Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el

Mensajepor Txus » 02 Octubre 2012, 06:45

Michael firmó con Mercedes porque creía en el proyecto, porque creía que en 3 años podría conseguir dar el campanazo.
Ahora no tiene a Mercedes, tiene la opción de Sauber, que le abré las puertas, pero dudo que llegue a ser un puntero a corto plazo, ¿cual será ahora la excusa de Michael? Para mi, todo el tiempo que esté por la f1 ya, no hace más que manchar su, seguramente, innigualable palmarés. Hay que saber cuando retirarse y siendo el mejor piloto de la historia por palmares y tener 43 años..., pero vaya, me da que michael esto que digo ya lo sabe.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el

Mensajepor Andres125sx » 02 Octubre 2012, 09:29

GTO escribió:Mira, es buena solución para seguir teniendo 6 campeones de F1 en parrilla


Seguro que Alguersuari no está de acuerdo :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Sauber firmaría "inmediatamente" con Schumacher para el

Mensajepor telmex » 03 Octubre 2012, 05:10

!!! No se ve tan mal ¡¡¡¡


Imagen
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron