Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 28 Septiembre 2012, 16:49

Marcos_F1 escribió:Entrevista a Jaime Alguersuari en Canal+ donde habla de muchas cosas:

http://www.canalplus.es/play/video.html ... &cc=PLTVPR

Yo la he visto y me ha parecido muy buena e interesante.


Si, es la que he visto yo jaja. Gracias y a ver en que acaba esto D:
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 28 Septiembre 2012, 17:45

Hudson escribió:
Andres125sx escribió:...pero sigo sin entender que les hechasen a los dos...


¿Fabricaron a Jaime y Sebastian? Hechar es del verbo hacer, echar es lo correcto :D

Saludos 8)


Juer qué tiquismiquis estamos jajaja :lol:


Pero tienes razón, fallo mio :oops:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor DanielB » 28 Septiembre 2012, 18:04

Y si Jaime se va a Sauber? :shock:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Hudson » 28 Septiembre 2012, 18:42

¿Y si esperamos a verle dentro de un coche compitiendo? Porque la seguridad que siempre ha destilado este chico en sus futuribles choca con esa manía de darlas a mano abierta de la F1. Luego vienen las decepciones y los no estoy cabreado pero la bilis la suelto...

Ya veremos después de la tormenta Hamilton, qué queda en la parrilla y para quién.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 28 Septiembre 2012, 19:59

DanielB escribió:Y si Jaime se va a Sauber? :shock:



Yo lo veo muy factible, o en Williams por Senna, lo que pasa es que igual están en negociaciones con él por si acaso, sin cerrar nada hasta que se decidan sobre sus pilotos lo que le podría dar la sensación a él de que ya casi está seguro, pero igual luego no

Pero con la experiencia que está cogiendo con los neumáticos del año que viene seguro que más de un equipo le tiene en mente, son demasiado importantes en la F1 actual como para dejar pasar la oportunidad de tener al piloto que mejor los conoce y ha ayudado en su desarrollo

Sauber, Williams, o incluso Force India, seguro que está en negociaciones con más de uno de estos
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor DanielB » 28 Septiembre 2012, 20:51

Andres125sx escribió:
DanielB escribió:Y si Jaime se va a Sauber? :shock:



Yo lo veo muy factible, o en Williams por Senna, lo que pasa es que igual están en negociaciones con él por si acaso, sin cerrar nada hasta que se decidan sobre sus pilotos lo que le podría dar la sensación a él de que ya casi está seguro, pero igual luego no

Pero con la experiencia que está cogiendo con los neumáticos del año que viene seguro que más de un equipo le tiene en mente, son demasiado importantes en la F1 actual como para dejar pasar la oportunidad de tener al piloto que mejor los conoce y ha ayudado en su desarrollo

Sauber, Williams, o incluso Force India, seguro que está en negociaciones con más de uno de estos


En Force India no creo porque segun las ultimas declraciones de Mallya (asì se escribe? :oops:) los mantendrán un año más a Hulkenberg y DiResta. La opción Sauber y Williams me suena más.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor bio318 » 28 Septiembre 2012, 20:59

y ahi que recordar que petrov no tiene asiento tambien para 2013
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor abel g » 28 Septiembre 2012, 21:47

Lo veo mas factible en Williams, ya que en Sauber el proximo martes van a confirmar a Esteban Gutierrez como piloto, ya que Sauber le interesa mucho mantener los patrocinios que tenia el Checo en Sauber, al menos que le den puerta a Kobayashi.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor luisete185 » 29 Septiembre 2012, 11:59

y si no renuevan a Massa? :?: :?:
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron