Hamilton se marcha a Mercedes y Pérez a McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton se marcha a Mercedes y Pérez a McLaren

Mensajepor DanielB » 29 Septiembre 2012, 18:26

RO2 escribió:Pues yo tengo varias dudas ahora mismo:


Trateré de respondertelas segun creo:

RO2 escribió:¿seguirá Massa?


Sí, y lo más probable que sea en Ferrari.

RO2 escribió:¿que hará Michael?


Se retirará

RO2 escribió:¿quien ganará el duelo Ham-Rosberg?


Hamilton ;)

RO2 escribió:¿quien ganatá el duelo Perez- Button?


Button (aunque a la larga Perez podrá mejorar y sobrepasar a Button)

RO2 escribió:¿donde correrá Jaime?


¿Sauber, Williams?

RO2 escribió:Pero la que más me importa:
¿quien ganará el campeonato este año?


Alonso ;)

Saludos!!
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton se marcha a Mercedes y Pérez a McLaren

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2012, 20:27

Respondiendo a una de esas preguntas, veo casi imposible que Jaime pueda correr en Williams. Tanto Maldonado como Senna ponen mucho dinero, y si prescinden del brasileño es porque viene otro piloto con el mismo o más dinero, y dudo mucho que Jaime tenga detrás un patrocinador tan fuerte.

La opción más probable es la de Sauber. Gutiérrez con Telmex pondrá la pasta y Jaime tendrá que poner otro poco más, parecido a lo que ahora mismo hace Kobayashi.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton se marcha a Mercedes y Pérez a McLaren

Mensajepor AutoSpainF1 » 29 Septiembre 2012, 20:33

Recientemente , gente de la Escudería Telmex ha dado por seguro la incorporación de Esteban Gutiérrez , piloto al que no veo aún muy preparado para la F1.
La salida de Kobayashi es clara , Sauber quiere sangre nueva y con Jaime pueden tener un piloto joven , con futuro y que seguramente aporte patrocinadores al equipo.

En Williams la pareja va a ser Maldonado y Bottas al 100% seguro , las únicas parejas que no veo claras son Caterham , HRT y Toro Rosso...
Twitter: @AutoSpainF1
AutoSpainF1
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Septiembre 2012, 20:22
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton se marcha a Mercedes y Pérez a McLaren

Mensajepor scuderia ferrary » 29 Septiembre 2012, 20:37

AutoSpainF1 escribió:Recientemente , gente de la Escudería Telmex ha dado por seguro la incorporación de Esteban Gutiérrez , piloto al que no veo aún muy preparado para la F1.
La salida de Kobayashi es clara , Sauber quiere sangre nueva y con Jaime pueden tener un piloto joven , con futuro y que seguramente aporte patrocinadores al equipo.

En Williams la pareja va a ser Maldonado y Bottas al 100% seguro , las únicas parejas que no veo claras son Caterham , HRT y Toro Rosso...
en hrt de la rosa estara fijo el compañero no se sabe pero seguro que sera algun piloto de pago y en caterham petrov es seguro que no seguira y kovalainen seguramente se quede a no ser que ferrari no renueve a massa
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Hamilton se marcha a Mercedes y Pérez a McLaren

Mensajepor AutoSpainF1 » 29 Septiembre 2012, 20:41

No tengo yo tan claro que Kovalainen siga... , aunque tampoco tiene muchas opciones más..., en Toro Rosso tengo la corazonada de que Luiz Razia va a terminar pilotando uno de los dos "toros".

En HRT tengo claro a Pedro , pero el compañero...no tanto!
Twitter: @AutoSpainF1
AutoSpainF1
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Septiembre 2012, 20:22
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton se marcha a Mercedes y Pérez a McLaren

Mensajepor scuderia ferrary » 29 Septiembre 2012, 20:45

AutoSpainF1 escribió:No tengo yo tan claro que Kovalainen siga... , aunque tampoco tiene muchas opciones más..., en Toro Rosso tengo la corazonada de que Luiz Razia va a terminar pilotando uno de los dos "toros".

