yo xD



Pero es que siempre suelen hacer lo mismo. Primero habla un y despues el otro dice otra burrada. Primero la alianza, y ahora la molestia. Es que le entiendo, a mi tambien me gustaria ver a un Mclaren en el primer cajon en todos los Gps, pero eso no puede ser, pero tampoco digo que me molesta ver a Alonso, Vettel, Weber o quien sea en el podium.

No se, se lo tienen que mirar, porque con estas declaraciones muchos amigos no hacen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Horner: “Es muy molesto ver a Alonso en el podio

Mensajepor kito12 » 27 Septiembre 2012, 20:49

zabatxe escribió:
kito12 escribió:Con lo de hamilton estoy 100% de acuerdo, si hubiera tenido el mismo coche pero sin fallos o en los pits, iria lider sobrado xD.

Ya tio, pero esto no se. Me parece mucho peor que diga el "señor" Marko que Ferrari y McLaren estan aliados contra RB que es molesto ver a alonso en el podium, creo yo xD



Pero es que siempre suelen hacer lo mismo. Primero habla un y despues el otro dice otra burrada. Primero la alianza, y ahora la molestia. Es que le entiendo, a mi tambien me gustaria ver a un Mclaren en el primer cajon en todos los Gps, pero eso no puede ser, pero tampoco digo que me molesta ver a Alonso, Vettel, Weber o quien sea en el podium.

No se, se lo tienen que mirar, porque con estas declaraciones muchos amigos no hacen


Tampoco es que hagan muchos amigos igualmente... xD
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Horner: “Es muy molesto ver a Alonso en el podio

Mensajepor Andres125sx » 28 Septiembre 2012, 11:45

kito12 escribió:Tampoco es que hagan muchos amigos igualmente... xD




Hombre si durante dos años ganas, el segundo arrasando sin dar opción a los rivales, y al siguiente por tener que luchar el campeonato como todo hijo de vecino empiezas a hacer declaraciones como las de Marko o Horner, difícilmente vas a ganar seguidores.

Dan la impresión de ser unos prepotentes, o ganan fácilmente, o son incapaces de aceptar que haya igualdad y ponen a parir a todo cristo. Y si encima hablamos de una escudería con poca historia en la F1, que entró hace no tanto y ya tienen dos mundiales, de verdad que no se entiende :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Horner: “Es muy molesto ver a Alonso en el podio

Mensajepor kito12 » 28 Septiembre 2012, 16:51

Andres125sx escribió:
kito12 escribió:Tampoco es que hagan muchos amigos igualmente... xD




Hombre si durante dos años ganas, el segundo arrasando sin dar opción a los rivales, y al siguiente por tener que luchar el campeonato como todo hijo de vecino empiezas a hacer declaraciones como las de Marko o Horner, difícilmente vas a ganar seguidores.

Dan la impresión de ser unos prepotentes, o ganan fácilmente, o son incapaces de aceptar que haya igualdad y ponen a parir a todo cristo. Y si encima hablamos de una escudería con poca historia en la F1, que entró hace no tanto y ya tienen dos mundiales, de verdad que no se entiende :roll:


Pues yo creo que lo que ha dicho es la verdad, y si no quiere expresarla de una forma correcta da igual, muchas cosas peores han dicho, como lo de Marko, eso si es lamentable y no decir que es molesto ver a alonso en el podio. Que para mi significa que no lo sacan ni con agua hirbiendo y peor coche xD
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Horner: “Es muy molesto ver a Alonso en el podio

Mensajepor Crackissimo » 28 Septiembre 2012, 17:13

Tiene que ser irritante ser rival de un piloto como Alonso. Es un martillo en carrera y falla muy poco... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Horner: “Es muy molesto ver a Alonso en el podio

Mensajepor Andres125sx » 28 Septiembre 2012, 17:39

kito12 escribió:Pues yo creo que lo que ha dicho es la verdad, y si no quiere expresarla de una forma correcta da igual, muchas cosas peores han dicho, como lo de Marko, eso si es lamentable y no decir que es molesto ver a alonso en el podio. Que para mi significa que no lo sacan ni con agua hirbiendo y peor coche xD



No si estamos de acuerdo, a mi me gusta la gente que dice lo que piensa. Sólo digo que asi pocos seguidores van a conseguir. Además, también se pueden decir las cosas de otra manera. Es como cuando Dennis dijo que Alonso se podría resbalar en la ducha, se puede decir lo que se piensa siendo más educado :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Horner: “Es muy molesto ver a Alonso en el podio

Mensajepor Andres125sx » 28 Septiembre 2012, 17:41

Crackissimo escribió:Tiene que ser irritante ser rival de un piloto como Alonso. Es un martillo en carrera y falla muy poco... 8)


Cierto, deben llevar esperando que falle desde Malasia, es decir 6 meses, y nada... :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Horner: “Es muy molesto ver a Alonso en el podio

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2012, 00:55

Pues si es molesto verle en el podio con un coche que no es competitivo en todos los circuitos, no me imagino lo molesto que sería verle con el RBR del año pasado...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron