Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor kito12 » 26 Septiembre 2012, 19:41

Andres125sx escribió:
kito12 escribió:Andres, lo de que si tienes dos mejores coches delante tuya.... es muy discutible. El McLaren si ha estado siempre superior, pero el RB dio verguenza en muchos circuitos, ademas solo llevan 4 victoriaas. Este año al principio aun bueno pero la mayoria de la temporada estubieron muy a la par, menos algunos picos como monza o spa que los RB horrible y Ferrari genial o Singapur RB bastante bien y Ferrari peor.



Hablo de media de lo que va de año, luego claro que depende de cada circuito en particular, y de cómo se adapte cada coche :wink:


Y de media todo el año tambien. Si un coche es malo malo malo como dices tu que NI DE LEJOS ganar carreras, pues ni siquiera alonso puede quedar en tantos podios, las cosas como son. Un coche que ni de lejos se le pedia ganar era el renault del 2008 y 2009, y aun asi gano unas poquitas carreras, pero no ir lider de calle con muchos podios y victorias. Las cosas como son andres.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor Andres125sx » 26 Septiembre 2012, 21:31

Maynard escribió:
Andres125sx escribió:A eso me refería, que Ferrari NO tiene coche para exigirle a sus pilotos que ganen, ni de lejos. Eso lo saben en Ferrari y por eso mismo no hechan a Felipe, porque saben que su rendimiento no se aleja tanto del que cabe esperar del coche


Defendiendo el rendimiento de Felipe no solo puedes darle más merito a Alonso si no que también niegas que siga ahí por ser un "hombre de equipo" que son dos cosas que defiendes. Supongo que asi te encajan bien las piezas porque me cuesta creer que objetivamente alguien diga que Massa no da pena verlo estos 3 últimos años.


Lo mismo podría decir yo de tu teoría, así te encajan las piezas y puedes negar que Alonso sea un crack :mrgreen:

Veamos:

Teoría A: Ferrari tiene un cochazo para quedar 1º en varios circuitos y 4º-5º en los peores para Ferrari. Alonso cumple con lo que tiene que hacer, y Massa está a años luz de cumplir. Es decir, tenían que haber hechado a Massa hace tiempo por lo que en Ferrari no saben lo que hacen. Los comentarios de Domenicalli, Montezemolo, Briatore, Ross Brawn, Martin Brundle, Jackie Steward, Nicky lauda y un largo etc están fuera de lugar ya que Alonso no lo está haciendo tan bien, es su coche.

Teoría B: Ferrari tiene un buen coche, pero no para subirse al podio (de media, en alguno aislado puede incluso ganar pero en otros no puede quedar ni entre los 6 primeros), por lo que Alonso está bordándolo y Massa, aunque lo está haciendo mal, tampoco está tan lejos del rendimiento del coche. No es que el Ferrari esté para ser 10º como está Massa, pero si no lo bordas y además tienes mala suerte en varias carreras como le ha pasado, acabas donde está Massa. En Ferrari son conscientes de esto y por eso la paciencia con Felipe. Todos los personajes que he mencionado antes sí saben de lo que hablan al decir que Alonso gana carreras que no debería ganar por coche.


Ahora la pregunta: ¿El equipo Ferrari F1 no sabe lo que hace, y los expertos no saben de lo que hablan? ¿O Alonso disimula las carencias de Ferrari y la gente se empeña en no reconocérselo? :roll: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor Andres125sx » 26 Septiembre 2012, 21:34

kito12 escribió:Y de media todo el año tambien. Si un coche es malo malo malo como dices tu que NI DE LEJOS ganar carreras, pues ni siquiera alonso puede quedar en tantos podios, las cosas como son. Un coche que ni de lejos se le pedia ganar era el renault del 2008 y 2009, y aun asi gano unas poquitas carreras, pero no ir lider de calle con muchos podios y victorias. Las cosas como son andres.


Yo nunca he dicho que su coche sea malo malo malo. Y si tú mismo me estás diciendo que en 2008 y 2009 ganó alguna carrera con un coche malo de verdad, me estás dando la razón en la teoría B que acabo de explicar :)
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor scuderia ferrary » 30 Septiembre 2012, 12:38

Ferrari niega que haya renovado a Massa ya

Imagen

Tras los cambios en la parrilla y la llegada de Lewis Hamilton a Mercedes y de Checo Pérez a McLaren, se espera un movimiento en Ferrari para la posible renovación de Felipe Massa. Aunque se ha dado por hecha en las últimas horas en algunos medios, Ferrari ha negado esta posibilidad.

"No es cierto. Felipe aún no ha firmado nada todavía", confirma un portavoz de Ferrari a MARCA. La cuestión planteada es si habrá un anuncio inminente de la renovación por un año del piloto paulista. La 'Scuderia' sigue manejando la continuidad de Massa como una opción probable, aunque prefiere esperar a los resultados de final de temporada para confirmarlo.

Según 'La Gazzetta dello Sport', en Maranello se podría estar sondeando a Nico Hülkenberg y Paul Di Resta para pilotar el próximo año, por si se produjera la decisión final de prescindir del actual compeñero de Fernando Alonso. El rotativo milanés también se inclina por Sebastian Vettel como la opción más probable para pilotar junto al español a partir de 2014.

http://www.marca.com/2012/09/30/motor/formula1/1349000101.html
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor suso » 30 Septiembre 2012, 13:15

ya estamos con la historieta de que alonso con el peor coche hace podios y gana carreras y va lider del mundial? madre mia.....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Septiembre 2012, 13:21

Es curioso. En este post se 'debería' de tratar la renovación (o no) de Massa por Ferrari y se termina malmetiendo contra Alonso. Nada nuevo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor suso » 30 Septiembre 2012, 13:24

Marcos_F1 escribió:Es curioso. En este post se 'debería' de tratar la renovación (o no) de Massa por Ferrari y se termina malmetiendo contra Alonso. Nada nuevo.

quien ha sacado a alonso ahi arriba para alabarlo ha sido andres, pero a el no le dices nada, solo lo dices cuando supuestamente se malmete contra alonso ( que no s een donde ves eso)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor bio318 » 30 Septiembre 2012, 14:27

aaaaa suso que no hay que ser tan radical...alonso lleva un coche para hacer terceros y es lider ¿me niegas que sean las manos del piloto?
aaaa no que es la mala suerte de los demas :roll:
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor suso » 30 Septiembre 2012, 14:56

bio318 escribió:aaaaa suso que no hay que ser tan radical...alonso lleva un coche para hacer terceros y es lider ¿me niegas que sean las manos del piloto?
aaaa no que es la mala suerte de los demas :roll:

pero quien ha dicho que sea por mala suerte¿ seamos sensatos por dios, soy alonsista, pero tampoco voy a defender cosas indefendibles como que con un coche que muchos aqui dicen que ha sido hasta el 5º coche del mundial ha ganado carreras, vale que sea el mejor, pero eso de que va primero tenendo el 5 o 4 coche, perdonadme pero no
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor meteoro » 30 Septiembre 2012, 15:29

Coke escribió:Sinceramente, Massa ya no tiene nada que hacer en Ferrari, tiene que llegar otro, se habla mucho sobre Heikki Kovalainen, aunque tampoco ha demostrado gran cosa en F1.




kova es perfecto en el papel de Massa, si ya en el pasado no tubo problemas en ceder su puesto al jefe de filas, en la scuderia menos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor Andres125sx » 30 Septiembre 2012, 18:59

suso escribió:pero quien ha dicho que sea por mala suerte¿ seamos sensatos por dios


Tampoco nadie ha dicho que Alonso haga podios con el peor coche, y eso no te ha impedido a ti decir esto

suso escribió:ya estamos con la historieta de que alonso con el peor coche hace podios y gana carreras y va lider del mundial? madre mia.....


:roll: :roll: :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor suso » 30 Septiembre 2012, 19:10

Andres125sx escribió:
suso escribió:pero quien ha dicho que sea por mala suerte¿ seamos sensatos por dios


Tampoco nadie ha dicho que Alonso haga podios con el peor coche, y eso no te ha impedido a ti decir esto

suso escribió:ya estamos con la historieta de que alonso con el peor coche hace podios y gana carreras y va lider del mundial? madre mia.....


:roll: :roll: :roll:


rectifico peor coche por 5º coche que se ha llegado a decir en este foro
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor f-10 » 30 Septiembre 2012, 20:26

5º coche que han llegado a decir expertos de la F-1 en articulos de diferentes medios

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor bio318 » 30 Septiembre 2012, 20:30

exacto f-10,son muchos los que viven de la f1 y han dicho lo mismo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor suso » 30 Septiembre 2012, 20:40

para unas cosas los expertos valen y para otras no, curioso, yo paso de esta discusión, pues es lo de siempre, los demas ganan por el coche, y alonso gana a pesar del coche.
Un saludo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 216 invitados

Alojado en Castris