En HRT tengo claro a Pedro , pero el compañero...no tanto!

kovalainen tampoco tiene muchas opciones ya que wiliams parece que tienen a los pilotos para el año que viene ,en sauber un asiento sera para esteban gutierrez y el otro si no sigue kobayashi puede que sea para jaime osea que solo le quedaria ferrari pero dicen que esta semana anunciaran la renovacion de massa toro rosso que la verdad es que cometieron un error garrafal echando a jaime y a buemi y force india aunque creo que seguiran con los pilotos actuales
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Hamilton se marcha a Mercedes y Pérez a McLaren

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2012, 20:46

AutoSpainF1 escribió:No tengo yo tan claro que Kovalainen siga... , aunque tampoco tiene muchas opciones más..., en Toro Rosso tengo la corazonada de que Luiz Razia va a terminar pilotando uno de los dos "toros".

En HRT tengo claro a Pedro , pero el compañero...no tanto!


No creo que Razia tenga asiento el año que viene. Ni Valsecchi (campeón 2012 de GP2) creo que va a encontrar asiento en F1 en 2013. Como probador de algún equipo es posible, como titular yo creo que no.

En HRT sigue Pedro seguro. Y por lo que leí hace unos días, si los patrocinadores de Kartikeyan siguen siendo puntuales en los pagos, el indio también seguirá en 2013.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton se marcha a Mercedes y Pérez a McLaren

Mensajepor Coke » 30 Septiembre 2012, 00:18

GTO escribió:
Coke escribió:
Totalmente de acuerdo, me has leído la mente.
Me gustaría agregar el grave error de Ferrari, que deja ir a su diamante en bruto que habían pulido desde que era un joven para que llegue al rival histórico que es McLaren, no sé por qué se empeñan en mantener a Massa en Ferrari, pero bueno, tendrán sus razones.


Pues no había caído en esto, efectivamente ferrari ha "mareado la perdiz" con Checo, y dejan ir a la promesa mas clara de los ultimos años en la F1, para mi, el anterior era Kobayashi y Checo lo ha superado claramente...
En cualquier caso, yo creo que Massa cae.


La única excusa de Ferrari sería el hecho de que Vettel llegaría en el 2014.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Hamilton se marcha a Mercedes y Pérez a McLaren

Mensajepor suso » 30 Septiembre 2012, 03:25

jaime a Ferrari :d
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton se marcha a Mercedes y Pérez a McLaren

Mensajepor CED » 30 Septiembre 2012, 05:00

Ame escribió:Se hará raro ver a LEwis en otro coche distinto, después de tantos años.

Recuerdo a Coulthard, que estuvo aún más en McLaren, pero uno se acostumbra pronto a estos cambios.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton se marcha a Mercedes y Pérez a McLaren

Mensajepor Coke » 30 Septiembre 2012, 09:25

Las cosas son así, de repente hay cambios inesperados pero creo que Lewis regresará a McLaren en unos años, McLaren y Lewis son una buena pareja, no pueden estar separados por mucho tiempo...
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Hamilton se marcha a Mercedes y Pérez a McLaren

Mensajepor meteoro » 30 Septiembre 2012, 15:12

:shock: esto ya es el colmo de los despropositos. Se pone en duda la informacion que manejan los profesionales de esto y se antepone ls que se maneja en el foro.

Lo dicho, un autentico desproposito :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton se marcha a Mercedes y Pérez a McLaren

Mensajepor Kurt » 01 Octubre 2012, 11:38

8) Considero que le estais dando demasiada importancia a lo de los motores mercedes, que por cierto ya veremos. Para mi a dia de hoyn el mejor motor es el mercedes, pero sin ir mas lejos el equipo Mercedes y Force India montan estos motores y no ganan carreras como Maclaren, así que no veo tan determinante el tema del motor. Se va Hamilton que es un fuera de serie, al que creo que le lastra la ctual normativa de los neumaticos y viene Sergio. Para mi Sergio esta siendo el mejor piloto este año y tiene un toque a piloto de los de antes que me gusta, por eso ha sido poco el disgusto por la perdida de Hamilton, confio plenamente en el Mexicano y lo veo como un futuro campeon, para mi sergio esta superando a Kobashayi que me parece un piloto excelente aunque demasiado agresivo. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron