Brawn: "Los aficionados deben entender la elección de Lewis"

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn: "Los aficionados deben entender la elección de Lewis"

Mensajepor DanielB » 29 Septiembre 2012, 18:34

Imagen

Ross Brawn, jefe de equipo de Mercedes, ha asegurado que los fans de Lewis Hamilton tienen que comprender la motivación por la que el piloto inglés ha abandonado McLaren tras seis años con la escudería de Woking para embarcarse en el proyecto de las flechas de plata a partir de la próxima temporada.

"Creo que necesitan entender las razones de la elección de Lewis. Es un chico brillante e inteligente, así que creo que ha tomado la decisión basándose en la evidencia de lo que estamos haciendo aquí. Yo apoyo su decisión,"
sonríe el inglés en una entrevista realizada este viernes en 'Sky Sports'.

"Ahora tenemos lo que necesitamos"

El jefe de equipo del sello alemán, que tan sólo ha ganado una carrera en tres años, asegura que Lewis será un impulso importante para conseguir estar en lo más alto. "Hemos tenido nuestros altibajos durante los últimos meses y años, pero estamos decididos a tener éxito y creo que ahora tenemos lo que necesitamos para conseguirlo," concluye Brawn.

Fuente: http://www.f1aldia.com/16707/ross-brawn ... -hamilton/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Re: Brawn: "Los aficionados deben entender la elección d

Mensajepor xmetallicax » 29 Septiembre 2012, 19:52

DanielB escribió:Es un chico brillante e inteligente, así que creo que ha tomado la decisión basándose en la evidencia de lo que estamos haciendo aquí. Yo apoyo su decisión,"

Vaya sorpresa!!! :lol:
Avatar de Usuario
xmetallicax
 
Mensajes: 23
Registrado: 24 Septiembre 2012, 12:43

Re: Brawn: "Los aficionados deben entender la elección de Le

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2012, 20:30

Si yo fuera el manager de Hamilton le haría la siguiente pregunta: ¿de verdad crees que hay más probabilidades de que Mercedes te de un buen coche todos los años a que lo haga Mclaren? Porque es cierto que Mercedes es una escudería con mucho presupuesto, incluso creo que más que Mclaren, pero desde que dejaron el nombre de Brawn y se llamaron Mercedes andan bastante perdidos. Porque yo dudo mucho que Hamilton tenga el año que viene un buen coche para pelear por el Mundial.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Brawn: "Los aficionados deben entender la elección de Le

Mensajepor AutoSpainF1 » 29 Septiembre 2012, 20:38

Brawn debe tener "algo" que está seguro que funcionará , pero quería un líder en su equipo , lo buscaron con Schumacher , pero les salió mal , ahora tienen ese piloto líder.
Con respecto a esto , el año que viene podemos tener un rival menos , o tres más( Pérez , Hamilton y Rosberg)
Twitter: @AutoSpainF1
AutoSpainF1
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Septiembre 2012, 20:22
Ubicación: Madrid

Re: Brawn: "Los aficionados deben entender la elección de Le

Mensajepor Coke » 30 Septiembre 2012, 00:42

AutoSpainF1 escribió:Brawn debe tener "algo" que está seguro que funcionará , pero quería un líder en su equipo , lo buscaron con Schumacher , pero les salió mal , ahora tienen ese piloto líder.
Con respecto a esto , el año que viene podemos tener un rival menos , o tres más( Pérez , Hamilton y Rosberg)


Jaja, totalmente de acuerdo, el año que viene nos va a decir muchas cosas, veremos si Hamilton cometió o no un error y veremos de lo que es capaz Sergio con un coche que es infinitamente más capaz que el que tiene, pero que a su vez, las exigencias serán infinitamente más para Sergio.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Brawn: "Los aficionados deben entender la elección de Le

Mensajepor elmusiloco » 30 Septiembre 2012, 02:25

Despues de 3 años consiguieron sacarse de encima a Schumacher fichando a Hamilton. Ahora tienen otros 3 años para contratar a alguien mas que les permita sacarse de encima a Hamilton :)
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Brawn: "Los aficionados deben entender la elección de Le

Mensajepor CED » 30 Septiembre 2012, 04:57

Buena noticia. Me parece muy importante pues Michael estaba aportando muy poco o nada y Hamilton llegará muy motivado, además de ser un aliciente más para rosberg. Creo que por fin veremos un equipo Mercedes peligroso.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Brawn: "Los aficionados deben entender la elección de Le

Mensajepor Coke » 30 Septiembre 2012, 09:22

elmusiloco escribió:Despues de 3 años consiguieron sacarse de encima a Schumacher fichando a Hamilton. Ahora tienen otros 3 años para contratar a alguien mas que les permita sacarse de encima a Hamilton :)


Jajajaja, es como la papa caliente, jajaja, creo que Hamilton comietió un error y regresará a McLaren después...
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Brawn: "Los aficionados deben entender la elección de Le

Mensajepor Crackissimo » 30 Septiembre 2012, 10:47

Mercedes tiene la mejor mecánica de la parrilla sin duda, el problema es que aerodinámicamente las cosas no le terminan de cuajar del todo. Son innovadores gracias a Brawn y su equipo por lo que si consiguen un equilibrio entre mecánica y aerodinámica puede ser una escudería a tener muy en cuenta, y sumando que tienen a Hamilton y Rosberg aun más.

McLaren tiene un futuro incierto, el año que viene dejan de tener la mecánica Mercedes y probablemente acabe con motores PURE (si llegan) o con Renault. Además este año han tenido una serie de errores que le han costado el título a Hamilton, ya que tienen el mejor coche de calle (sobre todo en esta segunda parte del campeonato) y eso no debe de favorecerle en nada al equipo inglés para que Lewis quiera quedarse.

No se, yo en parte entiendo su decisión y por otra no. McLaren bien que tiene un futuro incierto pero es una marca que va a estar ahí, sabe hacer monoplazas y siempre está en la cúspide, ya tenga motores Renault, Mercedes, PURE o Hyundai. :roll: Y por si fuera poco, la escudería de Woking fue la que le dió la oportunidad al inglés de demostrar su talento en este deporte y les debe muchísimo. Pero esto es la Fórmula 1, un deporte, y como en todo deporte un deportista tiende a ser "mercenario" y buscar lo que mejor le venga o donde mejores condiciones le ofrezcan como haríamos el 99,5% de los mortales.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Brawn: "Los aficionados deben entender la elección de Le

Mensajepor Andres125sx » 30 Septiembre 2012, 12:15

Marcos_F1 escribió:Si yo fuera el manager de Hamilton le haría la siguiente pregunta: ¿de verdad crees que hay más probabilidades de que Mercedes te de un buen coche todos los años a que lo haga Mclaren?


Y si yo fuese él te respondería, ¿y a ti qué te hace pensar que McLaren sin motores Mecedes va a seguir estando ahi arriba? :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Brawn: "Los aficionados deben entender la elección de Le

Mensajepor Andres125sx » 30 Septiembre 2012, 12:19

Crackissimo escribió:Y por si fuera poco, la escudería de Woking fue la que le dió la oportunidad al inglés de demostrar su talento en este deporte y les debe muchísimo.


No sólo eso, McLaren (Ron Dennis) lleva patrocinando a Lewis desde los 12 años, por lo que no sólo debutó en la F1 gracias a ellos, sino que se formó como piloto gracias a ellos.

Pero bueno, no deja de ser un trabajo, a mi si me ofrecen 5 millones MÁS al año me voy a trabajar con el mismísimo diablo si hace falta :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Brawn: "Los aficionados deben entender la elección de Le

Mensajepor meteoro » 30 Septiembre 2012, 15:36

elmusiloco escribió:Despues de 3 años consiguieron sacarse de encima a Schumacher fichando a Hamilton. Ahora tienen otros 3 años para contratar a alguien mas que les permita sacarse de encima a Hamilton :)

:D :D :D :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Brawn: "Los aficionados deben entender la elección de Le

Mensajepor JRC » 30 Septiembre 2012, 21:32

Andres125sx escribió:
Marcos_F1 escribió:Si yo fuera el manager de Hamilton le haría la siguiente pregunta: ¿de verdad crees que hay más probabilidades de que Mercedes te de un buen coche todos los años a que lo haga Mclaren?


