Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor Trupon » 30 Septiembre 2012, 21:30

f-10 escribió:5º coche que han llegado a decir expertos de la F-1 en articulos de diferentes medios


Clasificar los 12 monoplazas de la parrilla del mejor al peor me parece muy-muy complicado. ¿Qué significa "mejor" y "peor": prestación pura (velocidad), fiabilidad...? ¿A qué nos ajustamos: clasificación a una vuelta, ritmo de carrera? ¿Nos ajustamos a los resultados: siempre gana el que haya sido el mejor coche? ¿Se puede hacer la media de toda la temporada o hay que hacer un análisis circuito a circuito? ...

Me parece que es buscarle 5 patas al gato, como el tema de quién es el mejor piloto de la historia. Hasta ahora, en la temporada larguísima que estamos viviendo, en algunos circuitos el mejor ha sido el MP4-27, en otros el RB8 y en otros el F2012. Sí ha habido circuitos en los que el Ferrari ha sido mejor que el McLaren, y en otros mejor que el Red Bull. Sí ha habido GP's en los que el F2012 ha sido el 5º coche por detrás de McLaren, Red Bull, Lotus, Williams e incluso Sauber, y con todo y con eso, Alonso está líder del mundial, no porque gane o haga podio con el 5º coche, sino porque se acerca más que sus rivales al máximo potencial del monoplaza en cada GP, y por su regularidad.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor DanielB » 30 Septiembre 2012, 21:45

¿Ferrari el 5to coche? Alucino :shock:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor suso » 30 Septiembre 2012, 21:48

DanielB escribió:¿Ferrari el 5to coche? Alucino :shock:

y si me apuras pro detras de marussia :D
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor DanielB » 30 Septiembre 2012, 21:56

suso escribió:
DanielB escribió:¿Ferrari el 5to coche? Alucino :shock:

y si me apuras pro detras de marussia :D


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Septiembre 2012, 21:56

En Singapur se vio que el Ferrari era el mejor coche de la parrilla, pero de largo además. O quizás fue culpa del pésimo pilotaje de Alonso. Con ese bólido debió ganar la carrera doblándolos a todos...

Si Alonso gana este Mundial, seguro que algunos se atreven a decir que tenía el mejor coche de la parrilla :lol: :lol: :lol:

Hay que buscar cualquier excusa para desmerecer sus logros.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor DanielB » 30 Septiembre 2012, 21:59

Marcos_F1 escribió:En Singapur se vio que el Ferrari era el mejor coche de la parrilla, pero de largo además. O quizás fue culpa del pésimo pilotaje de Alonso. Con ese bólido debió ganar la carrera doblándolos a todos...

Si Alonso gana este Mundial, seguro que algunos se atreven a decir que tenía el mejor coche de la parrilla :lol: :lol: :lol:

Hay que buscar cualquier excusa para desmerecer sus logros.


No Marcos, al contrario. Al menos yo, sabré que cuando Alonso gane el mundial presente habrá sido más que nada por pilotaje porque nunca tuvo el mejor coche de la parrilla hablando en términos generales. Pero decir que ha sido el 5to coche es una frikada que no se lo creen ni los que dicen.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor suso » 30 Septiembre 2012, 22:03

no hombre no, tampoco te pases, alonso tenia el peor coche de largo, pero su pilotaje sobre humano consigue sacar dos segundos mas al coche que su compañero y les pasa a todos por encima....

por favor, alonso ha tenido un coche campeon, quizas no ha sido el mas veloz, pero si el mas consistente. Dime para que le vale a Mclaren hacer el coche mas veloz si a mitad de carrera se rompe, o a red bull tener la gran carga aerodinamica que tiene si llega una recta y anda menos que un 600, o su famoso alternador.... yo no recuerdo este año abandonar el ferrari por una falla mecanica, solo recuerdo Q3 en Monza donde se le rompio una pieza que no le dejo luchar por la pole... y ojo, que aqui nadie le quita meritos al que, para mi es el mejor piloto de largo, sino que algunos aqui quereis vender que Alonso gana teniendo el 5º coche de la parrila, y va a ser que no, con sus virtudes y sus defectos esta a la par que RB y MC
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Septiembre 2012, 22:05

DanielB escribió:
Marcos_F1 escribió:En Singapur se vio que el Ferrari era el mejor coche de la parrilla, pero de largo además. O quizás fue culpa del pésimo pilotaje de Alonso. Con ese bólido debió ganar la carrera doblándolos a todos...