Y si yo fuese él te respondería, ¿y a ti qué te hace pensar que McLaren sin motores Mecedes va a seguir estando ahi arriba? :mrgreen:


:shock:

Bueno, han ganado el Campeonato de Constructores también con motores Ford, TAG y Honda...
Avatar de Usuario
JRC
 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Septiembre 2012, 21:59

Re: Brawn: "Los aficionados deben entender la elección de Le

Mensajepor DanielB » 30 Septiembre 2012, 21:42

CED escribió:Buena noticia. Me parece muy importante pues Michael estaba aportando muy poco o nada y Hamilton llegará muy motivado, además de ser un aliciente más para rosberg. Creo que por fin veremos un equipo Mercedes peligroso.


Estoy de acuerdo CED. Creo que si bien la relación Hamilton-Mclaren dio mucho éxito, tambien pienso que era tiempo de cambiar de aires, y Mercedes a priori no parecería ser la mejor opción, pero pueden dar la sorpresa. En esta F1 todo puede suceder de una temporada a otra y quizás con la llegada de Hamilton (que como dices viene motivado seguramente) podrán lograr mejores resultados.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Brawn: "Los aficionados deben entender la elección de Le

Mensajepor madvision » 30 Septiembre 2012, 22:45

Crackissimo escribió:Mercedes tiene la mejor mecánica de la parrilla sin duda, el problema es que aerodinámicamente las cosas no le terminan de cuajar del todo. Son innovadores gracias a Brawn y su equipo por lo que si consiguen un equilibrio entre mecánica y aerodinámica puede ser una escudería a tener muy en cuenta, y sumando que tienen a Hamilton y Rosberg aun más.

McLaren tiene un futuro incierto, el año que viene dejan de tener la mecánica Mercedes y probablemente acabe con motores PURE (si llegan) o con Renault. Además este año han tenido una serie de errores que le han costado el título a Hamilton, ya que tienen el mejor coche de calle (sobre todo en esta segunda parte del campeonato) y eso no debe de favorecerle en nada al equipo inglés para que Lewis quiera quedarse.

No se, yo en parte entiendo su decisión y por otra no. McLaren bien que tiene un futuro incierto pero es una marca que va a estar ahí, sabe hacer monoplazas y siempre está en la cúspide, ya tenga motores Renault, Mercedes, PURE o Hyundai. :roll: Y por si fuera poco, la escudería de Woking fue la que le dió la oportunidad al inglés de demostrar su talento en este deporte y les debe muchísimo. Pero esto es la Fórmula 1, un deporte, y como en todo deporte un deportista tiende a ser "mercenario" y buscar lo que mejor le venga o donde mejores condiciones le ofrezcan como haríamos el 99,5% de los mortales.



Crakisimo, pienso como tú en casi todo. Pero hay un par de cuestiones que me gustaria puntualizar. No por llevarte la contraria ni nada de eso, sino porque pienso que la razón es otra.

En tu segundo parrafo, en la parte final dices que aun teniendo el mejor coche, una serie de fallos dificulta la renovacion. Si yo fuera Hamilton, sabiendo que siempre tendré uno de los mejores coches, por una serie de fallos puntuales no me iria.


Por otro lado, tampoco creo que sea cuestion de dinero, aunque seguro que importa. Yo pienso que la principal razón de entre otras, es que Hamilton tiene muy mal rollo con los que han sido sus mentores y que la relacion debe ser bastante mala. Pienso que Lewis, con sus declaraciones y actos, les ha echo un feo muy grande a Mclaren y que con el tema de su renovacion, ha querido dar un puñetazo en la mesa tan grande, que no se lo han permitido. Todo y sabiendo que perdian a uno de los mejores pilotos.

Esto es lo que pienso, pero claro, tampoco tiene por que ser así.

Saludos
madvision
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Noviembre 2009, 00:41

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris
cron