Si Alonso gana este Mundial, seguro que algunos se atreven a decir que tenía el mejor coche de la parrilla :lol: :lol: :lol:

Hay que buscar cualquier excusa para desmerecer sus logros.


No Marcos, al contrario. Al menos yo, sabré que cuando Alonso gane el mundial presente habrá sido más que nada por pilotaje porque nunca tuvo el mejor coche de la parrilla hablando en términos generales. Pero decir que ha sido el 5to coche es una frikada que no se lo creen ni los que dicen.


Respetando opiniones ajenas, como debe ser.

El Ferrari a la par que el Mclaren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo más gracioso que he leído en toda la semana... :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor suso » 30 Septiembre 2012, 22:08

vuelvo a repetir, a ver si en negrita se ve un poco mas grande la pregunta:

¿ de que le sirve al Mclaren ser el coche mas veloz si se rompe cada dos por tres?
ami dame un coche que no sea el mas rapido en prestaciones puras pero que almenos me deje terminar la carrera, y no el mas veloz que se rompe con la mirada.

Lo que el Mclaren gana en velocidad al ferrari este lo suple con cierta progresividad en los desgastes de neumaticos (sin desfallecimientos como el año pasado) y fiabilidad, cosa de lo que carece el mclaren
Última edición por suso el 30 Septiembre 2012, 22:11, editado 1 vez en total
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Septiembre 2012, 22:10

Voy entonces a pedirle a Bernie Ecclestone que me deje correr en F1 con mi Renault 19. Doy las 60 vueltas no pasando de 100. Me doblaran 50 veces pero como mi coche no se rompe, estoy a la par del Mclaren aunque me meta 50 segundos por vuelta :D :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor suso » 30 Septiembre 2012, 22:13

Marcos_F1 escribió:Voy entonces a pedirle a Bernie Ecclestone que me deje correr en F1 con mi Renault 19. Doy las 60 vueltas no pasando de 100. Me doblaran 50 veces pero como mi coche no se rompe, estoy a la par del Mclaren aunque me meta 50 segundos por vuelta :D :D


entonces me quieres decir que tu prefieres un coche mas rapido que cualquiera pero que no te deja acabar una carrera que un coche que no llega a ser tan rapido pero te deja acabarla? okey, creo que el kimi de 2005 no opinaria lo mismo ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor DanielB » 30 Septiembre 2012, 22:13

Hombre Marcos, eso es lo que pienso, no creo que la mayoría del foro se crea el cuento de que Ferrari sea el 5to coche de la parrilla, como dice Suso, los que lo dicen lo hacen más que nada para "vender" que por otra cosa.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor Trupon » 30 Septiembre 2012, 22:29

Hombre, las cosas claras y el chocolate espeso, Alonso no está líder del mundial con el 5º coche de la parrilla ni de coña. Ahora bien, en casi todos los circuitos no ha tenido el mejor coche, en algunos ha tenido incluso el 5º coche.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor suso » 30 Septiembre 2012, 22:34

Trupon escribió:Hombre, las cosas claras y el chocolate espeso, Alonso no está líder del mundial con el 5º coche de la parrilla ni de coña. Ahora bien, en casi todos los circuitos no ha tenido el mejor coche, en algunos ha tenido incluso el 5º coche.


eso si, al igual que en alguno ha tenido el mejor
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor bio318 » 30 Septiembre 2012, 23:25

vamos haber que yo sepa 2 mclaren mas 2 red bull creo que son 4 coches superiores y alonso tiene el 5 coche rapido......asique
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris